Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Porque el 95% de la gente que se compra esos relojes va a bucear o a pilotar un caza del ejercito ruso, ya.

Que os cuesta reconocer que lo haceis por postureo, cojones. Es sólo eso.

A mi si me dan una bici totalmente negra, sin marcas ni referencias pero que es una tope de gama me la cojo sin pensarmelo.

En cambio un reloj con el tope de tecnologia, totalmente resistente a todas las condiciones atmosféricas y que no se desvia un segundo en 2 milones de años, pero todo de un negro uniforme y sin marcas, no os lo poneis ni de coña.

El reloj es un complemento de moda más, aceptadlo u os piso el cuello.

Te doy la razón en todo menos en esto. Y si te paras dos segundos a pensar en lo que has escrito me das la razón.

Sabes de sobra que hay mucho postureo en el deporte desde hace unos años, y que mucha gente va a las carreras con herramientas que no necesita y que les queda grandes

Bueno, gilipollas hay en todos lados.
Como los de la puta gorrica.

paragrapharticle--5613c61b84d86.jpg

¿Y para eso necesitas 5 relojes?

Jaque mate.

¿Quién necesita un reloj teniendo a Pablo Iglesias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque el 95% de la gente que se compra esos relojes va a bucear o a pilotar un caza del ejercito ruso, ya.

A mi si me dan una bici totalmente negra, sin marcas ni referencias pero que es una tope de gama me la cojo sin pensarmelo.

En cambio un reloj con el tope de tecnologia, totalmente resistente a todas las condiciones atmosféricas y que no se desvia un segundo en 2 milones de años, pero todo de un negro uniforme y sin marcas, no os lo poneis ni de coña.

El reloj es un complemento de moda más, aceptadlo u os piso el cuello.

Posturear con un reloj es tremendamente dificil en un país en el que solo se conoce Seiko y Rolex, y si te ven con uno de los segundos todo dios piensa que es falso. No es como comprar ropa cara o un coche de alta gama. En un momento dado puedes llamar más la atención con un Vostok con figurita de buzo de 80 euros que con un peluco mucho más caro. La semana pasada me dio por ponerme un Lotus por el que me timaron 200 euros hace años, solo por los recuerdos que me trae, y tan contento.

Conozco a mucha gente que bucea con relojes, y a otros que hacen montañismo con ellos. Y supongo que muchos ciclistas como usted usaran un Garmin o Suunto con GPS por si se pierden pedaleando en un monte cualquiera.

Si a mí me diesen ese perfecto reloj negro sin logo, pasaría a formar parte de mi colección y lo usaría como los demás.

Última edición:
Posturear con un reloj es tremendamente dificil en un país en el que solo se conoce Seiko y Rolex, y si te ven con uno de los segundos todo dios piensa que es falso. No es como comprar ropa cara o un coche de alta gama. En un momento dado puedes llamar más la atención con un Vostok con figurita de buzo de 80 euros que con un peluco mucho más caro. La semana pasada me dio por ponerme un Lotus por el que me timaron 200 euros hace años, solo por los recuerdos que me trae, y tan contento.

Conozco a mucha gente que bucea con relojes, y a otros que hacen montañismo con ellos. Y supongo que muchos ciclistas como usted usaran un Garmin o Suunto con GPS por si se pierden pedaleando en un monte cualquiera.

Si a mí me diesen ese perfecto reloj negro sin logo, pasaría a formar parte de mi colección y lo usaría como los demás.

Porque usted es buzo y para esa actividad, si lo necesita, no le voy a criticar el reloj que se quiera comprar.

Pero la gran mayoría de los portadores de relojes caros y ultraresistentes, no han tocado una aleta en su vida Hulio.

Porque usted es buzo y para esa actividad, si lo necesita, no le voy a criticar el reloj que se quiera comprar.

Pero la gran mayoría de los portadores de relojes caros y ultraresistentes, no han tocado una aleta en su vida Hulio.
Pues lo mismo que ciclistas, runners o triatletas de pastel que se gastan 500 euracos en un puto Garmin con más tecnología que el Honda de Fernando Alonso para salir el domingo a hacerse 10 kilometros

Eso también lo hace este.

8c1e3d26074fe4218c05493500d3236c.jpg

Última edición:
A mi me encantan los relojes y sabe Dios que casi todos que habéis colgado los llevaría con orgullo y satisfacción.

Pero soy un puto desastre, ya me he cargado dos y otro lo perdí vete a saber dónde, por lo que un sucnor como yo con un reloj de anises va que chuta. Y ahora llevo una Mi Band 2 de Xiaomi, y estoy más contento que unas castañuelas

Toneti, hijo. La gente que va? Con la manga izquierda arremangada para que se le vea el reloj hasta en Otoño / Invierno? Qué tamaño tiene el logo de un reloj? 25 metros? Tú de móvil usarás un Nokia 3120, no?

Es otra guerra, pero tras un tiempo, muy contento con el Gear sport.
La batería 2 días, eso yes

La colección no está actualizada. Son 6. Ha caído un Seiko automático @stavroguin .

Me parece que está usted en una fase un poco compulsiva. Hágale caso a Dick y ahorre para algo bueno en vez de tanta compra. En fin, ponga fotos para que hagamos escarnio un rato.

Y a ver si aprendemos a citar con la arrobita. El nick es stavroguin 11.

Hombre, si empezamos con este plan sólo necesitariamos un saco de patatas para vestirnos.

Pero si el que ha empezado por ahí eres tú alma de cántaro. ¿Un abrigo de vicuña es una joya? ¿El día que me pongo un Amphibia o un Poljot no llevo joya porque son "baratos"? ¿Se diferencian tanto un Submariner de un Amphibia para llamar joya a uno y cutre a otro, o cómo va la cosa?

La cuestión es que el reloj es una joya porque se ostenta de ella.

¿Y si uno de tus amigos ciclista es gilipollas y va ostentando de bicicleta de 8000€, está convirtiendo a la bicicleta en una joya? Será un artículo de lujo, pero no una joya. Entiendo que los AP a tope de brillantes que sacan los negros de la MTV o el boxeo, te parezcan una ostentación y es posible que tu actitud beligerante en este sentido es por apartarte de esa imagen; pero lo estás forzando tanto que no te diferencias en nada de lo tontos y clasistas que son tus hermanos. Su imagen especular, un jodido enantiómero.

Que me parece muy bien que cada uno se gaste los cuartos en lo que le de la gana, pero no me vengais con historias de tecnologia y suizos.

Un reloj es como un bolso o unos pendientes.

Ni tú eres un ciclista profesional ni yo soy buzo de Comex, ni astronauta, ni cosmonauta, ni taikonauta... Pero eso no nos impide a ninguno de los dos apreciar el buen hacer de los fabricantes de las herramientas que utilizamos. Herramientas que a simple vista se nota que tienen calidad, pero que ningún lego en la materia, la mayoría de la población, sabe cuánto cuestan.

La calidad y la tecnología hay que pagarlas, tanto en tus bicicletas como en mis relojes, aunque ambos seamos consciente de que tienen unos precios inflados.

Una bici de 500€ es cojonuda para los iniciados y para los que se toman las cosas con calma.

Pero no pretenderas que esa bici te retransmita seguridad en una bajada peligrosa o que te rinda bien en una subida técnica.

Pues lo mismo le pasa a un reloj, no le pidas que aguante la presión y las hostias de una jornada de buceo.

Porque el 95% de la gente que se compra esas bicicletas va a correr el Tour de Francia, ya.

Exudas complejos a raudales, negro.

Eres un ignorante supino. No sólo se pagan morteradas por relojes que carecen de marca alguna en su dial o carrura, sino que además puedes encontrar el mismo modelo fusilado estéticamente por menos de 300€. ¿Te crees que alguien que se compra un PAM 718 va con la camisa arremangada para que se vea? ¿Sabes qué proporción de gente sabría qué valor puede tener ese reloj? ¿De esos que saben cuánto puede costar ese reloj, cuántos sabrían diferenciarlo de la réplica a simple vista?

Si te pasases por los foros de relojes verías hasta qué punto estás equivocado en las apreciaciones que haces. No voy a negar que haya gente que se compre relojes caros por simple ostentación, como ocurre con cualquier artículo de lujo, incluidas tus bicicletas. Elevar la anécdota a categoría es lo que me parece mal de tu argumentación, mezcla de ignorancia y complejos a partes iguales. Y para ilustrar un poco de lo que te señalaba en el párrafo anterior te voy a hablar de los "homenajes".

Los foros están llenos de gente que no puede o no quiere comprarse un reloj de lujo, pero a la que le gusta la estética de determinado modelo y existen micromarcas que se dedican a fabricar en diferentes calidades relojes que se inspiran en esos modelos. Este fenómeno se carga de un plumazo la hipótesis que nos planteas. Los aficionados no sólo pagan sus buenos 500-1000€ por tener un reloj de calidad que se inspira en su "Grial", sino que lo hacen con un logo y una marca que no conocen más que los aficionados, y que despierta el rechazo más visceral de no pocos clasistas que ven en estas prácticas una forma de quitarles la exclusividad que les confiere llevar una de esas piezas de lujo. A ese reducido número de usuarios clasistas es al que estás definiendo, cuando está muy lejos de ser la generalidad, y nos ofrece una buena idea de qué pie cojeas.

Es otra guerra, pero tras un tiempo, muy contento con el Gear sport.
La batería 2 días, eso yes

Inspirado en Panerai, tiene buena pinta.

Última edición:
Me parece que está usted en una fase un poco compulsiva. Hágale caso a Dick y ahorre para algo bueno en vez de tanta compra. En fin, ponga fotos para que hagamos escarnio un rato.

Y a ver si aprendemos a citar con la arrobita. El nick es stavroguin 11.
El grifo se ha cerrado hasta el verano en el que me compraré un Seat León con muchos numeritos, escalas y demás. Además, he vendido el TimeForce. Esta tarde pongo la foto.

A nadie se le censura comprarse un coche de diez mil euros, pero todo el que tiene uno de más de cincuenta mil es sospechoso de estar cometiendo pecado de ostentación. A nadie se le censura que se compre un traje de cien euros en el Zara, pero si uno se compra uno de dos mil en el sastre ya estamos con que si de qué vas o que si te crees mejor que los demás y que qué tiene ese que no tenga el otro. A nadie se le censura que te compres una bici de cien euros en el Decathlon, pero si te compras una de diez mil que si es que te crees Induráin. Si te compras un reloj de veinte euros, bien, no pasa nada, da la hora; si te lo compras de dos mil ya vas presumiendo, es que vas a pilotar un caza o su puta madre y que si para ver la hora necesitas gastarte eso. Si te vas de vacaciones a Benidorm, vale; si te vas de vacaciones a Bali, que mira este qué se ha creído. Cómprate un Xiaomi de gama media, que todo OK; cómprate el último iPhone, e irás de postureo. Si vives en un bloque de pisos normal, bien; si en tu edificio hay portero, mal, ya eres un señorito, ya te crees mejor que los demás y quieres tener vasallos a tus pies.

Aquí lo que hay es mucha envidia malsana y mucho reconcome y hay gente que lleva regular que alguien tenga dinero y se lo gaste en un capricho. Lo ven como soberbia, como ostentación, como clasismo, y se sienten ofendidos y hasta insultados. Luego dicen que no, que no les importa, que si tal y que si cual. Pero es mentira. Todos lo sabemos, porque el criterio, el único criterio que miran para ver si tal o cual cosa es ostentosa o no, es la cifra que hay delante del símbolo del euro. Igual que hay gentuza con dinero que juzga a la gente negativamente por no tener dinero, hay gentuza sin él que juzga negativamente a quien sí lo tienen. La otra cara de la misma moneda.

Última edición:
Hablan los que saltaron a la yugular de Sekhmet porque su reloj no lo habían fabricado duendes suizos.

Y a ver si os enterais de una maldita vez que yo no estoy criticando que os gasteis 4000€ en un peluco.

Si tú te quieres gastar 2000€ en una chaqueta, pues muy bien, pero no me vengas con historias de que es resistente a la radiación en caso de guerra nuclear y que la hicieron unos sastres del imperio Austrohúngaro, y que por esto te compras esta y no una de 200€.

Hablan los que saltaron a la yugular de Sekhmet porque su reloj no lo habían fabricado duendes suizos.

No, porque iba de "mira qué peluco más fino y de puta madre tengo" y era chatarra con marca.

Y a ver si os enterais de una maldita vez que yo no estoy criticando que os gasteis 4000€ en un peluco.

Si tú te quieres gastar 2000€ en una chaqueta, pues muy bien, pero no me vengas con historias de que es resistente a la radiación en caso de guerra nuclear y que la hicieron unos sastres del imperio Austrohúngaro, y que por esto te compras esta y no una de 200€.

Esto también es verdad, hay excusas que se las traen, porque lo de "es que en las profundidades abisales resiste presiones de no sé qué" da un poco la risa, la verdad. Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Hay un modelo de chaqueta de C.P. Company que es inmune a manchas (menos a grasas de motores) y a quemaduras de un cierto nivel. Su pvp es de 1200€. Dime si conoces alguna chaqueta con dichas características por 200€ (cifra que a algunos les parecerá una barbaridad). Cojones, que se están poniendo fotos de pelucos de 200€ pavos.

Atrás
Arriba Pie