República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madrid en estado puro. Meten 3 millones de euros de los impuestos en un inmueble de la marquesa del chichinauer a la que no le salía del coño restaurar.

Lo que era una puta ruina pasa a ser un activo inmobiliario.

La marquesa lo pone en alquiler con opcion de compra a una empresa privada. Ayuntamiento y Comunidad lo ven todo bien.

Dinero público inyectado a mayor gloria de parásitos y afines. La escopeta nacional.
 
Madrid en estado puro. Meten 3 millones de euros de los impuestos en un inmueble de la marquesa del chichinauer a la que no le salía del coño restaurar.

Lo que era una puta ruina pasa a ser un activo inmobiliario.

La marquesa lo pone en alquiler con opcion de compra a una empresa privada. Ayuntamiento y Comunidad lo ven todo bien.

Dinero público inyectado a mayor gloria de parásitos y afines. La escopeta nacional.
La lógica de Curro , aplicada al 100% = todo el mundo es un parásito de lo público menos yo y los míos.
 
La lógica de Curro , aplicada al 100% = todo el mundo es un parásito de lo público menos yo y los míos.
Gracias por darme la razón, tarugo. Me encanta ver cómo vienes haciendo el ridículo cada vez que te pinto la cara.

Aquí curro parasitado al sistema:
condiciones-meteorologicas-permiten-avanzar-labores-extincion-del-incendio-guajares.jpg


Y aquí parasitando al sistema de forma privada:
Screenshot_2023-01-02-21-12-15-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Screenshot_2023-01-02-21-10-54-31_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 

Archivos adjuntos

  • condiciones-meteorologicas-permiten-avanzar-labores-extincion-del-incendio-guajares.jpg
    condiciones-meteorologicas-permiten-avanzar-labores-extincion-del-incendio-guajares.jpg
    73,9 KB · Visitas: 10
Me sorprende que el team antiAyuso no haya traído este asunto, me he despollado con la mala baba del tipo :trump: atiende @ilovegintonic escribe sobre lo que se habló el otro día de la desaparición de motivos navideños

 
Había hilos recopilando las mejores reseñas del Google porque han ido cerrando la página oficial para que desapareciese. Aún así solo remontaron de un 1.2 a 2 y poco.

Esto debe ser cosa de Almeida, posiblemente el alcalde más lamentable, penoso y sorbelefas que ha tenido Madrid en tiempos. Merecido lo tienen
 
Me sorprende que el team antiAyuso no haya traído este asunto, me he despollado con la mala baba del tipo :trump: atiende @ilovegintonic escribe sobre lo que se habló el otro día de la desaparición de motivos navideños

Me ha parecido maravilloso, desde luego. Menudo despiporre de sitio. Por supuesto es culpa de Almeida, el enano del Atleti, mientras que si esto hubiera pasado con Carmena hubiera sido culpa del capitalismo de las marcas patrocinadoras y de la gestión privada de un evento privado, a mí qué me cuentas.

Lo de la desaparición de motivos navideños es en todo el mundo. En EE.UU. ya no hay que decir Merry Christmas. hay que decir Happy Holidays, y ni siquiera es Christmas, es Winter Holidays, o Festive Season, o lo que sea con tal de quitarle todo viso de cristianismo. Fíjate que el artículo empieza diciendo que "En Londres tienen su Winter Wonderland", a ver si te crees que poner Winter y no Christmas es porque así hace el juego de palabras con las dos uves dobles.
 
Bueno amics, nochebuena, la gente está con el tardeo, como mucho pensando como esquivar las cuñadeces de su cuñado Fernando, el que es de vox y dice sandeces como que los comunistas quieren que todo el mundo sea pobre porque como van a votar los trabajadores a la izquierda. Es una velada de ajetreos familiares y/o cañeo en el bar, todo el mundo descansa ¿todos? No todo no amics, el PP de madrid le da 600.000 de bellón a la antigua Ferrovial para mantener ese sumidero de dinero público que es el Zendal y que, menos de escape room (al tiempo) ha ofrecido para todo tipo de usos. Una bosta que costó 3 veces más de los presupuestado a mayor gloria de Florentino y similares que pagan todos los ciudadanos de Madrid.

En el zendal, ese mega hospital sin quirofanos donde si, por casualidad, tienen que intervenir, te tienen que llevar a un hospital de verdad, que no tienen plantilla propia y donde penan unos 50 infelices a los que meten alli para no cerrarlo. 600.000, de emergencia en visperas de 2023, con dos cojonazos. Pero oye, seran fascistas pero saben gestionar, 600 que se unen a otro par de millones concedidos igualmente a dedo a los mismos y con la misma evaluación de desempeño.

El PP aprovechando una fecha festiva, bueno mejor que cuando lo hicieron el 11M que movieron pasta a mansalva para sus trapis a mayor gloria de los mayores paguiteros del reino, los auténticos parásitos chupopteros de este país.
FlfSEB9XwAEZ0esantes.jpg

FlfQ1CAWAAA9oZRahora.jpg
 
Pues no temáis los haters de la loca de las coles, que vais a tener material para años, porque lo que le han puesto enfrente no le resta un voto ni por equivocación. Ya pueden pedalear los sindicatos de médicos lo que les salga de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no temáis los haters de la loca de las coles, que vais a tener material para años, porque lo que le han puesto enfrente no le resta un voto ni por equivocación. Ya pueden pedalear los sindicatos de médicos lo que les salga de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a postearlo, pues parece claro que definitivamente en el psoe dan por perdido Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor,cuando dice que el cielo más bonito es el de madrid...

Screenshot_20230122-081731_Samsung Internet.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La virgen santa qué absoluta ridiculez. El guionista será el mismo del vídeo de Ayuso haciendo running por Madrid.

Y que se gasten la pasta en semejante mierda...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor,cuando dice que el cielo más bonito es el de madrid...

Ver el archivos adjunto 129296

añado que el uso indiscriminado de mazo,muchacha y chica es tan extraño y abusivo que parecen los morancos imitando a un gallego pero en version tio rarito imitando a un castizo.le falto forzar el ehqueh y un poco de laismo.quieres "un vino de madrid" nunca lo probe...se que tiene una denominacion relativamente nueva....mas o menos unos 30 años...poquitoantes que la de mi tierra, ribeira sacra,pero claro...la verdad...no se su calidad no es algo que me hayan publicitado nunca cuando fui alli,incluso mi tio,que es distribuidor va mucho a madrid y me dijo con otras palabras que no es que sea el recopetin...no es malo pero tampoco justifica una d.o para proteger un superproducto famoso o que sea singular.
 
Aunque la subnormalidad del personaje es evidente, lo cierto es que hay que reconocer que atendiendo a criterios publicitarios, la campaña para el Ayuntamiento de la Rita de Más Madrid es bastante hábil y cachonda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque la subnormalidad del personaje es evidente, lo cierto es que hay que reconocer que atendiendo a criterios publicitarios, la campaña para el Ayuntamiento de la Rita de Más Madrid es bastante hábil y cachonda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que tiene que hacer es ponerse tetas y no volver a ir haciendo el ridículo como el dia que asaltaron la capilla.
 
Aunque la subnormalidad del personaje es evidente, lo cierto es que hay que reconocer que atendiendo a criterios publicitarios, la campaña para el Ayuntamiento de la Rita de Más Madrid es bastante hábil y cachonda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esta no tenía que entrar en la perrera?
 
Aunque la subnormalidad del personaje es evidente, lo cierto es que hay que reconocer que atendiendo a criterios publicitarios, la campaña para el Ayuntamiento de la Rita de Más Madrid es bastante hábil y cachonda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la escuela infantil en cada barrio o los colegios ,cua do prometen más,sean del signo que sean,me flipa,a estos la demografía se la pela no?no nacen niños,y los que los tienen,son etnias con alergia a la escolarización,lo cual imaginaos el percal,y montar eso por cada barrio
 
Lo de la escuela infantil en cada barrio o los colegios ,cua do prometen más,sean del signo que sean,me flipa,a estos la demografía se la pela no?no nacen niños,y los que los tienen,son etnias con alergia a la escolarización,lo cual imaginaos el percal,y montar eso por cada barrio

Pues lo de las guarderías me parece una buena medida para fomentar la natalidad, mucho mejor que andar dando cheques. Hay más factores y más determinantes, por supuesto, pero creo que son medidas que van en la dirección correcta.
 
Pues lo de las guarderías me parece una buena medida para fomentar la natalidad, mucho mejor que andar dando cheques. Hay más factores y más determinantes, por supuesto, pero creo que son medidas que van en la dirección correcta.
en eso llevas razon, tambien creo que el tema laboral,en españa es un caos.
yo antes de estar en este foro,a mis 18 estuve 13 meses en la psa de normandia,y algo vi de como furrula francia,y la gente tiene unos horarios mas amables,y los sueldos mas realistas.incluso se ve mucho la persona que tiene su hijo y se pilla unos años sabaticos para cuidarlos y luego se reincorpora....eso aqui es una utopia xd.
 
en eso llevas razon, tambien creo que el tema laboral,en españa es un caos.
yo antes de estar en este foro,a mis 18 estuve 13 meses en la psa de normandia,y algo vi de como furrula francia,y la gente tiene unos horarios mas amables,y los sueldos mas realistas.incluso se ve mucho la persona que tiene su hijo y se pilla unos años sabaticos para cuidarlos y luego se reincorpora....eso aqui es una utopia xd.

Lo de los horarios es algo que no sé como no meten mano ya.
Lo comentas y no faltan paniaguados que te llaman vago.
Para mí lo suyo sería:
-oficinas 35 h. De 8 a 15. No hay ninguna necesidad de estar despues de comer.
-pequeños comercios hasta las 18
-grandes superficies hasta las 20

Si tienes al personal trabajando hasta las seis los recados y las compras las tienen que hacer luego, con lo que obligas al pequeño y gran comercio a estirar la jornada.
 
Lo de los horarios es algo que no sé como no meten mano ya.
Lo comentas y no faltan paniaguados que te llaman vago.
Para mí lo suyo sería:
-oficinas 35 h. De 8 a 15. No hay ninguna necesidad de estar despues de comer.
-pequeños comercios hasta las 18
-grandes superficies hasta las 20

Si tienes al personal trabajando hasta las seis los recados y las compras las tienen que hacer luego, con lo que obligas al pequeño y gran comercio a estirar la jornada.
Por no hablar de la jornada partida , que es directamente robar al trabajador.
 
Lo de los horarios es algo que no sé como no meten mano ya.
Lo comentas y no faltan paniaguados que te llaman vago.
Para mí lo suyo sería:
-oficinas 35 h. De 8 a 15. No hay ninguna necesidad de estar despues de comer.
-pequeños comercios hasta las 18
-grandes superficies hasta las 20

Si tienes al personal trabajando hasta las seis los recados y las compras las tienen que hacer luego, con lo que obligas al pequeño y gran comercio a estirar la jornada.
es que era eso.me sorprendia ver el carrefour que alli a las 8 ya estaban al publico..a las 7pm chapaban. en la psa yo tenia 7 horas y siempre mismo horario,nada de rotativo y 35 horas.las oficinas de psa que en vigo curran de 8 a 12 y de 2 a 6 alli era directo de 8 a 3pm. los pequeños comercios a las 6 ya chapaban....porque empezaban a currar a las 8 o asi.
 
es que era eso.me sorprendia ver el carrefour que alli a las 8 ya estaban al publico..a las 7pm chapaban. en la psa yo tenia 7 horas y siempre mismo horario,nada de rotativo y 35 horas.las oficinas de psa que en vigo curran de 8 a 12 y de 2 a 6 alli era directo de 8 a 3pm. los pequeños comercios a las 6 ya chapaban....porque empezaban a currar a las 8 o asi.
Igual por eso son un país más civilizado.

Los horarios españoles son injustificables.
 
Lo de los horarios es algo que no sé como no meten mano ya.
Lo comentas y no faltan paniaguados que te llaman vago.
Para mí lo suyo sería:
-oficinas 35 h. De 8 a 15. No hay ninguna necesidad de estar despues de comer.
-pequeños comercios hasta las 18
-grandes superficies hasta las 20

Si tienes al personal trabajando hasta las seis los recados y las compras las tienen que hacer luego, con lo que obligas al pequeño y gran comercio a estirar la jornada.

Por no hablar de la jornada partida , que es directamente robar al trabajador.

Pero es que yo me cago en vuestra putísima madre ¿Qué cojones queréis? ¿Convertiros en asquerosos franceses?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie