Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo aclarado amigos, vengo de Serrano y se han acojonado al verme montar el pollo. Han asumido el fallo, me han invitado a café y mañana tendré la nueva documentación, a pesar de que me han dicho que esta es correcta por ser del mismo importe y estar correcto el s/n

Dicen que es algo generalizado y de hecho en las más nuevas sólo ponen el 01.

Mientras tanto me han dado esta solución temporal:
Ver el archivos adjunto 5663
Gracias a los subnormales que han participado, sin ellos esto no hubiera sido posible.


Tienes mucho miedo, hijo de puta. Sabes que te puedo traer hasta los papeles de tu padre, y eso que no le conoces.



Y yo qué cojones sé? Crees que tengo un diario de maricas como tú dónde anoto mis mierdas?

De hace poco no es, hablaré con el servicio a ver si saben desde cuando la planchan o que revisen el alta en su inventario.
Bueno, exactamente no hace falta el año concreto. Pero aproximadamente lo sabrás. 4 años? 2 años? 6 años?
 
Sí, si va a ser peor.

Lo de los relojes lo miro con calma.

Coño, que no te estaba preguntado por relojes. Te preguntaba dónde fabrica Paul & Shark...

Por cierto, ¿dónde fabrica P&S? Cuando pusiste el ejemplo de los que vienen de Portugal, falsos imagino, se me ocurrió mirar el del jersey que llevaba casualmente en ese momento y no venía más que un código QR y una dirección web, que no miré por falta de tiempo en ese momento. ¿Me ha tangado ECI?
 
Joder, una talla 17.5 de cuello... True size phorer.
 
Coño, que no te estaba preguntado por relojes. Te preguntaba dónde fabrica Paul & Shark...

Por cierto, ¿dónde fabrica P&S? Cuando pusiste el ejemplo de los que vienen de Portugal, falsos imagino, se me ocurrió mirar el del jersey que llevaba casualmente en ese momento y no venía más que un código QR y una dirección web, que no miré por falta de tiempo en ese momento. ¿Me ha tangado ECI?
Se me ha adelantado Tibo. Lo de Portugal es porque la inmensa mayoría de lo que se ve por la calle venía de Portugal (ahora repartido a partes iguales entre los vecinos, Turquía y China). Peña que pagaba sus buenos euros por piezas falsas. Y encima tenían la cara dura de decir que no. Que no era falso porque se lo habían traído de Portugal.

A ver si contesta el amigo Herodes y puedo indicarle algunas cosas. Pero yo que él me iría ya para Serrano a plantar otra reclamación.
 
Gracias, amigo.

A mandar, sinior.

Me interesaría saber más acerca del mercado gris que usted comentaba (a título ilustrativo más que nada, porque ahí me colarían a mí un Tata a precio de Aston Martin), pero no quiero desviar la atención de "El Caso Breitling". Tiempo habrá para lo otro.
 

No, no pasa porque como buen macarrilla de EGB ya había mentado a mi yaya.
Pero como es un pijipi de mierda y en el fondo un cagón lo ha editado y pone:

"Bah, paso".

Así queda de lisensiado superior hintelectualmente hablando, aunque lo único que és es el penoso amargado treintañero en el que se ha convertido aquel repelente niño Vicente que no tenía amigos.

Lo he dado todo en este foro y no me arrepiento, pero reconozco mi error al haberle defendido en innumerables ocasiones. Es como cuando los culerdos defienden la deportividad de Luis Suárez.

No me gusta que banéen a nadie, pero con usted haría una excepción.
Aún recuerdo como @Zurraspas, con el que tampoco comparto demasiado, le sacó la cara defendiendo lo indefendible y usted se lo pago baneándolo en otro hilo con la bala que le dieron por alguna mierda.

Es una persona miserable, por lo que le rogaría no fuese detrás mío con sus neuras de caca, culo, pedo, pis, seño...:

"Pone punto despues de comillas"...

Le retaría a una cúpula con ban eterno pero no, no lo haría porque me considero buena persona y sé que usted no podría sobrevirvir sin el foro.

¡Qué cojones!.

Si administradores, mods y altas esferas lo tienen a bien le reto a una cúpula, a sabiendas que usted no me gana ni a perder.

Por no desvirtuar el hilo, magnífico el post anterior de @DickDiver. A él no le retaría a nada porque juega en otra liga, la NBA.

Ahora voy a podar los frutales.
 
Última edición:
Señores, que nos vamos del tema...

Retomemos el caso Breitlingleaks.
 
No, no pasa porque como buen macarrilla de EGB ya había mentado a mi yaya.
Pero como es un pijipi de mierda y en el fondo un cagón lo ha editado y pone:

"Bah, paso".

Así queda de lisensiado superior hintelectualmente hablando, aunque lo único que és es el penoso amargado treintañero en el que se ha convertido aquel repelente niño Vicente que no tenía amigos.

Lo he dado todo en este foro y no me arrepiento, pero reconozco mi error al haberle defendido en innumerables ocasiones. Es como cuando los culerdos defienden la deportividad de Luis Suárez.

No me gusta que banéen a nadie, pero con usted haría una excepción.
Aún recuerdo como @Zurraspas, con el que tampoco comparto demasiado, le sacó la cara defendiendo lo indefendible y usted se lo pago baneándolo en otro hilo con la bala que le dieron por alguna mierda.

Es una persona miserable, por lo que le rogaría no fuese detrás mío con sus neuras de caca, culo, pedo, pis, seño...:

"Pone punto despues de comillas"...

Le retaría a una cúpula con ban eterno pero no, no lo haría porque me considero buena persona y sé que usted no podría sobrevirvir sin el foro.

¡Qué cojones!.

Si administradores, mods y altas esferas lo tienen a bien le reto a una cúpula, a sabiendas que usted no me gana ni a perder.

Por no desvirtuar el hilo, magnífico el post anterior de @DickDiver. A él no le retaría a nada porque juega en otra liga, la NBA.

Ahora voy a podar los frutales.
El "bah, paso" lo puse tras editar. Edité porque me había cagado nuevamente en la calavera putrefacta de tu yaya. Tras enviar el mensaje original me pareció excesivo, visto como andas desde entonces, con el culo escocidísimo y al borde del llanto. Sobre el resto de tu post, supéralo, chaval. Si hubieras entendido a las buenas que tus gifs y vídeos no tienen puta gracia no habría tenido que decírtelo a las malas. Aclarado el asunto, deja de dar el coñazo, anda, que ya tienes una edad.
 
Bueno, exactamente no hace falta el año concreto. Pero aproximadamente lo sabrás. 4 años? 2 años? 6 años?
Que no lo sé, palizas, pero más de 4 seguro.
Mira qué apariencia tiene una documentación auténtica de Breitling, y luego comparas, gañán.
Pues como la mía pero con el plasticurri ese que dejáis pegado los monguers que os parece que las cosas se conservan mejor con los precintos.

Por cierto, en esa garantía se ve sólo lo de "01" sin especificar los mm que te faltan de rabo, cuadra con lo que me han contado. Por una puta vez no me han engañado.
 
Pero es normal lo que te comento de la etiqueta, ¿no? Viene un código QR, pero ninguna referencia al lugar de fabricación. Al menos en el jersey que llevaba entonces.



Pues en cuanto le calcen el rango al gañán me curro un post de recomendaciones para la compra en el mercado gris.
Cuando llegue a casa te pongo la etiqueta del mío.

Las prendas de P&S de hace unos cuantos años (sobre 10 años) llevan tres etiquetas. He indican el origen de fabricación en Italia. Las más modernas deben llevar el nombre y cif del importador. Si lo has comprado en el Corte Inglés no hay problema.

El problema viene cuando se compra en las webs Outlet que tanto han proliferado. Ahí te pueden meter una muy seria.

Lo suyo sería hacer una foto de TODAS las etiquetas y que lo manden a un hilo nuevo para terminar el despiece de Herodes.
 
Que no lo sé, palizas, pero más de 4 seguro.

Pues como la mía pero con el plasticurri ese que dejáis pegado los monguers que os parece que las cosas se conservan mejor con los precintos.

Por cierto, en esa garantía se ve sólo lo de "01" sin especificar los mm que te faltan de rabo, cuadra con lo que me han contado. Por una puta vez no me han engañado.
Te voy a dar el margen de 10 años o más que es lo que tiene un jersey que tengo en casa. Luego subo foto y te explico algunas cosas que dan vergüenza ajena. Como lo de "fabricado en Europe".
 
Por cierto, en esa garantía se ve sólo lo de "01" sin especificar los mm que te faltan de rabo, cuadra con lo que me han contado. Por una puta vez no me han engañado.

Nada, que ves menos que un gato de escayola. Se confirma lo de los lefazos sifilíticos de tu época de palanganero de tu puta madre. La neurosífilis debió trotar hacia tu cerebro para otorgarte ese extremo retraso que gastas.

Esa documentación es la del que tenías que haber presentado en primera instancia, pero la documentación auténtica, no esa basura tan falsa como tu fake. Por cierto, cada vez peor calidad de fotos para que no se note lo cutre de los papeles, en comparación con la aceptable del fake que nos tratabas de colar. Como nunca en tu vida habías tenido algo tan bueno en tus manos pensabas que los demás íbamos a tragar, como la puta de tu madre con las pollas del vecindario. Así eres de triste y miserable.
 
Última edición:
Te voy a dar el margen de 10 años o más que es lo que tiene un jersey que tengo en casa. Luego subo foto y te explico algunas cosas que dan vergüenza ajena. Como lo de "fabricado en Europe".

Si se llevan esto a otro hilo, seguimos con lo de Hackett allí, que en esto sí puedo yo contar mis sexpes (jueputas, me han hecho ustedes ponerme a mirar todas las etiquetas).

Pero eso allí, aquí hablemos de "drelojeh".
 
Nada, que ves menos que un gato de escayola. Se confirma lo de los lefazos sifilíticos de tu época de palanganero de tu puta madre. La neurosífilis debió trotar hacia tu cerebro para otorgarte ese extremo retraso que gastas.

Esa documentación es la del que tenías que haber presentado en primera instancia, pero la documentación auténtica, no esa basura tan falsa como tu fake. Por cierto, cada vez peor calidad de fotos para que no se note lo cutre de los papeles, en comparación con la aceptable del fake que nos tratabas de colar. Como nunca en tu vida habías tenido algo tan bueno en tus manos pensabas que los demás íbamos a tragar, como la puta de tu madre con las pollas del vecindario. Así eres de triste y miserable.
La documentación entonces también es fake? Joder, no paran de timarme.

Pues a tomar por el culo, si el subnormal lo dice, es que lleva razón.
20180215_133740_HDR.webp


Me hago una puta barbacoa con la documentación y pelillos a la mar, cuando recupere el 43, 46mm o lo que diga este desgraciado que es, va también a la chosca, ahora no puedo porque lo dejé la semana pasada a un amiguete de Valdemin en prenda.

Y cuando el retrasado de estacas me humille con el Made in Europe, si es que puedo sobrellevarlo, haré girones esa puta camisa de fantasmas.
 
Quizá el mejor trol de la historia de este foro junto a folladicto?
Niño rata, estás invitado a mi humilde morada de 1500 metros a comer Rodaballo salvaje a las brasas de la garantía de Breitling Navitimer 01 46, esto no puede estar malo, debe ser todo un bocata de cardenales.
Te puedes traer a tu novio el hijolagranputa de Dickgayer, que se ha hecho caca cuando no me ha recogido el guante arrojado del doble o nada si pongo mañana la garantía.
Capture+_2018-02-15-14-48-10.webp
 
Pero vamos a ver, estimado indigente mental... que aironfix venden en todas las papelerías...!
 
Buah esa barbacoa tiene grietas. A ver la la garantía, donde las comprao.
 
Arriba Pie