relaciones a distancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Hefestión y yo sin embargo lo llevamos bien el estar tan lejos.

:3

Chati, te espero en el messenger a las nueve, las diez de aqui, y alo mejor hacemos cositas con la cámara... Besitos Yahvi...

una relacion a distancia no funciona..porque el material no lo esta vigilando constantemente..me paso que una novia que tenia se fue a USA a estudiar pasaron seis meses antes de verla y cuando la vi cual tal era mi sorpresa....que habia engordado hasta el grado de hipopotamo...venga me dieron ganas de vomitar..la mande al coño!!

BajaPanti rebuznó:
una relacion a distancia no funciona..porque el material no lo esta vigilando constantemente..me paso que una novia que tenia se fue a USA a estudiar pasaron seis meses antes de verla y cuando la vi cual tal era mi sorpresa....que habia engordado hasta el grado de hipopotamo...venga me dieron ganas de vomitar..la mande al coño!!

Sí, la gente cambia a la q la dejas suelta por ahí... todos cambiamos a nuestro ritmo. Pero macho, eso de de vigilar el material... si basas tus relaciones en la desconfianza, no estamos hablando de lo mismo. Es más, si a la persona con la q mantuviera una relación en la distancia tuviera q estar vigilándola para ver q hace, tú sabrás si quieres todo ese stress... O te fías o la mandas al pedo.

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Sí, la gente cambia a la q la dejas suelta por ahí... todos cambiamos a nuestro ritmo. Pero macho, eso de de vigilar el material... si basas tus relaciones en la desconfianza, no estamos hablando de lo mismo. Es más, si a la persona con la q mantuviera una relación en la distancia tuviera q estar vigilándola para ver q hace, tú sabrás si quieres todo ese stress... O te fías o la mandas al pedo.
yo por eso n tengo problemas,tengo plena confianza en ella

no hay peor cosa q los celos, es la sensacion mas angustiosa q se puede desarrollar, bueno eso y verse en un amasijo de hierros en una autopista pero......... eso solo demuestra una falta de seguridad en uno mismo brutal.......... no me seais selosos , q es lo puto peor!!!

Ir armado te dará seguridad...
img_ciervo_cuerno.jpg

Tampoco está tan mal, oiga
img_ciervo.jpg

Que contesten las personas que tienen ciberpareja aquí en el foro :lol: :lol: :lol:

Mi opinión personal es que hay que ser burro hasta para hacerse la pregunta de si funcionará una relación a distancia.

Cyberpareja por q? No puedes conocer a una tía del Himalaya una noche loca y querer seguir viéndola?

P.D: pase lo q pase entre vosotros, nunca uséis el chat o el msn para comunicaros. Gastaos pasta en teléfono... es un rollo muy feo. No sé si alguien lo habrá vivido, pero convertir en cyberpareja a alguien q no lo es da ganas de matar.

BajaPanti rebuznó:

¿Cuales fueron tus palabras al verla si pueden saberse?
Tuvo ke ser el descojone :lol: :lol:

Cyberpareja por q? No puedes conocer a una tía del Himalaya una noche loca y querer seguir viéndola?

P.D: pase lo q pase entre vosotros, nunca uséis el chat o el msn para comunicaros. Gastaos pasta en teléfono... es un rollo muy feo. No sé si alguien lo habrá vivido, pero convertir en cyberpareja a alguien q no lo es da ganas de matar.

Gilipollas. Allí todavia no ha llegado internet. Y que haces tu en el himalaya?
cold5wr.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las relaciones sólo pueden funcionar con los cuerpos pegados. Con ellos separados sería voyeurismo

Nofollador rebuznó:

cold5wr.gif

Sólo era un ejemplo, puta lombriz. Dame un beso.
:-o

Nofollador rebuznó:

cold5wr.gif

Sólo era un ejemplo, puta lombriz. Dame un beso.
:-o

Pobre hombre......
cold5wr.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]

Estoy con los que opinan que el padre de Bambi siempre pasa a saludar. La distancia es la tumba de las relaciones, sin duda.

Atrás
Arriba Pie