reportaje pederastas tele5, sobre esos hijos de la gran puta

Mis contactos del msn tiene todas entre 11 y 30 años.
 
new_kids rebuznó:
Mis contactos del msn tiene todas entre 11 y 30 años.

diario.jpg
 
desde que van a gatas van provocando...
 
"La culpa es de los padres que las visten como putas"

Imán de Fuengirola Dixit.
 
drbanner rebuznó:
Saben muy bien lo que hacen, las muy zorritas. Enseñan las tetas por cam, que les importa una mierda, y los pajilleros con trabajos serios les recargan el móvil. Otras van más lejos y quedan con ellos, pero supongo que no se dejan follar. Se ríen un poco del orangutan onanista, se dejan tocar las tetas, y sacan 50 leros para mandanga, ropa o rulas. LaS niñas de hoy nada que ver con las de antes. No son listas ni ná

Las niñas de hoy en día son más putas que las gallinas de babilonia, que aprendieron a nadar para poder follarse a los patos. :twisted:
 
Son unos hijos de puta, pero si alguna de las de ayer fuera mi hija la inflaba a ostias.

La tele se ha debido creer que somos gilipollas, la niña añade a su msn, a depravado, luego dicen que las intimida y asusta y ellas hacen todo lo que el le pide.

Y una mierda, a mi, como al resto de los mortales si alguien nos toca los cojones por el msn lo mandas a tomar por culo, y no te quiero decir yo ya en un chat de mierda.

La mierda de la niña estaba jugando a ser zorra y la cosa se le debio ir de las manos, por mucho que la tele la intente tapar, lo que decia no tenia ni pies de cabeza.

Y me pregunto yo, que lleva a las niñas a quedar con semejantes engendros?, los tios no se cortan, y enseñan como poco sus fotos, que le puede hacer quedar a una cria con alguien que le saca 30 años y le ha enseñado de todo por la cam?

No entiendo como esta la peña
 
Después la culpa es de gente como Antonio Anglés, joder, si van provocando a desesperados que els sacan treinta años qué esperan, versos de amor y ramos de rosas?
 
Perineo rebuznó:
Después la culpa es de gente como Antonio Anglés, joder, si van provocando a desesperados que els sacan treinta años qué esperan, versos de amor y ramos de rosas?

Por que mezclas las churras con las merinas?.

Son unos hijos de puta y ojala pasen el resto de su vida en la carcel, pero sigo sin entender que cojones hacen las crias exhibiendose en la web cam, que las lleva a hacerlo con personas de tal raela.
 
La venta de webcam debería estar restringida porque despierta el instinto exibicionista.

yo también fui abusado por un oso de 40 años.
 
vertigo rebuznó:
La tele se ha debido creer que somos gilipollas, la niña añade a su msn, a depravado, luego dicen que las intimida y asusta y ellas hacen todo lo que el le pide.

Y una mierda, a mi, como al resto de los mortales si alguien nos toca los cojones por el msn lo mandas a tomar por culo, y no te quiero decir yo ya en un chat de mierda.

La mierda de la niña estaba jugando a ser zorra y la cosa se le debio ir de las manos, por mucho que la tele la intente tapar, lo que decia no tenia ni pies de cabeza.

Exacto, esa es la clave. Pretenden hacer que las zorras calientapollas queden de inocentes y los salidos pederastas de los únicos culpables.
 
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.
 
Tamarán rebuznó:
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.

Y a todo esto, solo te pusiste el nick o les dabas pie a seguir?
 
Tamarán rebuznó:
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.


Es que con 14 años no son niñas.

Son mujeres jovenes en edad óptima para la procreación, aunque la sociedad diga que son menores y que el que se sienta atraido por ellas es pederasta

En otras culturas a esa edad ya tienen marido y 5 hijos
 
Tamarán rebuznó:
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.

Ahora podrías tener cientos de eypos en tu movil! voy a probar :lol:
 
Tamarán rebuznó:
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.

He probado ahora mismo, primero como Scorpio y nada, luego como Elisa13 y nada mas entrar me han asaltado 5 ventanas de tios,jajaja q hijos putas
 
Neo18 rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Que alguien haga la prueba y verá como los chats están plagados de pederastas de mierda. Yo al hilo del programa de ayer de tele 5 hice la prueba esta tarde y me puse un nick de niña con 14 años y no paraban de entrar tíos de todas las edades ofreciéndome recargas de móvil, poner la cam, enseñarme la polla,. etc.....¡es increíble!. Les importa una mierda que seas menor de edad. Son unos putos pederastas.

He probado ahora mismo, primero como Scorpio y nada, luego como Elisa13 y nada mas entrar me han asaltado 5 ventanas de tios,jajaja q hijos putas

De esta gente nos podia hablar jakes, que segun dijo tiene mucha experiencia en estas lides.

Torbe tambien escribio un artículo en su web, tienen un nombre los que se hacen pasar por mujeres, pero no me acuerdo. :?
 
Prueba nº 1

/nick Sara_1_5

/join #parejas

Seis babosos, entre ellos, esto de aquí:

<SexoAnal> Somos dos hombres de bcna, de 181cm y 187cm de altura, con 20cm rasurado y 23 cm, ambos heterosexuales, morboso, educados y muy discretos. Quieres cumplir tu fantasia?? Privado, anuncio serio

/join #sexo

Tres babosos

/join #sexo-casadas

Cuatro babosos


---------------

Prueba nº 2

/nick Pablo_15

/join #gay_joven_busca_maduro

Dos babosos

/join #gaysm

Dos babosos

/join #gay

Un baboso
 
A mí el reportaje me ha puesto muy cachondo.

Las niñas de hoy en día son unas pedazos de putas.
 
Perineo rebuznó:
Prueba nº 1

/nick Sara_1_5

/join #parejas

Seis babosos, entre ellos, esto de aquí:

<SexoAnal> Somos dos hombres de bcna, de 181cm y 187cm de altura, con 20cm rasurado y 23 cm, ambos heterosexuales, morboso, educados y muy discretos. Quieres cumplir tu fantasia?? Privado, anuncio serio

/join #sexo

Tres babosos

/join #sexo-casadas

Cuatro babosos


---------------

Prueba nº 2

/nick Pablo_15

/join #gay_joven_busca_maduro

Dos babosos

/join #gaysm

Dos babosos

/join #gay

Un baboso

entra a #putalocura con un nick de hembra y un numerito inferior a 16 y superior a 12 mas o menos que supongo que sera la edad a la que se aprende a escribir.

Lo cierto es que Paco Porras empezo a leer el periodico con 2 años y escribio se primer libro con 5, pero son casos extremos


Lo dicho, haz la prueba en putalocura y veras. Si hay uno o dos usuarios el 100% te abrira mensaje y te propondra hacer guarradas.


Por otro lado, hace unos meses le enseñe la polla por la cam y me masturbe durante no menos de 5 minutos delante de una menor, si no recuerdo mal tendia 15 años y todavia tengo su msn. Yo no le pedi que me hiciera nada pero seguro que si le como la cabeza un rato lo hace. Como es menor de edad el que quiera su msn que se ponga en contacto conmigo, ya sabeis en los lugares habituales
 
drbanner rebuznó:
Saben muy bien lo que hacen, las muy zorritas. Enseñan las tetas por cam, que les importa una mierda, y los pajilleros con trabajos serios les recargan el móvil. Otras van más lejos y quedan con ellos, pero supongo que no se dejan follar. Se ríen un poco del orangutan onanista, se dejan tocar las tetas, y sacan 50 leros para mandanga, ropa o rulas. LaS niñas de hoy nada que ver con las de antes. No son listas ni ná

En pocas palabras lo has definido perfectamente.

Aunque los pederastas me repugnan y se merecen garrote vil, tuve la suerte de ver el programín, y por eso voy aclarar ciertas cosas de las que vi:

- Cualquier "niña" que sepa usar el messenger, sabe lo que pulula por ahi. Le han dicho guarradas, visto pollas, etc... Por eso no me cuela ver a la periodista haciendo de pardilla o de niña alelada chateando con pajilleros. Cualquier tia te banea directamente.

- Lo dicho...13 años esa periodista?? Una mierda!! Solo de oir su voz y de verle las piernas gordas se veia que era mayor. Lo que pasaba es que esos eran pobres pajilleros hiperexcitados por haber tenido la "suerte" de que alguna hembra (y pienso que les daba igual su edad) cayera en sus manos. Resumiendo..que si la tia les hubiera dicho que tenia 25 se la hubieses intentado follar igual.

- Habia momentos risibles, como cuando uno de los pajilleros le contaba de que se haria una pajilla delante de ella y la "niña" preguntaba: "Y eso que es??". Por favoor!! Como si no lo supieran!!

- Quiza suene a topico lo de "todas las niñas de ahora son unas putas", pero tiene mucho de real. Las chicas de ahora despiertan mucho antes. Y no digo que a los 13 ya follen, al contrario (de hecho, son mucho mas cortadas, por tener mas informacion), sino que ya conocen mucho mas de sexo que de historia de España.
 
JAJAJAJ TELECIRCO ES UNA PUTA MIERDA DE CADENA. YO HE VISTO NIÑAS DE HASTA 14 AÑOS QUE ME LAS FOLLABA SIN PIEDAD. Y VOSOTROS IGUAL SO BASTARDOS. ASÍ QUE MENOS IR DE MORAL POR LA VIDA.

LA PEDOFILIA AL IGUAL QUE LA DROGA, JAMÁS SE PODRÁ ERRADICAR DEL MUNDO, DUELE LA VERDAD?
 
pepi_juani rebuznó:
Ahora es cuando viene Herr Peterr y dice que todo eso es una manipulación y que las niñas aparentaban 5 años pero tienen 32...



profesional.jpg

Me irrito cuando hablan de Tailandia como paraíso de los pedófilos. El reportaje me gustó y demostró que aquí hay tanta o más pedofilia que en Asia.

Lo que quedó bien claro es que un atía de 24 puede aparentar 14 sin ningún problema. Cosa que saben las thais y lo aprovechan para engañar a los turitas que se creen que se llevan a una cría a la cama cuando en realidad se están llevando a la madre de 2 o3 criaturas.

Por los posts que he leído, observo que sigue existiendo esa tremenda confusión que me te en el mismo saco al depravado que abusa de niñas (7,8,9 años) y a los que les gustan las mujeres (que ya pueden procrear) de 14 o 15 años. La diferencia me parece más que notoria.
 
Arriba Pie