República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y claro al final al rey lo procesan en Londres, a Rajoy en Andorra o a la Cam la fiscalía europea. Que viva España.
En que ha quedado todas esas cosas en sitios internacionales?
Por cierto, a tope de manipulación ufff

No hombre es verdad se limitan a repetir
La evaluación que hace la Asociación de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales
Qué no conocen ni en su casa a la hora de comer y me imagino de dónde salen.
 
Ahh vale ilustranos tu sobre quién son y a que se dedica esa asociacion

Aquí la presentación del informe, no cabe un alfiler en la sala del Ateneo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que no me parece ético y normal es que aquí digas que anticorrupción y los jueves blao y en el otro hilo que si a ver dónde está la sentencia, que poco menos que se estaba linchando a una mártir sin pruebas.
No he dicho que me hables de Oltra, o me saques los Eres, ni siquiera que me digas si es delito o no.

He hecho una petición simple, que digas si te parece ético y normal que un tipo que vende leds se levante 50.000 de una tacada vendiendo mascarillas al organismo que preside su hermana.

Obviamente no puedes.
 
Ojo al análisis urbanístico sobre Madrid de esta indigente mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Bernabeu lo construyeron la semana pasada ahí en medio, a lo loco.
 
Ahh vale ilustranos tu sobre quién son y a que se dedica esa asociacion

Aquí la presentación del informe, no cabe un alfiler en la sala del Ateneo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una conspiración, sigue el conejo blanco.
 
Ojo al análisis urbanístico sobre Madrid de esta indigente mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Bernabeu lo construyeron la semana pasada ahí en medio, a lo loco.

Esa tía es directamente imbécil y está ahí por lo que ya sabemos todos.
Madrid, segunda ciudad del mundo con más árboles
Hay una conspiración, sigue el conejo blanco.
Vamos,que ni puta idea tienes de quién son las mamarrachas esas del informe
 
Ojo al análisis urbanístico sobre Madrid de esta indigente mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Bernabeu lo construyeron la semana pasada ahí en medio, a lo loco.


A ver, en lo del Bernabéu tiene toda la razón: habría que derribar el mausoleo ese con todos los comepipas dentro.

Respecto a lo de los árboles, pues no tiene mucha idea. Será que ella vive en modo Jeremiah Johnson.

Esta chica es apuesta segura para la debacle podemita, deberían preguntarle más, todos los días.
 

La empresa de la que cobró el hermano de Ayuso se embolsó un millón de euros por las mascarillas que le habían costado 500.000​

El hermano de la presidenta madrileña percibió una comisión de 234.000 euros, según Anticorrupción​


Todo legal
 

La empresa de la que cobró el hermano de Ayuso se embolsó un millón de euros por las mascarillas que le habían costado 500.000​

El hermano de la presidenta madrileña percibió una comisión de 234.000 euros, según Anticorrupción​


Todo legal
Ala, ya estamos atacando al PP. Joe qué manía. Espero que no sea algo "definitivo" (definitivo es que abre después del verano) y motivado por una "reubicación" (reubicar es despedir)
 
Una empresa que compra a un precio en China y vende a otro en España con beneficios. Un comercial llevándose su comisión. Anticorrupción no encontrando delito alguno.

La hostia, no sé dónde vamos a parar los que vivimos de comisiones. Me siento hasta sucio.
 
Al padre le "perdonan" un crédito con alzamiento de bienes included
El hermano que sin duda tiene luces, o las vende, se mete 200.000
La madre trinca otro kilo
Hasta el exnovio peluquero o la excuña chupan del bote.


Algún día pediré perdón a mi familia por ser política.

Un zurullo en la puta boca de los mongolos que la votan no sería peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha hecho jiji
 
Seguro que algún tipo de solución vegetal o que refresque algo debe haber sin plantar árboles, pero bueno, esta gente ya se sabe, no son de pagar obras de manteniemiento de nada, mejor piedra, que eso en julio a 45 debe dar un calorcete que da gusto. También decían que no querían nada que enturbie el stendhalazo que proporciona la contemplación de los edificios de la plaza, que pueden perfectamente rivalizar con Florencia o Roma.

Lo más seguro es que ya tengan algo apañado con la empresa de toldos, algún primo, algún herma que diga, algún conocido.
 
Anticorrupción no detecta corrupción, Sandokán rabiando.
 
Ayuso 1 Podemitas y pelimoradas rabiando 0.
 
Al padre le "perdonan" un crédito con alzamiento de bienes included
El hermano que sin duda tiene luces, o las vende, se mete 200.000
La madre trinca otro kilo
Hasta el exnovio peluquero o la excuña chupan del bote.


Algún día pediré perdón a mi familia por ser política.

Un zurullo en la puta boca de los mongolos que la votan no sería peor.
Sabes que todo eso solo ha ocurrido en El diario.es y en tu mente no? Ha habido alguna condena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie