laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.512
Me refiero a estos relojes con correa jubilee y corona a las 4:
Ver el archivos adjunto 71807
Que no son ni SEIKO 5 ni Sports, sino el diver de toda la vida.
En un foro de relojes ponían vendedores de Singapur o de Hong Kong que los vendían por unos 170-180€ al cambio (algo más económico si el EYPO andaba fuerte). Creo que era en el de relojesespeciales.
To tengo uno desde hace doce años y es el que llevo cuando hago faenas de monte o de taller y oiga, aguanta carros y carretas.
Recuerdo que busqué el vendedor para comprarle otro unos años después y ya no existía o había cambiado de nombre.
La cuestión es buscar en ebay algo así como SEIKO DIVERS 200 o SXK007 o polladas así.
En chrono24 el más barato que he visto son 270€, pero vaya que si merece la pena.
Seiko SKX007K2 | Chrono24
Encuentre el Seiko SKX007K2 en Chrono24 - La plataforma de compraventa líder en relojes de lujo.www.chrono24.es
Luego esto de aquí, que parece más que sospechoso:
Wish - Shopping Made Fun
Shopping Made Fun. Join over 500 million others that have made their shopping more smart, fun, and rewarding.www.wish.com
Si se anima con este último, ya pondrá lo que recibe, que lo mismo es un reloj de Peppa pig.
Lamento no haberte podido facilitar un enlace fiable, pero me voy a poner una alarma en eBay y cuando salga algo me acordaré de ti (eres el de tu avatar ¿verdad?) y locagarécompartiré aquí.
El último enlace ni de coña, no me fío de wish, tiene pinta de timo.
Claro que soy el de mi avatar, ¿lo dudabas?