República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Mbappe de Hacendado mirando por los madrileños
20220624_115350.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha hecho jiji

Pues a mí no, qué quieres que te diga. La política del zasca me parece lamentable, lo haga quien lo haga. A esta gente le pagamos para que curren, no para que hagan chascarrillos en Twitter.
 
Sabes que todo eso solo ha ocurrido en El diario.es y en tu mente no? Ha habido alguna condena?
Y la fiscalía anticorrupción, no lo olvides, que la dirigirá Escolar también "Según la documentación aportada a la Fiscalía Anticorrupción por la compañía con la que trabajó Tomás Díaz Ayuso, Priviet Sportive, la empresa pagó algo más de medio millón de euros en abril de 2020 por comprar en Corea del Sur y traer a España las 250.000 mascarillas que vendió al Gobierno regional por más de un millón y medio de euros."

Puto mongolo, última vez que te respondo, payaso.
 
La fiscalía, que depende del Gobierno psoer, no encuentra problemas en el pedido de mascarillas de Ayuso.
A tontokan no le deja dormir esta sucesión abominable de eventos.
 
"Mientras la Fiscalía Anticorrupción no encuentra pruebas de delito alguno en la actuación de Tomas Ayuso, @sandokan begins recaba sesudas opiniones en Twitter que, sin pruebas, le despejan cualquier duda".
 
Y la fiscalía anticorrupción, no lo olvides, que la dirigirá Escolar también "Según la documentación aportada a la Fiscalía Anticorrupción por la compañía con la que trabajó Tomás Díaz Ayuso, Priviet Sportive, la empresa pagó algo más de medio millón de euros en abril de 2020 por comprar en Corea del Sur y traer a España las 250.000 mascarillas que vendió al Gobierno regional por más de un millón y medio de euros."

Puto mongolo, última vez que te respondo, payaso.

Pero a ver retramongoloide que es la propia fiscalía anticorrupción la que ha dicho que no hay nada ilegal en el asunto.
No te cansas de hacer el ridículo?
 
Más tristes que el capítulo final de David el gnomo, seguro que os ponen los cuernos y encima decís, coño es que menudo rabo gasta el otro.

En fin, es lo que hay.

Al menos mira
Screenshot_20220624-142815-01.jpeg


Jodete calvo friki
 
Pues a mí no, qué quieres que te diga. La política del zasca me parece lamentable, lo haga quien lo haga. A esta gente le pagamos para que curren, no para que hagan chascarrillos en Twitter.

Opino lo mismo, pero en este caso a respondido con estilo. Aunque yo me quedaría con el hay losas de hormigón, el resto sobra

Lo malo es cuando se ponen en plan impertinente e incluso ponen tomaa zasca
 
Bueno si a mí me hace "favores" la dejaría dormir en mi casa también.
 
Mira, les puedo menstruar en la cara y aún me votan, Jo tia, no ma lo creo, agarrame la mahou
20220625_074425.jpg
 
Es el precio a pagar, literalmente, por vivir en una gran ciudad. Pasa exactamente lo mismo en todas las capitales del mundo, los precios de la vivienda hacen muy muy difícil comprarse una casa. Y Madrid es caro, pero miras Londres o París y te echas a reir.

Cuando la pandemia empecé a mirar la posibilidad de comprarme una casa, pensando en que con dicha movida bajarían los precios. Ni de puta coña, al revés, subieron. Yo siempre he sido muy prudente, cuando me compré mi piso actual lo hice pensando en tener una hipoteca asequible, cuando todo Dios se metía en locuras porque los créditos eran una fiesta, pero eso yo no lo veía buena idea y opté por algo mucho más modesto, y bien que hice. De hecho dejé de mirar hace muchos meses, pa qué, es inviable, al menos con mi modo de ver, cualquier cosa que calculé me salía la hipoteca, aun vendiendo mi piso bien, en unos 1200 euros al mes y siendo optimistas. Ni de coña me meto yo en eso.

Ahora yo no se cómo coño se mete la gente en lo que se mete, y los jóvenes vamos, imposible. O aquí hay peña que gana muchísimo más de lo que dice o las hipotecas se llevan más del 70% de sus ingresos, lo que me parece un locurón equiparable a lo que se hacía antes de la crisis de 2008. Un buen amigo, que se que gana desahogado pero que tampoco es rico, se ha metido en una casa en Villaviciosa de Odón por unos 700.000 euros. Aun vendiendo bien su piso, de verdad que personalmente no me salen las cuentas, pero bueno, él verá...
 
Ese es otro tema, el precio en las capitales es alto, otra cosa es que este aborto venga a descojonarse, primero porque llevan 30 años en Madrid donde presumen de no haber regulado nada en vivienda, peor, construyeron vivienda social con el dinero del ciudadano y la vendieron a fondos, y cuando la justicia anuló eso decían que es que era complicado y tal.

Pero es que además en la declaración de bienes pública está mema ya declara una vivienda en propiedad, posiblemente la que le donó su viejo y que tenía como aval en el crédito con la cam que no pagó y que, de nuevo, pagaron los madrileños.
20220625_110754.jpg
 
Última edición:
¿ Pero qué estáis contando del precio de las ciudades grandes?
Londres y Nueva York es imposible en algunas zonas porque los grandes fondos inmobiliarios se compran y venden entre ellos las fincas y los edificios como si fueran acciones, y si no es un fondo es un multimillonario que se compra algo en Londres, París , Milán o Ginebra ( que no es grande pero es rica) para revenderlo o porque le sale de las pelotas .

isabel-diaz-ayuso_104.jpg


PD: sigue estando follable.
 
El hecho de que seamos uno de los países con menos densidad de población, y uno de los que más mete a la gente en colmenas urbanas de mierda, es también culpa de Ayuso.

Tontokan, revise los números de vivienda social que se traían los fascistas de Falange y compárelo con la sana democracia. Verá qué risas.
 
A mí tampoco me parece tan cara la vivienda en Madrid, pero, bueno, probablemente sea porque no soy un pobre muerto de hambre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie