Pero si es que este tema es tal gilipollez que parece mentira ver a los novotantes empeñados con ello.
Supongamos que llevaba la cuenta del puto perro. ¿Y? ¿Te convierte eso ahora en peor o mejor gestor? ¿Te hace mejor o peor persona? Que importa UNA PUTA MIERDA. Usar eso para insultar o infravalorar a la Ayuso es propio de gilipollas... oh wait.
Será que no hay cosas para criticar a esta tía, y empeñados en esa soplapollez, que por otro lado sin ninguna prueba pues oye, yo me creo la de ella a priori, llámame loco. ¿Pa qué negarlo? Sería como si la Montero negara que curró en el Saturn o lo que fuera, coño todos hemos tenido trabajos de mierda al principio, no pasa absolutamente nada.
Hablábamos ayer de no haberse atrevido a cerrar Telemadrid, eso sí que me cago en sus muertos, ahí podía haber pegado un puñetazo en la mesa de verdad, y no tuvo huevos. Pero de eso no habláis, aaaah no, porque claro, a eso no se atreve nadie, y menos la izquierda que tiene como el triple de terminales mediáticas que la derecha.