Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
No te sulfures, coño. No lo decido yo. En el mundo del marketing se considera así: si una marca de relojes saca relojes, es relojería. Si una marca de moda saca una colección de relojes chinos... es moda.

¿Y si la marca pone un calibre Seagull, chino, en grado cronómetro también es moda? ¿Es la procedencia del reloj lo que determina si es moda u horología? ¿Y quiénes son los del mundo del marketing en relojería para decidir qué es una cosa u otra si no tienen ni la más remota idea? No les veo yo con autoridad para estas cosas, como no esperaría ver qué opinan los del mundo del marketing sobre las vacunas para ver si nos quedemos más tranquilos...

Yo, francamente, no lo veo así. Yo veo una gran desproporción, en las muñecas de las tías veo relojes por moda -este año esta marca, el que viene esta otra-, en la de los tíos, relojes sin más, de todo tipo, buenos y malos, moda y no moda.
Pues no te lo voy a discutir, porque esa es tu visión, pero no coincide en absoluto con la mía y también te apostaría una cena a que me fijo más que tú en los relojes que lleva la gente que me rodea.

la mayoría de los stands de relojería de marcas relojeras de verdad son masculinas. Y las marcas de medio pelo, Lotus y demás, tienen modelos de ambos sexos. No te quito la razón en esto.

La proporción de gente que compra relojes de calidad es muy baja porque la cultura horológica no es algo que cultiven las masas. De ahí que lo que llevan en las muñecas deje mucho que desear. Tal es así, que el imbécil de Lewis Hamilton se permitió demandar a Hamilton Watch Company reclamando derechos de autor por, según él, aprovecharse de su apellido. :face:
¿Cuántos cretinos se compran Viceroy por anunciarlo Alonso? ¿O los relojes del Real Madrid? ¿O los que vende Fedegico? ¿Tienen pene o vagina?

Sin embargo, ay, en cuanto nos metemos en las marcas de moda que ponen su logo en relojes de medio pelo, el tema es abrumadoramente femenino. A esto me refería yo: a las marcas de moda que sacan relojes, por eso distingo entre lo que es moda y lo que es relojería. Y cuando se trata de marcas de moda sacando relojes, cuando tenemos a los Guess/DKNY/laquetedélagana, es entonces cuando todo cae del lado femenino de forma descompensada. Y lo que venden estos no es el reloj, es la marca. La moda. Es que ponga Guess.

Emporio Armani es de lo peor que me he echado a la cara, y es abrumadoramente masculino. No veo desproporción, la verdad, de hecho los veo totalmente parejos, en sus diferentes acepciones. El gañán con el EA del brazo de la zorrupia con Guess; tal él, tal ella.

En fin, que a lo que me refería con mi anterior post es que cuando tú pones una marca de moda a un reloj de los chinos, las posibilidades de que el target al que le vas a vender ese reloj sean tías son abrumadoramente mayoritarias. Que el truco de poner una marca de moda a un reloj funciona mucho más con las tías que con los tíos. Pero muchísimo más. Y que cuando una tía normal, cuando la charo media va a buscarse un reloj guay, una y otra vez se acaba comprando Guesses y similares y una y otra vez creen que llevan un reloj guay porque pone Guess. No son los tíos los que compran cosas porque pone en ellas el nombre de un diseñador de moda.

No compro lo de abrumadoramente. Ya dije en un principio que sí está más escorado al femenino, pero ni de lejos por goleada. Que el lado masculino además de seguir las modas también añaden otras estupideces propias como lo señalado de los equipos de futbol y demás particularidades que poco tienen que ver con la apreciación de la calidad y abolengo horológico.

Yo no he opinado de este reloj. No sé qué dices.

Coño, ahora será que CK es una marca de relojera de rancio abolengo... :lol:

Última edición:
¿Y si la marca pone un calibre Seagull, chino, en grado cronómetro también es moda? ¿Es la procedencia del reloj lo que determina si es moda u horología? ¿Y quiénes son los del mundo del marketing en relojería para decidir qué es una cosa u otra si no tienen ni la más remota idea? No les veo yo con autoridad para estas cosas, como no esperaría ver qué opinan los del mundo del marketing sobre las vacunas para ver si nos quedemos más tranquilos...
Si lo que venden es la marca, y no el componente horológico, es moda. Las marcas de moda pocas veces se aventuran a vender algo más que su marca. Evidentemente alguna hay que pone unos calibres decentes, pero siguen vendiendo marca, moda, y no relojería (y aún lo hacen por no manchar la marca con un producto deficiente antes que por convertirse en marcas de relojes). ¿Esa basura de Guess qué vende, la marca o el reloj? ¿La horología o las cuatro letras de su nombre en una esfera? Cuando alguna marca de estas diga "Mira qué calibre Seagull cronómetro monto", cuando alguna de estas marcas diga "mira qué movimiento ETA de primera calidad pongo", entonces estará vendiendo relojes; mientras diga "Mira qué colores de temporada, mira qué estilo urbano trendy-chupi guay", estará vendiendo moda. Porque, claro, montando lo que monta el reloj de la charo esta, no podrá presumir de vender horología, ¿no te parece?

Pues no te lo voy a discutir, porque esa es tu visión, pero no coincide en absoluto con la mía y también te apostaría una cena a que me fijo más que tú en los relojes que lleva la gente que me rodea.
Muchas ganas tienes de cenar conmigo. Si quieres cenar, un día quedamos y cenamos y cada uno se paga lo suyo y arreando :lol:

Lo de fijarse en los relojes debemos estar ahí ahí: desde que me aficioné no me cruzo con reloj visible que no mire. Fíjate que hay casos en los que miro antes el reloj de alguna que el escote.

La proporción de gente que compra relojes de calidad es muy baja porque la cultura horológica no es algo que cultiven las masas. De ahí que lo que llevan en las muñecas deje mucho que desear. Tal es así, que el imbécil de Lewis Hamilton se permitió demandar a Hamilton Watch Company reclamando derechos de autor por, según él, aprovecharse de su apellido. :face:
¿Cuántos cretinos se compran Viceroy por anunciarlo Alonso? ¿O los relojes del Real Madrid? ¿O los que vende Fedegico? ¿Tienen pene o vagina?
Correcto esto, totalmente de acuerdo. Lo de Hamilton es para mear y no echar gota, es para estar riéndose de él hasta el final de los tiempos. No he visto, sin embargo, a nadie hacer mofa de ello. ¿Será por negro?

Aún así, aún habiendo una bajísima cultura al respecto de los relojes, la proporción de tontas comprando Guess me da a mí que es mayor que la de desnortaos que se compran el reloj del Madrid, que, pese a vivir en Madrid y ser del Madrid y haber ido no pocas veces al estadio, no he visto nunca en la muñeca de un tío, sólo en la de niños, que a esos sí se los he visto, pero se les disculpa porque son niños y lo que quieren es el escudo de su equipo, nada más.

Marcas cutres rollo Viceroy o Lotus son tanto masculinas como femeninas. Por cada cretino que se compra un Viceroy hay una cretina que se lo compra (o más, porque tienen varias líneas de bisutería para ella y poca cosa para él). O Lotus. O cualquier marca de estas populares. Tous me da a mí que no hay muchos cretinos que se lo compren, algún imbécil habrá con un Tous, pero me temo que por cada uno de ellos hay cien tías con reloj Tous.

Emporio Armani es de lo peor que me he echado a la cara, y es abrumadoramente masculino. No veo desproporción, la verdad, de hecho los veo totalmente parejos, en sus diferentes acepciones. El gañán con el EA del brazo de la zorrupia con Guess; tal él, tal ella.
Sí, pero fuera de la muñeca de chuloputas de discoteca y camisa abierta o comerciales de Tecnocasa no los he visto. Guess y Tous lo mismo te lo lleva una pija que una maestraescuela, una de quince o una de cincuenta. Son de espectro mucho más amplio, más transversal, se venden mucho más. A mujeres.

No compro lo de abrumadoramente. Ya dije en un principio que sí está más escorado al femenino, pero ni de lejos por goleada. Que el lado masculino además de seguir las modas también añaden otras estupideces propias como lo señalado de los equipos de futbol y demás particularidades que poco tienen que ver con la apreciación de la calidad y abolengo horológico.
Todo lo que es moda, incluyendo los relojes de moda, tiene un sesgo clarísimo femenino y ganan estas por goleada. Claro que hay hombres que siguen modas, naturalmente, pero son los menos. Que me digas que hay tantos hombres con el reloj del Madrid o del Farsa como mujeres con un Tous o un Guess... que me digas que la suma de tíos con Viceroy y Lotus y el reloj del Madrid o el que vende Fedeguico es sólo ligeramente a la suma de tías con Viceroy, Lotus, Tous, Guess, Tommy, DKNY etc. etc...

