República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que risas cuando le toque estar en el banquillo de los acusados.

Porque va a estar.

Y lo sabes.

Eso si, dile que un día curre un poco en la empresa privada, porque mucho hablar de ella pero poco olerla con los años que calza ya.

¿Acusada por qué? No confundas tus deseos con la realidad.

Joder, qué adentro la tienen. Mirad la última.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo bien, muchas risas y tal, "qué tonta es", pero si ves el vídeo completo la cosa cambia porque dice lo siguiente:

"Madrid es una región única en el mundo: está llena de madrileños [...] personas venidas de todos los rincones del mundo que desde el primer día son madrileños: madrileños de Madrid, de Andalucía, de Colombia o de Milán".

Es casi cómico ser testigo de los sentimientos que provoca esta mujer entre la izquierda. Como los experimentos divertidos del profe de química.

madrileños de colombia, ya tu sabes papi.

que los meta en su puta casa, la jodida rata liberal globalista.

ah, y que no vaya mucho de libertaria que me descojono, que esta hija de la gran puta ha hecho las mismas cacicadas anticonstitucionales que el resto de mierdas de las taifas.

o la CCAA de madrid no ha confinado distritos, ciudades y barrios? no ha restringido movimientos? no ha enviado a sus perros topboxicos a oprimir ciudadanos? no ha restringido horarios de negocios, no ha impuesto el bozal obligatorio,no ha aplicado un toque de queda??

me descojono yo de la "libertad" de esta.

hombre si, comparado con feijoo o el subnormal del peluquin valenciano, es toda una libertaria. Pero es que hstaa stalin saldria como adalidad de la libertad en comparacion con esos

Última edición:
¿Acusada por qué? No confundas tus deseos con la realidad.
En serio crees que con los antecedentes de la política madrileña, tarde o temprano no acabará frente a un juez?

Como tu inmunda persona, es solo una charca hedionda de corrupción. Y ella se ha formado bajo los mejores en la materia. Encima teledirigida por Ansar a través del borracho (con el que compartes un discurso muy parecido, me lo haría mirar), es carne de acusación.

Última edición:

ah, y que no vaya mucho de libertaria que me descojono, que esta hija de la gran puta ha hecho las mismas cacicadas anticonstitucionales que el resto de mierdas de las taifas.

o la CCAA no ha confinado distritos, ciudades y barrios? no ha restringido horarios de negocios, no ha impuesto el bozal obligatorio,no ha aplicado un toque de queda??

hombre si, comparado con feijoo o el subnormal del peluquin valenciano, es toda una libertaria. Pero es que a stalin saldria como adalidad de la libertad en comparacion con esos
Pero que coño libertaria, si todo dios en el PP madrileña ha chupado toda la vida de lo público y cuando mete la patita en lo privado es para cobrarse los favores hechos.

Pero que coño libertaria, si todo dios en el PP madrileña ha chupado toda la vida de lo público y cuando mete la patita en lo privado es para cobrarse los favores hechos.

pues eso es lo que digo.

que un peperufo llendo de "libertario" es el descojone.

el pp es socialdemocracia de la peor calaña con la bandeerita de españa en la muñeca. no hay mas

reconocen, amparan y fomentan todas las politicas economicas y aberraciones postmodernas igualito que la "izquierda". no se diferencian en nada del psoe hoy en dia. en NADA

Última edición:
Hahahahaha no he visto un personaje que genera tanto odio entre los podemitas del foro.

Foreros que no saben que hacer con Ayuso

No estoy muy puesto en la política madrileña, pero si tanto gilipollas está a rabiar es que algo está haciendo bien.

Última edición:
Que risas cuando le toque estar en el banquillo de los acusados.

Porque va a estar.

Y lo sabes.

Eso si, dile que un día curre un poco en la empresa privada, porque mucho hablar de ella pero poco olerla con los años que calza ya.

Lo cual no quita que me la follaría en el vis a vis
¿Cuándo crees que la sentarán en el banquillo?
Esa te destroza en un vis a vis. Te destroza.

o la CCAA de madrid no ha confinado distritos, ciudades y barrios? no ha restringido movimientos? no ha enviado a sus perros topboxicos a oprimir ciudadanos? no ha restringido horarios de negocios, no ha impuesto el bozal obligatorio,no ha aplicado un toque de queda??

hombre si, comparado con feijoo o el subnormal del peluquin valenciano, es toda una libertaria. Pero es que hstaa stalin saldria como adalidad de la libertad en comparacion con esos

No me entiende, profesor. Ayuso es PP, o sea, mierda. No hay nada más que ver al traidor de Almeida. No lo discuto.

Pero por la oportunidad de poder ver cómo rabian estos rojos soy capaz de introducir el sobre en la urna. Ayuso es la típica que cae bien porque cae mal. Produce un efecto entre los progres como el Mentos con la Coca Cola. Eso no hay dinero que lo pague. Para todo lo demás, Mastercard.

Hombre esta infeliz hace 5-6 años gestionaba la cuenta de un perro. O tenía muy escondido su talento o simplente es una tonta del bote que va soltando las líneas de otro, que todos sabemos quien. En ese sentido odiarla es un poco idiota, esta claro que disfruta el papel, pero tiene la sustancia de un personaje de novela turca.

Lo que sucede en politica es que nadie sabe muy bien que funciona ni por qué, y de momento en madrid ha funcionado, puede que porque hay una masa de madrileños retrasados cosa que no sorprende a nadie, puede que la coyuntura, los rivales, la pandemia.... pero los resultados en politica mandan y si los hay lo que funciona no se toca. Menos si como hasta ahora no pone reparos a ser el titere de faes, sigue ductil y maleable.

Ahora, ya estamos viendo como hay chispas entre sus padrinos y el partido. que considerando que la cumpula es Casado y el aceituno tampoco es que haya mucha perdida ahi, pero no se descarte una guerra civil entre dos facciones a cual mas retrasada, porque el PP otra cosa no, pero los perfiles respetables los extinguió hace siglos.

De momento la que ha salvado el culo del banquillo es Espe, pero porque esta bien relacionada, tiene mierda para aburrir.

Última edición:
Hombre esta infeliz hace 5-6 años gestionaba la cuenta de un perro. O tenía muy escondido su talento o simplente es una tonta del bote que va soltando las líneas de otro, que todos sabemos quien. En ese sentido odiarla es un poco idiota, esta claro que disfruta el papel, pero tiene la sustancia de un personaje de novela turca.

Lo que sucede en politica es que nadie sabe muy bien que funciona ni por qué, y de momento en madrid ha funcionado, puede que porque hay una masa de madrileños retrasados cosa que no sorprende a nadie, puede que la coyuntura, los rivales, la pandemia.... pero los resultados en politica mandan y si los hay lo que funciona no se toca. Menos si como hasta ahora no pone reparos a ser el titere de faes, sigue ductil y maleable.

Ahora, ya estamos viendo como hay chispas entre sus padrinos y el partido. que considerando que la cumpula es Casado y el aceituno tampoco es que haya mucha perdida ahi, pero no se descarte una guerra civil entre dos facciones a cual mas retrasada, porque el PP otra cosa no, pero los perfiles respetables los extinguió hace siglos.

De momento la que ha salvado el culo del banquillo es Espe, pero porque esta bien relacionada, tiene mierda para aburrir.
Lo has escrito soltando lagrimones como puños verdad?

El tío que firma esto tiene un rango personalizado en ForoPL.

Líderes de opinión, creadores de sentencias, intelectuales alternativos, los llaman.

De momento en madrid ha funcionado, puede que porque hay una masa de madrileños retrasados cosa que no sorprende a nadie, puede que la coyuntura, los rivales, la pandemia.... pero los resultados en politica mandan y si los hay lo que funciona no se toca. Menos si como hasta ahora no pone reparos a ser el titere de faes, sigue ductil y maleable.
Sera posible.
Quieren trabajar/ abrir un negocio, llevarse un jornal a casa, cotizar para tener unos servicios públicos eficaces antes de hacer batucadas, pagar mas impuestos no sabemos para darle un carguito al amigo de, que sube la luz mas del doble... que importa eso hombre, concentraciones por George Floyd que vivía en Chamberi por lo visto, amenazar a la presidenta por algo que ha pasado en Galicia, pedir una paguita por que me ofende que uno me ha mirado, pagar la manutención a gente que no sabemos su oficio ni beneficio, aplaudir a gente del top manta que no paga ni un euro de impuestos y cerrar IFEMAS y Zendales enmedio de una pandemia.

Están locos estos madrileños, que cosas.

Claro claro, el madrileño es un ser de luz. En el resto de España y Europa gobierna el descontrol y la holganza. Madrid acepta sacrificar gente (cuanta se sabrá algún día) para retomar la economía, pero no por el bien del trabajador, sino de la empresa que es quien manda.

Ayuso no ofrece nada distintivo salvo la cara de trastornada respecto a Aguirre. Aguirre hubiese hecho punto por punto lo mismo. La única diferencia es que a Aguirre el desprecio barriobajero le sale natural del papo marqués y esta se aprende el guión, pero ni ideológicamente ni en gestión Ayuso supone nada nuevo en absoluto.

Jodo increible hilo, que tontos son los zurdos esque no puedo ni leermelo todo, lo de jaeger es de paguita.

Hombre esta infeliz hace 5-6 años gestionaba la cuenta de un perro.
¿Lo de repetir una trola con su falsedad más que demostrada a qué retraso se debe? ¿O es de primero de novotante?

Espe se ha librado, por ahora, del trullo porque fue más lista, porque lo de los contactos lo dudo, ha caído gente como Rato que no sería por posición y conocidos. Esta mujer dudo que ya pise cárcel, ni siquiera juzgado, si en estos años no han podido meterle mano, ya será difícil.

Lo que está por ver es si la juzgarán por prevaricar, genocidio, crímenes de lesa humanidad, asesinato o todo a la vez. Nos espera el juicio más mediático de la historia. Está al caer.

¿Lo de repetir una trola con su falsedad más que demostrada a qué retraso se debe? ¿O es de primero de novotante?

Espe se ha librado, por ahora, del trullo porque fue más lista, porque lo de los contactos lo dudo, ha caído gente como Rato que no sería por posición y conocidos. Esta mujer dudo que ya pise cárcel, ni siquiera juzgado, si en estos años no han podido meterle mano, ya será difícil.
Screenshot_20210915-083507-01.webp

En serio crees que con los antecedentes de la política madrileña, tarde o temprano no acabará frente a un juez?
¿Entonces porque otros presidentes autonómicos hayan acabado frente al juez esta también lo hará? ¿Son los antecedentes de otras personas los que te sientan a ti en el banquillo? ¿Si el anterior inquilino de la casa donde vives es condenado por algo eso supone un antecedente para ti?

Yo, chico, os leo en silencio maravillándome de cómo argumentáis aquí a favor o en contra de esta imbécil; a veces veo cosas en alguno que son razonables, otras las veo en los de signo contrario y a veces veo cosas como estas en las que me pregunto qué clase de tarados sois.

Sera posible.
Quieren trabajar/ abrir un negocio, llevarse un jornal a casa, cotizar para tener unos servicios públicos eficaces antes de hacer batucadas, pagar mas impuestos no sabemos para darle un carguito al amigo de, que sube la luz mas del doble... que importa eso hombre, concentraciones por George Floyd que vivía en Chamberi por lo visto, amenazar a la presidenta por algo que ha pasado en Galicia, pedir una paguita por que me ofende que uno me ha mirado, pagar la manutención a gente que no sabemos su oficio ni beneficio, aplaudir a gente del top manta que no paga ni un euro de impuestos y cerrar IFEMAS y Zendales enmedio de una pandemia.

Están locos estos madrileños, que cosas.

"TODOS VAGOS MENOS YO"

¿Entonces porque otros presidentes autonómicos hayan acabado frente al juez esta también lo hará? ¿Son los antecedentes de otras personas los que te sientan a ti en el banquillo? ¿Si el anterior inquilino de la casa donde vives es condenado por algo eso supone un antecedente para ti?

Yo, chico, os leo en silencio maravillándome de cómo argumentáis aquí a favor o en contra de esta imbécil; a veces veo cosas en alguno que son razonables, otras las veo en los de signo contrario y a veces veo cosas como estas en las que me pregunto qué clase de tarados sois.
Si formas parte de una mafia, es muy probable que tarde o temprano te cacen. Creo que tenemos bastante claro que el PP madrileño lo es. Y si no lo tienes, el problema ya es tuyo.

Pero si la hija de puta de Esperanza Aguirre dice que ella no hizo tal cosa, entonces miente.

Y así con todo: cuando lo que dice nos interesa, el enemigo dice la verdad; cuando no, miente como un bellaco.

Si formas parte de una mafia, es muy probable que tarde o temprano te cacen. Creo que tenemos bastante claro que el PP madrileño lo es. Y si no lo tienes, el problema ya es tuyo.
Yo lo tengo claro, por supuesto que es una mafia igual que es una mafia el PSOE andaluz o Podemos. O cualquier otro partido, vaya, porque ni uno, ni uno, se salva. Sin embargo, y a diferencia de las mafias de otra naturaleza, no todos los que integran el partido participan de la mafia. Hay, fíjate tú lo que te digo, gente del PP que no ha delinquido, y del PSOE, y de Podemos. Increíble, pero cierto. La pertenencia a ese partido no determina que, inexorablemente, haya delinquido.

Así pues, habrá que sentarla delante de un banquillo por lo que haya hecho ELLA, no por lo que hayan hecho otros de su misma organización o por lo que hayan hecho anteriores personas que ocuparan su cargo, ¿no te parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie