Regalos navideños

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
En estas fechas, se ve que a la gente le pica la paga extra en el bolsillo y se dedica a comprar cosas absurdas y regalarselas a los demás. A mi me han regalo esto:

Se supone que es un jardín Zen. Puedes cambiar las piedras de sitio y hacer surcos en la arenilla con el pequeño rastrillo. A los 5 minutos ya me cansé de hacer figuritas. ¿A alguien le han regalado algo tan absurdo como esto?

Baron Asler rebuznó:
En estas fechas, se ve que a la gente le pica la paga extra en el bolsillo y se dedica a comprar cosas absurdas y regalarselas a los demás. A mi me han regalo esto:

Se supone que es un jardín Zen. Puedes cambiar las piedras de sitio y hacer surcos en la arenilla con el pequeño rastrillo. A los 5 minutos ya me cansé de hacer figuritas. ¿A alguien le han regalado algo tan absurdo como esto?

A mí. Me han regalado exactamente lo mismo.

Baron Asler rebuznó:

Una vez estuve apunto de regalar eso.

Creo que esos trastos los venden en la tienda Natura. Si al menos no lo hubiera abierto , me serviría para regalarselo a alguien

https://cgi.ebay.es/JARDIN-ZEN-REGA...QQitemZ6232530914QQcategoryZ366QQcmdZViewItem

18 euros. Precio de fabricación: un céntimo de euro.

95_2.JPG

No daría ni un escupitajo por semejante mierda.

Baron Asler rebuznó:
. A mi me han regalo esto:

Se supone que es un jardín Zen.

Eso es una caja con arena, tres cantitos rodados y un rastrillo elaborado por un niño esclavo de la India.
Supongo que te habrás descojonado en la jeta del individuo que te hizo ese regalo,p orque no es para menos(por educacion y amor filial, quizas no...Pero al menos le habrán cascado 15 o 18 euros por esa "cosa")

PD: Has puesto el listón muy alto, cabronazo. Será muy dificil superar esa aberracion de obsequio.

Hombre, yo le quitaba la arena y le metía un poco de farlopa.

Además con el rastrillo puedes picarla y preparar varios tiros a la vez.

Lo realmente bueno de los regalos absurdos es encontrarles una utilidad.

James Moriarty rebuznó:
Eso es una caja con arena, tres cantitos rodados y un rastrillo elaborado por un niño esclavo de la India.
Supongo que te habrás descojonado en la jeta del individuo que te hizo ese regalo,p orque no es para menos(por educacion y amor filial, quizas no...Pero al menos le habrán cascado 15 o 18 euros por esa "cosa")

PD: Has puesto el listón muy alto, cabronazo. Será muy dificil superar esa aberracion de obsequio.

Podria ser peor.... podria haber recibido el mismo regalo dos veces de dos personas distintas

Baron Asler rebuznó:
Podria ser peor.... podria haber recibido el mismo regalo dos veces de dos personas distintas

Podria ser peor.... recibir el mismo regalo dos veces de la misma persona :lol:

Baron Asler rebuznó:

Las maravillas de un blog hacen que cada persona pueda tener un mundo para si mismo. Pueda expresar todos los sentimientos que tiene dentro y pueda abrir todas las experiencias que ha vivido a la sociedad. Que grande es poder contar los amores del pasado, las aventuras de la infancia, los regalos de la navidad. Todo eso es interesante, y asi cada persona que "quiera" saberlo podrá entrar y verlo. Una vez mas nos encontramos con un hilo que no aporta nada de nada salvo las experiencias navideñas (por muy apasionates que sean) de un regalo a una persona concreta. Tras esto forochat, risas mil y poco mas. Los hilos han de estas mas elaborados, al menos con un poco mas de texto y no una foto de lo que te han regalado. Yo una vez tenia un perro y se perdio....Que triste la verdad.....

Calificación: Insuficiente!!!

Nada que no sepas

BartlebY rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Una vez estuve apunto de regalar eso.

no me jodais xq a mi TMB me lo han regalado, pro siendo tan cutres q me han dado los q regalaban COCACOLA....

...si a los 5 minutos staba hasta la polla, si no es a tamaño natural es un petardo

Dr.Know rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Las maravillas de un blog hacen que cada persona pueda tener un mundo para si mismo. Pueda expresar todos los sentimientos que tiene dentro y pueda abrir todas las experiencias que ha vivido a la sociedad. Que grande es poder contar los amores del pasado, las aventuras de la infancia, los regalos de la navidad. Todo eso es interesante, y asi cada persona que "quiera" saberlo podrá entrar y verlo. Una vez mas nos encontramos con un hilo que no aporta nada de nada salvo las experiencias navideñas (por muy apasionates que sean) de un regalo a una persona concreta. Tras esto forochat, risas mil y poco mas. Los hilos han de estas mas elaborados, al menos con un poco mas de texto y no una foto de lo que te han regalado. Yo una vez tenia un perro y se perdio....Que triste la verdad.....

Nada que no sepas

Pensaba abrir un hilo para decirte que eres un gilipollas y de paso cagarme en tu puta madre, pero ya lo hago aquí mismo ¡HIJO DE PUTA!

Lo mejor de todo es que habeis tenido los santos cojones de coger el rastrillo y estar un rato escarbando en la arena. Amazing.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no me jodais xq a mi TMB me lo han regalado, pro siendo tan cutres q me han dado los q regalaban COCACOLA....

...si a los 5 minutos staba hasta la polla, si no es a tamaño natural es un petardo

Coño, ¿regalan eso comprando coca-cola?. ¿Cuantas hay que comprar?

A mi me regalaron uno hace dos años pero mucho mas grande. Un dia me deje la ventana abierta y la habitacion quedo como el sahara.

Desde entonces mi karma no es el mismo. :cry:

Dr.Know rebuznó:
Las maravillas de un blog hacen que cada persona pueda tener un mundo para si mismo. Pueda expresar todos los sentimientos que tiene dentro y pueda abrir todas las experiencias que ha vivido a la sociedad. Que grande es poder contar los amores del pasado, las aventuras de la infancia, los regalos de la navidad. Todo eso es interesante, y así cada persona que "quiera" saberlo podrá entrar y verlo. Una vez más nos encontramos con un hilo que no aporta nada de nada salvo las experiencias navideñas (por muy apasionates que sean) de un regalo a una persona concreta. Tras esto forochat, risas mil y poco mas. Los hilos han de estas mas elaborados, al menos con un poco mas de texto y no una foto de lo que te han regalado. Yo una vez tenía un perro y se perdió....Que triste la verdad.....

HIJO DE 1000 PUTAS SIDOSAS !!!!

Antes de corregir tú, aprende a escribir, malnacido tragacimbeles !!!!

Sinó seré yo el que me vea obligado a corregirle a usted la puta mierda de ortografía de la que hace uso, papanatas de medio pelo !!!

Problemático rebuznó:
Dr.Know rebuznó:
Las maravillas de un blog hacen que cada persona pueda tener un mundo para si mismo. Pueda expresar todos los sentimientos que tiene dentro y pueda abrir todas las experiencias que ha vivido a la sociedad. Que grande es poder contar los amores del pasado, las aventuras de la infancia, los regalos de la navidad. Todo eso es interesante, y así cada persona que "quiera" saberlo podrá entrar y verlo. Una vez más nos encontramos con un hilo que no aporta nada de nada salvo las experiencias navideñas (por muy apasionates que sean) de un regalo a una persona concreta. Tras esto forochat, risas mil y poco mas. Los hilos han de estas mas elaborados, al menos con un poco mas de texto y no una foto de lo que te han regalado. Yo una vez tenía un perro y se perdió....Que triste la verdad.....

HIJO DE 1000 PUTAS SIDOSAS !!!!

Antes de corregir tú, aprende a escribir, malnacido tragacimbeles !!!!

Sinó seré yo el que me vea obligado a corregirle a usted la puta mierda de ortografía de la que hace uso, papanatas de medio pelo !!!

:?:

Ahora gracias al foro soy más feliz, porque se que no soy el único que ha recibido un regalo tan absurdo (aunque dice el refran que mal de muchos consuelo de tontos)
¿Pero a nadie le han regalado algo peor que esto?

a mi mi madre colonia

mi hermano juegos

y mi padre nada, dice q el dinero lo maneja mi madre

y el no tiene un duro

a mi en navidad no me hacen regalos, mi abuelo me dio 50 euros de estrenas y mi padre 800, teniendo en cuenta que le han tocado 4 kilos en la loteria me parece una mierda.......

eso del rastrillo, la arena y las piedras trae libro de instrucciones en español?

Dr.Know rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Nada que no sepas

Dr.Know lo primero su nick da asco, lo segundo parece un clon a punto de optar por su reinventada identidad y tercero deje de tocar los cojones con sus calificaciones que no se apoyan en ningun estilo de correción y maravilleme con ese hilo que lleva esperando y preparando meses para poner cuando un capullo como yo le tocara los cojones de esta manera tan jovial

Valiente..

Atrás
Arriba Pie