República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces el famoso Dumping fiscal de Madrid por el que las empresas no se van a Albacete consiste en? Venga que aún no me lo ha explicado nadie, no os vayáis por los cerros de Úbeda dela semántica y el aspersor de caca.

El famoso dumping consiste en aprovechar el efecto capital, el ser un centro de decisiones importantes, el lugar donde están y se pueden comprar políticos, para arrancar un círculo vicioso en el que le das una patada a la fiscalidad, recaudando menos de lo necesario para el sostenimiento del entramado público, a fin de seguir perpetuando la atracción de empresas y capitales. Un clásico sistema piramidal fiscal. No está generando ninguna riqueza, se la está robando al resto de España. Genera más desigualdad y debilita al Estado español. Es un crimen contra la patria y debería ser fusilada.
 
hombre, el argumento de la capitalidad chirría un poco a mi entender

a ver si resulta que en época del Francu no era capital, es más, era capital de un Estado fuertemente centralizado ( o al menos eso es lo que nos han contado, que Francu era mu malo y tenía aplastados a los territorios periféricos)

Ahora es capital de un Estado descentralizado ( de los más descentralizados del mundo), así que hay que dar mejores argumentos para la pujanza madrileña que la de la capitalidad
Cuáles argumentos? eso ya se escapa de mi comprensión y de mi capacidad

y en cuanto a lo de la fiscalidad, correcto, pero todas las otras autonomías tienen la capacidad para hacerlo, pues hay ciertos impuestos que es competencia autonómica, y manda cojones que se quejen algunas que tienen la mamandurria del régimen foral
 
hombre, el argumento de la capitalidad chirría un poco a mi entender

Claro, porque Madrid no es la capital ni los putos organismos e instituciones del Estado están ahí. Como ser la capital no aporta nada más que disgustos, propongo que Madrid ceda la capitalidad a Toledo. Así no chirría tanto, porque hay que ver lo que chirría una cosa tan jodidamente evidente que solo un PUTO SUBNORMAL cuestionaría.
 
a ver, puto retrasado, lo único que te digo es que antes era "más capital" que ahora, y sí, los putos organismos e instituciones del Estado están ahi, pero desde luego algunos muy vacios de competencias y de funcionarios comparados con la época de Franco
o igual te crees que el Ministerio de Sanidad, por ejemplo, es igual de potente y lleno de funcionarios como cuando era un Estado centralizado

Como no sabes leer ni interpretar, te digo que hay que dar más argumentos que la capitalidad, que claro que es un beneficio, pero ese beneficio debería haber sido por lógica muy superior en un Estado, repito, fuertemente centralizado, y Madrid no tenía esa pujanza económica ni de coña
 
a ver, puto retrasado, lo único que te digo es que antes era "más capital" que ahora, y sí, los putos organismos e instituciones del Estado están ahi, pero desde luego algunos muy vacios de competencias y de funcionarios comparados con la época de Franco
o igual te crees que el Ministerio de Sanidad, por ejemplo, es igual de potente y lleno de funcionarios como cuando era un Estado centralizado

Como no sabes leer ni interpretar, te digo que hay que dar más argumentos que la capitalidad, que claro que es un beneficio, pero ese beneficio debería haber sido por lógica muy superior en un Estado, repito, fuertemente centralizado, y Madrid no tenía esa pujanza económica ni de coña

Pero, pedazo de imbécil, ¿estás comparando la pujanza económica del Madrid de los 70 y del Madrid de 2022 respecto a la España del 2022? ¿No te das cuenta de que en todo caso deberías comparar el Madrid de los 70 con la España de los 70? Algo que no puedes hacer porque NO HAY DATOS y por tanto tus afirmaciones son PUTOS BRINDIS AL SOL, que solo un PUTO RETRASADO sería capaz de hacer.
 
tu eres IMBECIL PROFUNDO, pero muy profundo

subnormal profundo, claro que hablo de cómo era Madrid respecto a las otras regiones españolas en los 70, y de cómo es hoy en día respecto a esas mismas regiones españolas

y había unas cuantas regiones más potentes económicamente, y es que ni siquiera hace falta retrotraerse hasta los 70, que no hace tanto que Madrid ha superado a otras regiones

