LaCoMiDiTaa rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo estube un año manteniendo a distancia un amor...hasta q ...llegó el padre de Bambi a visitarlo.....con toda la manada!! :P
y te enorgulleces de ello?
no comment
Simplemente me rio...
De ti tambien...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaCoMiDiTaa rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo estube un año manteniendo a distancia un amor...hasta q ...llegó el padre de Bambi a visitarlo.....con toda la manada!! :P
no comment
ni con loctite sikiera!Nofollador rebuznó:No funcionan ni con plastidecor. :30
BajaPanti rebuznó:[si no te molesta que otros tios te follen tu novia....puede funcionar perfectamente
Yahvé rebuznó:Hefestión y yo sin embargo lo llevamos bien el estar tan lejos.
PAOLA rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo estube un año manteniendo a distancia un amor...hasta q ...llegó el padre de Bambi a visitarlo.....con toda la manada!! :P
no comment
Simplemente me rio...![]()
De ti tambien...
BajaPanti rebuznó:una relacion a distancia no funciona..porque el material no lo esta vigilando constantemente..me paso que una novia que tenia se fue a USA a estudiar pasaron seis meses antes de verla y cuando la vi cual tal era mi sorpresa....que habia engordado hasta el grado de hipopotamo...venga me dieron ganas de vomitar..la mande al coño!!
yo por eso n tengo problemas,tengo plena confianza en ellaEL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:BajaPanti rebuznó:una relacion a distancia no funciona..porque el material no lo esta vigilando constantemente..me paso que una novia que tenia se fue a USA a estudiar pasaron seis meses antes de verla y cuando la vi cual tal era mi sorpresa....que habia engordado hasta el grado de hipopotamo...venga me dieron ganas de vomitar..la mande al coño!!
Sí, la gente cambia a la q la dejas suelta por ahí... todos cambiamos a nuestro ritmo. Pero macho, eso de de vigilar el material... si basas tus relaciones en la desconfianza, no estamos hablando de lo mismo. Es más, si a la persona con la q mantuviera una relación en la distancia tuviera q estar vigilándola para ver q hace, tú sabrás si quieres todo ese stress... O te fías o la mandas al pedo.
BajaPanti rebuznó:una relacion a distancia no funciona..porque el material no lo esta vigilando constantemente..me paso que una novia que tenia se fue a USA a estudiar pasaron seis meses antes de verla y cuando la vi cual tal era mi sorpresa....que habia engordado hasta el grado de hipopotamo...venga me dieron ganas de vomitar..la mande al coño!!

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Cyberpareja por q? No puedes conocer a una tía del Himalaya una noche loca y querer seguir viéndola?
P.D: pase lo q pase entre vosotros, nunca uséis el chat o el msn para comunicaros. Gastaos pasta en teléfono... es un rollo muy feo. No sé si alguien lo habrá vivido, pero convertir en cyberpareja a alguien q no lo es da ganas de matar.

Nofollador rebuznó:EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Cyberpareja por q? No puedes conocer a una tía del Himalaya una noche loca y querer seguir viéndola?
P.D: pase lo q pase entre vosotros, nunca uséis el chat o el msn para comunicaros. Gastaos pasta en teléfono... es un rollo muy feo. No sé si alguien lo habrá vivido, pero convertir en cyberpareja a alguien q no lo es da ganas de matar.
Gilipollas. Allí todavia no ha llegado internet. Y que haces tu en el himalaya?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Torbe rebuznó:funcionan un tiempo, pero a la larga se acaban fastidiando
EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Nofollador rebuznó:EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Cyberpareja por q? No puedes conocer a una tía del Himalaya una noche loca y querer seguir viéndola?
Gilipollas. Allí todavia no ha llegado internet. Y que haces tu en el himalaya?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo era un ejemplo, puta lombriz. Dame un beso.
:-o
[/quote]EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Aún con mi rango podéis comerme los pelos del culo los 2.
:pla
Jacques de Molay rebuznó:Torbe rebuznó:funcionan un tiempo, pero a la larga se acaban fastidiando
Eso mismo.
¿No te funciona el mando de la tele?sperman rebuznó:pues eso¿q opinais?
¿creeis q pueden funcionar o al final se acaban fastidiando?
tullulah rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Torbe rebuznó:funcionan un tiempo, pero a la larga se acaban fastidiando
Eso mismo.
Todo depende de o que tardes en acortar esa distancia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.