Relaciones a distancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lo volvemos a abrir?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sin leer las respuestas anteriores, directamente:

Si tu amigo o la tía de verdad tienen una relación explosiva, y se gustan taaaaanto como para, a la larga, hacer planes de vivir en la misma ciudad (que uno consiga curro en X sitio o la otra), entonces se puede tirar para adelante.

Si no, honestamente, se puede seguir, pero no dejará de ser un rollo, porque en cuanto aparezca otra persona con quien pueda saltar la chispa y haya más conexión topográfica, la cosa se deteriorará.

Yo que tu amigo seguía con ella. 100 kilómetros tampoco es tanto, como de Málaga a Granada. Ahora eso sí, si quiere tantearla para tener algo en serio. Si es para un rollete, que queden en eso y no se compliquen la vida. Que coger trenes, pagar la gasolina del coche, levantarte a las 6 de la mañana y todas esas cosas para ir a ver a alguien para solo un polvo, manda cojones.

He votado que no la deje, pero que tiempo al tiempo.
 
Arisgo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
... 100 kilómetros tampoco es tanto, ...

No no, no se si lo he puesto mal, yo hablo de casi 1000 kilometros, de donosti a un pueblo a cien kilometros de Paris.

Yo mismo salve una relacion a 200 kms de distancia,eso no es tanto, pero 1000...

Perdona, he leído mejor, él en Donosti, ella a 100 kilómetros al sur de París. Relee mi párrafo quitando lo de que es salvable. Porque esa distancia, a no ser que hayan nacido el uno para el otro, es excesivamente jodida y si no hay un amor estable, que se haya establecido tiempo antes de separarse, no hay mucho que hacer. Pero nunca se sabe.
 
Pues si la chica le gusta que la pelee y si sale mal que sepa encajar la derrota como un hombre. Peor seria perderla sin haber luchado una mierda.

He dicho.
 
Yo dare otro punto de vista.He estado mucho tiempo con un chico al que venia una vez al mes sino menos, llevabamos dos años acostumbrados a estar todos los dias juntos y aunk al principio resulto duro,con el tiempo te acabas acostumbrando, ni siquiera importa el contacto diario ya sea movil o internet,solo el estar pensando en esa persona todo el dia,confiar en ella y saber que algun dia volvereis a estar juntos.

Lo dejamos.


Pero no por la distancia,seguiria con el de no haber conocido a otra persona, que por cierto,todavia no he tocado.
 
Tamara rebuznó:
Y

Pero no por la distancia,seguiria con el de no haber conocido a otra persona, que por cierto,todavia no he tocado.

Vamos que se confirma que las mujeres son como los chimpances, no sueltan una rama hasta que no tienen otra.

Y otra cosa, ya va siendo hora que de una puñetera vez quedes con Einherjer y asi de paso alivias tensiones sexuales los dos y colateralmente evitareis embolias, derrames cerebrales y demas ataques para la gente diabteica de bien.
 
Weiz rebuznó:
rastrriiiii que vas poedooooooooooooooooooooooo

Pero que me estas contando gitana albina ¡¡

Vienes de empalme? Que bien se esta siendo una parasita social eh, lo que echo de menos salir los jueves :cry:
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Dónde está el jovenzuelo de 24 añitos que nos daba lecciones sobre la vida?

Creo que era el clon de alguien y esta ocupado siendo ese alguien :P
 
Tamara rebuznó:
Yo dare otro punto de vista.He estado mucho tiempo con un chico al que venia una vez al mes sino menos, llevabamos dos años acostumbrados a estar todos los dias juntos y aunk al principio resulto duro,con el tiempo te acabas acostumbrando, ni siquiera importa el contacto diario ya sea movil o internet,solo el estar pensando en esa persona todo el dia,confiar en ella y saber que algun dia volvereis a estar juntos.

Lo dejamos.


Pero no por la distancia,seguiria con el de no haber conocido a otra persona, que por cierto,todavia no he tocado.
Pues eso, lo que se ha estado diciendo.
Que conoces a otra persona que no hubieras conocido si le hubieras tenido al ladito y viendole todos los dias.
Y que sois como los monos, hasta que la siguiente rama no esté amarrada, no soltais la que teneis.
Y si no te lo has follado aún, pues no sé a que esperas, tú misma, qué le vamos a hacer. No le encuentro relevancia al hecho de que cambies de pareja, pero que a la nueva le tengas a dos velas, para con el tema del hilo.
 
Tamara rebuznó:
Lo dejamos.


Pero no por la distancia,seguiria con el de no haber conocido a otra persona, que por cierto,todavia no he tocado.

¿No se puede considerar una traición?
 
JocateX rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Dónde está el jovenzuelo de 24 añitos que nos daba lecciones sobre la vida?

Creo que era el clon de alguien y esta ocupado siendo ese alguien :P

Por aqui sigo. Ya he contestado todo lo que tenia que contestar ;)
Y no soy clon de nadie 8)
 
Rastrer0 rebuznó:
Tamara rebuznó:
Y

Pero no por la distancia,seguiria con el de no haber conocido a otra persona, que por cierto,todavia no he tocado.

Vamos que se confirma que las mujeres son como los chimpances, no sueltan una rama hasta que no tienen otra.

Y otra cosa, ya va siendo hora que de una puñetera vez quedes con Einherjer y asi de paso alivias tensiones sexuales los dos y colateralmente evitareis embolias, derrames cerebrales y demas ataques para la gente diabteica de bien.


a ver...si quereis considerarlo rama,hacedlo,pero no es lo mas normal del mundo dejar a alguien si encuentras a otra persona con la que estes mejor? Podria haber estado a dos bandas,pero no me lo lleva al cuajo.
ah, y no le he tocado todavia porque pasa de mi,pero preferi acabar con una relacion a estar con alguien pensando en otra persona,simplemente.

Y no,no es einherjer,con el ya quede,pero no pinta nada en esta historia,solo es un follamigo.
 
Primero, a tu amigo se la sudará lo que le digas que haga porque está enamorado, ergo enajedo amen de cada uno debe tomar sus propias decisiones.

Las relacciones a distancia no tienen futuro, siempre y cuando esa persona no encuentre nada mejor.

El padre del caballero del zodiaco seguramente estuvo matandose a pajas durante años para el polvo findesemanil -que dicho sea de paso ya es bastante-, y que por cierto, por menos cantidad de gasolina de las que ha valido engendrarlo se lio la guerra de irak.

Pero el hecho es que si hubiera conocido otra persona mejor la hubiera dejado, ya que la justa cercania es un caldo de cultivo mejor para cualquier relacción. Pero claro si uno no pilla, ¡pues coño! como va a dejar lo único que tiene para "meter".

Y ahora se me ocurre un simil para explicar mi opinión. En el ajedrez no existe la jugada perfecta para tu partida, debes intentar sacar la menos mala y siempre hay una mejor. Pues esto es lo puto mismo, si no eres capaz de más, te quedas con tu enrroque de mierda. Claro que el tablero puede estar tan jodido para ti que solo se de esa persona.
 
metadona_user rebuznó:
Primero, a tu amigo se la sudará lo que le digas que haga porque está enamorado, ergo enajedo amen de cada uno debe tomar sus propias decisiones.

Las relacciones a distancia no tienen futuro, siempre y cuando esa persona no encuentre nada mejor.

El padre del caballero del zodiaco seguramente estuvo matandose a pajas durante años para el polvo findesemanil -que dicho sea de paso ya es bastante-, y que por cierto, por menos cantidad de gasolina de las que ha valido engendrarlo se lio la guerra de irak.

Pero el hecho es que si hubiera conocido otra persona mejor la hubiera dejado, ya que la justa cercania es un caldo de cultivo mejor para cualquier relacción. Pero claro si uno no pilla, ¡pues coño! como va a dejar lo único que tiene para "meter".