Coño, ahora será que CK es una marca de relojera de rancio abolengo... :lol:
No, pero si realmente tienen un calibre automático suizo entonces ya no estamos vendiendo la chatarra que le han vendido a la tonta esa que te da likes a todos los posts sólo porque sostienes lo contrario a lo que sostengo yo. Aún así, entre ese reloj y un Seiko similar, me voy al Seiko, que sí es una marca de relojes y no de gayolos. Por si acaso me cruzo contigo y me miras la muñeca, piratón.

Pues yo le voy a regalar a peinada (jiajia qué ocurrente y GILIPOLLAS soy llamando a la PUTA de mi pareja con mi nick en -a eh? Joajoa) esto:

1608318776654.png

A que mola, eh...

que te da likes a todos los posts sólo porque sostienes lo contrario a lo que sostengo yo.
No. Le doy likes porque estoy de acuerdo con lo que escribe, porque se nota que entiende mucho del tema, y también porque me gusta su estilo elegante. No le había visto antes por aquí...

Pues nada, que resulta que al final sí le había dado al OK de comprar y no lo recordaba :lol: . Me ha llegado ya el relojito de la marca icono de ILG (I Love Guess):

20201219_130758.jpg

La esfera es demasiado grande para mi muñeca de princesa, así que no sé si lo devolveré o servirá de regalo de navidad para algún onvre de mi entorno. Por lo demás, me parece estéticamente precioso tanto para hombre como para mujer, y discreto y versátil, aunque no sé qué le parecerá a @RichardYates . Por 120 €...

@Peinadoaloafro , ese peluco me gusta también. Dime precio, a ver si me lo puede traer Papá Noel o tengo que ir a la Casa de Campo a sacarme un complemento de destino...

Última edición:
Ese reloj en un hombre hace la misma función que aquellos clavales que se ponían antes los maricones en la solapa de la chaqueta para identificarse entre ellos.

Si lo que venden es la marca, y no el componente horológico, es moda. Las marcas de moda pocas veces se aventuran a vender algo más que su marca. Evidentemente alguna hay que pone unos calibres decentes, pero siguen vendiendo marca, moda, y no relojería (y aún lo hacen por no manchar la marca con un producto deficiente antes que por convertirse en marcas de relojes). ¿Esa basura de Guess qué vende, la marca o el reloj? ¿La horología o las cuatro letras de su nombre en una esfera? Cuando alguna marca de estas diga "Mira qué calibre Seagull cronómetro monto", cuando alguna de estas marcas diga "mira qué movimiento ETA de primera calidad pongo", entonces estará vendiendo relojes; mientras diga "Mira qué colores de temporada, mira qué estilo urbano trendy-chupi guay", estará vendiendo moda. Porque, claro, montando lo que monta el reloj de la charo esta, no podrá presumir de vender horología, ¿no te parece?
Tú puedes repetirlo las veces que quieras y de las formas que quieras, pero son tan relojes como los que pueden salir de JLC. Después puedes aplicar los adjetivos que consideres o que se merezcan, pero seguirán siendo relojes. Sueles ser más papista que el Papa y eso te lleva a adoptar posturas que se alejan notablemente de la realidad, que acepta una cantidad de matices enorme.

Me vienen a la mente Bulgari, Cartier, Montblanc o Hermès, que no sólo hacen relojería sin ser su cometido original, sino que además hacen lo propio en muchos otros campos, como la perfumería, con resultados parejos a los que encumbraron sus marcas. No es el caso de Guess, en eso estamos de acuerdo, pero no dejan de ser relojes que cumplen dignamente su función sin tener pretensión alguna de destacar como reloj de calidad. Si hablamos de sobreprecios absurdos sólo tengo que recordarte que se produce en igual o superior medida en la gama de lujo.
Muchas ganas tienes de cenar conmigo. Si quieres cenar, un día quedamos y cenamos y cada uno se paga lo suyo y arreando :lol:

Lo de fijarse en los relojes debemos estar ahí ahí: desde que me aficioné no me cruzo con reloj visible que no mire. Fíjate que hay casos en los que miro antes el reloj de alguna que el escote.

No, de lo que tengo ganas es de que tu maniqueísmo relojero te rasque el bolsillo, que pareces catalán. Tengo un cena o unas birras pendientes con Tiboroski, así que si te animas te puedes unir. Es más, os pagaría de buen gusto una cena a Stav y a ti, para ver si esa inquina mutua se matizaba o desaparecía cuando no media un teclado.:lol:

Correcto esto, totalmente de acuerdo. Lo de Hamilton es para mear y no echar gota, es para estar riéndose de él hasta el final de los tiempos. No he visto, sin embargo, a nadie hacer mofa de ello. ¿Será por negro?
Estoy seguro de que es precisamente por eso. Sería tan hijodeputa de jugar la baza racial, que fresca la tenía.
Aún así, aún habiendo una bajísima cultura al respecto de los relojes, la proporción de tontas comprando Guess me da a mí que es mayor que la de desnortaos que se compran el reloj del Madrid, que, pese a vivir en Madrid y ser del Madrid y haber ido no pocas veces al estadio, no he visto nunca en la muñeca de un tío, sólo en la de niños, que a esos sí se los he visto, pero se les disculpa porque son niños y lo que quieren es el escudo de su equipo, nada más.

Marcas cutres rollo Viceroy o Lotus son tanto masculinas como femeninas. Por cada cretino que se compra un Viceroy hay una cretina que se lo compra (o más, porque tienen varias líneas de bisutería para ella y poca cosa para él). O Lotus. O cualquier marca de estas populares. Tous me da a mí que no hay muchos cretinos que se lo compren, algún imbécil habrá con un Tous, pero me temo que por cada uno de ellos hay cien tías con reloj Tous.

Viceroy y Lotus pueden coincidir en nicho de precio, pero no tienen nada que ver. El grupo Festina, aún siendo humilde, tiene marcas con cierto prestigio y es propietaria de empresas productoras de calibres suizos. Tengo un Soprod A10 que no tiene mucho que envidiar a un ETA.

Sí, pero fuera de la muñeca de chuloputas de discoteca y camisa abierta o comerciales de Tecnocasa no los he visto. Guess y Tous lo mismo te lo lleva una pija que una maestraescuela, una de quince o una de cincuenta. Son de espectro mucho más amplio, más transversal, se venden mucho más. A mujeres.
No, EA lo lleva desde el chuloputas de discoteca que mentas, hasta el marido de mi prima, que es ingeniero jefe en una multinacional.

Todo lo que es moda, incluyendo los relojes de moda, tiene un sesgo clarísimo femenino y ganan estas por goleada. Claro que hay hombres que siguen modas, naturalmente, pero son los menos. Que me digas que hay tantos hombres con el reloj del Madrid o del Farsa como mujeres con un Tous o un Guess... que me digas que la suma de tíos con Viceroy y Lotus y el reloj del Madrid o el que vende Fedeguico es sólo ligeramente a la suma de tías con Viceroy, Lotus, Tous, Guess, Tommy, DKNY etc. etc...

Hostia, tú, que has tenido aquí no hace mucho un enganche con SY sobre unos vídeos de niñatos luciendo outfits de todo tipo de marcas que daban vergüenza ajena... No me jodas.

No, pero si realmente tienen un calibre automático suizo entonces ya no estamos vendiendo la chatarra que le han vendido a la tonta esa que te da likes a todos los posts sólo porque sostienes lo contrario a lo que sostengo yo. Aún así, entre ese reloj y un Seiko similar, me voy al Seiko, que sí es una marca de relojes y no de gayolos. Por si acaso me cruzo contigo y me miras la muñeca, piratón.
Ese reloj tiene un mecanismo que se mea en el calibre Seiko de mi Sumo Emerald que cuesta cinco veces más y posiblemente su brazalete sea mejor que el de cualquier Seiko de su mismo rango de precio. Así que deberías ponderar y valorar más las características, y menos las marcas, jodido purista y marquista! :lol:

Última edición:
Tiene razón , esa esfera con su muñeca queda desproporcionada pero el que le gusta de peinada, no debe andar muy lejos. Mire el diámetro antes de comprarlo.

Tiene razón , esa esfera con su muñeca queda desproporcionada pero el que le gusta de peinada, no debe andar muy lejos. Mire el diámetro antes de comprarlo.
Es que el mío es para hombre; el de Peinada tendrá otras dimensiones. También es verdad que, aunque la esfera tenga menos diámetro que el mío, sí abulta más en volumen, y los mazacotes me suelen dar pereza llevarlos.

Pues nada, que resulta que al final sí le había dado al OK de comprar y no lo recordaba :lol: . Me ha llegado ya el relojito de la marca icono de ILG (I Love Guess):

Ver el archivos adjunto 75287
La esfera es demasiado grande para mi muñeca de princesa, así que no sé si lo devolveré o servirá de regalo de navidad para algún onvre de mi entorno. Por lo demás, me parece estéticamente precioso tanto para hombre como para mujer, y discreto y versátil, aunque no sé qué le parecerá a @RichardYates . Por 120 €...

@Peinadoaloafro , ese peluco me gusta también. Dime precio, a ver si me lo puede traer Papá Noel o tengo que ir a la Casa de Campo a sacarme un complemento de destino...

Aiba, no había leído la pregunta del precio. Desde 279€ en ECI hasta 139€ en webs de dudosa procedencia. A ella le gusta mucho a pesar de que se lo está pensando por ser muy grande, y tiene razón en eso. A ti te pasaría lo mismo, pienso. Es un reloj grande y bastante cantosillo, no sé en qué ambiente se lo iba a poner cómoda a menudo. En el trabajo no, desde luego.

Te dejo link con la especificaciones de la casa:

Peruco to reshulo pinchar aquí

P.D: Respecto de lo de buscar la originalidad en el reloj, calidad de calibres y etc en vez de imagen, pues que queréis que os diga. Que más da lo que le haga más feliz a cada uno, si es la pinta del reloj o que lleve marca de moda en vez de un calibre potable. Es decir, a la que lo usa le pega con el vestido, le parece chulo y da la hora. Y eso le hace feliz, claro. Pues igual de bien que si pagas la misma morterada por un gueloj que se ha tirado montando un mes un suizo en su cueva. Te hace igual de feliz y pues ya. No será la misma calidad pero what else, y tal.

45 mm de esfera, algo más que este. Son para tío o mujeres "de hueso ancho".
Edito: lo venden en diferentes dimensiones @Peinadoaloafro, mira la última foto de tu enlace.

Última edición:
¿Qué te pasa, señora Muñones? :lol:

Si tienes menos pelos que yo en el brazo, que apenas tengo una suave pelusilla que hace las caricias más placenteras y abriga en invierno, es que eres un
tenor (3).gif

¿Qué te pasa, señora Muñones? :lol:

Si tienes menos pelos que yo en el brazo, que apenas tengo una suave pelusilla que hace las caricias más placenteras y abriga en invierno, es que eres un
Que pelusilla ni qué pollas. Si tienes unas raíces que pareces la selva del Amazonas. Y que te has hecho un dedo imaginando que te empujo los pelos de coño pa dentro lo sabe medio foto.

P.d. Los Arios no semos monos.

Desde que se posteó en este hilo hace mil años no he podido olvidar este reloj, una imitación de un rolex llamado Milgauss.

1610432141006.webp

1610431937087.webp

Anoche lo vi en Aliexpress y no me pude resistir. Me compré uno en el que no aparece la marca.

-2088846033-2034949579.webp

63€.

Es automático aunque supongo que será una mierda.

Desde que se posteó en este hilo hace mil años no he podido olvidar este reloj, una imitación de un rolex llamado Milgauss.

Ver el archivos adjunto 77179

Ver el archivos adjunto 77178

Anoche lo vi en Aliexpress y no me pude resistir. Me compré uno en el que no aparece la marca.

Ver el archivos adjunto 77177

63€.

Es automático aunque supongo que será una mierda.
No está mal algo pasado de brilllo en el cromado de la esfera. Pero son manías mías que tengo interiorizado que las cosas brillantes le gustan a las urracas, negros y gitanos

Atrás
Arriba Pie