Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
¿Me estás queriendo decir que no entiendes cómo paso Rolex de hacer de unos relojes útiles-herramienta un artículo de lujo? :lol:
Por cierto, me gustaría ver tu argumentación de por qué un 5513 es una herramienta y un submariner actual un "artículo de lujo" (a parte del precio claro, porque dices "pasó a hacer").

No, yo todos los puse bien menos el segundo, que se ve que es una errata. Tu en cambio todos mal y, claro, viste mi solitaria errata. Ya.

Y yo también los puse bien en post pasados, por eso me pareció ridículo señalar la tuya, que hubiese sido antológico mientras en el mismo post lo pongo mal yo. Eso es lo que he dicho.

Eh? Mande??? Ayyy, que me repites la táctica fallida. Cuando te hablaba de relojes te me pasas a zapatos, y ahora al revés. Me quieres pillar en relojes con zapatos y viceversa. Sin entrar en un caso particular (a pesar de mi invitación) y yendo a todo lo que tú tienes. Pero a qué juegas?

Pero qué táctica fallida ni qué niño muerto, eso sólo está en tu cabeza. Si pongo ejemplos de lo que tengo es para hablar de lo que sé y he experimentado, así puedo hablar con conocimiento de causa y no como tú de lo que otros escriben. Tan simple como eso es mi táctica.

Estas queriendo decir que un Santoni es el Rolex del pasado y que llegará al precio de un Edward Green? Y con eso sugerir que no sé sobre Rolex?

¿Esa conclusión te la sacas en base a qué? No sabes sobre Rolex, ni sobre Santoni, ni sobre Edward Green, de lo contrario no dirías las tonterías que dices. Compara precios de Santoni y Edward Green de piezas de calidad similares y verás que la comparación que haces de precios medios, es falsa incluso incluyendo piezas de entrada de Santoni que no tienen su equivalente en Edward Green. Y te digo precio por que, o bien eres tan obtuso que necesitas de esas referencias para realizar juicios de valor, o porque no tienes la experiencia real de comparar entre ambos.

Mira que eres rebuscado tío. Y acomplejado.

No proyectes, que queda muy feo, incluso en este lodazal.

Por cierto, me gustaría ver tu argumentación de por qué un 5513 es una herramienta y un submariner actual un "artículo de lujo" (a parte del precio claro, porque dices "pasó a hacer").

Pues si no eres capaz de llegar a ella, tienes un serio problema, maestro ciruela. El 5513 nació en los 60 para ser una herramienta utilizada por buzos y tenía un coste acorde a tales menesteres. En aquella época Rolex, Omega y Blancpain, hacían relojes para profesionales muy concretos, hoy no hacen relojes para esos profesionales ni a precios acordes a éstos. ¿Por qué? Pues porque venden una tecnología totalmente periclitada que no se ajusta a las necesidades optimas de esos profesionales, que han sustituido sus relojes por ordenadores de buceo o por otros relojes que sí cumplen con sus necesidades de forma óptima. Rolex ya no trabaja para Comex haciendo See Dwellers o para el MoD británico haciendo Milsubs, se ha reinventado de forma magistral capeando la crisis del cuarzo haciendo relojes de lujo, igual que las citadas Omega o Blancpain. ¿Te crees que el Jaeger LeCoultre Compressor es el reloj de dotación de los Navy Seal? Pues no, porque es un reloj de lujo que ha pasado por las duras pruebas de los Navy Seal, pero no se utilizará para eso, porque su coste es más de diez veces superior al Luminox que realmente dota a esos cuerpos. Si con estos ejemplos, aún no te ha quedado claro, es que tienes un exceso cromosómico mayor de lo que ya aparentas.

ILG dixit: Esto le llega a pasar a tu amigo el del buceo y tenemos aquí peleíta para diez páginas, como con lo de John Huston

Si ya me jode malgastar el tiempo en discusiones como ésta con Ralph, imagina con algo tan trivial como lo de John/Jhon. Se reconoce el lapsus calami y punto, otra cosa es que, como hicisteis, dudaseis por esa minucia de si realmente había visto cine de Huston. En fin, que creo que comienzo a recordar por qué no debería participar en estos salseos.

Última edición:
Si ya me jode malgastar el tiempo en discusiones como ésta con Ralph, imagina con...
Eres un pelmazo, tío. Y un acomplejado. Vuelves a hacer lo mismo. Hablaba de zapatos y sales con "ah, que no sabes por qué Rolex...?", y así todo el rato. Ahora hablando de Comex, de JLC, de los Navy Seals..., antes del squash, del postureo, de un coche todoterreno, del Cartier Tank, de John Lobb, de un gimnasio... Tío, estas acomplejado. Eres incapaz de, a un argumento claro, conciso y acotado, responder sobre él. Lo obvias, saltas a un zapato o un coche y, con aires de catedrático, asumes que sobre ese NUEVO tema yo no sé nada y comienzas a impartir lecciones. No lo ves? Repasa cada una de tus intervenciones.

Ahora se supone que tengo que entrar a convencerte de que yo sé algo de los 7 nuevos temas que has abierto? Eres un plasta.

Tus respuestas se resumen en: yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo sé, yo sé, yo sé, yo sé...ah, que no sabes...?, tampoco sabes...?, no sabes....?". Y así continuamente. Por supuesto dejando el tema anterior sin responder.

Si cuando vi que a algo concreto respondías con lo del squash y el gimnasio debi de dejarlo.

¿Te crees que el Jaeger LeCoultre Compressor es el reloj de dotación de los Navy Seal? coste es más de diez veces superior al Luminox que realmente dota a esos cuerpos.
En esto se resume tu tactica. Preguntas asombrado sobre una suposición que en tu mente es mía, y sobre la que inicias una clase magistral. Magistral de mierda de comienzo a fin. Te crees que los Navy Seals llevan REALMENTE los Luminox? Me lo estas diciendo en serio? Eres PATETICO. Y no tienes ni puta idea de nada. GAÑÁN.

Y Rafa Nadal tiene un Kia y Marcelo se afeita con Nivea for Men. Y Luis Enrique compra Cruzcampo. Qué sinvergüenza eres... Y encima vas de Catedrático.

Los Seals llevan en el 90% de los casos G-Shocks y, últimamente, los Suunto se ven bastante también. Haz el favor de no hacer el ridículo. Sí, ya sé que hay una línea de Luminox que llama "Navy Seals" y que desde 2016 han hecho como Cruzcampo con la Selección. Así vas tú, de oídas. Pensando que un Navy Seal puede ir hoy en día con un Luminox. Así haces con todo. Eres pura fachada. Un Luminox dice... Tu no has visto a un Navy Seal en tu puta vida. Y un reloj decente empiezo a dudarlo.

Última edición:
Rolex se ha reinventado capeando la crisis del cuarzo haciendo relojes de lujo...
Segunda vez que utilizas el verbo "hacer" para explicarme (qué osado) que Rolex ya no hace "relojes útiles - herramienta". Y segunda vez que te pregunto qué ha "hecho" para que el 5513 lo sea y el submariner actual no. Porque mi pregunta era concretamente sobre estos dos modelos. A ver si a la tercera respondes (sin hablar del precio; o en eso consiste el "hacer un objeto de lujo", subir el precio?).

Última edición:
Eres un pelmazo, tío. Y un acomplejado. Vuelves a hacer lo mismo. Hablaba de zapatos y sales con "ah, que no sabes por qué Rolex...?", y así todo el rato. Ahora hablando de Comex, de JLC, de los Navy Seals..., antes del squash, del postureo, de un coche todoterreno, del Cartier Tank, de John Lobb, de un gimnasio... Tío, estas acomplejado. Eres incapaz de, a un argumento claro, conciso y acotado, responder sobre él. Lo obvias, saltas a un zapato o un coche y, con aires de catedrático, asumes que sobre ese NUEVO tema yo no sé nada y comienzas a impartir lecciones. No lo ves? Repasa cada una de tus intervenciones.

Pero si eres tú el que va como pollo sin cabeza, que pareces la gata flora. Respondo de forma concisa cómo ha pasado Rolex de fabricar divers para profesionales a fabricar divers de lujo que no se van a sumergir y esto es lo que me respondes.

Ahora se supone que tengo que entrar a convencerte de que yo sé algo de los 7 nuevos temas que has abierto? Eres un plasta.

Tus respuestas se resumen en: yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo sé, yo sé, yo sé, yo sé...ah, que no sabes...?, tampoco sabes...?, no sabes....?". Y así continuamente. Por supuesto dejando el tema anterior sin responder.

Vamos, que eso es lo que te jode, que no tienes.

En esto se resume tu tactica. Preguntas asombrado sobre una suposición que en tu mente es mía, y sobre la que inicias una clase magistral. Magistral de mierda de comienzo a fin. Te crees que los Navy Seals llevan REALMENTE los Luminox? Me lo estas diciendo en serio? Eres PATETICO. Y no tienes ni puta idea de nada. GAÑÁN.

¿Entiendes lo que es un reloj de dotación, mermado de los cojones? Los astronautas también tenía sus relojes, como el Bulova de Scott, pero el de dotación era el Speedmaster.

Y Rafa Nadal tiene un Kia y Marcelo se afeita con Nivea for Men. Y Luis Enrique compra Cruzcampo. Qué sinvergüenza eres... Y encima vas de Catedrático.

Los Seals llevan en el 90% de los casos G-Shocks y, últimamente, los Suunto se ven bastante también. Haz el favor de no hacer el ridículo. Sí, ya sé que hay una línea de Luminox que llama "Navy Seals" y que desde 2016 han hecho como Cruzcampo con la Selección. Así vas tú, de oídas. Pensando que un Navy Seal puede ir hoy en día con un Luminox. Así haces con todo. Eres pura fachada. Un Luminox dice... Tu no has visto a un Navy Seal en tu puta vida. Y un reloj decente empiezo a dudarlo.

Pues creo que, de los dos, hasta ahora el único que ha mostrado relojes decentes he sido yo.

Segunda vez que utilizas el verbo "hacer" para explicarme (qué osado) que Rolex ya no hace "relojes útiles - herramienta". Y segunda vez que te pregunto qué ha "hecho" para que el 5513 lo sea y el submariner actual no. Porque mi pregunta era concretamente sobre estos dos modelos. A ver si a la tercera respondes (sin hablar del precio; o en eso consiste el "hacer un objeto de lujo", subir el precio?).

Eres un analfabeto funcional, no puedo hacer nada más por ti.

Eres un analfabeto funcional, no puedo hacer nada más por ti.
Has hecho demasiado. No dices mas que bobadas, vaguedades y obviedades (las menos). Y muchas falsedades.
A los Seals les "dotan" de un Luminox. Sí. Y una navaja suiza y un Big mac. Y una lata de CocaCola. En la web de Luminox en español también dicen que son el reloj de dotación de la Ertzaintza y de los Mossos. Pregunta a ver si los han visto.
Y los comparas con los Omega de los astronauta, claro. Los Seals deben llevar el Luminox en la mochila, junto con la cocacola, por eso no se les ve. Y a los Mossos se lo darán el día de jubilación.
Y tu sabrás algo de relojes en 2035. Y luego dicen que las campañas de publicidad no son eficaces. "Kia, The Power to Surprise".

Y luego un Cartier Tank (que está en museos) es "para aparentar", según tú. Y 8 Hamiltons mejor que un Rolex. Y un zapato de 350€ de "igual o mayor calidad" que uno de 1000.

No hagas más por mi, te lo suplico.

Última edición:
Si ya me jode malgastar el tiempo en discusiones como ésta con Ralph, imagina con algo tan trivial como lo de John/Jhon. Se reconoce el lapsus calami y punto, otra cosa es que, como hicisteis, dudaseis por esa minucia de si realmente había visto cine de Huston. En fin, que creo que comienzo a recordar por qué no debería participar en estos salseos.
No fue un lapsus, ignoraba cómo se escribía de verdad. Empezó a justificarse, a poner links a sitios donde también escribían mal su nombre como diciendo "tengo razón", a no reconocer que efectivamente lo ignoraba y a atacar diciéndome a mí que yo no había visto ninguna película clásica en la vida (!!!) y a inventarse cualquier mierda con tal de no reconocer esa ignorancia. Luego, tirando del hilo, vimos también que era muy fan de Whorthy (el jugadador de Lhos Ángheles Lhakers), de Errol Flint(stone) y de Errol Flinn pero no de Errol Flynn, de Flauvert and so on.

Una cosa es un lapsus - saber cómo se escribe algo o quién hizo qué pero un día escribirlo o decirlo mal- y otra cosa es no saberlo, ignorarlo. Pero, ay, su orgullo y soberbia le impidió tener la inteligencia de disfrazar su ignorancia de lapsus, y menudo berrinche se pilló, fue el descojone.

Una cosa es un lapsus - saber cómo se escribe algo o quién hizo qué pero un día escribirlo o decirlo mal- y otra cosa es no saberlo, ignorarlo. Pero, ay, su orgullo y soberbia le impidió tener la inteligencia de disfrazar su ignorancia de lapsus, y menudo berrinche se pilló, fue el descojone.

No estoy defendiendo lo que hizo el colega, ya te he dicho que si tengo un lapsus lo reconozco y corrijo, lo que estoy diciéndote es que eso se utilizó de forma bastante miserable para dudar de que hubiese visto cine de Huston, que era lo importante. Es decir, que si yo escribo Terence Malik en lugar de Terrence Malick, se pase de eso a decir que no he visto La delgada línea roja. Eso es lo que critico.

Muchos aprovecharon la ocasión para hacer algo parecido a lo que la acémila neurosifilítica que tienes encima está haciendo aquí. Que pide que le justifique por qué un Submariner de los 60 sí era una máquina herramienta y el de hoy es un reloj de lujo. Le explico de forma lo más correcta y pormenoriza el porqué y añado un ejemplo ilustrativo, que me parece que es de lo más apropiado.

Los Submariner de dotación de los SEAL de los 60-70 sólo se utilizaban durante las operaciones de inmersión que las requiriesen, y luego tenían que devolverlos, no eran propiedad de los soldados. Eran relojes caros, equivalentes al Luminox que cito, pero no de lujo. Por eso hago el paralelismo entre ese Luminox, máquina-herramienta, y el JLC Compressor, reloj de lujo. A esto, que es fácil de entender, me arguye el mermado de los cojones que lo que llevan los SEAL son G-Shock y Suunto, cuando ninguno es un reloj diver certificado, que es de lo que estamos tratando, de qué reloj de buceo dotan a los SEAL. Los astronautas llevaban los Speedmaster durante las misiones, después tenían que devolverlos, como los Submariner o los Luminox que cito. Vamos, que intenta buscarle tres pies al gato, para intentar desviar la atención de lo mollar, que no entiende cómo pasó Rolex de vender herramientas de trabajo a relojes de lujo, porque es tan memo de querer eliminar el precio de la ecuación cuando se está hablando de lujo.

Como lo del Cartier Tank, omite que a lo que me refiero es a llevar un reloj de vestir, por sólo tener uno bueno, en una actividad que lo desaconseja totalmente, como es jugar squash. Luego, para intentar darle algo de empaque a la tontería que dice, saca a Warhol, conocida eminencia horológica, y, para intentar darle algo de fuste, que está expuesto en museos. Como si hubiese criticado llevar un Jaguar E-Type a hacer trialeras y salirme con que Enzo Ferrari elogió la belleza de su diseño y está expuesto en el Moma, demencial.

Lo de comparar zapatos 350 con otros de 1000 en calidad es algo que sólo ha hecho él, y eso que se lo he repetido hasta la saciedad, que compare calidades de precios similares. Si pido unos Edward Green en una tienda, no me convencen y le pido al dependiente unos similares de Santoni, el precio y la calidad van a ser parejas, pero para saber esto tienes que haberlo hecho, cosa que éste no ha hecho en su puta vida.

Y lo de los 8 Hamilton mejor que un Rolex, que es de donde nace toda esta catarata de estupideces, es por decir que yo preferiría tener 8 Hamilton antes que un solo Rolex, y eso que tengo más de uno de ambas marcas, como bien sabes. Y la justificación que doy es que con ocho buenos relojes cubres de sobra toda la gama de ocasiones y estilos en la que puedes utilizar un reloj (diver, military, vestir, flieger…), mientras que con uno bueno te quedas corto en muchas ocasiones. Y que eso hiede mucho a intentar aparentar un estatus que no tienes, que es lo que realmente le ha jodido a este tonto, que además no lo tiene.

Última edición:
No estoy defendiendo lo que hizo el colega, ya te he dicho que si tengo un lapsus lo reconozco y corrijo, lo que estoy diciéndote es que eso se utilizó de forma bastante miserable para dudar de que hubiese visto cine de Huston, que era lo importante. Es decir, que si yo escribo Terence Malik en lugar de Terrence Malick, se pase de eso a decir que no he visto La delgada línea roja. Eso es lo que critico.

Bueno, el tipo no dudó, sino que afirmó que yo no había visto NINGUNA película clásica de la índole que fuera jamás en mi vida sin ni siquiera poder asirse a nada, simplemente porque él lo decía, y pese a que le dije que no sólo sí las había visto sino que además era licenciado en la carrera del ramo y que hasta me había tenido que examinar de cine clásico (y del que no es clásico también) en la universidad, seguía porfiando. Pero vamos, que ya se sabe cuál es el estilo del doctor amarguras: empezar a citar autores y nombres para darle empaque a sus estupideces, el tirar de name dropping, que si ya es ridículo cuando se hace bien, imagina si se hace mal.

Y sobre si se duda de que haya visto o leído lo que se vanagloria de haber visto o leído, baste recordar cómo se vanagloriaba de haber leído a Pessoa en su original y cómo luego era incapaz de reconocer su poema más famoso, que es como si yo me vanaglorio en varios hilos de haberme leído todo Cervantes y luego pregunto que de dónde es eso de "En un lugar de La Mancha...", que está muy bien y no me suena de nada :lol:. Que luego se le pida que ponga foto de un libro de Pessoa a ver y diga que es que justo los de ese autor los tiene "en la otra casa" pues tampoco ayuda, qué quieres que te diga. :lol:

Sobre los pelucos, la verdad es que yo también prefiero tener ocho de menor entidad y variados que me cubran todo el espectro de actividades y momentos que un Patek Philippe de cien mil pavos que me daría pavor de llevar a otra cosa que no fueran las cenas del embajador a las que no voy. Ahora, si se trata de inversión, quizá interese más tener el Patek que el surtido de ocho Hamiltons, ¿no?

Bueno, el tipo no dudó, sino que afirmó que yo no había visto NINGUNA película clásica de la índole que fuera jamás en mi vida sin ni siquiera poder asirse a nada, simplemente porque él lo decía, y pese a que le dije que no sólo sí las había visto sino que además era licenciado en la carrera del ramo y que hasta me había tenido que examinar de cine clásico (y del que no es clásico también) en la universidad, seguía porfiando. Pero vamos, que ya se sabe cuál es el estilo del doctor amarguras: empezar a citar autores y nombres para darle empaque a sus estupideces, el tirar de name dropping, que si ya es ridículo cuando se hace bien, imagina si se hace mal.

No te estoy señalando a ti, sino a los que aprovecharon la ocasión para hacer lo que estoy criticando.

Y sobre si se duda de que haya visto o leído lo que se vanagloria de haber visto o leído, baste recordar cómo se vanagloriaba de haber leído a Pessoa en su original y cómo luego era incapaz de reconocer su poema más famoso, que es como si yo me vanaglorio en varios hilos de haberme leído todo Cervantes y luego pregunto que de dónde es eso de "En un lugar de La Mancha...", que está muy bien y no me suena de nada :lol:. Que luego se le pida que ponga foto de un libro de Pessoa a ver y diga que es que justo los de ese autor los tiene "en la otra casa" pues tampoco ayuda, qué quieres que te diga. :lol:

Lo de Pessoa no lo recuerdo, la verdad, pero sí recuerdo que enseño varios DVDs de películas de Huston, que es a lo que me estaba refiriendo.

Sobre los pelucos, la verdad es que yo también prefiero tener ocho de menor entidad y variados que me cubran todo el espectro de actividades y momentos que un Patek Philippe de cien mil pavos que me daría pavor de llevar a otra cosa que no fueran las cenas del embajador a las que no voy. Ahora, si se trata de inversión, quizá interese más tener el Patek que el surtido de ocho Hamiltons, ¿no?

Pero es que no se estaba comparando como inversión, ni estaba poniendo en contraposición los Hamilton frente al Patek Philippe, detalle importante. Cuando se compra una pieza para invertir, se deja en una caja fuerte, no te lo pones todos los días porque el uso hace que pierda valor.

Pero es que no se estaba comparando como inversión, ni estaba poniendo en contraposición los Hamilton frente al Patek Philippe, detalle importante. Cuando se compra una pieza para invertir, se deja en una caja fuerte, no te lo pones todos los días porque el uso hace que pierda valor.
Cierto, cierto. Yo no estaba tampoco poniendo en contraposición ambas cosas, sólo digo que en mi caso particular preferiría tener esos ocho relojes de precio más contenido que un Patek para ser usado pegue o no pegue. Y, desde luego, si quiero el Patek porque lo quiero para invertir, no iría ahí con mi inversión a hacer el mongolo por el campo no lo fuera a joder.

Lo de Pessoa estaba en el hilo donde defendía que el gallego tiene una importancia igual que el español a nivel mundial. Esto se debe a que el portugués se habla en Brasil, que tiene muchísimos kilómetros cuadrados, por lo que está a la altura del español en importancia, y como el gallego y el portugués son mutuamente inteligibles, pues ya lo tienes: portugués=gallego > español. Échale un ojo a ese hilo si es que te lo has perdido, que es el putísimo descojone, y de paso te enteras de que hay que decir ría de Arousa y no de Arosa cuando hables en español porque la Xunta de Galicia ha dicho que el topónimo es ese, y todo el mundo sabe que la autoridad para la lengua española es la Xunta.

lo que la acémila neurosifilítica que tienes encima está haciendo aquí....
.. el mermado de los cojones ... cosa que éste no ha hecho en su puta vida.... le ha jodido a este tonto
Te veo un poco nervioso, inestable y violento. Has necesitado OTRA intervención larguísima para volver a hablar de zapatos, de relojes, de coches, de Seals, de museos y gimnasios, etc... Dejalo ya. Cuando necesitas VOLVERLO a hacer, es que no te sientes muy seguro. Ya lo sé, escribes para convencer al resto del foro. Yo diría que no va a colar.

Sigues diciendo idioteces. La mayoría de los relojes Luminox "Navy Seal" son estancos a 100m/ 10 atm, que no son ni 30m reales (léete las ISO), aunque te bastaría haber buceado alguna vez para saberlo. Un reloj de 260€ y 10atm es "un reloj diver certificado"? Si claro, y Nocilla es "la merienda de los campeones". Eres un ignorante. Mira los gshock actuales, de 20atm o los Suunto (que tienen una linea de ordenadores de buceo, melón!). Ah no, que los Seals los usan porque no se han enterado de que los Luminox son mejores. Eren un ignorante muy peligroso. Los Luminox ni se los dan, ni ellos se los compran, ni los usan. Por muy cabezón que te pongas. Como los deportistas no se compran las Natillas ni los Kia que anuncian. No te enteras.
Que no, que ni para buceo los usan. Que los Suunto y los gshock son mejores, cenizo. Pero además, eres tan tonto que te diré una cosa: que solo sean resistentes a 10atm no es en motivo principal de que los Seals no usen Luminox. Sabes cual es? Que son relojes analógicos. Que sigas insistiendo en que los Seals llevan los Luminox te describe perfectamente. Gshocks y suunto, la mayoría de ellos el doble de estancos que los luminox, el triple de caros y digitales. Merluzo. Un analógico de 10atm y 260€. Si, y la navaja suiza. Por cierto, los que hacen inmersiones serias llevan ordenadores (muchos de ellos Suunto, si, por increíble que te parezca).

Sobre los Rolex, además de contar la chorrada de los Comex (que lo sabe cualquier iniciado), sigues sin contestar a la pregunta. Ya van 4 veces. Esto te preguntaba:
qué ha "hecho" para que el 5513 lo sea y el submariner actual no. Porque mi pregunta era concretamente sobre estos dos modelos. A ver si a la tercera respondes (sin hablar del precio; o en eso consiste el "hacer un objeto de lujo", subir el PRECIO?).
Y contestas esto:
no entiende cómo pasó Rolex de vender herramientas de trabajo a relojes de lujo, porque es tan memo de querer eliminar el precio de la ecuación cuando se está hablando de lujo.
No te da vergüenza? No se te cae la cara al suelo? En eso consiste "pasar a hacer un reloj de lujo"? Subirle el precio? Te das cuenta de por qué te lo preguntaba? No para que me explicaras nada (y menos de coches, de zapatos, de Seals y Luminox). Te lo preguntaba porque sabía que no tenias otra respuesta que la UNICA POSIBILIDAD que te advertía que no me dieras: el precio.

Eres mas tonto y no naces.

Última edición:
Te veo un poco nervioso, inestable y violento. Has necesitado OTRA intervención larguísima para volver a hablar de zapatos, de relojes, de coches, de Seals, de museos y gimnasios, etc... Dejalo ya. Cuando necesitas VOLVERLO a hacer, es que no te sientes muy seguro. Ya lo sé, escribes para convencer al resto del foro. Yo diría que no va a colar.

Deja de proyectar, que cada vez das más pena.

Sigues diciendo idioteces. La mayoría de los relojes Luminox "Navy Seal" son estancos a 100m/ 10 atm, que no son ni 30m reales (léete las ISO), aunque te bastaría haber buceado alguna vez para saberlo. Un reloj de 260€ y 10atm es "un reloj diver certificado"? Si claro, y Nocilla es "la merienda de los campeones". Eres un ignorante. Mira los gshock actuales, de 20atm o los Suunto (que tienen una linea de ordenadores de buceo, melón!). Ah no, que los Seals los usan porque no se han enterado de que los Luminox son mejores. Eren un ignorante muy peligroso. Los Luminox ni se los dan, ni ellos se los compran, ni los usan. Por muy cabezón que te pongas. Como los deportistas no se compran las Natillas ni los Kia que anuncian. No te enteras.
Que no, que ni para buceo los usan. Que los Suunto y los gshock son mejores, cenizo. Pero además, eres tan tonto que te diré una cosa: que solo sean resistentes a 10atm no es en motivo principal de que los Seals no usen Luminox. Sabes cual es? Que son relojes analógicos. Que sigas insistiendo en que los Seals llevan los Luminox te describe perfectamente. Gshocks y suunto, la mayoría de ellos el doble de estancos que los luminox, el triple de caros y digitales. Merluzo. Un analógico de 10atm y 260€. Si, y la navaja suiza. Por cierto, los que hacen inmersiones serias llevan ordenadores (muchos de ellos Suunto, si, por increíble que te parezca).

Para ser reloj de dotación de un buzo, tiene que ser un diver, y los que citas no tienen ninguna característica ISO 6425. No digo que no la hayan pasado, sino que no cumplen ni una. A ver si es que no sabes ni a qué tipo de reloj me refiero.

Navy SEAL Magnifying Glass - 3601

3601face_540x.png

Doscientos metros, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre los Rolex, además de contar la chorrada de los Comex (que lo sabe cualquier iniciado), sigues sin contestar a la pregunta. Ya van 4 veces. Esto te preguntaba:

Y contestas esto:

No te da vergüenza? No se te cae la cara al suelo? En eso consiste "pasar a hacer un reloj de lujo"? Subirle el precio? Te das cuenta de por qué te lo preguntaba? No para que me explicaras nada (y menos de coches, de zapatos, de Seals y Luminox). Te lo preguntaba porque sabía que no tenias otra respuesta que la UNICA POSIBILIDAD que te advertía que no me dieras: el precio.

Eres mas tonto y no naces.

Te pago unas putas, pero deja de dar la tabarra analfabeto funcional.

Última edición:
Sobre los Luminox he dicho "la mayoría son...", pq no me he molestado en mirar los modelos. He escrito que la estanqueidad "no es el motivo" por el cual los SEALS no lo usan. Lee con atención, no obvies mis argumentos centrales ni pases por alto los hechos: que no tío, que no, que los Seals no usan los Lumimox y que no valen ni para buceo (lee con atención: "utilizan ordenadores, muchos de ellos Suunto"), ni para el resto de operaciones ("no utilizan relojes analógicos"). Dejate de poner modelos Luminox, coño, que no los usan. Ni los nadadores el colacao, ni los futbolistas las natillas, ni los actores los yogures con bifidus. NI LOS SEALS LOS LUMINOX. Tu sabes lo que es la publicidad? Tienes nivel de lector de anuncios de revista.

Pero además, no despistes. Es que TODA ESTA MIERDA de los Seals, el buceo, el JLC, los Luminox, etc, era la mierda que soltaste (además, como se ve, equivocada), como respuesta a mi pregunta sobre los Rolex, para no contestar sobre ello. Ya vamos por la 6° vez. Puedes responder? Tu respuesta sigue siendo esta?
porque es tan memo de querer eliminar el precio de la ecuación
El precio. Es decir, Rolex "hace" relojes de lujo por el precio. Con razón tenias que meter tanta mierda y hablar de chorradas, pq no sabes contestar.

Sabes por qué no lo sabes contestar? Por la misma razón por la que dices que unos mocasines de 350€ tienen una calidad superior que unos de 1000€, o que un reloj tiene calidad similar a otro que vale el triple.

Ahora te enteras de por qué hace 2 días te llevo preguntando esto? Ahora ves por donde te he llevado, cuñao? Ahora ves la trampa en la que has caído y por eso solo sabes responder con "el precio"? Ahora ves por qué te pedía alguna explicación "a excepción del precio"? Cuando tú ibas, yo ya venía. No ves por dónde te pega el aire.

Como no sabes ver la calidad de los productos, para ti el precio es algo aleatorio. Y lo has demostrado hasta la ultima respuesta. "El precio". Sí, mis cojones. Que te has colgado en tu propia soga, merluzo.

Gracias por explicarnos que un articulo es de lujo "por el precio". Y no mientes, es que no ves más.

Última edición:
Como se nota que ralph es hembra, le encanta discutir por el placer de discutir. Es que se la ve disfrutar cuanto más la llevan la contraria.

Si creías que me había olvidado de alguna de tus trolas, la llevas clara:
Los que citas no tienen ninguna característica ISO 6425. No digo que no la hayan pasado, sino que no cumplen ni una.
El G-Shok Frogman ha pasado la ISO 6425. Es tan fácil como leerlo en las características del modelo. Y los Suunto de los que hablo, también. A quien quieres engañar?

Gracias por el aporte del vídeo del Luminox. No hay mas que ver ese vídeo y el siguiente que me recomienda Youtube, y leer los comentarios del personal y descojonarse, copio los primeros:

(De tu vídeo),
"I was in the Navy, met some Seals most of them also wore G-Shocks I asked them what they thought about Luminox they would just laugh"

"I was in Special Operations and i've never met a Navy Seal who wears a Luminox. LOL."
"...Timex's, Suunto's, Gshocks, but hace never seen a Luminox.."
"Actually the 2 watches of choice with Special Operations Are G-shocks and TImex's..."
"I was in the Navy, I was assigned to the SEAL teams as an armorer. The guys did not wear Luminox"
"Luminox’s whole Navy SEAL thing is a marketing gimmick"
"I had a Timex and Gshock when I was in the military"

Y como estos comentarios, cientos. Gracias por la recomendación, te juro que nunca había visto un vídeo de Luminox, pero solo por los comentarios de la gente es un descojone. Dicen lo mismo que yo. Que los Seals se ríen de Luminox, que llevan Gshocks y Suunto y que lo de luminox es "marketing gimmick". No dirás que no te lo habia explicado (kia, colacao, nocilla, cruzcampo, Danone...). Y todo esto te lo dije antes de que me recomendaras el video. Eres un crack.

Si tuvieras vergüenza borrarías esto y te lavarías la boca con lejía:

los Submariner de los 60-70 dotación de los SEAL sólo se utilizaban durante las operaciones de inmersión. Por eso hago el paralelismo entre ese Luminox, máquina-herramienta... .... A esto, que es fácil de entender, me arguye el mermado de los cojones que lo que llevan los SEAL son G-Shock y Suunto, cuando ninguno es un reloj diver certificado
Hay que ser sinvergüenza. No caben mas mentiras en tan poco espacio. Los Seals no han visto un Luminox en su puta vida (insistes en compararlos con los Rolex que sí usaban los buzos en los 60), no es un reloj herramienta (ya solo les sirven los digitales y los ordenadores de buceo), los Gshock y los Suunto de los que hablo sí han pasado la ISO 6425, certificados.

Lo malo no es que no sepas. Es que te crees que sabes. Eres un peligro.

Insisto, gracias por la recomendación del vídeo. Me ha encantado leer la cantidad de comentarios descojonandose de Luminox. Y de paso yo me descojono de ti.

Última edición:
Bla, ble. bli, blo, blu...

Tengo un imán para los tontos y una deformación profesional, por eso trato de no frecuentar entornos donde abunden y este foro está claro que es el mejor hábitat para esos especímenes, de ahí mi propósito de participar lo menos posible. La deformación profesional es poner ejemplos a alumnos/pacientes para que entiendan conceptos con los que no están familiarizados. El problema de esa deformación profesional es que se puede convertir en un calvario cuando te toca un tonto que se empeña en mirar al dedo en lugar de centrarse en la luna.

Vamos con la luna en modo dummy:

El lujo es, según la rae, “Abundancia en el adorno o en comodidades y objetos suntuosos”. Luego, un reloj de lujo es un reloj suntuoso. ¿Y qué es suntuoso? Según la RAE, “Grande y costoso”. Un reloj de lujo es un reloj grande y costoso, vamos a dejarlo simplemente en costoso, para simplificar. ¿Qué es costoso? “Que cuesta mucho o tiene alto precio.” Es decir, que un reloj de lujo es aquel que cuesta mucho o tiene alto precio. Pedirme que justifique por qué un Rolex Submariner actual es un reloj de lujo, sin tener en cuenta el precio, es como pedirme que justifique la blancura de mi piel sin tener en cuenta la melanina, una estupidez.

Ahora con el dedo, también en modo dummy:

Te he puesto un ejemplo para que puedas entender la diferencia entre un reloj utilizado como herramienta y otro de lujo. Los dos autorizados por los SEAL, de ahí que ambos puedan llevar la insignia del cuerpo, pero uno que sí llevan los buzos y que es provisto por Luminox(Movado) y otro que no, el Jaeger LeCoultre. El porqué uno es una herramienta y se utiliza como tal, y el otro es un reloj de lujo y no se va a utilizar para sacar percebes, es fundamentalmente por el precio. La marina estadounidense no puede permitirse pagar el dinero que cuesta un JLC o un Rolex Submariner actual, porque no tienen precios de herramientas sino de relojes de lujo, algo que sí hacían en los 60, cuando los Rolex, Tudor u Omega, tenían precios de herramientas, como en la actualidad le ocurre a Luminox.

20190722-Luminox-04_b.jpg

Jaeger-LeCoultre-Master-Compressor-Diving-Alarm-Navy-Seals-Caseback-Shot.jpg

En cuanto a que los SEAL lleven G-Shock, Suunto o un Skmei, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho y en lo que he comparado, y aún así no invalidaría siquiera el ejemplo (reloj herramienta/reloj de lujo). Me queda claro que no sabes qué es un reloj de dotación. Ninguno de los citados es proveedor de la US Army, Movado/Luminox sí, ninguno de ellos ha sido testado y autorizado por los SEAL, el Luminox sí. Del mismo modo que la generalidad de los SEAL de los 60 no utilizaban Submariner, salvo en las misiones que lo requerían y siendo devueltos al ejército que era su dueño, hoy sucede lo mismo con los Luminox. Si los SEAL llevan G-Shock a diario es porque se los tienen que pagar de su bolsillo, y por eso escogen unos relojes baratos y resistentes, que me tengas que poner de ejemplo el único G-Shock autorizado como diver de entre cientos de referencias, el Frogman, ya nos da una idea de lo razonable que eres. El Frogman es un reloj caro, no tiene nada que ver con sus hermanos “de tierra” que son los que utilizan a diario los SEAL por ser baratos y resistentes. En cuanto a Suunto, ninguno de sus relojes es diver, para buceo sólo tiene ordenadores.

Ahora, tú sigue lo que quieras, que hace páginas que se acabó la linde y a mí me pagan por palabra publicada en el hilo.

@RichardYates en que página de este hilo has puesto fotos de tus relojes?

"Bucea" en el hilo, que hay una caja temática de la que seguro te gusta alguna pieza. Eso sí, son todos automáticos, te lo digo porque los que mostraste eran cuarzos y a lo mejor no son tu estilo.

Como se nota que ralph es hembra, le encanta discutir por el placer de discutir. Es que se la ve disfrutar cuanto más la llevan la contraria.

Cómo la tienes controlada desde tu paso por la moderación del Putas, truhan! Aprovecha ahora que está caliente como una perra, que será la única forma de que tengas algo parecido a implicación, Veluga.

El lujo es, según la rae, “Abundancia en el adorno o en comodidades y objetos suntuosos”. Luego, un reloj de lujo es un reloj suntuoso. ¿Y qué es suntuoso? Según la RAE, “Grande y costoso”. Un reloj de lujo es un reloj grande y costoso, vamos a dejarlo simplemente en costoso, para simplificar. ¿Qué es costoso? “Que cuesta mucho o tiene alto precio.” Es decir, que un reloj de lujo es aquel que cuesta mucho o tiene alto precio. Pedirme que justifique por qué un Rolex Submariner actual es un reloj de lujo, sin tener en cuenta el precio, es como pedirme que justifique la blancura de mi piel sin tener en cuenta la melanina, una estupidez.
Que triste. Por séptima vez no sabes argumentar tu frase de que Rolex "ahora hace relojes de lujo". Hasta ahora te limitabas a responder "Por el precio". Ahora vas a la RAE (te delata tu subconsciente, has tenido que ir a buscar por qué algo es de lujo, no sabes qué contestar) y es una parrafada sobre la definición de lujo. Te reconozco al menos el hecho de haber tenido que ir a consultar el diccionario.

Lo de que aquí nadie buscaba el significado de "lujo", si no por qué un modelo concreto ha pasado a ser de lujo, que te lo explique otro. Ah no, que ya lo has dicho: "Es de lujo porque es costoso". Fuente: la RAE. Eres un lince. Nos has convencido a todos.

Por qué esta cordillera esta formada en su mayoría de roca caliza? Respuesta: Carbonato de calcio. Por qué un Ferrari cuesta mas que un Alfa Romeo? RAE: porque es mas costoso.

Lo de que los buzos de los Seal al acabar tienen que devolver los Luminox (debe ser los que les compran a sus hijos) y todas esas tonterías, de verdad, ya solo sirve para dejar claro tu nivel. Nadie ha visto a un Seal con un Luminox pero al acabar los tienen que devolver. También Cesc tenía que devolver las cajas de Natillas que se comía en los descansos. Eres feliz pensando que usan Luminox? Oye, disfrutalo. Eres el tipo de persona al que van dirigidos los anuncios. Ya sabes, van dirigidos a los mas inteligentes, qué suerte la tuya.

Y todo esto te viene por "deformación profesional", no? Ajá, entiendo. Por la tuya propia o por las mentes que deformas?

Por mi parte acaba aquí la charla. Te pido perdón. Creí que estaba hablando con una persona de mas nivel. Y te juro que son disculpas sinceras. Tu no tienes la culpa.

Última edición:
¡¡¡ A que me compro un Luminox !!!

Depende para qué lo quieras:

... los SEAL de los 60 no utilizaban Submariner, salvo en las misiones que lo requerían y siendo devueltos al ejército que era su dueño, hoy sucede lo mismo con los Luminox.
Es para una misión importante? Ten en cuenta que los reservan para operaciones muy especiales (por eso nadie los ha visto), son como los Rolex de los años 60 y, quién sabe, quizá al acabar lo tienes que devolver.

Ya ves, es material muy importante, yo diría que "de alto standing" e incluso "top secret". Cero bromas por favor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie