Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Hablan los que saltaron a la yugular de Sekhmet porque su reloj no lo habían fabricado duendes suizos.

Si revisas un poco qué se dijo y quién lo dijo, verás cómo retuerces las cosas a tu gusto. En suiza hay una reglamentación y unos estándares de calidad que no encuentras en todos los países. Si hubieses desmontado ETAsas y clones chinos, verías la diferencia. Nadie dice que estén fabricados por los descendientes de Feanor, pero que tienen una merecida reputación de excelencia es algo que no se puede obviar.

Y a ver si os enterais de una maldita vez que yo no estoy criticando que os gasteis 4000€ en un peluco.

Si tú te quieres gastar 2000€ en una chaqueta, pues muy bien, pero no me vengas con historias de que es resistente a la radiación en caso de guerra nuclear y que la hicieron unos sastres del imperio Austrohúngaro, y que por esto te compras esta y no una de 200€.

¿Y quién está llegando a semejantes cotas de delirio?

Esto también es verdad, hay excusas que se las traen, porque lo de "es que en las profundidades abisales resiste presiones de no sé qué" da un poco la risa, la verdad. Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

¿Alguien ha utilizado algo similar, o me lo he perdido? No conozco a ningún propietario de SDDS que trate de justificar el precio pagado con semejante excusa. Le gusta, se lo puede comprar y lo hace, qué necesidad hay de justificar con excusas.

La verdad es que a uno se le quitan las ganas de participar en semejante ambiente.

Última edición:
Toma, Cary Grant. Ya puedes destriparlo. Que lo estás deseando.
70635839001d4a886e425983d2251cd8.jpg

¿Alguien ha utilizado algo similar, o me lo he perdido?
Me temo que te lo has perdido, porque sí se ha utilizado.

Y no te enfurruñes, que llevamos 37 páginas de un hilo al que no le dabas más de tres y que hubo que convencerte de que abrieses porque según tú no iba a tener recorrido. Deberías de decir todo lo contrario.

Amigo DickDiver. No haga caso de las tonterías de alguno ni del tono perdonavidas de otro. Aún nos debe usted post sin duda magníficos sobre calibres suizos y radiocontrolados. Y una crítica del reloj del estacas, que como nos supone adivinos no ha puesto ni el modelo del que se trata.

Amigo DickDiver. No haga caso de las tonterías de alguno ni del tono perdonavidas de otro. Aún nos debe usted post sin duda magníficos sobre calibres suizos y radiocontrolados. Y una crítica del reloj del estacas, que como nos supone adivinos no ha puesto ni el modelo del que se trata.
Seiko Solar V158 0AS0

Me temo que te lo has perdido, porque sí se ha utilizado.

Y no te enfurruñes, que llevamos 37 páginas de un hilo al que no le dabas más de tres y que hubo que convencerte de que abrieses porque según tú no iba a tener recorrido. Deberías de decir todo lo contrario.

¿Quién y en qué contexto?

Si desbrozamos un poco se nos queda en la mitad de páginas, siendo generosos, y sin perder ni un ápice de calidad. Hay gente que parece que le resbalan los argumentos y de forma recurrente nos viene a proyectar sus complejos y prejuicios, es simplemente eso.

Se agradece la confianza, y la deuda será saldada con mayor o menor acierto.

Seiko Solar Day Date, creo. Lo está haciendo muy bien estacas, sí señor. Cambio de estilo, sobrio y sin estridencias, y solar para evitar el mantenimiento de un cuarzo.

Edito: Se me adelantó estacas. Ahora podías ir pensando en un automático suizo a medio plazo. Te recomiendo Glycine por el tipo de estética y massdrop como lugar idóneo para conseguirlo.

Última edición:
Seiko Solar Day Date, creo. Lo está haciendo muy bien estacas, sí señor. Cambio de estilo, sobrio y sin estridencias, y solar para evitar el mantenimiento de un cuarzo.

La verdad es que contrasta con esa esfera overbooking del Citizen. A mí también me gusta. Creo que no puede considerarse un diver, por eso de los 100 metros. He visto una versión más deportiva para 200, pero me atrae más este. Lástima que vaya a lucirlo en el bar de las tapas cutres. Tendrá que enterarse si las pilas solares también se cambian en Londres, como las del Omega

Otra opción de automático suizo económico interesante me parecería Certina. Aunque la estética de los divers imita demasiado al sub para mi gusto.

Última edición:
Si desbrozamos un poco se nos queda en la mitad de páginas, siendo generosos, y sin perder ni un ápice de calidad. Hay gente que parece que le resbalan los argumentos y de forma recurrente nos viene a proyectar sus complejos y prejuicios, es simplemente eso.

Sí, a ver cuánto tarda algún subnormal de nuevo cuño en venir a decir lo de "para qué queréis un reloj si ya veis la hora en el móvil". No sabría decir cuántos han sido ya los que han venido con esa subnormalidad. En cualquier caso, si nos quedáramos en 18 páginas ya serían 15 más de las que me decías que iba a alcanzar este hilo.

Tú vete currándote un post con lo de los calibres, y a ver si enseñas alguno de los tuyos, que no hemos visto ninguno, si mal no recuerdo.

Mira, Cary Grant. Con un vaso de pinta unionista. De los que te gustan.
731c40bc6745991858bad2728f3f0219.jpg

Pues me sigue pareciendo elegante y clásico. Y su mano poco contundente para apalear rojos y moros. En el supuesto improbable de que vuelva por la Alhambra creo que voy a quedar con usted para darle un par de hostias bien dadas, a ver si aparte de refinar el gusto empieza a hacerlo con las ideas.

Sí, a ver cuánto tarda algún subnormal de nuevo cuño en venir a decir lo de "para qué queréis un reloj si ya veis la hora en el móvil". No sabría decir cuántos han sido ya los que han venido con esa subnormalidad. En cualquier caso, si nos quedáramos en 18 páginas ya serían 15 más de las que me decías que iba a alcanzar este hilo.
Es que es así, de subnormalidad nada.
Las joyas son para mujeres, moros y gitanos. Los hombres hechos y derechos no van por ahí luciendo objetos de valor adornando su anatomía. Y te respeto el gusto porque tiras de pelucos sobrios y poco aparatosos en una línea que no considero aberrante ni indigna. Pero siguen siendo objetos para vacilar de estatus más que una mera herramienta para saber la hora, que con un reloj de diez euros la sabes igual.

Es que es así, de subnormalidad nada.
Total, que tú gastas reloj, pero de bolsillo.

A ver qué te crees que es mirar la hora en el móvil sino tener un reloj de bolsillo. Con la incomodidad que ello acarrea. Una de las cosas que me empezó a hacerme interesar por los relojes es que estaba hasta las pelotas de tener que o bien ponerme de pie o bien empezar a hacer movimientos extraños con el cuerpo para sacar el teléfono de los vaqueros cuando estoy sentado, o de ir por la calle en invierno y tener que rebuscarme en los bolsillos desabrochándome el abrigo y todo, a ver en cuál de ellos me había metido el teléfono. No me dirás que nunca te ha pasado lo uno o lo otro, ¿verdad? Comodísimo, ¿a que sí?

Total, que tú gastas reloj, pero de bolsillo.

A ver qué te crees que es mirar la hora en el móvil sino tener un reloj de bolsillo. Con la incomodidad que ello acarrea. Una de las cosas que me empezó a hacerme interesar por los relojes es que estaba hasta las pelotas de tener que o bien ponerme de pie o bien empezar a hacer movimientos extraños con el cuerpo para sacar el teléfono de los vaqueros cuando estoy sentado, o de ir por la calle en invierno y tener que rebuscarme en los bolsillos desabrochándome el abrigo y todo, a ver en cuál de ellos me había metido el teléfono. No me dirás que nunca te ha pasado lo uno o lo otro, ¿verdad? Comodísimo, ¿a que sí?
En ese sentido tienes razón. Siempre será más cómodo llevar reloj de pulsera, y si no lo llevo es por razones estéticas y conceptuales. De hecho tengo algún dibujo por ahí de una mano con un reloj en la muñeca como si fuera un perro con su collar. Así que si algún día decido llevar reloc será un casio cutre o un Swatch para niños o algo similar que deje bien claro que me río de la cultura del pelucazo.
Como objeto me gustan los relojes clásicos extraplanos. Creo que es ese rasgo fundamental en la elegancia de ese complemento. Es curioso cómo muchas veces los payasos que gastran peluco aparatoso suelen ser los que llevan la billetera de dos dedos de gorda. Las billeteras también me gustan extraplanas, sin papelotes, ni quinielas de la semana pasada, ni tickets de compra ni bolsillitos para monedas ni cremalleras. Algo minimalista, sobrio y elegante. Y de cuero, claro. En cuanto a relojes me gustan especialmente los de esfera rectangular. Y desde luego eso de llevar manecillas hasta para el nivel de aceite de la moto es algo propio de horteras y quiero-y-no-puedos. O esas esferas de colores llamativos. Qué puto horror.
En fin; continuad, por favor.

Atrás
Arriba Pie