Relación directa entre el amor (sentimiento) y las venas de la polla

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
He realizado un estudio que prueba que cuando realmente estás enamorado las venas de la polla se te marcan mucho más.

Ríanse, ríanse... también se reían de Alexander Fleming cuando descubrió la penecilina.

Resulta que cuando estás enamorado los glóbulos blancos no trabajan a igual ritmo. Circulan mucho más por el cerebro y por la polla porque necesitan canalizar lo que comúnmente se denomina «amor». Esa circulación de glóbulos blancos provoca que las venas de la polla se hinchen más de lo normal, con lo que concluyo que cuanto más hinchadas el amor es más verdadero.

Por tanto, las pocas chicas y a los muchos homosexuales que leen este foro acaban de conocer una manera de averiguar cuan de reales son los sentimientos de su pareja:mirándoles las venas de la polla.

Ejemplos prácticos:

pollas_07_09.jpg

No está enamorado, lo que está es morado.

vergagrandealos15-1.jpg

No está enamorado, capricho de una noche.

mamadas-corridas-faciales.jpg

Decir que está enamorado es poco.


Si tienen dudas pongan una imagen de sus penes y yo les aclaro las dudas.
 
pensaba que las venas salían cuando follabas mucho, a mí una temporada se me pusieron como cables de ascensor, pero luego me casé y se me bajaron del todo. También he oído que pueden aumentar con la tensión baja. No había oído nunca la teoría del enamoramiento, aunque me parece FAIL y poco científica.
 
Hay una polla con una especie de vena en forma garbanzo negro que me pone enfermo. La he visto en cientos de videos.

Premio para el maricon que sepa a quien pertenece.
 
La relacion no es directa, sino inversa. Si te saben currarselo para marcarte las venas del falote, te enamoras perdidamente.
 
Rarito rebuznó:
Hay una polla con una especie de vena en forma garbanzo negro que me pone enfermo. La he visto en cientos de videos.

Premio para el maricon que sepa a quien pertenece.


¿?

big6.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Prongo no está baneado; le pasa algo raro en la conexión. :lol:

Claro, claro, eso dicen y después tenemos que buscar los cadáveres en cualquier fosa común, mientras Mundele e ILG miran hacia otro lado para que no les moleste el reflejo del sol en la cal viva.

Prongo Askatu!
 
Puto asco, coño.

[flash]http://www.virtual-bubblewrap.com/bubble-wrap.swf[/flash]
 
Las burbujitas tienen ritmo, acabo de tocar sweet chil o' mine. :lol:

Puñeteras pollas amorfas, deformes y defectuosas, no hay nada mejor que un pequeño pene que no dañe a la señorita y la embarque en un mar de placer erótico.
 
La relacion no es directa, sino inversa. Si te saben currarselo para marcarte las venas del falote, te enamoras perdidamente.

Yo creo que es inversa indirecta.

Si tienes una polla con las venas marcadas, a la chorba que te percutas le dará mas gustirrinín, con lo que te hará regalos y prebendas (por ej. una lijadora orbital, una Play-2, un día a la semana de paella con sus padres) y con ello te enamorarás.

Con lo que no es una relación causa-efecto sino efecto-causa.

No se si me explico, pero me da igual. ¡Jodete! Batracio infecto.
 
He realizado un estudio que prueba que cuando realmente estás enamorado las venas de la polla se te marcan mucho más.

Ríanse, ríanse... también se reían de Alexander Fleming cuando descubrió la penecilina.

Resulta que cuando estás enamorado los glóbulos blancos no trabajan a igual ritmo. Circulan mucho más por el cerebro y por la polla porque necesitan canalizar lo que comúnmente se denomina «amor».



No veo mucha relación entre glóbulos blancos , estímulo cerebral , líbido y vasodilatación de la polla, pero si lo dice usted me lo creo , es de las cosas que no voy hacer un estudio .

El de la polla de una vena como un garbanzo es un flaco feo paletudo ;
Y ahora llamadme maricón y tal.
 
Tránkenstein

Veiny_cock.gif

Le hacen en ese momento un irrintzi y se desangra a lo karcher.
 
Tránkenstein

Veiny_cock.gif

Le hacen en ese momento un irrintzi y se desangra a lo karcher.

Pues sobre el papel, dado el efecto "Tetsuo" que se aprecia en la polla, solo acierto a pensar que la suctora es minimo su propia hermana.
 
Yo debo ser todo amor, porque tengo la polla que parece la superficie de Arrakis de los surcos.
 
No es pol dudar de su rigor cientrífico, pero las 2 imágenes que consideras pollas sin amor están solitas. Y la que consideras enamorada (:121) sale dentro de una boca, presputamente de hembra.

NO ES por faltar pero primero habrá definir que es el hamor en este estudio financiado por el idi, seguramente.
 
Mencey rebuznó:
El de la polla de una vena como un garbanzo es un flaco feo paletudo ;

Disculpe usted, caballero, pero se trata de RAMONE, así, en mayúsculas, protagonista de innumerables episodios de BangBus y gran generador de LOL.
 
Teoría Fail. Precisamente cuando se está enamorado uno tiene más ganas de dar abrazitos que de meter el rabo, por lo que éste no se hincha. De ahí que el enamoramiento lo relacionen con la subnormalidad.
 
me importa un carajo la teoria, pongan pollaAAAAAAAAAAAaas(en mi pais le decimos pijas)

en lo personal prefiero las que tienen venas, y si son gruesas mejor.
 
Nahuel rebuznó:
me importa un carajo la teoria, pongan pollaAAAAAAAAAAAaas(en mi pais le decimos pijas)

en lo personal prefiero las que tienen venas, y si son gruesas mejor.


Ostia!!! Un gay!!!

Hola
 
He realizado un estudio que prueba que cuando realmente estás enamorado las venas de la polla se te marcan mucho más

Quiere decir esto, que Ud ha mirado cientos o miles de fotos de pollas (amén de muchas otras que habrá catalogado en baños, gimnasios y bares gayers), como para corroborar que su afirmación es estadísticamente significativa?

hotlink-fail.jpeg
 
Culas Grijander rebuznó:
Teoría Fail. Precisamente cuando se está enamorado uno tiene más ganas de dar abrazitos que de meter el rabo, por lo que éste no se hincha. De ahí que el enamoramiento lo relacionen con la subnormalidad.

Nah, un hombre hecho y derecho no se vuelve pioneer por estar enamorado, quicir, cuando se tienen los cojones donde se tienen que tener, al llegar a casa, primero se folla, despues se pregunta que tal esta( si se la ve con cara de preocupacion por algo), y luego, cachete mediante, se cursa la solicitud para que el amor te traiga una cerveza a la cama.
 
Atrás
Arriba Pie