Y ahora se me ocurre un simil para explicar mi opinión. En el ajedrez no existe la jugada perfecta para tu partida, debes intentar sacar la menos mala y siempre hay una mejor. Pues esto es lo puto mismo, si no eres capaz de más, te quedas con tu enrroque de mierda. Claro que el tablero puede estar tan jodido para ti que solo se de esa persona.

Mi madre y mi padre, por separado y ya no hablemos juntos pulen en todos y cada uno de los campos a cualquiera de vosotros y vuestros familiares .

Mi padre definitivamente hizo tanto esfuerzo (tambien ella mas tarde) porque efectivamente no encontró a nadie mejor que ella, y te aseguro que conoció a MUCHAS mujeres.

Envidia cochina es lo que teneis jaja
 
metadona_user rebuznó:
Primero, a tu amigo se la sudará lo que le digas que haga porque está enamorado, ergo enajedo amen de cada uno debe tomar sus propias decisiones.

Cuando se pegue el batacazo, si se da el caso, no se la sudará tanto. No es malo decirle la verdad a un amigo, la mayoría de veces, y tampoco es malo estar preparado para lo que le pueda llover. Tampoco creo que sea malo, si realmente está colado por la chica, y en vista de que son 100 míseros km's, encontrar alguna excusa para que vaya alguna vez más, acompañado, si hace falta.
 
Ata__puerco rebuznó:
Yo he tenido relaciones a distancia con una belga, una sueca y una española cuando era yo el que estaba en el extranjero.

Mi experiencia es que si no hay un objetivo común, un proyecto concreto a corto/medio plazo para estar juntos, la relación está abocada al fracaso. De hecho, ni siquiera será una relación, sino una amistad muy intensa entre dos amigos que se acuestan y van juntos de vacaciones.

Ahí está la clave. Contare brevemente mi historia. Hace dos veranos conoci aqui (en Valencia) a una chica francesa, familia lejana mia (que nadie suelte la coña de la consanguneidad porque no es el caso) ... Ella iba a estar aquí sólo unos días más y después volvería a París... bueno, nos liamos y la cosa no quedó así, le pedí su dirección, teléfono etc. y le pedí que mantuviéramos el contacto.

Así lo hicimos y durante los meses siguientes la relación, ahora en la distancia, fue creciendo, hasta decir que los dos queríamos salir. Las navidades siguientes las pasé en París con ella. Los meses fueron pasando y el verano siguiente ella volvió a venir aquí otras dos semanas.

La cosa estaba clara, ya era una relación consolidada, pero debía de resolverse moviéndose uno de los dos. Yo siempre había querido vivir fuera, así que empecé a buscar trabajo en Francia. Auqnue no a a cualquier precio, iría en función de conseguir uno que me fuera positivo profesionalmente. Y lo encontré, en Lyon, donde me fui seis meses.

Los primeros mese con ella fueron bien, al menos nos veíamos más a menudo, auqnue la distancia seguía estando allí. Los mese de Lyon fueron duros, por diferentes motivos. Hablamos de casarnos. Tras las navidades siguientes, fui a Paris y me dijo que queria dejarlo... Fue una situacion que nunca olvidare y que me costo una depresion (no solo el hecho de la ruptura, si no el conjunto de cosas que estaban ocurriendo en mi vida en esos momentos).

Supere la depresion y al final la experiencia lyonesa la saldo positivamente; volvi aqui y he encontrado un buen curro, que no habria conseguido sin la experiencia profesional francesa.

Ah, y no me arrepiento de haberme ido, por ella, por nosotros. En un momento dado lo pase fatal, pero tengo la satisafacion de haberlo intentado, hasta sus ultimas consecuencias.
 
Por que no nos dices ya que eres tu y es que has conocido a la hermana de Minamoto.

Por cierto, yo vivo a 1000 Km de mi casa por mi novia. Y si en algun momento me quedo soltero no me vuelvo a echar una novia a distancia NI DE COÑA.
 
El problema es que las decisiones se toman cuando uno esta en la etapa de enchochamiento y enamoramiento con lo que todo te parece perfecto... Irte a 1000 Km? Bahhh preciosiiiiiisimo!!! Con el tiempo llega lo malo... Hablo por experiencia y aun sigo aqui.
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
Ah, y no me arrepiento de haberme ido, por ella, por nosotros. En un momento dado lo pase fatal, pero tengo la satisafacion de haberlo intentado, hasta sus ultimas consecuencias.

aqui esta la clave señores .
 
Ninguna relación a distancia tiene futuro siempre y cuando alguno de los ¿ enamorados ? tenga un mínimo de vida social y se relacione con otras personas.

Otro caso sería el de aquellos que van del trabajo a casa y de casa al trabajo sin apenas otra relación humana que una fría carta o hablarse por un progrtama de mensajería instantánea.

Tambien cabe el caso de que la chavala la chupe muy bien.
 
johnny knoxville rebuznó:
Las relaciones a distancia yo las veo condenadas al fracaso: la distancia aboga al olvido. Si eliminas el día a día en una relación de pareja el resultado es algo muy pobre. No existe proximidad física y con el tiempo el fantasma de la infidelidad acaba apareciendo.

Sí de acuerdo podrán seguir viéndose de vez en cuando y será muy bonito. Pero tarde o temprano acabará enfriándose la cosa y la pasión se irá diluyendo. Mi consejo es que lo dejara con ella y se buscara una chica de cerca. Cuanto antes lo haga mejor.

Por experiencia propia opino lo mismo que tu.
Terminara siendo una relacion por sexo y la cosa terminará no muy bien.
Si uno de los dos no va donde viva el otro a vivir en pareja, mejor que se lo planteen para irlo dejando, por lo menos si lo deja bien, para echar un polvo de paso no creo que se niegue.

A las tias se las ata corto y mas a las de fuera.
 
Stoika2 rebuznó:
A las tias se las ata corto y mas a las de fuera.

Di que si, como a los perros ..

No teneis pero ni puta idea ..eso o las mujeres con las que os habeis cruzado en vuestra vida eran tan mezquinas como vosotros. En cualquiera de los casos yo me lo gozo : con mi pasado, mi presente y mi mas que probable futuro viendo vuestras experiencias y opiniones.

En lo unico que estoy de acuerdo es que una relacion a distancia debe tener logicamente como meta el que esta se elimine y los 2 pasen a estar juntos algun dia, pero hasta llegar a tal punto yo si creo que se pueda llevar a cabo una relacion entre 2 personas que se gustan lo suficiente como para saber esperar hasta la proxima ocasion en que se vean.

Y se que hay mas gente que opina como yo.
 
Pues tengo una pareja amiga mia que se conocio en internet,estuvieron un año el llendo a verla y viceversa (el zaragoza,ella tarragona),se vino la chica a zaragoza a vivir con mi amigo un año y ya pronto les llegara el 2 aniversario de boda.... :roll:
Lo que opino que si de verdad funciona la distancia es una tontada (hombre,a una distancia "cercana" claro que hay mas posibilidades de que triunfe),sino,pues a disfrutar de los buenos momentos y punto.
 
davilote rebuznó:
Pues tengo una pareja amiga mia que se conocio en internet,estuvieron un año el llendo a verla y viceversa (el zaragoza,ella tarragona),se vino la chica a zaragoza a vivir con mi amigo un año y ya pronto les llegara el 2 aniversario de boda.... :roll:
Lo que opino que si de verdad funciona la distancia es una tontada (hombre,a una distancia "cercana" claro que hay mas posibilidades de que triunfe),sino,pues a disfrutar de los buenos momentos y punto.

Pues eso es lo que decimos. Dejó de ser una relación a distancia porque uno de los dos tomó la iniciativa y movió el culito.
 
Arriba Pie