Regalo para mi novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Sí, soy de esas que en estas fechas tienen que hacer un detalle su novia.

Bueno, me gustaría hacer un regalo normal y otro algo freak. Qué me aconsejais?

Vale, será una puta mierda de hilo pero seguro que alguien está en mi misma situación.

Un vibrador, tiene pinta de ser de esas putas cornudas a las que le va la marcha dura

Arnau rebuznó:
Sí, soy de esas que en estas fechas tienen que hacer un detalle su novia.

Bueno, me gustaría hacer un regalo normal y otro algo freak. Qué me aconsejais?

Vale, será una puta mierda de hilo pero seguro que alguien está en mi misma situación.

Regalale un dildo con un anillo de oro dentro...

freak y normal a la vez.

P.D.: a veces me doy miedo...

Una polla de esas ke os sirvan pa las dos.

Señor Cojones rebuznó:
Un vibrador, tiene pinta de ser de esas putas cornudas a las que le va la marcha dura

Joder, sal de mi cabeza....

...las voces

un real doll igualito a su ex, para que tb se lo tire a sabiendas tuyas :?

Señor Cojones rebuznó:

Impresionante, me ha leido el pensamiento.

¿Existirá la telepatía foril?

:shock: :shock:

Regalale a alguien en plan nako o laerthes veras que desco

Claro le dices que sera su amante durante una noche

jaja hacer como rober, REGALAR OPS, jajajajaja

uso este hilo para decir que rober tiene grandes carencias emocioanles y que por eso necesita el chat para suplir su incapacidad para relacionarse.

ROBER ERES DE LO MAS TRISTE DEL FORO, SUCIDATE CABRON.

jajajajaja jodio autista retrasado.

regalale una caja de bombones con una nota y en lugar de un bombon ponle una sorpresa tipo a un anillo o un colgante
y sino te gusta esa opcion puedes darle dos pirulazos en la cara, creo que tambien le gustara

Que hijos de perra, aún le regalaré la dirección de este foro! Si aún no la sabe... :?

ir a un concierto del fary!!

a mi me lo regalaron y me moló

me deprime la navidad, diciembre, los regalos porque toca, el comienzo de otro año y que se acabe la cerveza. me deprimen mas cosas pero pasando

midgär rebuznó:
me deprime la navidad, diciembre, los regalos porque toca, el comienzo de otro año y que se acabe la cerveza. me deprimen mas cosas pero pasando

Lo que pasa es que eres antisocial

midgär rebuznó:

eso es el sindrome de abstinencia

Arnau rebuznó:
midgär rebuznó:

Lo que pasa es que eres antisocial

no soy hipocrita mas bien :lol:

no semete, es el sindroma de la pre llegada de stalin supongo. tb que a veces todo me parece una puta mierda asi tal cual.

midgär rebuznó:
Arnau rebuznó:
no semete, es el sindroma de la pre llegada de stalin supongo. tb que a veces todo me parece una puta mierda asi tal cual.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi casi siempre todo me parece una mierda.
Pero mola ver la mierda flotar en alcohol, entonces ya lo veo todo más claro.

Atrás
Arriba Pie