Datos? no hay porque tú lo dices? seguro que los hay, pero paso de buscar nada, que tengo cosas mejores que hacer que contestar a un Azarías de la vida


bueno, PUTO AZARIAS, saludos cordiales y muchos besines
 
hombre, el argumento de la capitalidad chirría un poco a mi entender

a ver si resulta que en época del Francu no era capital, es más, era capital de un Estado fuertemente centralizado ( o al menos eso es lo que nos han contado, que Francu era mu malo y tenía aplastados a los territorios periféricos)

Ahora es capital de un Estado descentralizado ( de los más descentralizados del mundo), así que hay que dar mejores argumentos para la pujanza madrileña que la de la capitalidad
Cuáles argumentos? eso ya se escapa de mi comprensión y de mi capacidad

y en cuanto a lo de la fiscalidad, correcto, pero todas las otras autonomías tienen la capacidad para hacerlo, pues hay ciertos impuestos que es competencia autonómica, y manda cojones que se quejen algunas que tienen la mamandurria del régimen foral
Los primeros años de Franco, incluso me atrevería a decir que hasta los 60, Bilbao y Barcelona eran más ciudad que Madrid , con una industria y una burguesía importante, que para eso se entregaron las dos sin pegar un tiro mientras Madrid tuvo el frente desde el día 1 en la Ciudad Universitaria y fue bombardeada por los dos bandos, cuando entró Franco había más cascotes que edificios .
Capital militar y poco más, no había ni reservas de oro.
 
20220703_230440.jpg


Cuando tienes una borregada incondicional acrítica.
 
si eso una obviedad por que foreo aquí y me empeño en discutir con rojomongoloides sin escarmentar, pero aún no me habéis explicado ninguno lo de dumping fiscal.
recaudando menos de lo necesario para el sostenimiento del entramado público,
Gastais un retraso que no me extraña que seais izquierdosos:
Marchando una de dumping:
Madrid aporta ya el 43% de la financiación de las CCAA: 36.000 millones.


Madrid aporta 6.000 millones al resto de comunidades: más que ninguna otra y el triple que Cataluña
Vaya dumping más raro no? Resulta que recaudas más y tienes que financiar a tus supuestas víctimas.
 
Última edición:

No.

si eso una obviedad por que foreo aquí y me empeño en discutir con rojomongoloides sin escarmentar, pero aún no me habéis explicado ninguno lo de dumping fiscal.

Gastais un retraso que no me extraña que seais izquierdosos:
Marchando una de dumping:
Madrid aporta ya el 43% de la financiación de las CCAA: 36.000 millones.


Madrid aporta 6.000 millones al resto de comunidades: más que ninguna otra y el triple que Cataluña
Vaya dumping más raro no? Resulta que recaudas más y tienes que financiar a tus supuestas víctimas.

¿Qué no entiendes de lo que se te está explicando? ¿No entiendes que Madrid es depositario de buena parte de la riqueza de España, no de Madrid, de España, gracias a ser la capital? Que ese dinero no lo genera Madrid en tanto que Madrid, sino Madrid en tanto que capital de España. La misma puta situación que hubo que explicar a los retrasados de los independentistas ahora hay que explicarla a los retrasados de los ayusistas.
 
No.



¿Qué no entiendes de lo que se te está explicando? ¿No entiendes que Madrid es depositario de buena parte de la riqueza de España, no de Madrid, de España, gracias a ser la capital? Que ese dinero no lo genera Madrid en tanto que Madrid, sino Madrid en tanto que capital de España. La misma puta situación que hubo que explicar a los retrasados de los independentistas ahora hay que explicarla a los retrasados de los ayusistas.
Hasta que Madrid lo gobierne la Izquierda, que entocnes será debido a la buena gestión económica del PSODEMOS, eso yes.
 
¿No entiendes que Madrid es depositario de buena parte de la riqueza de España, no de Madrid, de España, gracias a ser la capital?
Y? Donde esta el problema?
Un outfit ya que estamos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No.



¿Qué no entiendes de lo que se te está explicando? ¿No entiendes que Madrid es depositario de buena parte de la riqueza de España, no de Madrid, de España, gracias a ser la capital? Que ese dinero no lo genera Madrid en tanto que Madrid, sino Madrid en tanto que capital de España. La misma puta situación que hubo que explicar a los retrasados de los independentistas ahora hay que explicarla a los retrasados de los ayusistas.

Roma es un claro ejemplo, sí. Muy bien expuesto.
 
De castellano nada, Charrolandia es país leonés, mucha bandera de los cojones y no se conoce ni la historia del país.

Lo otro para qué Currete, para qué.

Otra de anchoas:

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ejecutó un contrato de emergencia por valor de 600.000 euros en julio de 2020, dos meses después de que el coronavirus irrumpiese en España, para la instalación de 300 sistemas 3D de conteo de personas para el control del aforo en centros de salud de la Comunidad de Madrid. Casi dos años después, no hay rastro ni prueba oficial de que esas instalaciones se llevaran a cabo.

La escasa documentación pública que hay en torno a este contrato es ambigua e imprecisa. El propio nombre del acuerdo habla de que la instalación se hará en "varios centros de salud", pero en ningún momento se especifica en cuáles. Tampoco explica qué se instalará y cómo funciona.

GESTIONAMOS


La colaboradora de Ayuso, su hermana y su pareja ingresaron más de 200.000 euros del empresario de la trama

En 2019, Ana Millán Arroyo se convirtió en alcaldesa de Arroyomolinos, la localidad madrileña que más ha crecido en los últimos años. Desde hace un mes y medio es, además, número 3 del PP de Madrid. Su amiga Isabel Díaz Ayuso ha confiado en ella para el decisivo puesto de vicesecretaria de Organización, pese a conocer que la relación de Millán y el empresario Roselló les valía a ambos una imputación por corrupción en un juzgado de Navalcarnero: tanto la alcaldesa como su hermana habían ingresado dinero de las empresas del empresario imputado, una por un alquiler bajo sospecha, y la otra, contratada por dos de sus sociedades.

HEDIONDOS
 
De castellano nada, Charrolandia es país leonés, mucha bandera de los cojones y no se conoce ni la historia del país.

Lo otro para qué Currete, para qué.

Otra de anchoas:



GESTIONAMOS




HEDIONDOS
A día de hoy eres castellano, igual que ya andaluz.
Y los enlaces esos tienen que ver con las fábricas de salazones madrileños...??
 
A día de hoy eres castellano, igual que ya andaluz.
Y los enlaces esos tienen que ver con las fábricas de salazones madrileños...??
No, salao, es leonés
Se llama Comunidad Autónoma de Castilla Y León
La Y es muy importante y está puesta ahí por algo
Y da la casualidad que el sandokan es charro, y por tanto pertenece a la región leonesa,es decir, León, Zamora y Salamanca
 
No, salao, es leonés
Se llama Comunidad Autónoma de Castilla Y León
La Y es muy importante y está puesta ahí por algo
Y da la casualidad que el sandokan es charro, y por tanto pertenece a la región leonesa,es decir, León, Zamora y Salamanca

No, salao, es leonés
Se llama Comunidad Autónoma de Castilla Y León
La Y es muy importante y está puesta ahí por algo
Y da la casualidad que el sandokan es charro, y por tanto pertenece a la región leonesa,es decir, León, Zamora y Salamanca
Es castellano y leonés?? No, es castellanoleonés. El castellano delante. A joderse, como los demás.
 
No, es leonés, cabezón.
El de Alicante es alicantino, no comunidadvalencianista.
Llámeles valencianos a los castecollones, verá, verá.
Valencianos son, igual que los de Alicante. Les llamas valencianos y te dicen que si, pero de Castellón o Alicante.
Ahora resulta que llamar castellanoleonés a uno de Castilla y León está mal dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie