Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Perrino, te lo pregunto en serio. ¿Sigues pensando en que sí, que por tus huevos morenos existe la posibilidad REAL de que El Corte Inglés mande a cambiar la pila a un relojero ignoto de Londres porque Omega así se lo ordene por contrato o es que estás trolleando? ¿En serio me estás diciendo que esa puta invención tuya que te sacas de la manga, ese puto delirio de ignorante, tiene la más mínima posibilidad de ser cierta o haberlo sido o estás intentando tocar las pelotas?

No, estoy convencido de que puede ser real, IMPROBABLE pero real. Anda que no hay gilipolleces similares con contratos de mantenimiento, subcontratas y su puta madre. A cierta fábrica de aceites que suelo ir siempre he entrado como Pedro por su casa y sin problemas. Hace un tiempo la fábrica fue vendida a una multinacional y ahora no puedo casi ni comprarles. Entrar en la fábrica es algo imposible debido a los "contratos de mantenimiento internacionales y por la ley de seguridad laboral". Es una gilipollez? por supuesto, pero viene de arriba y hay que cumplir con lo que digan de arriba. Que al forero le dieron un presupuesto de algo que era más que un cambio de pilas también lo barajo cómo una de las posibilidades.
 
A mi también me parece una estafa lo del cambio de pila, eso que quede claro. A lo que yo me refiero es que "a lo mejor" ese servicio en concreto estaba desviado a Londres por lo que fuera, no entro en valoraciones técnicas y si COMERCIALES, que le interesara a ECI. Que es una locura hacerlo? por supuesto. Puede que ECI tuviera un contrato de mantenimiento con el puto relojero oficial de Londres porque Omega le hubiera obligado a éso en sus contratos? por supuesto también.

Que no, joder, que no. Que te lo ha explicado bien claro ILG, no seas cabezón. ECI es concesionaria de varias marcas del Grupo Swatch, entre ellas Omega, y para eso tienen una serie de compromisos, y uno de ellos es NO MANDAR NINGÚN RELOJ A LONDRES PARA UN SIMPLE CAMBIO DE PILA, aunque suponga frustrar los sueños de nuestro querido pillastre Timmy.

Esta mañana se lo he comentado a mi relojera oficial y ha flipado. También me ha contado casos de gente que iba a servicios oficiales a cambiar la pila y les cobraban 24€ cuándo ella cobra 3 por la misma pila (misma marca y modelo). O cobrar 10€ por una limpieza completa del interior y antes pagar 60.

¿Cambio de pila sólo? ¿Seguro?

Y sobre el servicio de taller de ECI también tengo abierta una consulta a un conocido que espero me conteste.

Mi duda sobre el consumo sobre/bajo agua era principalmente por si se necesitaba más energía para mover la maquinaria bajo presión, ya me quedó claro que si utilizas más funciones del reloj gasta más, es obvio.

Me alegro de que te haya quedado claro, no sabes qué peso me quitas, cabrón. :lol:


Por cosas como ésta, ha merecido la pena el pequeño esfuerzo de crear el hilo.:lol:
 
No, estoy convencido de que puede ser real, IMPROBABLE pero real. Anda que no hay gilipolleces similares con contratos de mantenimiento, subcontratas y su puta madre. A cierta fábrica de aceites que suelo ir siempre he entrado como Pedro por su casa y sin problemas. Hace un tiempo la fábrica fue vendida a una multinacional y ahora no puedo casi ni comprarles. Entrar en la fábrica es algo imposible debido a los "contratos de mantenimiento internacionales y por la ley de seguridad laboral". Es una gilipollez? por supuesto, pero viene de arriba y hay que cumplir con lo que digan de arriba. Que al forero le dieron un presupuesto de algo que era más que un cambio de pilas también lo barajo cómo una de las posibilidades.

No, puto imbécil, no es improbable, ni siquiera remoto, ES IMPOSIBLE E IRREAL.

Es imposible e irreal porque JAMÁS HA HABIDO UNA FÁBRICA DE RELOJES SUIZOS OMEGA EN LONDRES.

Es imposible e irreal porque cambiar una puta pila es algo que cualquier puto relojero puede hacer.

Es imposible e irreal porque no existe ni ha existido nunca ninguna contrata específica de ninguna marca para dar servicio a sus putos relojes y menos aún para cambiar una pila. Cuando uno quiere arreglar su reloj lo puede llevar a la marca o al relojero de la puta esquina si quiere, no está obligado a nada, ni el relojero de la esquina tiene ninguna obligación de nada con ninguna marca ni ninguna puta marca nunca jamás de los jamases ha podido tener siquiera el derecho de decirle a un relojero "usted no puede arreglar un reloj de mi marca".

Es imposible e irreal porque para que pase lo que tú dices que es posible que haya pasado tienen que haber existido varias cosas que JAMÁS HAN EXISTIDO, así que tu teoría es la idea absurda de un gilipollas integral que se cree que puede comparar el que él pueda entrar o no a la fábrica de aceite de su pueblo con la industria relojera suiza.
 
- Papa, tengo que enviar el reloj a Manchester a que le cambien la correa.

- Te voy a dar yo correa, si el reloj es de arena.
- No par favar
rango_perrino.gif
 
Contemplad al metatron, heraldo del reloj y voz del unico y verdadero carrillon
663c0fa119dda9934f23977cfa81e78e.jpg
 
Última edición:
A ver, que se están caldeando los ánimos por momento. Poneos por un momento en mi pellejo; un marmolillo que no tiene ni puta idea de relojes pero que un buen dia decide darse un capricho y comprarse un Omega Seamaster Professional 300m/1000FT. Si elegí este modelo fue por la marca y porque me pareció bastante reshulón. Despues de dejarme una pasta gansa en el reloj y de tratarlo con sumo ciudado (cosa que ahora ya hago menos, como todas las cosas nuevas, claro), un buen dia se me queda sin pilas y decido ir a cambiársela al lugar donde lo compre; el Cortinglés. Allí el tipo de la relojería me dice que a ese modelo, cada vez que se abre la caja para cambiar la pila, tienen que sustituirle la junta de goma que le da la estanqueidad, y que claro, entre que la goma es un obejto muy exclusivo (hace poco me di cuenta que la venden en ebay, me cagontó) y que tiene que ser sustituida por expertas manos, la broma me saldría por un pico. Y que además un trabajito tan fino sólo lo hacen en Londres. Claro, si a mi de buenas a primeras me dicen algo asi, en un lugar como el Cortinglés, pues no tengo más remedio que creérmelo. Si hubiera saido entonces que un relojero normal hace cosas asi pues, mira, eso que hubiera ganao. ¿De quien es la culpa entonces, del relojero de una de las empresas que se supone que tiene el mas valorado de los servicios de atencion al cliente por trolearme, o mia, por ser un inepto capaz de tragarse semejante historia? Por cierto, en un primer momento me pareció de lo mas normal que fuera Londres a donde se enviara el reloj; me acorde de que James Bond usa este mismo modelo :face:
 
Contemplad al metatron, heraldo del reloj y voz del unico y verdadero carrillon
663c0fa119dda9934f23977cfa81e78e.jpg
Según Perrino, es posible que si vas al Cortinglés a cambiar la pila haya que mandarlo a que lo hagan en Minsk, Bielorrusia, porque mandarlo a Japón sale más caro, que está más lejos. Ojo, es improbable, pero POSIBLE.

Esperamos tu opinión, Perrino, así como la de si el relojero con un tiro de perico puesto te la cambia más rápido que uno sin él-

A ver, que se están caldeando los ánimos por momento. Poneos por un momento en mi pellejo; un marmolillo que no tiene ni puta idea de relojes pero que un buen dia decide darse un capricho y comprarse un Omega Seamaster Professional 300m/1000FT. Si elegí este modelo fue por la marca y porque me pareció bastante reshulón. Despues de dejarme una pasta gansa en el reloj y de tratarlo con sumo ciudado (cosa que ahora ya hago menos, como todas las cosas nuevas, claro), un buen dia se me queda sin pilas y decido ir a cambiársela al lugar donde lo compre; el Cortinglés. Allí el tipo de la relojería me dice que a ese modelo, cada vez que se abre la caja para cambiar la pila, tienen que sustituirle la junta de goma que le da la estanqueidad, y que claro, entre que la goma es un obejto muy exclusivo (hace poco me di cuenta que la venden en ebay, me cagontó) y que tiene que ser sustituida por expertas manos, la broma me saldría por un pico. Y que además un trabajito tan fino sólo lo hacen en Londres. Claro, si a mi de buenas a primeras me dicen algo asi, en un lugar como el Cortinglés, pues no tengo más remedio que creérmelo. Si hubiera saido entonces que un relojero normal hace cosas asi pues, mira, eso que hubiera ganao. ¿De quien es la culpa entonces, del relojero de una de las empresas que se supone que tiene el mas valorado de los servicios de atencion al cliente por trolearme, o mia, por ser un inepto capaz de tragarse semejante historia? Por cierto, en un primer momento me pareció de lo mas normal que fuera Londres a donde se enviara el reloj; me acorde de que James Bond usa este mismo modelo :face:

La culpa en este caso es del que te engañó vilmente, y no sólo vilmente, sino también malamente, porque en todo eso no hay ni una puta verdad. Ni la tórica se tiene que cambiar cada vez que se abre, ni se tiene que abrir en la fábrica, ni las manos expertas están sólo en la fábrica ni la fábrica está en Londres. Tú, por pardillo, por no saber, fuiste la presa fácil de un desaprensivo que diría "ya sé quién va a ser el tonto que me va a hacer llegar a objetivos este mes". Ahora bien, tú también tienes delito por creer a pies juntillas todo lo que te dicen, sobre todo si se puede resumir en "Cambiarle la pila a un reloj = doscientos cincuenta pavos".

¿Por qué no te acercas a ese Corte Inglés y vuelves a preguntar, a ver qué te dicen? Ya sería la hostia si pudieras encontrarte con el mismo que te dijo el tema de lo de Londres. Joder, yo soy tú y le busco para montarle el puto número ahí, delante del encargado o de quien sea, para que vean a quién tienen.

Aunque según Perrino es POSIBLE que te dijera la verdad. :lol:
 
A ver, que se están caldeando los ánimos por momento. Poneos por un momento en mi pellejo; un marmolillo que no tiene ni puta idea de relojes pero que un buen dia decide darse un capricho y comprarse un Omega Seamaster Professional 300m/1000FT. Si elegí este modelo fue por la marca y porque me pareció bastante reshulón. Despues de dejarme una pasta gansa en el reloj y de tratarlo con sumo ciudado (cosa que ahora ya hago menos, como todas las cosas nuevas, claro), un buen dia se me queda sin pilas y decido ir a cambiársela al lugar donde lo compre; el Cortinglés. Allí el tipo de la relojería me dice que a ese modelo, cada vez que se abre la caja para cambiar la pila, tienen que sustituirle la junta de goma que le da la estanqueidad, y que claro, entre que la goma es un obejto muy exclusivo (hace poco me di cuenta que la venden en ebay, me cagontó) y que tiene que ser sustituida por expertas manos, la broma me saldría por un pico. Y que además un trabajito tan fino sólo lo hacen en Londres. Claro, si a mi de buenas a primeras me dicen algo asi, en un lugar como el Cortinglés, pues no tengo más remedio que creérmelo. Si hubiera saido entonces que un relojero normal hace cosas asi pues, mira, eso que hubiera ganao. ¿De quien es la culpa entonces, del relojero de una de las empresas que se supone que tiene el mas valorado de los servicios de atencion al cliente por trolearme, o mia, por ser un inepto capaz de tragarse semejante historia? Por cierto, en un primer momento me pareció de lo mas normal que fuera Londres a donde se enviara el reloj; me acorde de que James Bond usa este mismo modelo :face:


vamos a ver, la junta de estanqueidad esa, es un aro de gomilla, que se apreta entre la caja del reloj y la tapa.

mi tio de hecho, en lugar de las de la marca omega, les ponia unas que eran ligeramente mas duras y por tanto aportaban algo mas de estanqueidad.

pero porque es el tipico freak, que en los noventa, cuando le llevaban un swatch a cambiar la pila, era capaz de regalarles un "calypso"(la marca blanca de festina), solo porque hubiera un swatch menos en el mundo.
 
Según Perrino, es posible que si vas al Cortinglés a cambiar la pila haya que mandarlo a que lo hagan en Minsk, Bielorrusia, porque mandarlo a Japón sale más caro, que está más lejos. Ojo, es improbable, pero POSIBLE.


que no se moleste perrino en opinar. Se le acabo la primera pila hara unos 4 años. lo abri, compre el modelo de pila que tocaba, y se la cambie yo, pero porque es mas facil sacarla que respirar.

le puse la misma junta de estanqueidad que traia y ahi lo tienes, imperterrito, y es el que se viene a la piscina siempre.
 
Pero yo que cojones sabia?? Yo iba con mi Omega por el mundo como el que tiene un Ferrari a la puerta de su casa. Y si un dia ese Ferrari se queda sin bateria, y el maromo del concesionario donde lo compré me dice que tiene que mandar el coche a Mönchengladbach porque cada vez que se abre el capó tienen que cambiarle la junta y eso sólo lo puede hacer un tal Fritz Jürgen Hans, que lleva 30 años haciendolo, y que si lo hace otro no me asegura que vaya a quedar igual...pues yo me lo creo, aunque me sienta como al que le han clavado una navaja de siete muelles en el espacio intercostal, por la gloria de mi madre.
 
Es un fake clarisimo, usando la app esa con las que las famosas y perracas del Instagram se agrandan el culo.
Esas morcillacas no parecen nada naturales, yo apostaba por fake.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Como experto en identificar publicaciones donde esas perracas han usado la app para agrandarse fraudulentamente el culo te puedo confirmar que las butifarras de Benito son real deal.

Hablar con él por whatsapp tiene que ser divertido.
 
Pero yo que cojones sabia?? Yo iba con mi Omega por el mundo como el que tiene un Ferrari a la puerta de su casa. Y si un dia ese Ferrari se queda sin bateria, y el maromo del concesionario donde lo compré me dice que tiene que mandar el coche a Mönchengladbach porque cada vez que se abre el capó tienen que cambiarle la junta y eso sólo lo puede hacer un tal Fritz Jürgen Hans, que lleva 30 años haciendolo, y que si lo hace otro no me asegura que vaya a quedar igual...pues yo me lo creo, aunque me sienta como al que le han clavado una navaja de siete muelles en el espacio intercostal, por la gloria de mi madre.

Muy bien, tío. Si todos lo entendemos. El primero yo. Todos entendemos esto y todos nos imaginamos el dolor. Lo que ya cuesta más de entender es lo de la fábrica suiza de Londres o el doscientos cincuenta pavos por una pila

Doscientos cincuenta pavos por cambiarte la pila, :lol:

clipboard021.png


Bueno, ¿cuántas veces dices que has ido a cambiar la pila y cómo fue la última vez?
 
Es un fake clarisimo, usando la app esa con las que las famosas y perracas del Instagram se agrandan el culo.
Esas morcillacas no parecen nada naturales, yo apostaba por fake.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Aqui, comparando con algo reconocible y el foro de fondo
21af94e2c674ba681a6d474a862e9ca8.jpg
 
Joputa Benito, ese suelo no se fabrica en España desde la Reconquista.
 
Arriba Pie