¿Regalar a follamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema besterik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[1]Obviamente, exceptúo de esta generalización a :121MUNDELE:121, cuyo sabio juicio sabría ver en la puta de arriba a una garrapata infecta merecedora de un ban eterno inmediato. Reitero mi absoluta fidelidad y devoción hacia ÉL, que no merma con el paso del tiempo, aún a pesar de mi inactividad foril reciente.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Infórmate antes de hablar sobre mí de forma tan gratuita, mujer. Soy una leyenda foril viva y tú una mierda andante que si sigue en línea es porque algún admin[1] considera que aún nos podemos reir un poco más de ti antes de banearte. Eres fea y gorda, jajaja :lol:



Bechis,
Syntaxis.

Uy si, leyenda foril viva. Tienes razón en todo. Menos en una cosa. Para qué vais a querer reiros de mí... cuando tú ya cumples ese rol con creces?
Aún recuerdo el descojono que me eché con esto

meencantan los bechys rebuznó:
Supongo que la mayoría de los que decís que comer pollas es de maricones sois un producto del lavado cerebral franquista, porque de cualquier otra forma no imagino una justificación para vuestro retraso mental. Comer una polla es como meterse un dedo o un bolígrafo en la boca, sólo que más grande. Además, no hay diferencias anatómicas en la boca del hombre y la mujer siempre que el primero se afeite. Os cansáis llamando putas a las mujeres y cuando se os presenta la posibilidad de follar prescindiendo de ellas, lo rechazáis porque no es "de hombres". Enchufarla es enchufarla, y queráis o no, la homosexualidad es el único método que mónguers asociales como vosotros tenéis para perder la virginidad :lol: Perded prejuicios.


https://foropl.com/foro-general/99259-pregunta-heteros-dejarias-que-te-la-chupe-un-tio.html


Error de syntaxis rebuznó:
[1]Obviamente, exceptúo de esta generalización a :121MUNDELE:121, cuyo sabio juicio sabría ver en la puta de arriba a una garrapata infecta merecedora de un ban eterno inmediato. Reitero mi absoluta fidelidad y devoción hacia ÉL, que no merma con el paso del tiempo, aún a pesar de mi inactividad foril reciente.


Y resulta que además de pollas también te gusta lamerle el ojete a Mundele.
Desde luego eres completito :lol:

Por cierto, y para no desvirtuar de todo el hilo... tú le regalaste algo al que le chupaste la polla? Y a Mundele piensas comprarle algo?
 
Les aviso a ambos: si tienen previsto iniciar un forochateo descarado que a nadie interesa, háganlo por mp.
 
Yo sólo quería decir que a esta puta se le hace el chocho agua leyéndome y que el que no lo vea es ciego o gemelo de Madeira.
Deja de buscarme, perra, la gloria de hablar conmigo se acaba para ti ahora.



Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo sólo quería decir que a esta puta se le hace el chocho agua leyéndome y que el que no lo vea es ciego o gemelo de Madeira.
Deja de buscarme, perra, la gloria de hablar conmigo se acaba para ti ahora.



Bechis,
Syntaxis.

El único ciego y subnormal aqui eres tú que no se da cuenta que esa "puta" como tú le llamas tiene polla, poca, pero tiene
 
besterik rebuznó:
Antecedentes: llevo cuatro meses con una follamaiga, teniendo encuentros de uno a dos días por semana.

Pregunta a sus majestades: debería de tener un detalle regalándola estos Reyes alguna movida, o paso de formalidades. Qué harían ustedes en mi caso.


Muchas gracias e ilústrenme con sus experiencias.

Mejor espera a que tenga la regla y pásate toda la tarde comiendole el coño, verás como a partir de ahí, la tendras comiendo de la palma de tu mano.
 
941259970638697.jpg
 
Arriba Pie