segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.760
Me acaba de tocar en la pelea por los despojos familiares un tissot pr 50, lo bastante hipster swag para el gentlemans club, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es de algún país que ya no exista, no mola, jodido parvenu.[/apeleros & watchs senior member]Me acaba de tocar en la pelea por los despojos familiares un tissot pr 50, lo bastante hipster swag para el gentlemans club, no?
Me cago en tu puta calavera, así, alegremente, HIJO DE PUTA.Si no es de algún país que ya no exista, no mola, jodido parvenu.[/apeleros & watchs senior member]
You break my heart.Me cago en tu puta calavera, así, alegremente, HIJO DE PUTA.
ni pajolera ,eso como se sabe, porque por atras solo pone el rollo cristalshaphire/water resistant a 50 mMe cago en tu puta calavera, así, alegremente, HIJO DE PUTA.
@hardcore sumitame, ¿el Tissot ese es cuarzo o automático?
¿El segundero va a saltos o se mueve de manera continua? Si va a saltos, cuarzo, ergo con pila. Si está parado prueba a, con la corona metida, darle cuerda girándola hacia arriba. Si no arranca, probablemente sea cuarzo y tengas que ponerle una pila. En Londres.ni pajolera ,eso como se sabe, porque por atras solo pone el rollo cristalshaphire/water resistant a 50 m
Me he pillao este Citizen Eco-drive por poco más de 100 pavos en El Corte Inglés. ¿Mola o es mierda?
no tendrás que cambiarle la pila porque no lleva,
Me he pillao este Citizen Eco-drive por poco más de 100 pavos en El Corte Inglés. ¿Mola o es mierda?
Ojalá te ahogues con él.
Los días de la lona no serán menos, ni con menos lona, por muchos miles de euros que cuelguen de su muñeca.Post dedicado al hijoputa rencoroso de @Verruga.
Dado que la guardia de Año Nuevo trajo consigo sustanciosos dividendos, al mínimo coste de permanecer simplemente en mi lugar de trabajo mientas la residente despachaba la poca labor que hubo, procedí con la alegría con la que solo puede gastarse el dinero inmerecido a adquirir una nueva pieza para mi modesta y limitada colección de divers. En mente estaba este caballero suizo:
![]()
Pero en el último momento me dejé seducir por una marca japonesa que nunca me había llamado la atención, con un modelo llamativo y contundente:
![]()
Orient Prosaturation Diver. Apto para buceo profesional en saturación hasta 300 metros. En la trasera pone He Diver´s, o sea que supongo que cumple la famosa normativa ISO 6425 ( aver si se pasa Dick a aclararlo). No tiene, sin embargo, válvula de helio: en teoría la caja está construida para que las moléculas de ese gas no puedan entrar, sin ser monobloque, solución de algún modelo de Seiko. Calibre 46N4A, manufactura de la marca. Indicador de reserva de marcha (algo innecesario, no se va a parar mientras lo lleves puesto, pero me gusta), cristal de zafiro y unos abultados 45 mmts de diámetro.
En mente tengo éste, cuando toque el próximo ordeñe de las arcas estatales, pero por desgracia solo se venden de forma virtual desde Suiza o USA y los impuestos de importación son un pastón:
![]()
Los días de la lona no serán menos, ni con menos lona, por muchos miles de euros que cuelguen de su muñeca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.