- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.526
Cállate,aragonés de mierda.LLEGUSLACION. Cuando creías que liacho no podía superarse, te sale con estas.
LLEGUSLACION.
ME CAGO EN TU LLEGUSLACION DE MIERDA, MADRILEÑO XED DXD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cállate,aragonés de mierda.LLEGUSLACION. Cuando creías que liacho no podía superarse, te sale con estas.
LLEGUSLACION.
ME CAGO EN TU LLEGUSLACION DE MIERDA, MADRILEÑO XED DXD
Como siempre supongo que tus pruebas serán el enlace a algún titular sensacionalistaReflota con algo de dignidad, con el big pelotazo incoming (again and again), el Zendal se le quedaba corto, vuelve la ciudad de la Justicia, y el orden, por supuesto, para los demás.
"No existen las Mafias porque no tienes pruebas y entonces estarían todas en la cárcel"Como siempre supongo que tus pruebas serán el enlace a algún titular sensacionalista
Prueba de agudeza visual: ¿quién ha hecho ese gráfico? ¿Un programador de Python o un politólogo de la Complutense?
De toda la vida un 28% es como 5 veces más que un 17%.
Quietos que llega contaplus a dar lecciones de infografía.
Tiene lógica, necesita al proletariado para que paguen con los impuestos su nivel de vida, pero no los quiere cerca.Bipolares
El propio Alsina se queda acojonado, no pincha porque es amigo claro.
Joder, pero es que es la tipica puta loca que te pone cachondo por loca y guarra, que te la tiras una vez y no le das ni tu teléfono.
Que está bien para follar pero no para gobernar un pais serio.
A mí mucho más Yolanda Diaz. Cada vez que le ponen un micro delante se le nota que sabe de qué habla.A mi me gusta como presidenta de España
A mí mucho más Yolanda Diaz. Cada vez que le ponen un micro delante de le nota que sabe de qué habla.
Donde ves tú el problema? Los emigrantes precisamente no acaparan el dinero de las becas mientras impliquen estudiar, acaparan las paguitas por tocarse los huevos, compatibles con el atraco a turistas y viejas por las calles.Marditos emigrantes que se llevan el dinero de las becas
Conozco varias residencias públicas y el trato es más que bueno.![]()
Un residente de un geriátrico de San Sebastián de los Reyes: “Pedimos vivir con dignidad”
Mariano Turégano, 82 años, denuncia en el pleno municipal falta de personal, mayores perdidos, habitaciones a 40° y una “comida tan deleznable” que los internos están horas y horas sin comer nadaelpais.com
¿Qué cojones le pasa a esta genocida con los ancianos? ¿Es que no piensa dejar ni uno?
Conozco varias residencias públicas y el trato es más que bueno.
Típico testimonio buscavotos de el pais
Tu vives en Mali, no cuentaConozco varias residencias públicas de gestión privada (la mejor gestión) y el trato es infrahumano. Típico masuno de defensa inmoral de lo indefendible porque son "de los míos".
Sí que tiene caché Taburete, oye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.