Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Y tu eres un peazo de subnormal, de donde coño has salido? no ves que las pruebas son evidentes de que es falso?

:lol::lol:.

Que no es falso coño, deja de trolear a herodes. Es por gente como tu que foreros como herodes dejan de postear.

Tu crees que le han timado? que herodes ha pagado 4000 aurelios o muchos mas por un bleitling fabricado en luis cobos calleja con la trotadora mal?

Yo es que no creo que haya tanta maldad en este mundo para timar asi a alguien.
 
Espero que el panamera no venga con motor de seat panda :lol:. Este tío es subnormal profundo.
No me jodas, tu también piensas que me han tangado? Joder, todos los intelectuales y académicos de este selecto club estáis de acuerdo! Me lo voy a tomar en serio entonces.

A tomar por culo, mañana a primera hora estoy en la tienda y me van a oír, se va a haber un follón. Y espero que me den inmediatamente una solución a la altura de las circunstancias porque además soy VIP y seguro que se cagan por la que les puedo liar en RRSS.

Mañana os cuento, amigos.
 
Son 49 Años de tralla los que lleva, señor rumano. Creo que no conserva ni la corona ni el cristal original, y la esfera se mando limpiar porque estaba de asco. De ahi puede venir lo que comenta sire, la diferencia de grosor en las letras.

De todas formas lo conservo por razones sentimentales, para diario uso esto.

ptgXPSW.jpeg
Bueno, puede ser de eso, de que haya restaurado mal y hayan repintado las letras toscamente.

Haz lo que te digo para las rayas del plexiglás, que así hice yo con las del Omega de mi viejo y quedó niquelao.

El peluco del Athletic Club denota categoría. Se te ve madera.
 
Última edición:
A ésto que va un chino a hacer el servicio militar obligatorio en un universo alternativo, y como no quiere hacerlo se pone en la cola de las alegaciones de motivos por los cuáles no puede realizar el servicio militar.

Entra en el despacho y se encuentra a un capitán, un sargento y un teniente, y el teniente le dice al chino...

"Buenas tardes, qué es lo que alega usted?"

A lo que responde "yo alego lelojes, y también los falsifico"
 
Última edición por un moderador:
Que me han colado el qué? Un 43mm por un 46mm? Que ni sabía de su existencia y que me la suda muchísimo, como me la sudan los relojes.

Y de cuánta diferencia de precio hablaríamos? Seguro que un timazo! Claro, y todo esto dando por buena la premisa de un niño rata midiendo mm a ojo una foto de móvil...

Hombre, me gustaría saber si hay algún DO en la historia de la relojería moderna que te de la documentación y los papeles equivocados, eso es como si vas a un concesionario y te hacen lo papeles del coche a nombre, matrícula etc de otra persona, pasan meses, años... y nadie dice nada... Las relojerías con el tema de la documentación se lo toma muy muy en serio y darte la documentación de un 46 cuando te estás llevando un 43... pues mira, no.
 
No sé de qué os extrañais de que Herodes lleve peluco falso. Ya puso una foto de una camisa falsa; va presumiendo de coche (que lo habrá pillado en una subasta) y de billeticos. Y es, ojo al dato, SEVILLANO.

schuster-%C3%A1rbitro-o.gif
 
Última edición:
No sé de qué os extrañais de que Herodes lleve peluco falso. Ya puso una foto de una camisa falsa; va presumiendo de coche (que lo habrá pillado en una subasta) y de billeticos. Y es, ojo al dato, SEVILLANO.

schuster-%C3%A1rbitro-o.gif

De qué camisa falsa hablas? No me jodas que también me han engañado con la ropa, esto voy a denunciarlo porque lo que dices tú es cierto. Como lo de sevillano, ese poblado gitaner con río y maleantes que procuro pisar lo menos y posible, siempre me dijeron que nací en otro sitio, pero veo que también en eso me engañaron. Estoy al borde de hacerme un Carradine, en cuanto llegue el subnormal de dickgayer.
 
Última edición:
Gracias, recibecollejas. A veces sirve usted para algo.
¿Todavía andas escocido? No sabía que mis burlas hubieran hecho tanta mella en tu frágil ego. Si lo llego a saber no te humillo como lo hice.

Un beso, señorita ofendida.
 
Última edición:
Toma subnormal, n° serie y tienda lo tapo por razones obvias, no sería muy complicado saber a nombre de quién está registrado. Pero hasta un indigente intelectual como tú sabría que es el certificado de autenticidad de un Navitimer 01 46 (AB012721, creo) como el mío.

Ver el archivos adjunto 5651

Mira que te lo he puesto fácil, gañán, mira que era fácil... Sólo tenías que saber qué modelo de Navitimer nos intentabas colar, pero como eres subnormal profundo ni eso has sabido hacer bien. Como ya te han dicho, jamás te darían esa documentación con ese reloj, period. Así que ya puedes revenderla, en caso de ser original, porque la jugada te ha salido como el culo, jodido mermado. Ya hay que ser miserable y triste para presumir de pasta y no tener los santos cojones de comprar un Navitimer 01 en chrono24, que te lo ponen en casa al día siguiente, y darme un zas en toda la boca para salvar tu "honra". Pero no, eres tan cutre que nos intentas colar una documentación, que sabe Dios de dónde ha salido, de otro modelo y pretendes que nos lo creamos.

Otro subnormal, lo tapo por lo que he explicado ya con el s/n, con tienda y fecha se puede identificar al que lo tenga registrado, no se venden demasiados relojes de estos todos los días.

No es el 46mm, cuál es entonces? El 130mm Turbo?

No nos cuentes historias, anormal, ¿te crees que nos dan esos datos así por la cara?

Vete a tomar por el culo, friki. Ahora eres capaz de discernir 3mm por unas putas fotos, pobre cuñados los tuyos, cabrón de niño rata.

Que eres un analfabeto funcional ya lo has dejado más que claro, que el certificado es de otro reloj también. Las fotos son incontestables, los dos relojes montan el mismo calibre, así que forzosamente subesferas y datario se desplazan en el de 46mm

:face:
Yo quiero escuchar la teoria de dick diver. Herodes es un forerazo , dick diver tambien pero quiero saber si tiene ese plus.
Hilazo.

¿Mi teoría, Jorgito? Mi teoría es que este mermado nos intentó colar un fake de fantasía en primer lugar, ya que el DaItona que se intuía a la derecha era demasiado evidente. Una vez pillado, intentó enmendar un poco la situación. Como es un cutre mongólico se compró otro fake, de mejor calidad y al menos no de fantasía, y nos lo intentó colar de nuevo. En lugar de comprar uno original de segunda mano, el muy miserable se compró otro fake. Como era de suponer lo volvimos a pillar, y en su huída hacia adelante, en lugar de hacer lo que debería haber hecho, que digo al principio, la vuelve a cagar poniéndonos una documentación que no se corresponde con el reloj que nos mostró.

Como buen fulero que es, intentó embarrar el juego, para ver si caía en su treta de mezclar fakes de Panerai tan evidentes como el Submersible, para ver si entraba al juego. Ahí decidí dar un paso atrás para que se le calentase la boca, y fue justo lo que hizo, marcarse un farol pensando que no se lo iba a ver. Lamentable jugador de poker debe de ser este elemento, que tiene menos luces que una patera.

Como ya le he dicho a él, ahora mismo podría haber perdido mi user, tampoco me importa demasiado honestamente, pero contaba con su carácter miserable, mentiroso y su exceso cromosómico. Así que todo jugaba en su contra. Ha sido como jugar al futbol con un downie, le pone mucho empeño, eso hay que reconocerlo, pero su naturaleza le aboca a meter gol en su propia puerta.

Que me han colado el qué? Un 43mm por un 46mm? Que ni sabía de su existencia y que me la suda muchísimo, como me la sudan los relojes.

Si el problema, oligofrénico de mierda, no es que a ti te la puede sudar muchísimo, aunque bien has estado dando la tabarra, erre que erre. El problema es que eres tan ignorante e incompetente que la has cagado al intentar colarnos unos documentos que no se corresponden con el reloj que nos intentaste colar en primer lugar. Espero que no te dediques a la compraventa de coches de lujo, como aventura Jorgito, porque vas a tener que buscar mucho a imbéciles más tontos que tú a los que poder engañar.

Y de cuánta diferencia de precio hablaríamos? Seguro que un timazo! Claro, y todo esto dando por buena la premisa de un niño rata midiendo mm a ojo una foto de móvil...

¿Huída de nuevo hacia adelante o subnormalidad extrema? Juzguen ustedes señores si no se merece un rango a su altura. :137:
 
Última edición:
¿Todavía andas escocido? No sabía que mis burlas hubieran hecho tanta mella en tu frágil ego. Si lo llego a saber no te humillo como lo hice.

Un beso, señorita ofendida.

Usted no humilla ni al perrito lamecoños de una vieja meona, recibecollejas. Cómprese hemoal que aún la nota bien metidita. Y en cantidades generosas, que no es usted el único escocido.
 
Vaya por delante que si este era ya un hilazo, está alcanzando cotas majestuosas.

Y como pequeño apunte al margen en relación al último comentario de @DickDiver, sería interesante que nos hablaran más del mercado de segunda mano, webs fiables, oportunidades interesantes para adquirir... No todos podemos optar a Omegas y demás nuevos pero quizá algunos podrían hacer un sacrificio con piezas de ocasión en buen estado.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en la teoria de Dick Diver.

Añadiria que herodes como buen compravendedor de coches de todo tipo, seguro tiene muchos contactos de los cuales alguno/s que quizas si tengan en breitling original que le hayan podido dejar la documentacion (ya era tarde para que le dejaran el reloj original habiendo posteado las fotos del fake y mas por lo que parece, que el fake es otro modelo distinto a la documentacion).

Obviamente, nadie ha timado a herodes en la compra de un reloj como algunos han llegado a creer. :face:

En cualquier caso, reconoce el talentazo de herodes macho. Lo de "la unica trotadora que conozco es a tu madre" fue buenisima. A pocos he visto aguantarte un broncochat de tu a tu con tantisimo nivel , encima en una materia en la que no tiene ni puta idea..
 
De qué camisa falsa hablas? No me jodas que también me han engañado con la ropa, esto voy a denunciarlo porque lo que dices tú es cierto. Como lo de sevillano, ese poblado gitaner con río y maleantes que procuro pisar lo menos y posible, siempre me dijeron que nací en otro sitio, pero veo que también en eso me engañaron. Estoy al borde de hacerme un Carradine, en cuanto llegue el subnormal de dickgayer.
Herodes, la camisa que subiste con la etiqueta "made in Europe" hace llorar al niño Jesús. Que si quieres abrimos otro frente de falsificaciones textiles. Total, más vergüenza que aquí no vas a pasar.
 
Usted no humilla ni al perrito lamecoños de una vieja meona, recibecollejas. Cómprese hemoal que aún la nota bien metidita. Y en cantidades generosas, que no es usted el único escocido.
Cámbiese de tampón, señora, que va oliendo a reglazo :lol:.
 
Última edición:
Vaya por delante que si este era ya un hilazo, está alcanzando cotas majestuosas.

La verdad es que este mermado podía haber dicho que lo había comprado de segunda mano y podíamos haber pensado que le habían estafado, pero es que el muy cretino vuelve a insistir en que ha sido en una "Tienda" que además tiene trato VIP y que puede arruinar en RRSS... Delirante, 100% putalocuriense. Ahora volverá a donde ha conseguido esa documentación a ver si le dan la correcta...

Ardo en deseos de ver cuál es la siguiente pifia de ese engendro del LOL :lol:

Y como pequeño apunte al margen en relación al último comentario de @DickDiver, sería interesante que nos hablaran más del mercado de segunda mano, webs fiables, oportunidades interesantes para adquirir... No todos podemos optar a Omegas y demás nuevos pero quizá algunos podrían hacer un sacrificio con piezas de ocasión en buen estado.

Chrono24 es una buena opción buscando vendedores con tienda física y buenas referencias. Los foros de relojes también son buenos caladeros, sabiendo con quién tratas. En el mercado gris hay que tomar muchas precauciones, pero si lo haces correctamente compensa.

Herodes, la camisa que subiste con la etiqueta "made in Europe" hace llorar al niño Jesús. Que si quieres abrimos otro frente de falsificaciones textiles. Total, más vergüenza que aquí no vas a pasar.

Por cierto, ¿dónde fabrica P&S? Cuando pusiste el ejemplo de los que vienen de Portugal, falsos imagino, se me ocurrió mirar el del jersey que llevaba casualmente en ese momento y no venía más que un código QR y una dirección web, que no miré por falta de tiempo en ese momento. ¿Me ha tangado ECI?

Añadiria que herodes como buen compravendedor de coches de todo tipo, seguro tiene muchos contactos de los cuales alguno/s que quizas si tengan en breitling original que le hayan podido dejar la documentacion (ya era tarde para que le dejaran el reloj original habiendo posteado las fotos del fake y mas por lo que parece, que el fake es otro modelo distinto a la documentacion).

Obviamente, nadie ha timado a herodes en la compra de un reloj como algunos han llegado a creer. :face:

Ese es uno de los posibles orígenes, pero no descartes la posibilidad de que haya salido del mismo sitio que el Fake. Si falsifican un reloj, falsifican la documentación más fácilmente aún, incluso las cajas. Obviamente, como bien dices, nadie ha timado a este gañán, es él el que nos ha querido timar, pero es tan miserable y retrasado que no ha tenido ninguna posibilidad. Lo que está claro es que no es un Sneaky Pete.

En cualquier caso, reconoce el talentazo de herodes macho. Lo de "la unica trotadora que conozco es a tu madre" fue buenisima. A pocos he visto aguantarte un broncochat de tu a tu con tantisimo nivel , encima en una materia en la que no tiene ni puta idea..

Que a ti te hagan gracia ese tipo de cosas está bien, pero para mí no tiene mucha chicha, la verdad. Afortunadamente, en mi día a día, no tengo que tratar con semejante gentuza, pero soy consciente de que si me los cruzo tengo que hablar su idioma; porque a Ser Bronn del Aguasnegras no se le vence tan fácilmente luchando como un caballero. Aunque, en nuestro caso, daba un poco de pena el downie, porque se ha juntado lo del fake, con lo de la ropa falsa, con lo de Ivonne Reyes... Joder, imagino que no le pediría el DNI al travelo que se folló pensando en la presentadora. Qué crack!
 
Última edición:
Lo de que lo ha comprado en "una tienda", obviamente lo ha dicho para trolear diciendo que va a ir a montar un pollo etc, que la documentacion del reloj data del 2016... y cuando posteo las fotos del breitling dijo que venia de compras.. para hacerse amigo vuestro haciendo entender que recien se lo habia comprado.
 
Mira que te lo he puesto fácil, gañán, mira que era fácil... Sólo tenías que saber qué modelo de Navitimer nos intentabas colar, pero como eres subnormal profundo ni eso has sabido hacer bien. Como ya te han dicho, jamás te darían esa documentación con ese reloj, period. Así que ya puedes revenderla, en caso de ser original, porque la jugada te ha salido como el culo, jodido mermado. Ya hay que ser miserable y triste para presumir de pasta y no tener los santos cojones de comprar un Navitimer 01 en chrono24, que te lo ponen en casa al día siguiente, y darme un zas en toda la boca para salvar tu "honra". Pero no, eres tan cutre que nos intentas colar una documentación, que sabe Dios de dónde ha salido, de otro modelo y pretendes que nos lo creamos.



No nos cuentes historias, anormal, ¿te crees que nos dan esos datos así por la cara?



Que eres un analfabeto funcional ya lo has dejado más que claro, que el certificado es de otro reloj también. Las fotos son incontestables, los dos relojes montan el mismo calibre, así que forzosamente subesferas y datario se desplazan en el de 46mm



¿Mi teoría, Jorgito? Mi teoría es que este mermado nos intentó colar un fake de fantasía en primer lugar, ya que el DaItona que se intuía a la derecha era demasiado evidente. Una vez pillado, intentó enmendar un poco la situación. Como es un cutre mongólico se compró otro fake, de mejor calidad y al menos no de fantasía, y nos lo intentó colar de nuevo. En lugar de comprar uno original de segunda mano, el muy miserable se compró otro fake. Como era de suponer lo volvimos a pillar, y en su huída hacia adelante, en lugar de hacer lo que debería haber hecho, que digo al principio, la vuelve a cagar poniéndonos una documentación que no se corresponde con el reloj que nos mostró.

Como buen fulero que es, intentó embarrar el juego, para ver si caía en su treta de mezclar fakes de Panerai tan evidentes como el Submersible, para ver si entraba al juego. Ahí decidí dar un paso atrás para que se le calentase la boca, y fue justo lo que hizo, marcarse un farol pensando que no se lo iba a ver. Lamentable jugador de poker debe de ser este elemento, que tiene menos luces que una patera.

Como ya le he dicho a él, ahora mismo podría haber perdido mi user, tampoco me importa demasiado honestamente, pero contaba con su carácter miserable, mentiroso y su exceso cromosómico. Así que todo jugaba en su contra. Ha sido como jugar al futbol con un downie, le pone mucho empeño, eso hay que reconocerlo, pero su naturaleza le aboca a meter gol en su propia puerta.



Si el problema, oligofrénico de mierda, no es que a ti te la puede sudar muchísimo, aunque bien has estado dando la tabarra, erre que erre. El problema es que eres tan ignorante e incompetente que la has cagado al intentar colarnos unos documentos que no se corresponden con el reloj que nos intentaste colar en primer lugar. Espero que no te dediques a la compraventa de coches de lujo, como aventura Jorgito, porque vas a tener que buscar mucho a imbéciles más tontos que tú a los que poder engañar.



¿Huída de nuevo hacia adelante o subnormalidad extrema? Juzguen ustedes señores si no se merece un rango a su altura. :137:

En serio crees que el cambio en un modelo que vale lo mismo es trascendente? Lo que no explicas es cómo tengo una garantía original del reloj, aunque difiera 3mm. Como buen maricón se ve que el tamaño te importa bastante.

Juegas bien al poker, insinuas? Quieres jugarte algo a que mañana pongo la documentación original del modelo con 3mm menos? Así tienes las dos y te quedas con el modelo que prefieras interpretar que es.
 
En serio crees que el cambio en un modelo que vale lo mismo es trascendente? Lo que no explicas es cómo tengo una garantía original del reloj, aunque difiera 3mm. Como buen maricón se ve que el tamaño te importa bastante.

Juegas bien al poker, insinuas? Quieres jugarte algo a que mañana pongo la documentación original del modelo con 3mm menos? Así tienes las dos y te quedas con el modelo que prefieras interpretar que es.
¿Que cómo has obtenido la garantía? A saber. Quizás de tu patrón, para el que trabajas como chófer. Quizás levantaste algún tabique en una tienda de relojes tiempo atrás y mantienes buena tecla con el dueño. Pero lo que es seguro es que no cuela eso de que te compres un Breitling y te den la garantía de otro modelo. No cuela, sencillamente no cuela.

Para, anda. Suficiente. Déjalo estar. No estires más el asunto. Acéptalo y hablemos del rango que mereces.
 
Última edición:
ARKAN está baneado del General, gracias a Dios.

Lo que no entiendo es por qué no le banean a usted.

¡La tiene qué chupar de miedo!...

Por cierto, hilazo. Me estoy enterando de muchas cosas que desconocía.
 
Última edición:
En serio crees que el cambio en un modelo que vale lo mismo es trascendente? Lo que no explicas es cómo tengo una garantía original del reloj, aunque difiera 3mm. Como buen maricón se ve que el tamaño te importa bastante.

Coño, pero mira que eres retrasado. Es como si te para la policía bajando un Porsche Cayenne gasolina, le das los papeles que corresponden a un diesel con diferente matrícula y cuando te mandan salir del coche, les dices que qué cojones importan esos detalles, que el Diesel es más caro...

Juegas bien al poker, insinuas? Quieres jugarte algo a que mañana pongo la documentación original del modelo con 3mm menos? Así tienes las dos y te quedas con el modelo que prefieras interpretar que es.

A ver imbécil, ¿cómo te crees que me voy a jugar un doble o nada cuando no te quedan ni los calzoncillos en la mesa? Es que has demostrado ser, además de miserable, un subnormal merecedor de rango. No has sabido ni pedir los papeles del modelo adecuado. Ahora, ¿te crees que vamos a dejar que nos vengas con más milongas? ¿Pero con qué clase de retrasados tratas que te siguen ese tipo de juegos?

Elige, ¿rango o borrado de user? Porque es ahí donde estamos, gañán.
 
Herodes, la camisa que subiste con la etiqueta "made in Europe" hace llorar al niño Jesús. Que si quieres abrimos otro frente de falsificaciones textiles. Total, más vergüenza que aquí no vas a pasar.
Otro perito, vaya caterva de mamarrachos hay en este tema, es una puta mina de maricas.

Supongo que te refieres a esta:
IMG_20180215_111949.webp

IMG_20180215_111857.webp

20180215_111011_HDR.webp


Por favor, no me digas que también me tangaron...
 
Todo aclarado amigos, vengo de Serrano y se han acojonado al verme montar el pollo. Han asumido el fallo, me han invitado a café y mañana tendré la nueva documentación, a pesar de que me han dicho que esta es correcta por ser del mismo importe y estar correcto el s/n

Dicen que es algo generalizado y de hecho en las más nuevas sólo ponen el 01.

Mientras tanto me han dado esta solución temporal:
IMG_20180215_105528.webp

Gracias a los subnormales que han participado, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Coño, pero mira que eres retrasado. Es como si te para la policía bajando un Porsche Cayenne gasolina, le das los papeles que corresponden a un diesel con diferente matrícula y cuando te mandan salir del coche, les dices que qué cojones importan esos detalles, que el Diesel es más caro...



A ver imbécil, ¿cómo te crees que me voy a jugar un doble o nada cuando no te quedan ni los calzoncillos en la mesa? Es que has demostrado ser, además de miserable, un subnormal merecedor de rango. No has sabido ni pedir los papeles del modelo adecuado. Ahora, ¿te crees que vamos a dejar que nos vengas con más milongas? ¿Pero con qué clase de retrasados tratas que te siguen ese tipo de juegos?

Elige, ¿rango o borrado de user? Porque es ahí donde estamos, gañán.
Tienes mucho miedo, hijo de puta. Sabes que te puedo traer hasta los papeles de tu padre, y eso que no le conoces.

Año en que la compraste?

Y yo qué cojones sé? Crees que tengo un diario de maricas como tú dónde anoto mis mierdas?

De hace poco no es, hablaré con el servicio a ver si saben desde cuando la planchan o que revisen el alta en su inventario.
 
Última edición:
Arriba Pie