Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te doy la razón en todo menos en esto. Y si te paras dos segundos a pensar en lo que has escrito me das la razón.
Sabes de sobra que hay mucho postureo en el deporte desde hace unos años, y que mucha gente va a las carreras con herramientas que no necesita y que les queda grandes
¿Y para eso necesitas 5 relojes?
Porque el 95% de la gente que se compra esos relojes va a bucear o a pilotar un caza del ejercito ruso, ya.
Que os cuesta reconocer que lo haceis por postureo, cojones. Es sólo eso.
A mi si me dan una bici totalmente negra, sin marcas ni referencias pero que es una tope de gama me la cojo sin pensarmelo.
En cambio un reloj con el tope de tecnologia, totalmente resistente a todas las condiciones atmosféricas y que no se desvia un segundo en 2 milones de años, pero todo de un negro uniforme y sin marcas, no os lo poneis ni de coña.
El reloj es un complemento de moda más, aceptadlo u os piso el cuello.
Posturear con un reloj es tremendamente dificil en un país en el que solo se conoce Seiko y Rolex, y si te ven con uno de los segundos todo dios piensa que es falso. No es como comprar ropa cara o un coche de alta gama. En un momento dado puedes llamar más la atención con un Vostok con figurita de buzo de 80 euros que con un peluco mucho más caro. La semana pasada me dio por ponerme un Lotus por el que me timaron 200 euros hace años, solo por los recuerdos que me trae, y tan contento.
Conozco a mucha gente que bucea con relojes, y a otros que hacen montañismo con ellos. Y supongo que muchos ciclistas como usted usaran un Garmin o Suunto con GPS por si se pierden pedaleando en un monte cualquiera.
Si a mí me diesen ese perfecto reloj negro sin logo, pasaría a formar parte de mi colección y lo usaría como los demás.
un windows phone... que asco de persona, por dios...Mi reloj es este
Ver el archivos adjunto 5185
Pues lo mismo que ciclistas, runners o triatletas de pastel que se gastan 500 euracos en un puto Garmin con más tecnología que el Honda de Fernando Alonso para salir el domingo a hacerse 10 kilometrosPorque usted es buzo y para esa actividad, si lo necesita, no le voy a criticar el reloj que se quiera comprar.
Pero la gran mayoría de los portadores de relojes caros y ultraresistentes, no han tocado una aleta en su vida Hulio.
La colección no está actualizada. Son 6. Ha caído un Seiko automático @stavroguin .
Hombre, si empezamos con este plan sólo necesitariamos un saco de patatas para vestirnos.
La cuestión es que el reloj es una joya porque se ostenta de ella.
Que me parece muy bien que cada uno se gaste los cuartos en lo que le de la gana, pero no me vengais con historias de tecnologia y suizos.
Un reloj es como un bolso o unos pendientes.
Una bici de 500€ es cojonuda para los iniciados y para los que se toman las cosas con calma.
Pero no pretenderas que esa bici te retransmita seguridad en una bajada peligrosa o que te rinda bien en una subida técnica.
Porque el 95% de la gente que se compra esos relojes va a bucear o a pilotar un caza del ejercito ruso, ya.
Que os cuesta reconocer que lo haceis por postureo, cojones. Es sólo eso.
A mi si me dan una bici totalmente negra, sin marcas ni referencias pero que es una tope de gama me la cojo sin pensarmelo.
En cambio un reloj con el tope de tecnologia, totalmente resistente a todas las condiciones atmosféricas y que no se desvia un segundo en 2 milones de años, pero todo de un negro uniforme y sin marcas, no os lo poneis ni de coña.
Es otra guerra, pero tras un tiempo, muy contento con el Gear sport.
La batería 2 días, eso yes
El grifo se ha cerrado hasta el verano en el que me compraré un Seat León con muchos numeritos, escalas y demás. Además, he vendido el TimeForce. Esta tarde pongo la foto.Me parece que está usted en una fase un poco compulsiva. Hágale caso a Dick y ahorre para algo bueno en vez de tanta compra. En fin, ponga fotos para que hagamos escarnio un rato.
Y a ver si aprendemos a citar con la arrobita. El nick es stavroguin 11.
Hablan los que saltaron a la yugular de Sekhmet porque su reloj no lo habían fabricado duendes suizos.
Y a ver si os enterais de una maldita vez que yo no estoy criticando que os gasteis 4000€ en un peluco.
Si tú te quieres gastar 2000€ en una chaqueta, pues muy bien, pero no me vengas con historias de que es resistente a la radiación en caso de guerra nuclear y que la hicieron unos sastres del imperio Austrohúngaro, y que por esto te compras esta y no una de 200€.
Hay un modelo de chaqueta de C.P. Company que es inmune a manchas (menos a grasas de motores) y a quemaduras de un cierto nivel. Su pvp es de 1200€. Dime si conoces alguna chaqueta con dichas características por 200€ (cifra que a algunos les parecerá una barbaridad). Cojones, que se están poniendo fotos de pelucos de 200€ pavos.Y a ver si os enterais de una maldita vez que yo no estoy criticando que os gasteis 4000€ en un peluco.
Si tú te quieres gastar 2000€ en una chaqueta, pues muy bien, pero no me vengas con historias de que es resistente a la radiación en caso de guerra nuclear y que la hicieron unos sastres del imperio Austrohúngaro, y que por esto te compras esta y no una de 200€.
Error. Diez. Y abré vendido más de veinte.Pero cabrón, que tienes 6.
-Deme el relohj con mah oro que haiga.Error. Diez. Y abré vendido más de veinte.
Error. Diez. Y abré vendido más de veinte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.