República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si la hija de puta de Esperanza Aguirre dice que ella no hizo tal cosa, entonces miente.

Y así con todo: cuando lo que dice nos interesa, el enemigo dice la verdad; cuando no, miente como un bellaco.

Yo lo tengo claro, por supuesto que es una mafia igual que es una mafia el PSOE andaluz o Podemos. O cualquier otro partido, vaya, porque ni uno, ni uno, se salva. Sin embargo, y a diferencia de las mafias de otra naturaleza, no todos los que integran el partido participan de la mafia. Hay, fíjate tú lo que te digo, gente del PP que no ha delinquido, y del PSOE, y de Podemos. Increíble, pero cierto. La pertenencia a ese partido no determina que, inexorablemente, haya delinquido.

Así pues, habrá que sentarla delante de un banquillo por lo que haya hecho ELLA, no por lo que hayan hecho otros de su misma organización o por lo que hayan hecho anteriores personas que ocuparan su cargo, ¿no te parece?
Ok, diez años. En menos de diez años esa mujer estará frente a un juez. Todo dependerá de cuando deje de tocar poder.

Ok, diez años. En menos de diez años esa mujer estará frente a un juez. Todo dependerá de cuando deje de tocar poder.
Alucinante cómo le imputas delitos que ni tú sabes cuáles han sido. Alucinante.

Esta tiene que sentarse delante de un juez, no sé por qué, no sé qué ha hecho, no sé qué delito, pero se va a sentar, sí, sí, se tiene que sentar, no puede ser que no se siente, y... y... y... ¡en menos de diez años!

Flipante.

Hombre se llama lógica, lo decía ABC, Espe, había consenso de que era ella y además encajaba con su "estilo" de comunicación, pero entiendo que no es algo de lo que ahora quiera presumir y lo despacha como que es un bulo podemita.

No hija no, no sé si es bulo o no, pero no es algo que te hayan cargado tus enemigos políticos.

Que igual hacer eso es más digno que lo que hace Cantó en la oficina del español, al menos es hacer algo

Es que es muy, grande, coño. Esperanza Aguirre, ladrona, mentirosa y cabeza visible de un grupo criminal organizado. Pero mira lo que dice, esto no es mentira hehe.

Última edición:
Es bastante sencillo
Hay dos versiones,
Una, era ella, testimonios a favor: ABC, Espe,....
Dos, no era ella. Testimonios a favor, ella misma pero dice que es un bulo podemita que ya se ha demostrado es mentira.

¿Estaba yo allí para saberlo?, No.
¿Que suena lo más coherente?. Pues que era ella y quiere borrarlo por vergüenza.

Lo queréis en Paint o lo habéis pillado

Última edición:
Este hilo cuando no se enfrascan en guerras de ladrillos soporíferos es de los más divertidos del foro. Bilis desbocada lista para consumir.

Es bastante sencillo
Hay dos versiones,
Una, era ella, testimonios a favor: ABC, Espe,....
Efectivamente, y tú te crees la que te gusta, no la verdadera, sino la que te gusta, y para sostenerla dices que eso también lo sostiene a quienes, por sistema, llamas mentirosos.

Tremendo.

Este hilo cuando no se enfrascan en guerras de ladrillos soporíferos es de los más divertidos del foro. Bilis desbocada lista para consumir.
Absolutamente correcto :lol:

Efectivamente, y tú te crees la que te gusta, no la verdadera, sino la que te gusta, y para sostenerla dices que eso también lo sostiene a quienes, por sistema, llamas mentirosos.

Tremendo.

Absolutamente correcto :lol:
No, yo me creo la coherente, solo ella dice que es mentira, lo hace ahora y lo hace atribuyéndolo a sus detractores lo que es invent total. Tú cree lo que te de la gana.

Alucinante cómo le imputas delitos que ni tú sabes cuáles han sido. Alucinante.

Esta tiene que sentarse delante de un juez, no sé por qué, no sé qué ha hecho, no sé qué delito, pero se va a sentar, sí, sí, se tiene que sentar, no puede ser que no se siente, y... y... y... ¡en menos de diez años!

Flipante.
No tengo pruebas pero tampoco dudas. Sobre todo como un día moleste a alguien del partido.

Lo coherente es creer lo que dice la supuesta cabeza visible de una mafia que se ha librado del banquillo por sus contactos en las altas esferas. La coherencia, amigos.

Esperanza Aguirre ha reconocido en Más Vale Tarde que la actual candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, era la persona que gestionaba su cuenta personal de Twitter.

Pero no solo eso. Durante una campaña electoral, Ayuso decidió crear una cuenta al perro de Aguirre, conocido como Pecas.
Y ahí termina todo en la noticia de La Sexta que ha puesto @sandokan begins y que obviamente ni se ha leído, que es incapaz de enlazar la noticia a saber por que, y solo pone capturas.
El titular dice una cosa, la noticia otra.

Última edición:
Pero si es que este tema es tal gilipollez que parece mentira ver a los novotantes empeñados con ello.

Supongamos que llevaba la cuenta del puto perro. ¿Y? ¿Te convierte eso ahora en peor o mejor gestor? ¿Te hace mejor o peor persona? Que importa UNA PUTA MIERDA. Usar eso para insultar o infravalorar a la Ayuso es propio de gilipollas... oh wait. :lol:

Será que no hay cosas para criticar a esta tía, y empeñados en esa soplapollez, que por otro lado sin ninguna prueba pues oye, yo me creo la de ella a priori, llámame loco. ¿Pa qué negarlo? Sería como si la Montero negara que curró en el Saturn o lo que fuera, coño todos hemos tenido trabajos de mierda al principio, no pasa absolutamente nada.

Hablábamos ayer de no haberse atrevido a cerrar Telemadrid, eso sí que me cago en sus muertos, ahí podía haber pegado un puñetazo en la mesa de verdad, y no tuvo huevos. Pero de eso no habláis, aaaah no, porque claro, a eso no se atreve nadie, y menos la izquierda que tiene como el triple de terminales mediáticas que la derecha.

No, si está claro que el tema es de los más estúpido, pero es como el enésimo clavo ardiendo y ni siquiera parece ser medianamente veraz.

Pero si es que este tema es tal gilipollez que parece mentira ver a los novotantes empeñados con ello.

Supongamos que llevaba la cuenta del puto perro. ¿Y? ¿Te convierte eso ahora en peor o mejor gestor? ¿Te hace mejor o peor persona? Que importa UNA PUTA MIERDA. Usar eso para insultar o infravalorar a la Ayuso es propio de gilipollas... oh wait. :lol:

Será que no hay cosas para criticar a esta tía, y empeñados en esa soplapollez, que por otro lado sin ninguna prueba pues oye, yo me creo la de ella a priori, llámame loco. ¿Pa qué negarlo? Sería como si la Montero negara que curró en el Saturn o lo que fuera, coño todos hemos tenido trabajos de mierda al principio, no pasa absolutamente nada.

Hablábamos ayer de no haberse atrevido a cerrar Telemadrid, eso sí que me cago en sus muertos, ahí podía haber pegado un puñetazo en la mesa de verdad, y no tuvo huevos. Pero de eso no habláis, aaaah no, porque claro, a eso no se atreve nadie, y menos la izquierda que tiene como el triple de terminales mediáticas que la derecha.
Yo no le he sacado punto, solo era un ejemplo de que está infeliz era nadie en el partido hace nada. De hecho la colocan porque era de las pocas que no estaban en ningún fregao.

Tú cree lo que te de la gana.
Es que a mí me da exactamente igual que llevara la cuenta del perro o que fregara las escaleras de la sede, yo ni me creo eso ni me creo lo contrario. Eres tú el que quiere creer cosas porque creyendo según qué cosas en tu cabeza eso desacredita a Ayuso y sacia tus obsesiones.

No tengo pruebas pero tampoco dudas. Sobre todo como un día moleste a alguien del partido.
Esto de "no tengo pruebas pero tampoco dudas" ya lo dijo algún otro ayer en el foro. Qué es, ¿la última frase hecha ingeniosa y de moda aprendida en Twitter que supuestamente sostiene aseveraciones sacadas de la manga e invenciones?

Se ve que sí:

1631696633261.png

1631696675313.png

¿En serio con una frase hecha de meme intentas respaldar una invención? :lol:

Por cierto, para tu información a la gente se la condena con pruebas, no con ausencia de dudas.

Vaya tropa, vaya tropa :lol:

Por cierto, para tu información a la gente se la condena con pruebas, no con ausencia de dudas.
No te creas, que con la reforma del código penal ahora a los padres les retiran la custodia de los hijos en caso de acusación de malos tratos "hasta que se pruebe la inocencia", en palabras textuales de una ex de Pablemos.

Perdón por el offtopic.

Las relaciones laborales están bastante desreguladas. Por ejemplo, no hay nada más que ver su rebelión cuando quisieron imponerles el salario mínimo por ley. Vamos, que las negociaciones entre empleado y empleador se hacen directamente, sin muchas injerencias del estado.

Por tanto, puede haber sindicatos fuertes y ser perfectamente capitalismo. Lo que no puede darse son economías poco productivas y salarios altos.
Mezclas productividad con economía liberal cuando no tienen relación. Como dar por hecho de que piense u opine que los sindicatos son incompatibles con el capitalismo. No veo a nadie que haya negado o defendido lo contrario.

En el caso sueco no hay un salario mínimo inteprofesional porque ya lo hay a nivel de convenio sectorial y estuvieron en contra porque ese smi era menor a algunos convenios. Es el tema de conocer la historia completa y no la parte que interesa.

Mezclas productividad con economía liberal cuando no tienen relación. Como dar por hecho de que piense u opine que los sindicatos son incompatibles con el capitalismo. No veo a nadie que haya negado o defendido lo contrario.

Pero si me dijiste que Suecia no te valía como ejemplo y luego pusiste el argumento de los sindicatos:lol:

De todas formas, nos hemos desviado del tema y yo lo dejo aquí.

Es que a mí me da exactamente igual que llevara la cuenta del perro o que fregara las escaleras de la sede, yo ni me creo eso ni me creo lo contrario. Eres tú el que quiere creer cosas porque creyendo según qué cosas en tu cabeza eso desacredita a Ayuso y sacia tus obsesiones.
No es obsesión mía, de hecho el hilo se llama rep mamarracha de Madrid porque no hay mucha variación o ninguna en los trapis con empresas desde Aguirre, en ese sentido es una política continuista.

Se dijo que se odia a ayuso y solo señalé que no, que es una títere que no era nadie hasta que MAR le metió la mano por el culo y le hizo los guiones. No se puede odiar a un guiñol. Nada más, son ustedes los que se hacen las pajillas.
Que para alguno es Kennedy reencarnado, pues muy bien, yo salvo el punto de desquicie personal encuentro el mismo modus operando y el mismo discurso del aguirrismo

No, es que tienes dificultades con las líneas temporales. No era nadie (pasado), eso no quiere decir que luego (un momento posterior), no la liara parda o que las pueda liar ( futuro) aún peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie