Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
La opción fetén de la rehostia es mandarlo a restaurar a fábrica, en Suiza, a través de un distribuidor oficial. Te lo devolverán nuevo. Desconfía si te dicen que tienen que mandarlo a Londres para ponerle la pila como le pasó a tu paisano @Edelweiss con el suyo :lol:
Lo he mirado, el coste empieza en 2100€ en el servicio oficial Omega. Quiero a mi padre, pero igual no tanto :lol:
Lo del contrapeso funciona, gracias.

Lo he mirado, el coste empieza en 2100€ en el servicio oficial Omega. Quiero a mi padre, pero igual no tanto :lol:
No merece la pena, desde luego.

Llévalo a un relojero, que te adecente el movimiento -que deberá ser sencillo para él ya que no tiene complicaciones y encima parece que funciona-, que le pula el cristal y que te quite lo que sea mierda de la esfera, porque lo que sea degradación por el paso del tiempo es irremediable. Que te pinte la manecilla de las horas, que se le ha caído también el esmalte, creo. Correas tienes a punta de pala para elegir en cualquier cortinglés si lo que tiene el tipo no te convence. Al mío le puse una correa marca Hirsch de piel por trece pavos creo que fue.

¿Podrías hacerle una foto decente y enfocada?

A ver si aquí se aprecia mejor:

IMG_20210202_162104.webp

IMG_20210202_162039.webp

IMG_20210202_161956.webp

No te ganarás la vida como fotógrafo, eso está claro. :lol:

¿Es de oro el reloj? La corona parece que no va a juego con la caja, ¿o es la foto? Y definitivamente, el minutero parece que ha perdido el esmalte negro que sí guarda la manecilla de las horas.

Por curiosidad que historia tiene el reloj para que esté así??
Lo he pensado más de una vez, porque el abuelo era militar :lol:
No te ganarás la vida como fotógrafo, eso está claro. :lol:

¿Es de oro el reloj? La corona parece que no va a juego con la caja, ¿o es la foto? Y definitivamente, el minutero parece que ha perdido el esmalte negro que sí guarda la manecilla de las horas.
Las fotos dan pena, lo pensaba mientras las hacía.
Ni idea si es de oro o de pan mascao. No hay nada que diga si lo es y, de serlo, cuántos kilates. Y tampoco se yo cómo hacer por averiguarlo.
Lo del minutero es cierto, mirando con atención se ve que la lamina negra está desaparecida.

Ni idea si es de oro o de pan mascao. No hay nada que diga si lo es y, de serlo, cuántos kilates. Y tampoco se yo cómo hacer por averiguarlo.
Dado el estado bastante cascao en el que está, si es chapado en oro debería tener trozos donde el dorado está gastado, particularmente en las esquinas y en las aristas, e incluso es posible que tenga alguna raya gorda y por lo que veo también pequeñas muescas, mellas y marcas producto del uso. Si pese a todo el dorado está impoluto en todas partes, si en las muescas se ve también dorado, si la raya es dorada y no gris, es posible que sea de oro, o bien de 14k o -lo dudo más, 18k.

es un bonito detalle, pero te va a costar menos rehabilitar a Jesé

hay musho deterioro acumulado ahí

Compra este y se lo regalas a tu padre como si fuera el original del abuelo.

i1597795034.jpg

LINK AL ANUNCIO DE WALLAPOP por si quieres pillarlo.

reloj to guapo

También tiene mas roña que una granja de cerdos, pero está mejor que el tuyo.

Última edición:
Mételo debajo del grifo un poco y verás cómo se arregla.

Herencia de mi abuelo, quien lo compró hace la hostia, mi padre lo tenía guardado en un cajón, imagino que por lo destrozado que luce. La correa, de crocopato auténtico, esta deshecha y la esfera comía mierda.
El reloj es un Omega, desconozco el modelo y sus particularidades.
Anda, pues yo también tengo un omega heredado de un abuelo, se lo regalaron a principios de los años ’50 tras una visita de comercial y funciona perfectamente.

IMG_20210203_183948.webp
IMG_20210203_184041.webp
IMG_20210203_184109.webp

Última edición:
Este peluco sí que es de oro, y no quiero hacer el chiste "del que cagó el moro" por esa leyenda en árabe que tiene. ¿Sabes qué significa o de dónde viene? Está sorprendentemente impoluto.

Mi abuelo trabajaba como puto comercial para una empresa de mármoles, pero era el único que sabía árabe por lo que lo mandaron a Kuwait ante la inminente construcción de un palacio en ese país a ver si podía endosarles material, aunque habían pocas expectativas. Pues al final y sin muchas dificultades consiguió que les compraran unas buenas toneladas. Cuando se despidió de la delegación de compras de la casa real recibió ese reloj, efectivamente de oro, y el garabato que sale en la esfera es la firma del príncipe de Kuwait de esa época. Por otro lado, al regresar, su empresa como gratificación le dio un plus de mierda por cliente conseguido.

Mi abuelo trabajaba como puto comercial para una empresa de mármoles, pero era el único que sabía árabe por lo que lo mandaron a Kuwait ante la inminente construcción de un palacio en ese país a ver si podía endosarles material, aunque habían pocas expectativas. Pues al final y sin muchas dificultades consiguió que les compraran unas buenas toneladas. Cuando se despidió de la delegación de compras de la casa real recibió ese reloj, efectivamente de oro, y el garabato que sale en la esfera es la firma del príncipe de Kuwait de esa época. Por otro lado, al regresar, su empresa como gratificación le dio un plus de mierda por cliente conseguido.
Muy buena historia la que hay detrás de ese reloj. Esa firma le añade, sin duda, valor, y lo convierte en una pieza rarísima. Su estado prácticamente nuevo aún más, porque es raro tal estado de conservación. Bravo.

He visto un Omega de un modelo que me mola a un precio quizá demasiado bueno en Madric, pero el confinamiento me impide lanzarme sobre él como mosca sobre delicioso montón de mierda.

Ojalá algún forero de fiar se pasase por ahí y me hiciese un review. Alguno lo suficientemente ducho como para saber si merece la pena y lo suficientemente pobre como para no levantármelo.

Me cago en la puta, otra vez que no me voy a subir al tren cuando toca.

Abre hilo sobre el abuelo que eso tiene enjundia.

A los eruditos del foro relojil, ¿me podéis decir que reloj es este y darme mas detalles? Pienso que es un Cartier, pero no se modelo, ni si es específico de hombre o mujer.

1966164_10203004930551803_1685897968_o.jpg

A los eruditos del foro relojil, ¿me podéis decir que reloj es este y darme mas detalles? Pienso que es un Cartier, pero no se modelo, ni si es específico de hombre o mujer.

1966164_10203004930551803_1685897968_o.jpg
A tenor de quien lo lleva, es un reloj DE PUTA.

Efectivamente, RELOJ DE PUTA:

m_59efab60981829eaf201966e.jpg

Basta con mirar la cara y la actitud de quien lo lleva para adivinar sin casi margen de error el tipo de peluco que gasta. Para esta fulana, un Michael Kors está por encima del Cartier, que es una marca que le suena así a lo lejos, como vagamente, no como Michael Kors, que lo peta.

No sé de dónde te sacas que pudiera ser un Cartier, la verdad.

Luego llegarán dando palos y diréis que qué malos los moderadores, pero anda que...

El vecino de mi hermano le ha pedido que le lleve estos relojes a cambiar la pila. Me he tenido que lavar las manos después porque el puto borracho no se lava las manos y por la parte de dentro de la correa están llenos de mierda y pringue.
16146115558302834269996643703522.webp

Atrás
Arriba Pie