¿Regalar a follamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema besterik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Creo que no hay nada mas triste.
Uy, sí que lo hay. Le compré a mi ex una PS1 pirateada de segunda mano, y me dejó antes de que pudiera dársela. Con lo que me costó ahorrar las 8.000 pesetazas que me costó y, sobre todo, encontrar la Mazmorra del Androide donde se la compré. Total, que ya estaba saliendo la PS2 al mercado, o algún otro cacharro de esos, y no me daban ni dos duros por ella, así que me la quedé y me pasaba las horas cagándome en sus muertos y jugando con ella. No hay nada como el rencor femenino para llegar a ser toda una campeona de Tekken 8-)
 
Uy, sí que lo hay. Le compré a mi ex una PS1 pirateada de segunda mano, y me dejó antes de que pudiera dársela. Con lo que me costó ahorrar las 8.000 pesetazas que me costó y, sobre todo, encontrar la Mazmorra del Androide donde se la compré. Total, que ya estaba saliendo la PS2 al mercado, o algún otro cacharro de esos, y no me daban ni dos duros por ella, así que me la quedé y me pasaba las horas cagándome en sus muertos y jugando con ella. No hay nada como el rencor femenino para llegar a ser toda una campeona de Tekken 8-)
yo pense que usted era mas de crash bandicoot o de need for speed...,entonces no le hace unas partidas al fifa o al pro?:sad:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te dio rabo, desagradecida.

Pero sin guisar.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue comprar un CD que YO quería tener, lo envolví con un trozo de papel de regalo de segunda mano que encontré por casa (gastos, los mínimos) y lo llevé en el bolso durante todas las Navidades. Como él no me dio nada, me quedé el CD. Es importante que compres un CD que te guste, a ver si con la tontería te vas a tener que quedar uno de Andy y Lucas.


Me parece un consejo práctico y útil.

Yo no le regalaría nada, no creo que el tipo de relación que tienen invite a ello. Pero haga lo que más le apetezca. Total, probablemente haga lo que haga se arrepentirá :lol:
 
Benito rebuznó:


bigbeandenim_sofa_couple346px%5B1%5D.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue comprar un CD que YO quería tener, lo envolví con un trozo de papel de regalo de segunda mano que encontré por casa (gastos, los mínimos) y lo llevé en el bolso durante todas las Navidades. Como él no me dio nada, me quedé el CD. Es importante que compres un CD que te guste, a ver si con la tontería te vas a tener que quedar uno de Andy y Lucas.

Yo tenía un novio graffitero-rapero, fanático de Morodo y desconocedor absoluto del magnífico Banksy. Dado que yo hasta entonces sólo había estado metida en el universo indie, no se me ocurrió nada mejor que regalarle para el día de San Valentín que un anillo de ésos hiphoperos que compré en una tienda de ésas regentadas por negros con pantalones anchos a tope:
8147CIMG0002.JPG
Parece que mi novio no se conocía la frase "a caballo regalado no se le ven los dientes", porque dijo que era una horterada espantosa, y me lo tuve que quedar. En efecto, yo jamás en la vida lo habría utilizado, y eso que lo intenté, de veras. Pero imposible, demasiada vergüenza me daba.

Pero qué coño iba a saber yo, si cada vez que daban algo de Morodo, él se ponía a sacudir las manos abiertas en el aire, como un loco. A lo mejor le molaba parecer un payaso, qué sé yo.

Sobra decir que a partir de entonces, no nos volvimos a hacer más regalos.
 
Bah, quien les entiende, mira que no gustarle ese anillo :137

Mein Stern, elegiste nick en alemán como yo. :D
 
Bah, eso lo sería si le hubiera dicho que se lo pusiera en la punta del rabo :lol:
 
Mein Stern rebuznó:
Yo tenía un novio graffitero-rapero, fanático de Morodo y desconocedor absoluto del magnífico Banksy. Dado que yo hasta entonces sólo había estado metida en el universo indie, no se me ocurrió nada mejor que regalarle para el día de San Valentín que un anillo de ésos hiphoperos que compré en una tienda de ésas regentadas por negros con pantalones anchos a tope:
8147CIMG0002.JPG
Parece que mi novio no se conocía la frase "a caballo regalado no se le ven los dientes", porque dijo que era una horterada espantosa, y me lo tuve que quedar. En efecto, yo jamás en la vida lo habría utilizado, y eso que lo intenté, de veras. Pero imposible, demasiada vergüenza me daba.

Pero qué coño iba a saber yo, si cada vez que daban algo de Morodo, él se ponía a sacudir las manos abiertas en el aire, como un loco. A lo mejor le molaba parecer un payaso, qué sé yo.

Sobra decir que a partir de entonces, no nos volvimos a hacer más regalos.


Es curioso que los hiphoperos(aparte del idioma ininteligible que se gastan), sean tan profundamente maricones, cualquier otro hombre que se vistiera por los pies, se habria puesto el anillo y te habria cruzado la cara justo antes de quitarselo y decirte "Ves lo que me obligas a hacer?"
 
Ya sé que os la trae bien floja lo que al final decidí hacer al final, no obstante, por si alguno le entra curiosidad...

Un poco antes de quedar con ella alrededor de las 11 de la noche de ayer, me dije a mi mismo, por que no entro al puto corte inglés y compro algún detallito para salir del paso (valor aproximado 10 euros), y eso hice, unas putas bragas de de marca fue lo elegido.

El caso es que ella me ha regalado una camiseta bastante chula y yo la he endosado el mío.

Sé que soy un ser despreciable, no tenía que haberla regalado nada, pero de esta manera he resuelto la situación, a quien no le ha pasado que le han regalado algo y tu no correspondes con otro regalo y se te queda una puta cara de gilipollas que flipas. Recuerdo que si quisiera no volver a follar con ella no me importaría quedar como un rastrero, pero me interesa mantener este vínculo con ella, porque es un puto diamante en la cuna.

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Espérese a que haga la primera comunión, hijo de la gran puta.


Tranqui es una forma de expresarse, la chavala ya paso la primera comunión por lo menos hace 20 añitos.
 
Entonces ya chochea.

Me hacen gracia todos estos que dicen que su follaamiga es la hostia en la cama. Habría que ver qué os habéis follao antes y cómo para saber dónde anda el listón, no vaya a ser que porque se deje dar por el oahio penséis que habeís descubierto a una puta valkiria.
 
Un poco antes de quedar con ella alrededor de las 11 de la noche de ayer, me dije a mi mismo, por que no entro al puto corte inglés y compro algún detallito para salir del paso (valor aproximado 10 euros), y eso hice, unas putas bragas de de marca fue lo elegido.

¿Alguien me quiere explicar que son unas bragas sin marca? Porque por diez miseros euros no creo que le haya regalado algo con diamantes.
 
Babeco rebuznó:
¿Alguien me quiere explicar que son unas bragas sin marca? Porque por diez miseros euros no creo que le haya regalado algo con diamantes.

Es cuando les quitas la etiqueta para que no te rocen. De nada.:137
 
Error de syntaxis rebuznó:
Joder, menudo subnormal de mierda es éste, ¿por qué no está baneado?

Es mujer. Con que demuestren un mínimo de intelecto, basta y sobra. Y se le perdonan todos sus defectos. Discriminación positiva, que le dicen.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Joder, menudo subnormal de mierda es éste, ¿por qué no está baneado?


Básicamente porque aún no hice ninguna de las cosas por las que te han baneado a ti en las últimas ocasiones. Pero no pierdas la esperanza. Ya sabes (por experiencia propia) que aquí te banean en cualquier momento, así que hoy mismo me puede caer un ban.

De todas maneras el chiste era malo, a qué negarlo, pero no puedo evitar de vez en cuando soltar alguna parida y como veo a otros que tampoco se reprimen, pues me arriesgo y luego si acaso espero el bofetón.

Eso sí, lo recibo más a gusto cuando quien me lo da tiene cierta entidad reconocida por la calidad de sus aportaciones. Con un masuno tan triste como el que te ha quedado la verdad es que no lo doy ni por recibido, a qué negarlo.

Y Mein Stern, no te creas que la discriminación es tan positiva, precisamente a las mujeres se nos suele poner bastante difícil por aquí.
Ya me contarás que tal os lo ponen a los homosexuales que comen el jamón a bocados como hombres de verdad y regalan anillos de dudoso gusto. Estaré encantada de leer tus experiencias :D
 
Creo que se equivoco de hilo, el suyo esta un poco mas abajo, es aquel que hace clara referencia a su situacion actual en el foro: "Muñecos Rotos"

Saludos!
 
Einem rebuznó:
Básicamente porque aún no hice ninguna de las cosas por las que te han baneado a ti en las últimas ocasiones. Glarf, se me escapa el goterón de lefa por el esfínter.

Infórmate antes de hablar sobre mí de forma tan gratuita, mujer. Soy una leyenda foril viva y tú una mierda andante que si sigue en línea es porque algún admin[1] considera que aún nos podemos reir un poco más de ti antes de banearte. Eres fea y gorda, jajaja :lol:



Bechis,
Syntaxis.
 
Arriba Pie