Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
A tenor de quien lo lleva, es un reloj DE PUTA.

Efectivamente, RELOJ DE PUTA:

m_59efab60981829eaf201966e.jpg

Basta con mirar la cara y la actitud de quien lo lleva para adivinar sin casi margen de error el tipo de peluco que gasta. Para esta fulana, un Michael Kors está por encima del Cartier, que es una marca que le suena así a lo lejos, como vagamente, no como Michael Kors, que lo peta.

No sé de dónde te sacas que pudiera ser un Cartier, la verdad.
Se me había pasado este post amigo ginebras. Gracias por la aclaración.

Tenía en mi mente algún Cartier con algún lejano parecido a ese reloj Michael Kors. Algo similar a esto, supongo.

s-l500.jpg

Y por cierto, el Cartier que he puesto me parece un modelo precioso.

Última edición:
Se me había pasado este post amigo ginebras. Gracias por la aclaración.

Tenía en mi mente algún Cartier con algún lejano parecido a ese reloj Michael Kors. Algo similar a esto, supongo.

s-l500.jpg

Y por cierto, el Cartier que he puesto me parece un modelo precioso.
El Cartier está bien, pero si lo quieres regalar a una tía asegúrate de que conozca la marca, porque como no la conozca le va a parecer que es mejor el Michael Kors, que las tías son así: prefieren un Michael Kors o un Armani a un Vacheron Constantin. Que a ver qué clase de marca es esa, que me suena a boquerón, en cambio la otra es Michael Kors, tía. Como mi bolso que compré a un mantero pero que da el pego total, tía, jiji.

PUTAS.

El Cartier está bien, pero si lo quieres regalar a una tía asegúrate de que conozca la marca, porque como no la conozca le va a parecer que es mejor el Michael Kors, que las tías son así: prefieren un Michael Kors o un Armani a un Vacheron Constantin. Que a ver qué clase de marca es esa, que me suena a boquerón, en cambio la otra es Michael Kors, tía. Como mi bolso que compré a un mantero pero que da el pego total, tía, jiji.

PUTAS.
¿Pero tu sabes lo que vale un Cartier como ese? A una mujer, por el precio de ese reloj, le regalo antes un diamante del tamaño de un garbanzo y seguro que le hace mucha mas ilusión.

Nunca regales un reloj a una mujer, ante la duda, siempre un diamante lo mas gordo que puedas permitirte.

¿Pero tu sabes lo que vale un Cartier como ese? A una mujer, por el precio de ese reloj, le regalo antes un diamante del tamaño de un garbanzo y seguro que le hace mucha mas ilusión.

Nunca regales un reloj a una mujer, ante la duda, siempre un diamante lo mas gordo que puedas permitirte.
Claro que lo sé, ya sé lo que valen esos relojes y que una pedorra que no lo sepa no es capaz de valorarlo y valora por encima un Michael Kors simplemente por ignorancia y borreguismo.

Lo de los diamantes, pues bueno, me lo apunto por si un día me hace falta. No es mal consejo.

Las pencas, salvo que sean lo más tirado de lo más tirado, saben (indiciariente, al menos) lo que vale cualquier cosa de Cartier (joyas, perfumes...) y ello es extensible a los relojes.

A mí el que ha puesto @Blood... Meh, no me entusiasma la verdad. Donde esté un buen Guess...

Las pencas, salvo que sean lo más tirado de lo más tirado, saben (indiciariente, al menos) lo que vale cualquier cosa de Cartier (joyas, perfumes...) y ello es extensible a los relojes.

A mí el que ha puesto @Blood... Meh, no me entusiasma la verdad. Donde esté un buen Guess...
Tienes razón, pero porque justamente da la casualidad que de entre las marcas caras de verdad Cartier es de las reconocidas por las mujeres, porque también es una marca de accesorios de moda y demás, como bien dices. Pero tú dile a cualquiera que elija entre el Guess o el Michael Kors de turno y un Vacheron o un Jaeger Lecoultre. Te dicen que qué es eso de Boquerón y de El cutre y que dales el Guess, tía. Pero vamos, la amplísima mayoría de ellas.

Tienes razón, pero porque justamente da la casualidad que de entre las marcas caras de verdad Cartier es de las reconocidas por las mujeres, porque también es una marca de accesorios de moda y demás, como bien dices. Pero tú dile a cualquiera que elija entre el Guess o el Michael Kors de turno y un Vacheron o un Jaeger Lecoultre. Te dicen que qué es eso de Boquerón y de El cutre y que dales el Guess, tía. Pero vamos, la amplísima mayoría de ellas.

Totalmente de acuerdo. Me ceñí precisamente a Cartier porque es de las poquísimas que las pencas sí distinguirían como marca premium.

Pues he decidido que quiero empezar a aparentar, pero esto de Cartier y Armani se sale del presupuesto de ninis.

¿Si me compro un Lotus o un Tommy de 150 eur máximo aparentare más pijo y sexy?

Pues he decidido que quiero empezar a aparentar, pero esto de Cartier y Armani se sale del presupuesto de ninis.

¿Si me compro un Lotus o un Tommy de 150 eur máximo aparentare más pijo y sexy?
No. Eso es cutre. Por ese dinero puedes comprarte relojes decentes que si bien no van a ser de lujo al menos no serán una vulgaridad.

Aparentarás subnormal. Y sin comprártelos también.

Tranquilo que ya preguntaré a la dependienta del Corte Inglés el que me queda bien. Me aconsejará mejor que tu. Descarto Lotus si es cutre, Tommy Hilfiger no del todo.

Lo que tengo claro es que la correa de piel no.

Correa de este estilo:

_20210301_214610.JPG

Última edición:
Pues yo sigo dándole vueltas a ese reloj, un día me apetece tenerlo y al siguiente lo de la cuerda me hecha para atrás. Pero siento que debo tenerlo. Es una pena que no este en automático .

Por cierto, dado que las correa que viene es de cuero alguno de los ilustres cómo ve cambiarla por una milanesa?

strela.webp

Pues yo sigo dándole vueltas a ese reloj, un día me apetece tenerlo y al siguiente lo de la cuerda me hecha para atrás. Pero siento que debo tenerlo. Es una pena que no este en automático .

Por cierto, dado que las correa que viene es de cuero alguno de los ilustres cómo ve cambiarla por una milanesa?

Ver el archivos adjunto 80113
Me parece precioso. Con milanesa aun más. Dame más datos del modelo, quiero uno.

Me parece precioso. Con milanesa aun más. Dame más datos del modelo, quiero uno.

Esta es una versión de 42 mm, las anteriores eran de 38mm y 40mm, yo me probé uno de 38mm y parecía un reloj de zorra. Este con 42mm tiene otra imagen en la muñeca.

Esta página es recomendada por lo foreros que entienden de esto.

Regalar diamantes anda ahí ahí con regalar relojes caros y malos.

El Strela es una preciosidad, aunque me gusta más la versión antigua:

b88aab34cf6242de15619d50999d5c25.jpg

771980a92028b9057806771dc64afd37.jpg

Si lo que te separa de tenerlo es que no sea automático, cómpratelo ya. Darle cuerda es en sí mismo un placer y una oportunidad diaria de apreciar su belleza y tocarlo y disfrutarlo. No será práctico, pero desde luego añade disfrute al hecho de tenerlo.

@Blood, cómprate dos, uno para ti y otro para mí.

Si lo que te molesta es que su carga es por remonte manual, creo que hay una versión en mecaquartz. No es tan fiel al original, pero tampoco tiene ese datario horroroso y esos subdiales ojijuntos que tiene el de 42mm.

Esta es una versión de 42 mm, las anteriores eran de 38mm y 40mm, yo me probé uno de 38mm y parecía un reloj de zorra. Este con 42mm tiene otra imagen en la muñeca.

El Strela hoy en día es un "reloj de vestir", aunque no fuese creado para tal fin, así que tiene la medida casi perfecta para esas ocasiones.

El Strela es una preciosidad, aunque me gusta más la versión antigua:

Si lo que te separa de tenerlo es que no sea automático, cómpratelo ya. Darle cuerda es en sí mismo un placer y una oportunidad diaria de apreciar su belleza y tocarlo y disfrutarlo. No será práctico, pero desde luego añade disfrute al hecho de tenerlo.

Hay casos en los que dar cuerda no resulta tan gratificante, como me sucede con el Speedmaster, pero en este caso sí que lo es. Qué lastima que las cajas de los 3017 sean de latón!

Última edición:

Ahora que he visto con detenimiento las características, veo que tiene 40 horas de reserva de marcha, hay margen no tengo que hacerlo cada mañana cuando me levante.
@Blood, cómprate dos, uno para ti y otro para mí.
@Blood , compramos 3 :lol: y le apretamos al vendedor.
El Strela hoy en día es un "reloj de vestir", aunque no fuese creado para tal fin, así que tiene la medida casi perfecta para esas ocasiones.

Con ese comentario se refiere a los 38mm o los 40mm? una pregunta más @RichardYates , como ve montar una milanesa en ese reloj? y ya la última, compraría ese reloj en este lugar?

1614695710512.webp

Última edición:
Ahora que he visto con detenimiento las características, veo que tiene 40 horas de reserva de marcha, hay margen no tengo que hacerlo cada mañana cuando me levante.

@Blood , compramos 3 :lol: y le apretamos al vendedor.

Con ese comentario se refiere a los 38mm o los 40mm? una pregunta más @RichardYates , como ve montar una milanesa en ese reloj? y ya la última, compraría ese reloj en este lugar?

Ver el archivos adjunto 80141

¿Por qué no vas a por el modelo vintage? El amigo @RichardYates seguro que te sabe sugerir una página de confianza para este modelo, que es, a mi entender, más bonito que lo que hacen actualmente.

¿Conoces el Ocean? Igual también te mola.

¿Por qué no vas a por el modelo vintage? El amigo @RichardYates seguro que te sabe sugerir una página de confianza para este modelo, que es, a mi entender, más bonito que lo que hacen actualmente.

Esperaré a ver que me cuenta @RichardYates, los que he visto vintage o están muy tocaos o no me fío del vendedor.
¿Conoces el Ocean? Igual también te mola.
No, ahora le echo un vistazo.

Gracias a los dos.

Atrás
Arriba Pie