Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Pues acabo de informarme de que Guess tiene una línea llamada Guess Collection, con maquinaria suiza. Los de la línea más barata como el mío no están mal según opinan en foros especializados en relojes:
Screenshot_20201215-204129_Chrome.jpg

Screenshot_20201215-205831_Chrome.jpg
¿Y ahora qué, Camisas? ¿EH? ¿EH?

Y otra cosa: LOS MOVIMIENTOS DE GUESS SON JAPONESES, ABE?

Última edición:
Adivináis qué tienen estos chavales en común con un servidor?

Ver el archivos adjunto 74997
Ver el archivos adjunto 74998

Efectivamente, solo una cosa (másquisiera) :trump:

Ver el archivos adjunto 74999

Lo cierto es que tengo muy pocos relojes y este es el que más estima tengo. Fue un regalo y ahora os puedo decir que se ha revalorizado incluso ligeramente. Es algo que no es usual porque cualquier cosa que compras baja su valor de segunda mano, pero en este caso he visto ofertas de 2a mano que piden más de lo que pagué.

Elegante por un lado y sport a la vez. No muy grande y Automático.
Te doy 130 maravedíes ahora mismo, pago por bizum, es para un regalo a una torda que me quiero ligar. Enróllate.

Yo también entiendo.
Tu reloj es normalito.
Pues es lo que digo: un reloj normal a precio normal, estéticamente atractivo y elegante, que me durará unos cuantos años. Y ya. No necesito llevar un reloj de mucha más "categoría" para compensar complejos. Y además, quien esté a mi lado no se va a fijar en mi muñeca.

Última edición:
Pues acabo de informarme de que Guess tiene una línea llamada Guess Collection, con maquinaria suiza. Los de la línea más barata como el mío no están mal según opinan en foros especializados en relojes:

El tuyo no es de esos, tontalapolla.

Es más bien de estos:

1608066731313.webp

1608066752292.webp
1608066773037.webp
1608066811139.webp
1608066835522.webp

También puede venir @Blood a reírse de ti, que también entiende de relojes.

Última edición:
Vaya, @ilovegintonic, sí que te lo has currado por mi; nada menos que cinco capturas de otro foro... total, para decir lo que llevo un rato afirmando: que, para los que buscamos un reloj bonito y que te dé la hora, los Guess van de sobra (sobre todo si están de oferta como el mío). Del tal roloxon, que empieza el post por minúscula, solo he leído hasta "tomy", y ni he llegado a "ralphe laurent". :lol:

Cuando lo reciba pondré sexpe con fotitos y eso, jijij

Última edición:
No, no me lo he currado. Es el primer hilo que sale en Google. Según entras, lo primero que sale, sin mirar. Y todo para decirte que tu reloj es una basura. ¿Te da la hora? Sí ¿Es mono? Para ti, sí. ¿Es bueno? Ja. ¿Vale lo que cuesta? Ni de coña. Un reloj para charos que no saben de relojes y a quienes le importa más que ponga Guess que que sea un buen reloj. Chatarra a precio de oro. Pero eh, pone Guess, puedes estar contenta: las ignorantes que lo vean creerán que es bueno. No lo luzcas mucho entre entendidos, eso sí, y asunto resuelto.

Pero los relojes automáticos se retrasan, ¿cual es la ventaja si es que tiene alguna?

Sobre el papel cuarzo>automático

Pero los relojes automáticos se retrasan, ¿cual es la ventaja si es que tiene alguna?

Sobre el papel cuarzo>automático
Es exactamente lo mismo que la diferencia entre una foto que te saque un fotomatón y un retrato tuyo que te pinte un artista. El fotomatón te va a sacar más realista, más veraz, tal cual eres, de manera prácticamente exacta.

Ahora te pregunto yo: ¿cuál de los dos retratos considerarías que es arte? Esa es la gracia. No sé si me explico.

Es exactamente lo mismo que la diferencia entre una foto que te saque un fotomatón y un retrato tuyo que te pinte un artista. El fotomatón te va a sacar más realista, más veraz, tal cual eres, de manera prácticamente exacta.

Ahora te pregunto yo: ¿cuál de los dos retratos considerarías que es arte? Esa es la gracia. No sé si me explico.
un retrato es tiene como objetivo la representación de una imagen, hay una parte de subjetividad que es importante. salvo las fotos para el DNI, el resto de fotos son digamos artísticas u ociosas, puedes meter la carga de arte que quieras.

el tiempo es tiempo, es más o menos preciso. no hay tiempo más bonito, más feo, o con más matices. es preciso o no lo es.
mi Casio GWX 8900 se actualiza todas las noches por radiofrecuencia. mi smartwatch se sincroniza incluso cada menos tiempo. son extremadamente precisos.
¿son más bonitos que otros que tengo? pues no, pero me parece de coña que sean mucho más precisos que otros que valen mucho más.

un retrato es tiene como objetivo la representación de una imagen, hay una parte de subjetividad que es importante. salvo las fotos para el DNI, el resto de fotos son digamos artísticas u ociosas, puedes meter la carga de arte que quieras.

el tiempo es tiempo, es más o menos preciso. no hay tiempo más bonito, más feo, o con más matices. es preciso o no lo es.
mi Casio GWX 8900 se actualiza todas las noches por radiofrecuencia. mi smartwatch se sincroniza incluso cada menos tiempo. son extremadamente precisos.
¿son más bonitos que otros que tengo? pues no, pero me parece de coña que sean mucho más precisos que otros que valen mucho más.
Es que lo que se aprecia de un reloj no es sólo la capacidad de dar el tiempo con exactitud. También el cómo, y tiene más mérito y más encanto un sistema de engranajes y ruedas dentadas que un circuito electrónico. Casi todas las grandes marcas de relojes son de relojes mecánicos, casi ninguna trabaja los de cuarzo; entre los relojes considerados de gran lujo, sólo los Grand Seiko no son automáticos. Y aún estos, son semi-automáticos.

Aquí lo explican muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Este canal, además, es el mejor que hay sobre relojes para mi gusto. Una maravilla lo bien que está hecho, contado y producido.

El reloj que has comprado te funcionará bien, posiblemente será más exacto que el Seiko Sumo que tengo en la muñeca en este momento o que cualquiera de mis Rolex. Pero no será nunca un reloj de calidad, ni siquiera de mediana calidad. Y sí, por el precio que has pagado podrías haber conseguido un japonés automático con un azul más bonito que ese despropósito estético.

Movimientos de cuarzo japoneses de la más baja calidad y que se producen en factorías chinas, no te engañes. Si Seiko produce parte de sus calibres automáticos fuera de Japón, imagina qué tipo de movimientos japoneses serán los que monten marcas como Guess.

Casi todas las grandes marcas de relojes son de relojes mecánicos, casi ninguna trabaja los de cuarzo; entre los relojes considerados de gran lujo, sólo los Grand Seiko no son automáticos. Y aún estos, son semi-automáticos.

Este canal, además, es el mejor que hay sobre relojes para mi gusto. Una maravilla lo bien que está hecho, contado y producido.

¿Que sólo Grand Seiko hace relojes de gran lujo? Pero si cuarzos los montan y han montado las casas de Alta Relojería como PP, AP o JLC, cómo no van a montarlos el resto de relojería de lujo como Breitling, Omega, IWC, TAG o GS. Y eso de que los GS son semi-automáticos... Imagino que quieres referirte a los calibres SpringDrive, pero no se pueden calificar de semiautomáticos, ya que su carga es totalmente automática, que es de donde viene la denominación. GS hace relojes automáticos, de remonte manual y de cuarzo.

En cuanto al canal de Youtube, totalmente de acuerdo tanto en contenido como en realización.

Última edición:
¿Que sólo Grand Seiko hace relojes de gran lujo? Pero si cuarzos los montan y han montado las casas de Alta Relojería como PP, AP o JLC, cómo no van a montarlos el resto de relojería de lujo como Breitling, Omega, IWC, TAG o GS. Y eso de que los GS son semi-automáticos... Imagino que quieres referirte a los calibres SpringDrive, pero no se pueden calificar de semiautomáticos, ya que su carga es totalmente automática, que es de donde viene la denominación. GS hace relojes automáticos, de remonte manual y de cuarzo.
No, digo que a día de hoy creo que la grandísima mayoría de las marcas de gran lujo trabajan en automático/mecánico casi en su totalidad. Ya sé que hubo cuarzos de Omega y otras marcas como las que nombras, pero a día de hoy casi no hay cuarzos en sus catálogos. Con lo de Gran Seiko me refería al único ejemplo que se me viene a la mente de reloj considerado de gran lujo de verdad con movimiento regulado por cuarzo, los Spring Drive, sí.

Espero que tras tu aclaración sobre la chatarra en la que ha tirado el dinero la tonta esta no siga porfiando en que es un reloj ni medio bueno :lol:

Y sí, por el precio que has pagado podrías haber conseguido un japonés automático con un azul más bonito que ese despropósito estético.
Pues se agradecen los consejos y, si encuentras un japonés automático, o me dices marcas, para buscar uno con un azul más mejor, más estéticamente aceptable Y POR POCO MAS DE 100 €, te lo agradecería mucho, que al final no lo he comprado.

Última edición:
Pues se agradecen los consejos y, si encuentras un japonés automático, o me dices marcas, para buscar uno con un azul más mejor, más estéticamente aceptable Y POR POCO MAS DE 100 €, te lo agradecería mucho, que al final no lo he comprado.
Mirando en Aliexpress tienes a patadas parecidos al Guess ese, a precio sin inflar, solo que no pone Guess, claro.
Screenshot_20201217-143952_1.png

Última edición:
Esos relojes de 1€ no son mala cosa, he regalado unos cuantos en mis desventuras por el culo del mundo y es curioso lo que se sorprende y agradece la gente más humilde al recibir cualquier detalle, pero más si cabe al recibir un peluco, y más si cabe aún en sitios que apenas nadie usa reloj y el tiempo lo miden a su manera.

En fin, ya me voy que en este hilo pinto poco aunque me gustó curiosear. Volveré a pedir consejo si encarta.

Esos relojes de 1€ no son mala cosa, he regalado unos cuantos en mis desventuras por el culo del mundo y es curioso lo que se sorprende y agradece la gente más humilde al recibir cualquier detalle, pero más si cabe al recibir un peluco, y más si cabe aún en sitios que apenas nadie usa reloj y el tiempo lo miden a su manera.

En fin, ya me voy que en este hilo pinto poco aunque me gustó curiosear. Volveré a pedir consejo si encarta.

- Hi Kramer its me, ur honey from uganda 💋 thnx for the watch its lovely like it ALOT. see how it looks on me

d567098010bcc1252dcb160ddf08f3eb.jpg

Atrás
Arriba Pie