República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y quién coño dice que seas tú quien lo haya dicho, mermao? Estoy haciendo referencia a la mierda de noticia que ha puesto @Jaeger.

Y después no quieres que nos riamos de tu inexistente comprensión lectora, es que te tienes que reir.
Pues cita, subnormal. Cita. Que ahora va a resultar que das dobles respuestas, por si con una no ha quedado claro :lol:
 
Última edición:
Y si no cito, das por hecho que eres tú a quien respondo porque...ah, sí, tu comprensión lectora.
No, hombre. Estás respondiendo a Currito :lol:

Y ya sabéis chicos, no habléis mal del Pepé. Que os cierran los hilos.

Bueno, ni del Pepé, ni de nada. Todo cerrao que estamos en agosto y hay que irse de vacaciones.
 
No, hombre. Estás respondiendo a Currito :lol:

Y ya sabéis chicos, no habléis mal del Pepé. Que os cierran los hilos.

Bueno, ni del Pepé, ni de nada. Todo cerrao que estamos en agosto y hay que irse de vacaciones.
Estoy respondiendo a quien tu quieras. Como siempre, cuando tu comprensión lectora te deja en evidencia y en el mayor de los ridículos pasas a crearte realidades inexistentes que justifiquen tu estupidez. Porque en tu cabeza todo tiene sentido.

Y sí, por favor, no habléis mal del PP. Este subforo se caracteriza porque nadie habla mal del PP. Este hilo, de hecho, es la prueba de ello. Es que eres tontísimo.pringui
 
Para ser un pony preñao no tienes ni puta idea lo que significa "el mismo posible mercado que tiene UBER en Madrid que en Granada".

¡¡Ay el picor anal!!
Después dijiste que en esos sitios no había Uber.
Tu tas tonto?no respondas.ya lo respondes tu solo en casa post,y con esas MANOS DE.MIERDA estás tú para llamar poni,porque lo mío tiene arreglo(y estoy en ello)lo tuyo,como no te pongas garfio, Pig Hand...
 
Estoy respondiendo a quien tu quieras. Como siempre, cuando tu comprensión lectora te deja en evidencia y en el mayor de los ridículos pasas a crearte realidades inexistentes que justifiquen tu estupidez. Porque en tu cabeza todo tiene sentido.

Y sí, por favor, no habléis mal del PP. Este subforo se caracteriza porque nadie habla mal del PP. Este hilo, de hecho, es la prueba de ello. Es que eres tontísimo.pringui
Claro, si es obvio que estabas respondiendo a cualquier que no estaba hablando de sobornar alcaldes.

Pero que sí, que es fascinante subrayar que el interés de una empresa no es el mismo en Madrid que en otra ciudad y saltar con "la comprensión lectora". Porque de comprensión lectora va sobrado el niño.

Venga, cierra el hilo que ya está la gente hablando de más y hay que ahorrar.

Genio, que eres un puto genio.
 
Después dijiste que en esos sitios no había Uber.
Tu tas tonto?no respondas.ya lo respondes tu solo en casa post,y con esas MANOS DE.MIERDA estás tú para llamar poni,porque lo mío tiene arreglo(y estoy en ello)lo tuyo,como no te pongas garfio, Pig Hand...
que-what.gif

La misma penetración y el mismo posible mercado tiene UBER en Madrid que en Zamora, Cáceres o Granada. Menudos gilipollas los de UBER centrándose en Madrid...
 
¿Pero qué interés van a tener para sobornar al alcalde de una ciudad donde no tienen ni servicio?

Tu comprensión lectora.
O aprende a leer o aprende a escribir.no cuela tu mierda truco de siempre de nombrar lo que interesa y ocultar lo que no, pig Hands, y eso mismo que puse en negritas lo digiste tu.
 
Última edición:
O aprende a leer o aprende a escribir.no cuela tu mierda truco de siempre de nombrar lo que interesa y ocultar lo que no, pig Hands, y eso mismo que puse en negritas lo digiste tu.
Gmail Screenshot by cloudHQ 11_8_2022 12_36_05.jpg


pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif
 

Archivos adjuntos

  • Gmail Screenshot by cloudHQ 11_8_2022 12_35_05.jpg
    Gmail Screenshot by cloudHQ 11_8_2022 12_35_05.jpg
    252 KB · Visitas: 20
Claro, si es obvio que estabas respondiendo a cualquier que no estaba hablando de sobornar alcaldes.

Pero que sí, que es fascinante subrayar que el interés de una empresa no es el mismo en Madrid que en otra ciudad y saltar con "la comprensión lectora". Porque de comprensión lectora va sobrado el niño.
No, salto con la comprensión lectora porque eres tontísimo y tu absoluta carencia de ella te deja en ridículo a diario. Nada más.
Venga, cierra el hilo que ya está la gente hablando de más y hay que ahorrar.
Porque pensar que es una mierda de hilo basado en un video que se puso ayer en el hilo de videos sin ningún éxito es un sobre esfuerzo que no puedes asumir, razón por la cual lo asumo yo en tu lugar, y encantado de la vida que lo hago, no te creas.
Genio, que eres un puto genio.

El genio eres tú, porque solo a una mente privilegiada como la tuya se le ocurre denunciar que aquí se cierran los hilos que se meten con el PP en un hilo que se ha creado solo y exclusivamente para meterse con el PP y que lleva más de un año abierto. No has elegido un hilo mejor para ello, desde luego. :lol:
 
No, salto con la comprensión lectora porque eres tontísimo y tu absoluta carencia de ella te deja en ridículo a diario. Nada más.

Porque pensar que es una mierda de hilo basado en un video que se puso ayer en el hilo de videos sin ningún éxito es un sobre esfuerzo que no puedes asumir, razón por la cual lo asumo yo en tu lugar, y encantado de la vida que lo hago, no te creas.


El genio eres tú, porque solo a una mente privilegiada como la tuya se le ocurre denunciar que aquí se cierran los hilos que se meten con el PP en un hilo que se ha creado solo y exclusivamente para meterse con el PP y que lleva más de un año abierto. No has elegido un hilo mejor para ello, desde luego. :lol:
Que sí, rei.

Que eres muy listo y lo haces de fábula. Qué sería del foro sin ti.
 
Que sí, rei.

Que eres muy listo y lo haces de fábula. Qué sería del foro sin ti.
Sin ti ya sabemos cómo era.
Una balsa de aceite sin anormal.
Por cierto,simplemente me equivoqué al quotear.
Pero fuiste tú del que hablaste de ciudades sin servicio.dale las vueltas que quieras alelao
 
Discutimos con esta gente como si fuesen normales y no nos damos cuenta de que no.Ver el archivos adjunto 117781

La ultraderecha de Vox es homofoba y odia a los gays, y es mi enemigo, pero la ultraderecha de putin hace en plena guerra bromas homófobas para joder al carapolla del pp, y es mi amiga, por que el pp es mi enemigo.

Nivelazo, asi va el mundo y asi seguirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie