Regocijaos, nosotros invitamos, NOBLES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manure_Dome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manure_Dome

Guest
Que regocijo, esta gente que nos representa, esta nobleza. OS QUEREMOS.

Es por ello que con agrado invitamos a vuestros festejos, a las bodas y a todo...Con nuestro sueldo cojonudo, holgado, sin problemas os convidamos no solo al festejo. Sino a vuestra vida de sacrificio por nosotros.

Una boda que gran fiesta para todos nosotros, por eso pagaremos todo, e incluso con la television que pagamos, la primera, la buena, esa que nos brinda de una programacion cultural e interesante, sin apenas publicidad, de calidad os brindamos cobertura total, gruas, kilometros de cable, operarios.
De este modo aseguramos que estos eventos de la alta alcurnia que tan buenos momentos y tanta luz da a nuestra gran vida, sobrada vida, sean seguidos por todos nosotros. Como lo que son, amigos, una gran fiesta para todos.

Larga vida a todos nuestros nobles, os AMAMOS, el señor esta con vosotros y nosostros por supuesto, pagamos todo porque sois nuestros, nos representais porque nos gusta, os adoramos.

Que tengais muchos hijos querido principe, MAS PUTAS SANGUIJUELAS COÑO YA QUE NOSOTROS PAGAMOS JODER ME CAGO EN TODOS VOSOTROS MALNACIDOS

No hables de la nobleza en general, mejor ciñete a la monarquía.

Te escucho tronco, explicame por que deberia ceñirme a ella, no veo que tienen de bueno los nobles. Aunque no todos seran unos hijos de crapula pero dime que hacen o que tienen para que sean considerados mas simplemente por el hecho de serlo. En serio me gustaria que me lo explicases soy un ignorante de puta madre.

Un saludo

NO te digo que los nobles sean ni mas ni menos que nadie, porque hoy en dia no gozan de ningún privilegio por tener un titulo nobiliario. La mayoria de los nobles, y no hablo de las 5 grandes casas de españa, viven de su trabajo como cualquier persona y por lo tanto merecen el respeto como todos. Otra cosa es la monarquía, que viven por poner cara bonita y elegir a una esposa...

Ké asco de monarkías.... en pleno siglo XXI y aún jodiendo la marrana... 😢

Si fueras un noble no te quejarias, el problema es los pobres suelen criticar a los ricos es ley de vida.

Aggggggg este tema me sobre pasa. Encima los hijosputa de periodistas dicen q esque nuestro principe es muy moderno y ya no es chapado a la antigua y noseque....Diosssssss como no va a ser chapado a la antigua si es un puto principe, si es un puto mono como yo pero hijo de reyes. Sería modernos si renunciase a dar asco y al trono.

oye n3rt..... el del avatar , con melenas moreno que ha escrito Amen¡¡
¿No te llamarás edu no?

si yo tb he oido uqe le va el royo sexual.. pero no precisamente el hetero xD

pos llevan mucho tiempo las malas lenguas en diferentes Confidenciales Digitales comentando que se casó con una hembra para disimular su afición al rabo...

Tiene pinta de maricon perdido...

Pero kitando eso, dire ke por mi podian desterrar a toda la jodida monarkia española, ke son una lacra para este pais.

Atrás
Arriba Pie