República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes aquí a un tipo que toda su vida ha vivído de impuestos pero que no quiere que se paguen.
Pues como el Casanova.
Ah, ese las tiene merecidas, el otro porque es de derechas, no.

¿Quién quiere pagar impuestos para subnormaladas y derroche ?
Y si quieres, siempre puedes subirte el IRPF de tu sueldo al 100% si eres tan solidario para que todo vaya a sanidad y educación (tm)
 
El curroGPT-3 regando de idioteces cada página de cada hilo.


De todos modos si tuvieseis un espejo y un poco de decencia, quiero de decir, de honestidad, os mirariais y diriais, soy Nacho Cano?, Soy Vaquerizo?, tengo ocho pisos en el madrid de los Austrias?, soy un cayetaner (o wanabe cayetaner)?, y si no lo sois, si no estais forrados, ni sois beneficiados por las políticas del PP en madrid, es que defender a esta triste y lo que encarna solo retrata vuestra genuina gilipollez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué maravilla, justo lo que necesitamos los madrileños. :face::face::face:

Mira que yo no soy especialmente antitaurino, pero es que me cago en todo lo que se menea, gastarse pasta en esta mierda y además orgullosos. Qué hostia tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué maravilla, justo lo que necesitamos los madrileños. :face::face::face:

Mira que yo no soy especialmente antitaurino, pero es que me cago en todo lo que se menea, gastarse pasta en esta mierda y además orgullosos. Qué hostia tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como para renunciar al impacto económico que dejan los toros en Madrid.
Exactamente que pasta se gastan el ayuntamiento y la comunidad de Madrid en los toros?
 
Como para renunciar al impacto económico que dejan los toros en Madrid.
Claro, y el circo romano con los gladiadores también era un negocio de la hostia.
Exactamente que pasta se gastan el ayuntamiento y la comunidad de Madrid en los toros?
Pues para empezar, ¿quién paga Telemadrid? Pues eso.
 
Como para renunciar al impacto económico que dejan los toros en Madrid.
Exactamente que pasta se gastan el ayuntamiento y la comunidad de Madrid en los toros?

Yo añadiría perros colgados como jamones en cada puerta del foso, eso seguro añadiría 4 o 5 kilos mas de pasta.
 
Sois tan gilipollas que os quedáis mirando el dedo.
 
Sois tan gilipollas que os quedáis mirando el dedo.
Eres tan subnormal y prescindible para la sociedad que no eres capaz de escribir UNA puta vez con propiedad.

A ver si llega pronto el dia en que tus vecinos llaman a la policia informando que de la pocilga donde vives, sale un olor aun más a cerdo en descomposición de lo habitual.

A ti habría que ahorcarte de una puerta de entrada al tendido, grada o andanada del coso de Las Ventas, retrasado de mierda.
 
Última edición:
Que tengáis síndrome de asperger no es mi problema.
 
Que no seas capaz de escribir nada coherente ni en su fondo ni en su forma, es problema de tener unos padres con retraso mental obvio.

Que pesado eres, te daban muchas palizas de pequeño, verdad.
 
Última edición:
Que pesado eres, te daban muchas palizas de pequeño, verdad.
Eso lo dice un puto esperpento al que seguro que niños y adolescentes dejaban pasar :lol:

A ver si la sobreprotección de mama cerda va ser en parte por ver a su chochinillo con el lomo marcado dia si y dia tambien.
 



Que le copie la coletilla a un borracho/trastornado nos parece bien no?. Bueno, a nivel retórico salvo que rebuzne y haga pedorretas más bajo no ha de caer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie