Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Aqui, comparando con algo reconocible y el foro de fondo
21af94e2c674ba681a6d474a862e9ca8.jpg
Me loleaba de indice, corazon, anular y meñique en la foto anterior... Y resulta que la joya de la corona es la polla injerta esa que tienes en donde tendria que haber un pulgar, OH MY GAWDD :lol:

Como mierdas te las apañas para escribir en el mobil? Pides a los transeuntes que te echen un cable para decir a la churri si llegas tarde de cenar? Cual es el ratio del perimetro de ese pulgar y tu titatica almendra? 1 : 1? Joder, estoy en shock, vaya pedazo de morcon de matanza tiene el hamijo colgando de la mano :lol:
 
Última edición:
Me loleaba de indice, corazon, anular y meñique en la foto anterior... Y resulta que la joya de la corona es polla injerta esa que tienes en donde tendria que ha er un pulgar, OH MY GAWDD [emoji38]

Como mierdas te las apañas para escribir en el mobil? Pides a los transeuntes que te echen un cable para decir a la churri si llegas tarde de cenar? Cual es el ratio del perimetro de ese pulgar y tu titatica almendra? 1:1? Joder, estoy en shock, vaya pedazo de morcon de matanza tiene el hamijo colgando de la mano [emoji38]

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
a ver, lo del pulgar es por la perspectiva, que pareceis nuevos coño, me lo acabo de medir y no llega a los 8 centimetros de perimetro.

Y con cualquier movil me apaño bien, me apañaba con el iphone 4 que tenia una pantallica como la cara del señor galindo, imaginate ahora con los phablet de 5,5" que son los que uso.
 
a ver, lo del pulgar es por la perspectiva, que pareceis nuevos coño, me lo acabo de medir y no llega a los 8 centimetros de perimetro.

Y con cualquier movil me apaño bien, me apañaba con el iphone 4 que tenia una pantallica como la cara del señor galindo, imaginate ahora con los phablet de 5,5" que son los que uso.
Cero credibilidad, me remito a las pruebas graficas, su señoria.

Como te metes la pulsera del reloj teniendo semejante cacho de carne ahi obstruyendo cualquier maniobra? Metes los cuatro dedos y despues el pulgar, o el pulgar primero? O le quitas un tornillo a la correa para desensamblarlo y luego lo enroscas de nuevo? :lol:
 
Cero credibilidad, me remito a las pruebas graficas, su señoria.

Como te metes la pulsera del reloj teniendo semejante cacho de carne ahi obstruyendo cualquier maniobra? Metes los cuatro dedos y despues el pulgar, o el pulgar primero? O le quitas un tornillo a la correa para desensamblarlo y luego lo enroscas de nuevo? :lol:

Hijo de puta, me has hecho clickar en la imagen para agrandarla, sólo para ver una vulgar mano con sus vulgares dedos de mierda. ¿Qué clase de nenaza estás hecha? Seguro que tocas la lira mientras tu padre se ducha. Te arreaba una hostia que pa qué.
 
Yo te lo explico de nuevo lo mío, ante todo que no te quede ninguna duda. @DickDiver ya te ha explicado lo suyo. A ver si se anima y te explica también lo del cambio de pila. De momento te lo explico yo a mi manera:

Punto uno: NO HAY, NO EXISTE una fábrica de relojes suizos en Londres, porque las fábricas de relojes suizos están, curiosamente, EN LA PUTA SUIZA, porque si no estuvieran en SUIZA no serían suizos y si la fábrica estuviera en Londres serían relojes INGLESES. Más concretamente la fábrica de Omega está en Suiza y sólo en Suiza. No fabrican en otros países. Por eso pone SWISS MADE en todos sus putos relojes y no MADE IN THE UK.

Punto dos: El Corte Inglés es un concesionario oficial de Omega y de su matriz, el Grupo Swatch, dueño de otras veinte marcas más de relojes como Hamilton, Certina, Longines, Mido, Blancpain o Calvin Klein. En el Corte Inglés tienen relojeros propios, además, que trabajan todas estas marcas. Para un cambio de pila el reloj no necesita ni salir de El Corte Inglés que tenga un relojero.

Punto tres: El grupo Swatch y todas sus marcas tienen concesionarios oficiales y servicios técnicos oficiales repartidos por todos o casi todos los países del mundo mundial. En España tienen servicio técnico y de atención al cliente de todas sus putas marcas, sobre todo de las más comunes, y resulta que Omega es una de las más conocidas de todas las de ese grupo. En España tienen varios servicios técnicos propiedad de la marca.

Punto cuatro: Cambiar una puta pila y comprobar la estanqueidad del reloj una vez vuelto a cerrar es un servicio que está a cargo de absolutamente cualquier relojero como el tío de Benito. De hecho el tío de Benito puede ir muchísimo más allá de eso, con Omegas y Rolex y su puta madre. No hace ni puta falta que Omega te certifique una puta mierda, igual que para cambiar un grifo Roca no necesitas ser un fontanero certificado por Roca. Incluso hasta hace poco un particular podía comprar piezas de repuesto a la fábrica de Omega (la de Suiza, no la de Londres, que no existe).

Punto cinco: Enviar un reloj a cualquier servicio técnico de España es más barato que enviarlo a Londres.

Punto seis: Es difícilmente creíble que cambiar una pila sea más caro que mandar el reloj a la fábrica de Suiza, abrirlo, desmontarlo pieza a pieza, limpiar todas estas piezas, pulir la caja, limpiar el dial, volver a aceitarlo entero, montarlo de nuevo pieza a pieza y a mano, comprobar que todo va bien y volver a mandarlo a España.

De todo esto se deduce que tu teoría de que hay un relojero en Londres (instalado por su cuenta o quizá en una fábrica que no existe) que es el relojero más cercano a España que sabe cambiar una pila (porque para cambiar una pila a un reloj los de Omega te tienen que dar una certificación o algo y si no no puedes) y que El Corte Inglés le manda a ese relojero de Londres todos los Omega que le llevan a cambiar pilas en todos y cada uno de sus decenas de centros en España (porque los que tiene propios no saben cambiar pilas o no están autorizados aunque sean concesionarios oficiales) porque es más barato mandarlo a Londres que, a, pongamos, Madrid, es la idea de un tío que no tiene ni puta idea de lo que está hablando pero que por sus cojones morenos tiene que tener razón en la primera teoría absurda que se le ha venido a la mente y encima es tan cabezón de no entender que se está poniendo cabezón y sigue insistiendo.

La teoría de que un empleado de El Corte Inglés te coloque algo que no necesitas para aumentar sus ventas en cambio es mucho más inverosímil, ¿verdad?
Los servicios técnicos relojeros de ECI no son personal de la empresa, son digamos franquicias o concesiones (ECI se lleva un % por ingreso o sencillamente tiene alquilado el espacio al relojero).
A mi me da que el relojero es un manta, no quiso perder tiempo o complicarse la vida, total tiene trabajo de sobra, y abrir un peluco de ese valor y cargarselo pues como que no.
 
Hola guapis.

¿Alguna experiencia con el Gear S3 de Samsung? Me parece un capricho asumible cuando esté en los 250-270 leuros.
Hasta ahora mi Casio GWX8900 es una roca, solar y con hora sincronizada.
 
No, Hillary llevaba un Smiths, era Tenzing, su sherpa, el que llevaba un Oyster Perpetual de Rolex. Hay una foto de Hillary con dos relojes, y es la que utilizan para insinuar que también llevaba un Rolex. Pero en el museo de Hillary está el Smiths, no el Rolex. Lo de las Marianas, en cambio, es absolutamente cierto.

Pues entonces en mi modesto entender el mito es válido. Si uno de los dos miembros de la primera cordada que llegó arriba llevaba un Rolex, es indiferente si fue uno o el otro: ese reloj formó parte de la primera expedición, los mismo que el Omega de Aldrin pasó a la historia aunque Amstrong fuese el primero en hoyar la luna.




Sí, sería conveniente revisarlo. De momento, desenroscaría la corona y lo metería en una bolsa hermética con algún saquito de sílica. Si fuera mío, lo abriría y revisaría las gomas de la trasera y la corona, para ver si están deterioradas. En caso de estarlo, las sustituiría y añadiría seis o siete gotitas de grasa de silicona en las juntas para que asegurasen una buena hermeticidad al apretar la trasera. ¿Es posible que la corona no estuviese totalmente cerrada?

Pues no lo juraría sobre una Biblia incunable, pero creo que la corona estaba cerrada y bien apretada. Haré como me dice.

Dos descubrimientos recientes que me fascinan: Oris Hammerhead y Staghorn

Oris-Hammerhead-limited-edition-1.jpg









21725_0173577344185-SetRS_verticale.png
 
Última edición:
Pues entonces en mi modesto entender el mito es válido. Si uno de los dos miembros de la primera cordada que llegó arriba llevaba un Rolex, es indiferente si fue uno o el otro: ese reloj formó parte de la primera expedición, los mismo que el Omega de Aldrin pasó a la historia aunque Amstrong fuese el primero en hoyar la luna.

No, no es a eso a lo que me refería. Rolex se empeñó en ligar su Rolex Explorer a la gesta de Hillary, de forma tan eficaz que la mayoría de la gente cree que el reloj que llevaba era un Rolex Explorer en lugar de un Smith. Como poca gente recuerda al sherpa, y además buena parte de los potenciales clientes son unos clasistas vomitivos, tenían que cambiar la historia. Resultado, que la mayoría de la gente cree que fue un Rolex Explorer el que hizo cima, en lugar del Oyster Perpetual precursor del Explorer, y que lo llevaba Hillary, en lugar de Tenzing. ¿Le hacía falta a Rolex forzar así las cosas?


Pues no lo juraría sobre una Biblia incunable, pero creo que la corona estaba cerrada y bien apretada. Haré como me dice.

Lo de la bolsa de sílica con la corona desenroscada lo haría cuanto antes. La revisión de juntas puede esperar, pero cuanto antes elimines la humedad, menos problemas puede causar ésta en el calibre.

Dos descubrimientos recientes que me fascinan: Oris Hammerhead y Staghorn

Oris-Hammerhead-limited-edition-1.jpg

Poco tiene que envidiar a un Submariner, de hecho me recuerda, salvando las distancias, a un Yatch-Master. Tiene un calibre sellita 220 que aúna calidad y fácil, y económico, mantenimiento.

De Oris, me encanta su calibre manufactura Cal 113. Magnífico en todos los aspectos.

Oris-Artelier-Calibre-113.jpg
 
Última edición:
Hola guapis.

¿Alguna experiencia con el Gear S3 de Samsung? Me parece un capricho asumible cuando esté en los 250-270 leuros.
Hasta ahora mi Casio GWX8900 es una roca, solar y con hora sincronizada.
C'mon! Es ustec uno de los tíos más ricos que conozco, junto con Verruga porsupu.
 
No, no es a eso a lo que me refería. Rolex se empeñó en ligar su Rolex Explorer a la gesta de Hillary, de forma tan eficaz que la mayoría de la gente cree que el reloj que llevaba era un Rolex Explorer en lugar de un Smith. Como poca gente recuerda al sherpa,
y además buena parte de los potenciales clientes son unos clasistas vomitivos, tenían que cambiar la historia. Resultado, que la mayoría de la gente cree que fue un Rolex Explorer el que hizo cima, en lugar del Oyster Perpetual precursor del Explorer, y que no lo llevaba Hillary, sino Tenzing. ¿Le hacía falta a Rolex forzar así las cosas?
Si ya es difícil de creer que un sherpa llevara un Rolex, lo que es totalmente inconcebible es que el departamento de marqueting de Rolex utilizara la imagen de Tenzing (con pinta de refugiado de patera) para vender relojes a la jet set.

upload_2017-6-22_19-37-2.webp


Peores cosas se han visto :lol:
 
@stavroguin 11 in 11 y @DickDiver, sean tan amables de poner precios orientativos razonables para las piezas que nos muestran, y hacernos una idea de por dónde anda la vaina. Que luego esto es como los hijos de Perrain cuando se pegan al escaparate de las pastelerías sabiendo que nunca serán suyos, pero los probes también tenemos ilusiones en la vida...
 
@stavroguin 11 in 11 y @DickDiver, sean tan amables de poner precios orientativos razonables para las piezas que nos muestran, y hacernos una idea de por dónde anda la vaina. Que luego esto es como los hijos de Perrain cuando se pegan al escaparate de las pastelerías sabiendo que nunca serán suyos, pero los probes también tenemos ilusiones en la vida...

De los que he puesto, el Hammerhead unos 2500 y el Staghorn sobre 2000.

También me pregunto si estas series limitadas de objetivo altruista y ecológico realmente aportan un beneficio real a la especie protegida o son un mero lavado de cara en el que paga el pato solidario el comprador y no la marca.
 
También me pregunto si estas series limitadas de objetivo altruista y ecológico realmente aportan un beneficio real a la especie protegida o son un mero lavado de cara en el que paga el pato solidario el comprador y no la marca.

Por supuesto el pato solidario lo paga la marca, que sale perdiendo kilotones con esto. Siempre que veas una marca adhiriéndose a cualquier causa no te quepa ni la más mínima duda de que renuncian a buenísima parte de sus beneficios a veces, a todos ellos muchas más e incluso ponen pasta en la mayoría de las ocasiones. Palabrita de niño Jesús.
 
Por supuesto el pato solidario lo paga la marca, que sale perdiendo kilotones con esto. Siempre que veas una marca adhiriéndose a cualquier causa no te quepa ni la más mínima duda de que renuncian a buenísima parte de sus beneficios a veces, a todos ellos muchas más e incluso ponen pasta en la mayoría de las ocasiones. Palabrita de niño Jesús.

A lo que yo me refería es a que parte de cuota del sobreprecio de estas series limitadas se puede atribuir a su calidad con respecto al modelo estandar y a su exclusividad por número reducido de modelos y cuál sería la, llamémosle, tasa ecológica destinada a la causa. Por supuesto que ya se que Amancio Ortega no se motiva por la felicidad de los niños paquistanies que le ponen las costuras a su ropa de mierda, pero una empresa también podría obtener beneficios por deducciones fiscales al apoyar determinadas causas y no cargarle esa plusvalía al cliente.
 
Mi can de palleiro se caga en vuestros purasangres

IMG_5526.jpg


Adelanta uno o dos minutos cada seis meses, pero como le tengo que estar poniendo horas distintas cada poco, poco me preocupa. El hecho de que adelante y no atrase es un plus, me garantiza unos segundos extras en algunas ocasiones.
 
Puedo certificar y certifico que el servicio técnico de Omega en españa, es decir, el taller donde va un Omega cuando está escacharrao está en Madrid en su tienda de la calle Ortera y Cassete. He estado dentro viendo cómo le hacían el hermetismo a mi speedmaster y aprovecharon para hacerme una visita... y sí, se cambian pilas. Si necesitan piezas chungas las piden a Suiza, al igual con modelos vintage.
 
Mi última adquisición. Es una marca poco conocida en España, pero que hace unos relojes, según mi criterio, de bastante buena calidad, y lo mejor es que están muy poco vistos.



0abc2b64bf3fd66d323f59617cdb6ab7o.jpg

foto directa del modelo que la mía sale muy pequeña.

618952775_o.jpg
 
Última edición:
No sé cómo os gustan las esferas tan sobrecargadas. Tanto numerito, tanto dial y tanto subdial, tanto bisel interno, tantos nombres de ciudades... Vas a mirar qué hora es y te encuentras con una especie de cabina de avión en miniatura donde apenas si se distinguen las manecillas.
 
Mi última adquisición. Es una marca poco conocida en España, pero que hace unos relojes, según mi criterio, de bastante buena calidad, y lo mejor es que están muy poco vistos.



0abc2b64bf3fd66d323f59617cdb6ab7o.jpg

foto directa del modelo que la mía sale muy pequeña.

618952775_o.jpg

A qué precio lo ha conseguido?

La verdad es que a mí tampoco me gusta ese overbooking de números y nombres en el dial. Ni siquiera me llaman la atención los diver cronografos por tener tres esferitas que dispersan la atencion de la belleza del reloj. Un dial minimalista me resulta mucho más atractivo y relajante: las dos agujas, el segundero, un pequeño logo y una indicación de water resistence es más que suficiente.
 
A qué precio lo ha conseguido?

La verdad es que a mí tampoco me gusta ese overbooking de números y nombres en el dial. Ni siquiera me llaman la atención los diver cronografos por tener tres esferitas que dispersan la atencion de la belleza del reloj. Un dial minimalista me resulta mucho más atractivo y relajante: las dos agujas, el segundero, un pequeño logo y una indicación de water resistence es más que suficiente.
Es un regalo. No se su precio ni me interesa.
 
Lo que me refiero es que no voy a preguntar a quien me lo ha regalado cuanto le ha costado. La pregunta de Stavroguin era cuanto me habia costado exactamente.

Pienso que mi pareja (que es quien me ha hecho el regalo), lo puede haber sacado a un buen precio porque conoce al director de importación de esta marca para España, Portugal y Andorra. De echo esa persona me ha escrito desde Suiza para enviarme mas info sobre el reloj y ofrecerme un año mas de garantía de manera gratuita.

Pero para satisfacer vuestro interés y dado que San Google lo larga todo, lo he buscado y el precio de ese reloj debe de estar entre los 2.200€ y los 2.500€. Además creo que ya comercializan la marca en E.C.I.
 
Solo hay dos tipos de relojes: los Cartier y los Jaeger-LeCoultre. Todo lo demás es un quiero y no sé.
 
Arriba Pie