Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.604
no, cuentanoslo, como te fue?Las crónicas de Benito: ¿Os he contado que me hostié y di varias veces de campana? Vol. XVI.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, cuentanoslo, como te fue?Las crónicas de Benito: ¿Os he contado que me hostié y di varias veces de campana? Vol. XVI.
Mi bicicleta me hace ir más rápido, más cómodo y más seguro que una del Carrefour. Me permite disfrutar de una ruta por la montaña.
Tú reloj da la hora, igual que el mío. Si quieres lucir un bicho de 1000 dolares en la muñeca, pues ok, cada uno es libre de hacer con su dinero que lo plazca, pero no compares cosas que no tienen nada que ver.
No sabía yo que los pilotos de F1 tuvieran que llevar reloj durante las carreras, que supongo será cuándo se aprecien bien las funcionalidades del reloj en cuestión. No creo que se hayan referido a los relojes que llevan los pilotos de F1 en el paddock, que esos no creo que tengan muchas cosas raras.
No sabía yo que los pilotos de F1 tuvieran que llevar reloj durante las carreras, que supongo será cuándo se aprecien bien las funcionalidades del reloj en cuestión. No creo que se hayan referido a los relojes que llevan los pilotos de F1 en el paddock, que esos no creo que tengan muchas cosas raras.
Los pilotos de F1 llevan reloj para saber cuando tienen que parar de dar vueltas, porque entre el casco y tanto ruido no oyen la campana.
Pues al greñas del bañador se le ve mejor que a los flipaos de las "mallitas"Ciclismo de verdad. Bicis de 30 kgs, gorras de saldo y camisetas de algodon con el logo del patrocinador cosido.
![]()
MARICONADAS CICLISTAS ACTUALES
![]()
![]()
QUE BASICAMENTE CONVIERTEN AL CICLISMO EN ESTO:
![]()
Los pilotos de F1 llevan reloj para saber cuando tienen que parar de dar vueltas, porque entre el casco y tanto ruido no oyen la campana.
En ningún momento he dicho que me parezca mal que os gasteis los orocs en lo que cada uno le plazca, sino en el concepto de reloj como una joya y no en algo que su precio varia dependiendo la tecnología y rendimiento que te aporta, en relación a lo que ha soltado el otro sabelotodo sobre el precio de las bicicletas.
Y haces bien, supongo que las cámaras que llevas también cuestan un ojo de la cara, pero está claro que la calidad de las fotos no será la misma que con una del Fotoprix.
Pero lo que estoy diciendo, es que una persona normal no me puede contar que para tomarse unos vinos lleva un PELUCO de 2000€ porque lleva la misma tecnología que la de los relojes de los astronautas o los pilotos de la Formula 1.
Que te lo quieres comprar? Ok, cada uno es libre de gastarse sus ahorros en lo que quiera, no soy quien para recriminarselo.
Ahora, no me vengas con chorradas para justificar esa compra con la tecnologia que lleva, su construcción, etc... Ese reloj lo quieres para ver la hora y poco más.
El reloj no es más que una joya, un objeto de decoración como el que lleva la señora de muñecas como tobillos de elefantes y que bien habeis vilpendiado.
Que quizás me equivoco y este foro está lleno de astronautas, alpinistas y gente del cine.
Lo de la válvula de helio creo que sólo es práctico para inmersiones a varios centenares de metros, cosa que me temo el comprador de divers con esa característica normalmente no hace, y me temo que además el que sí que lo hace no lleva a esas inmersiones precisamente un Tag Heuer Aquaracer 500M cuando se mete a ello. Vamos, que la practicidad de esa complicación es nula.
Al respecto de lo de los relojes como joya es evidente que los hay que sí son así, y que hay quien los lleva como tal. También los hay que llevan tal o cual reloj por una cuestión de enseñar que tienen pasta, porque es un Rolex (y de ahí que haya tanto anormal con un reloj de marca falso, hola Norteño) o llevan un reloj de tal o cual marca sólo porque creen que les da un caché o un prestigio adicional. Sin embargo hay también un grupo de personas que aprecia la ingeniería y la artesanía que hay puesta en muchas piezas, o su diseño, gente a la que un dispositivo mecánico le fascina, en forma de motor de coche o de reloj, y que se lo gozan con un Vostok de cincuenta pavos igual que se lo gozan con un Panerai de siete mil. Y en esto último no veo nada malo. Nada.
Vestirse, un coche, una casa e incluso un reloj son cosas imprescindibles para una vida confortable y mínimo respeto del contrato social con el prójimo. Cada uno accede a esos bienes según sus recursos, necesidades e intereses. La consideración de objeto superfluo que algunos atribuyen al reloj caro es extrapolable a los coches, la ropa de marca o las viviendas. No conozco a nadie que para evitar gastos superfluos viva en una cabaña de troncos, se fabrique coche con las piezas de un desguace o se vista con ropa de segunda mano. Se disfruta más usando objetos de calidad al margen de su mera funcionalidad. La diferencia entre llevar un Casio y un Oris en la muñeca para alguien con mínimo discernimiento es como la del vino de tetrabrick y un buen Rioja para un gourmet avezado.
Los que hacemos las cosas a la manera de Max Power, sí. Mientras le escribo estas líneas estoy haciendo salto base. Luego haré un descenso de rápidos, para terminar la jornada pinchando en una rave, con unos amigos del Golfo Pérsico, a los que conocí en un prostíbulo de Ciudad Juárez a las tres de la mañana, justo cuando acababa de empotrar mi Hayabusa contra la barra.Habláis como si el 99% de la población practicara submarinismo, viajes aereoespaciales, carreras de monoplazas, o viajaran al centro de la tierra cada fin de semana.
Ferris, estamos deseando que retomes el hilo del buen vestir que tan famoso te hizo. Puedes utilizar este para añadir a tu vestimenta el complemento que le falta: un reloj.Habláis como si el 99% de la población practicara submarinismo, viajes aereoespaciales, carreras de monoplazas, o viajaran al centro de la tierra cada fin de semana.
Los que hacemos las cosas a la manera de Max Power, sí. Mientras le escribo estas líneas estoy haciendo salto base. Luego haré un descenso de rápidos, para terminar la jornada pinchando en una rave, con unos amigos del Golfo Pérsico, a los que conocí en un prostíbulo de Ciudad Juárez a las tres de la mañana, justo cuando acababa de empotrar mi Hayabusa contra la barra.
Ferris, estamos deseando que retomes el hilo del buen vestir que tan famoso te hizo. Puedes utilizar este para añadir a tu vestimenta el complemento que le falta: un reloj.
Yo soy mas feliz comiendome una rodaja de mero con unas patatas fritas, mientras observo de reojo la podredumbre del debate nocturno de 13TV.
Soy capaz de ir con un casio, pragmático y funcional, y hacerme un lingotazo de un ron añejo de 150 mortadelos. No tengo vuestra psoriasis cerebral, de pensar que si llevo lo mas caro, mi alma se correrá de gusto en cualquier momento. Por eso nunca entenderé los que se gastan 100 pavos en unos levis.
![]()
donde esten unos "bonaventure" que marquen culillo que se quiten unos levis de 100 aurins.
Yo soy mas feliz comiendome una rodaja de mero con unas patatas fritas, mientras observo de reojo la podredumbre del debate nocturno de 13TV.
Soy capaz de ir con un casio, pragmático y funcional, y hacerme un lingotazo de un ron añejo de 150 mortadelos. No tengo vuestra psoriasis cerebral, de pensar que si llevo lo mas caro, mi alma se correrá de gusto en cualquier momento. Por eso nunca entenderé los que se gastan 100 pavos en unos levis.
![]()
donde esten unos "bonaventure" que marque culillo que se quiten unos levis de 100 aurins.
Hijoputa, si llevas camisas del carrefour de las de a 9,50€ la unidad y 15€ el par y te crees que vas elegante, que vas a venir contando ahora... Tu llevas un casio de 5 euros porque un Omega saldria corriendo de ese brazo mugriento, y lo sabes. No es cuestión de dinero o de llevar lo más caro. Igual que tú te das el capricho de beber ron añejo, yo me lo dí comprandome un Omega con el que pienso irme a la tumba, y una Trek Fuel Ex9 de doble suspensión porque me engorilé al verla y decidí que fuera mia. Ah, y a saber si ese ron es tan añejo como dices o es una mezcla de aguarrás con queroseno que, paladares tan entrenados como el tuyo, seguro que saben distinguir al primer sorbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.