Relaciones a distancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lo volvemos a abrir?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo he tenido relaciones a distancia con una belga, una sueca y una española cuando era yo el que estaba en el extranjero.

Mi experiencia es que si no hay un objetivo común, un proyecto concreto a corto/medio plazo para estar juntos, la relación está abocada al fracaso. De hecho, ni siquiera será una relación, sino una amistad muy intensa entre dos amigos que se acuestan y van juntos de vacaciones.
 
Lokuela rebuznó:
Que se la folle mil veces q la disfrute y cuando acabe acabó

A veces, si le das mucha cuerda a algo, no decides tú cuando se acaba, mejor tenerlo claro, y como se ha dicho por aquí, si no hay visos de proyecto en común, terminar pronto.
 
hazte a la idea que este va a ser tu regalo por navidades...




AH3807.jpg
 
Pues yo sí soy optimista; es díficil pero se puede mantener una relación a distancia. Lo que es evidente es que más tarde o más temprano uno de los dos tiene que hacer las maletas porque no se puede seguir eternamente en msn o teléfono. Es fundamental compartir momentos, en persona, y cuantos más mejor

Si se quieren de verdad, si están enamorados, vale la pena intentarlo.
 
\\\\\\\\\\\\\\\"Arisgo\\\\\\\\\\\\\\\" rebuznó:
. Un amigo mio conocio este verano en alemania a una francesa con la que se ha liado y sigue liado. El es de Donosti, pero ella vive a 100 kms al sur de Paris. La relacion es explosiva y les va de puta madre, pero la distancia es la distancia. .


Factores a tener en cuenta:
Esta dispuesta la tia a ser ella quien se mueva?
Que posibilidades tienen ambos de tener trabajo si es que uno de los dos decide moverse?
realmente quiere alguno de los dos desplazarse y dejarlo todo por una relacion q no lleva ni seis meses?

Si tienen dinero, adelante. Si estan pelados, mejor que se olviden el uno del otro porque si no la relacion se va a ir pudriendo poco a poco y les va a dejar tocados.

y con relacion a lo del casco de un vikingo: decir que si, la tia en cuanto se agobie un pelo y tenga a un tio q la atecle alla donde ella esta, que se de por jhodido tu hamijo.

esto ultimo q lo tenga mas q claro, puede q no de primeras, claro q no, pero a la larga y no tan larga, con esa gran distancia q hay por medio: te aseguro que esa relacion se hunde.
 
Ayoras rebuznó:
Por cierto, en referencia a esto, gracias por demostrar claramente que en general la gente ya no esta hecha de la misma pasta ... eso que citas ..no son mas que las excusas de alguien debil y que morirá posiblemente arrepentido por no haber luchado mas y mejor por algo mas grande.


Yo prefiero luchar.

Tú mismo.
Ahora, ya llegará cuando la sabiduría haga presencia en tí.
No te preocupes. Aquí te consolaremos. Ahora, que la sabiduría suele hacerse presente así:
bloody.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Por cierto, en referencia a esto, gracias por demostrar claramente que en general la gente ya no esta hecha de la misma pasta ... eso que citas ..no son mas que las excusas de alguien debil y que morirá posiblemente arrepentido por no haber luchado mas y mejor por algo mas grande.


Yo prefiero luchar.

Tú mismo.
Ahora, ya llegará cuando la sabiduría haga presencia en tí.
No te preocupes. Aquí te consolaremos. Ahora, que la sabiduría suele hacerse presente así:
bloody.jpg
ese tio de la foto en un mes esta nuevo , de una hostia de las q hablamos: no se sale asi como asi
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Por cierto, en referencia a esto, gracias por demostrar claramente que en general la gente ya no esta hecha de la misma pasta ... eso que citas ..no son mas que las excusas de alguien debil y que morirá posiblemente arrepentido por no haber luchado mas y mejor por algo mas grande.


Yo prefiero luchar.

Tú mismo.
Ahora, ya llegará cuando la sabiduría haga presencia en tí.
No te preocupes. Aquí te consolaremos. Ahora, que la sabiduría suele hacerse presente así:
bloody.jpg

No tengo miedo a sufrir
No tengo miedo a perder

Tengo miedo a arrepentirme toda mi vida de no haber sido coherente conmigo mismo y de no haber tenido el valor de afrontar todo aquello que crea merezca la pena.


Poco hombres me estais pareciendo algunos a tenor de lo que leo .
 
Ayoras rebuznó:
No tengo miedo a sufrir
No tengo miedo a perder
Tengo miedo a arrepentirme toda mi vida de no haber sido coherente conmigo mismo y de no haber tenido el valor de afrontar todo aquello que crea merece la pena.
Poco hombres me estais pareciendo algunos a tenor de lo que leo .
entonces dale padelante con dos cojones, facil q te salga bien. espero q tengas el total apoyo de tu pareja, sin esto es imposble.

el q se llevara la hostia mas grande seras tu! eso tenlo bien claro
 
Ayoras rebuznó:
No tengo miedo a sufrir
No tengo miedo a perder

Tengo miedo a arrepentirme toda mi vida de no haber sido coherente conmigo mismo y de no haber tenido el valor de afrontar todo aquello que crea merece la pena.


Poco hombres me estais pareciendo algunos a tenor de lo que leo .
Nada nada si ya nos parece bien.
No es problema de ser poco hombre, a mi parecer.
Si yo cuando era joven, me encantaban las galletitas de mi vecina.
Pero es que cada vez que intentaba afanarmelas, la vecina me regalaba con una bonita colleja.
Al cabo del tiempo, con la nuca ya curtida, dejé de interesarme por sus galletitas.
A todo aprende uno.
Pero nada... tú mismo.

por cierto, ¿qué edad tienes?
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
No tengo miedo a sufrir
No tengo miedo a perder

Tengo miedo a arrepentirme toda mi vida de no haber sido coherente conmigo mismo y de no haber tenido el valor de afrontar todo aquello que crea merece la pena.


Poco hombres me estais pareciendo algunos a tenor de lo que leo .
Nada nada si ya nos parece bien.
No es problema de ser poco hombre, a mi parecer.
Si yo cuando era joven, me encantaban las galletitas de mi vecina.
Pero es que cada vez que intentaba afanarmelas, la vecina me regalaba con una bonita colleja.
Al cabo del tiempo, con la nuca ya curtida, dejé de interesarme por sus galletitas.
A todo aprende uno.
Pero nada... tú mismo.

por cierto, ¿qué edad tienes?

Yo me hubiera ligado a la vecina, o por lo menos la hubiera caido en gracia hasta el punto de traerme las galletas a casa :lol: .

Y si no me las hubiera apañado mejor para mangarselas.
Pero vamos, que yo no soy de desistir ante los retos ...



Tengo 24 años, aunque considero haber vivido bastante mas para lo que mi edad suele estar indicado (viendo las experiencias de gente de mi quinta vaya). Que edad barajabas?
 
Ayoras rebuznó:
Tengo 24 años

date dos años de tregua y veras como piensas de diferente manera. No tienes porque traicionar tus principios e ideales, pero la realidad es un muro demasiado duro como para traspasarlo a golpes de coraje... bueno, Xp igual si q podria hacerle un aujero al muro ese :lol:
 
Wireless rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Tengo 24 años

date dos años de tregua y veras como piensas de diferente manera. No tienes porque traicionar tus principios e ideales, pero la realidad es un muro demasiado duro como para traspasarlo a golpes de coraje... bueno, Xp igual si q podria hacerle un aujero al muro ese :lol:

el Xp ese es de los mios pues


:lol:
 
Ayoras rebuznó:
el Xp ese es de los mios pues
:lol:
pues si , porque ese avatar es muy el, ademas como tu bien dices, la eleccion de esa efigie demuestra toda esa vida q has vivido :lol:
 
Ayoras rebuznó:
Tengo 24 años, aunque considero haber vivido bastante mas para lo que mi edad suele estar indicado (viendo las experiencias de gente de mi quinta vaya). Que edad barajabas?

Si vamos por la primera mitad de la veintena te colocaba.
No te preocupes que cuando pasas de los treinta te vuelves más realista, así que disfruta mientras puedas. Ser idealista es muy bonito, sobre todo porque el paso de un estado a otro suele ser muy doloroso.

Lo de la vecina nunca ocurrió, era una metáfora.
Igual podría haber dicho que me gustaba un helado, pero que cada vez que intentaba ir a la heladería me rompía la nariz contra el cristal, y que ahora ya no me atraen. :lol:


PD: SOLO UN MENSAJE PARA EL MILENIO!!!
¿Se me fundirá el ordenador? ¿Me morderá los huevecillos la regrabadora? Misterio...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Tengo 24 años, aunque considero haber vivido bastante mas para lo que mi edad suele estar indicado (viendo las experiencias de gente de mi quinta vaya). Que edad barajabas?

Si vamos por la primera mitad de la veintena te colocaba.
No te preocupes que cuando pasas de los treinta te vuelves más realista, así que disfruta mientras puedas. Ser idealista es muy bonito, sobre todo porque el paso de un estado a otro suele ser muy doloroso.

Lo de la vecina nunca ocurrió, era una metáfora.
Igual podría haber dicho que me gustaba un helado, pero que cada vez que intentaba ir a la heladería me rompía la nariz contra el cristal, y que ahora ya no me atraen. :lol:

Dudo mucho que con mi edad tu fueras tan idealista ni tuvieras los valores que yo tengo tan arraigados, mas que nada porque no he conocido a nadie como yo todavia.

Asi que espero no sufrir ese cambio que dices.

En cuanto a lo del cristal y los helados , nada como una pedrada o un alunizaje para arramblar con el "Cookies and Cream" :P
 
Ayoras rebuznó:
Dudo mucho que con mi edad tu fueras tan idealista ni tuvieras los valores que yo tengo tan arraigados, mas que nada porque no he conocido a nadie como yo todavia.
joder! con respuestas asi, la verdad q poco se puede hacer. es como si vivieras en una burbuja ajeno a lo q te rodea y solo pensaras q lo tuyo es lo q funciona, lo real, lo verdadero.
vamos q porque esto es un foro de mofa, q si sueltas esa contestacion a cualquiera por la calle, aun hablando en serio, te tomarian por un gilipollas mas iluso q el del anuncion del cupon.
 
Wireless rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Dudo mucho que con mi edad tu fueras tan idealista ni tuvieras los valores que yo tengo tan arraigados, mas que nada porque no he conocido a nadie como yo todavia.
joder! con respuestas asi, la verdad q poco se puede hacer. es como si vivieras en una burbuja ajeno a lo q te rodea y solo pensaras q lo tuyo es lo q funciona, lo real, lo verdadero.
vamos q porque esto es un foro de mofa, q si sueltas esa contestacion a cualquiera por la calle, aun hablando en serio, te tomarian por un gilipollas mas iluso q el del anuncion del cupon.

No hay problema, Ayoras.
Si que lo era. Y tampoco había conocido a nadie como yo.
Eso también se cura con el tiempo y la experiencia. Acabas siendo algo más humilde para con tus posturas y opiniones.
A eso en inglés se le llama ser 'self-righteous', algo así como alguien henchido de la Verdad, que normalmente no ve más allá de sus narices.

Por cierto.
millenium.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:

Efectivamente, ya lo digo yo, esto es una mierda pinchada en un palo. Y ya si has tardado mas de 2 minutos en hacerlo dime donde vives para enviarte dos sicarios y romperte ambas manos para que no vuelvas a destrozarnos visualmente con semejantes cagadas.

Dicho esto.

Las relaciones a distancia estan abocadas al fracaso, no le deis mas vueltas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Efectivamente, ya lo digo yo, esto es una mierda pinchada en un palo. Y ya si has tardado mas de 2 minutos en hacerlo dime donde vives para enviarte dos sicarios y romperte ambas manos para que no vuelvas a destrozarnos visualmente con semejantes cagadas.

Dicho esto.

Coño pues claro que es una mierda. No pensarás que voy a dedicar una mañana entera a currarme un avatar de esos para el foro.
Tio, que son 1000 mensajes, no la llegada del hombre a la luna ni la vacuna contra el sida. :roll:
Lo que me flipa es que hayas dedicado más tiempo que yo a hacerlo para criticarlo...

A veces me sorprendo de que puedas llegar a mandar mensajes. Si es que parece que no te da para mas en algunas ocasiones...
 
Vaserqueno rebuznó:
A veces me sorprendo de que puedas llegar a mandar mensajes. Si es que parece que no te da para mas en algunas ocasiones...

Mandar mensajes es relativamente facil, otra cosa es enseñar el trapo rojo y que el cornudo embista :D

Para otra vez que te de un ataque artistico de estos, hazte una paja, seguiras siendo un memo sin ningun tipo de arte ni gracia pero al menos habras disfrutado el momento.
 
Ayoras rebuznó:
Se escribieron cartas durante unas semanas.

Pasó a visitarla casi todos los fines de semana . 1100 kms de ida y 1100 kms de vuelta por las carreteras de entonces en una Ducati de 750 cc, Zaragoza-Sevilla todos los viernes y Sevilla-Zaragoza los domingos para pasar apenas 2 dias con la chica que SINTIÓ era SU chica .

.


Moraleja: Tu madre la chupa como una diosa.

En cuanto al tema del hilo confirmo lo de las francesas. Son number one en el tema de los amores de verano. Hace ya algunos años compartí el estio con una gabachina muy fogosa que estuvo a punto de hacerme fallecer por deshidratación. En cuanto llegaron las lluvias de octubre, nuestro amor cayó en picado igual que las otoñales hojas de los árboles...Los sentimientos desaparecieron pero las pajas aún perduran.
 
Arriba Pie