República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has dejado los Eres y la entrada en la otan, paleto.

Al final es bueno, os mereceis eso, para que darle más vueltas. Se te planta ahí Nachete Cano al que no se le conoce canción decente desde.. bueno no se le conoce, con su pinta entre Lauren Postigo y tu tia Nines que se divorció de tu tio camionero que se sospecha la caneaba para irse a vivir al pueblo con su "amiga" mariloli y te suelta el decálogo del chanchullo

Vaa, esos terrenos, si no los quiere nadie, ahi estaban muertos de la risa.

Vaa, si yo esto lo hago por los madrileños, a perder dinero, voy a perder dinero, esto lo hago yo por la cultura, para darle unas migajas a los madrileños.

Vaa, esto es porque soy amigo de Ayuso, que tendrá que ver veranee en mi casa, me teneis mania porque soy de derechas (que ojo que recua, Pitingo, Soto, Bertin)

Y la gente en lugar de estar moscatel, de decir, hombre, esto de que vas a montar algo ahi porque te sale del sobaco, lo que sea, que iba a ser teatro, algun patan esta diciendo que teatro y se sospecha que una carpa con cuatro barras, sin presentar nada, sin someterlo a aprobación, sin publicidad, sin venderlo, porque a ti te sale de la polla que pare eso la presi es mi amiga y hacemos lo que queremos, aplaude como los Azarias que son.

Pues eso, que teneis lo que os mereceis, y es posible que merezcais cosas peores.
No hay pruebas, pero tampoco dudas. Y eso es lo que importa.

A ver pedazo de sucnormal, que seas rancio, trospido o imbecil es tu puto problema, no te preocupes, hay muchos como tu, es una tara compartida. Todos haceis lo mismo, el mismo tipo de comentaros con sarcasmo del todo a cien y tupir a lo unico que os sale, mongoladas. Si a vosotros os da igual que os mangoneen con tal de que sean "los vuestros" los que os metan la mano por el culo, esta bien, de nuevo, es vuestro puto problema derivado de vuestra merma mental, pero al menos dejad de ponerse en evidencia.

Esta mierda es una cesión que se hace sin publicidad, concurso ni proyecto ni hostias, a dedo. Las mierdas publicas NO se hacen asi, lo entiendes?, tu si quieres haces los apaños que te salgan de tus huevos de pigmeo con tu primo, pero sin eres un cargo público las cosas NO se hacen asi.

Este tio no pone un puto duro, pone un canon y una fianza que recuperara al final (casi de seguro), pero es que no se le cobra alquiler, asi que si consideras el canon de alquiler, en realidad esta pagando una puta mierda muy inferior a lo que pagaria en cualquier teatro, por no ponermos a ver quien se queda la pasta de explotación, aparcamientos etc.

Esto es usar el suelo publico para el negocio de un amigo de la presidenta pasandose las formalidades por el forro, desde luego sin contar con la opinión de nadie. Que te parece bien, perfecto, eres gilipollas, es lo normal, que todas estas mierdas te parezcan perfecto, lo otro me extrañaria, pero no lo es, mermado. No lo es.
Y esto no es amiguismo, pero como lo hace Carmena a callar ¿Verdad?
Y han conseguido ese suelo en concurso publico, lo van a pagar y demás los okupas. (Si, claro)

Opera Instantánea_2021-09-22_054327_www.eldiario.es.webp

Por mi puedes berrear, insultar, llorar como los niños, hacer el ridículo, ser tan hipócrita de decir "Noooo, yo no me follaria a una de 18 que se me pone a huevo, soy un hombre de bien". (Lo de hombre lo dudo) Es que eres capaz de decir eso para hacerte el social justice warrior.

Sabes cual es tu mayor problema... (Pero espantoso)
Sacar cualquier estupidez (Hasta un diseño de este proyecto) para creerte que eres un machote, buuuuuuuaaaaaaaahhh, estoy en contra de tal. Esa persona es amiga de nosequien y se ha ido de vacaciones con el, inadmisible. (Joder lo que me pude reír con aquello, fue bestial el ridículo que hiciste mas patético. Que no pase por tu aprobación la amistad/ relacion entre dos personas, faltaría mas jajajajjaa jajaja jajaja)

Pero cuando se te pone en evidencia (Lo normal) ya no quieres saber nada, eso no interesa, vamos, que quedas con el culo al aire y tu ego tocado, por que simplemente tus berrinches son eso, ego.
Que nadie te lleve la contraria, "que para eso es tu hilo" faltaría mas.

Ya he comentado en este hilo que todo tiene que hacerse por los cauces legales, y si se hace así, a callar.
Y si crees que tienes razón, coges las pruebas y lo denuncias en un Juzgado, no a lloriquear a un foro.

Vaya supongo que esto es dumpling hotelero o algo así, no que al tener menos impuestos pueden los empresarios ofrecer mejores precios....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso ponlo en algún contexto bendito, a ver, comparado con que, con el año pasado cuando medio mundo estaba cerrado y las empresas enviarón a sus umpah lumpas a sus casas_, comparado con 2019?. cuales son las cifras de otras comunidades?

En fin, que si nos vas a poner todas las mierdas de Isa de Mingo vale, pero pon la de os meteis con Nacho Cano porque a los 25 años era rico y nos reimos mas.

Pero hombre, leete el artículo y te enteras, que para eso lo pongo, no como vosotros que ponéis imágenes de titulares sin enlace supongo que con mucho contexto.

Pero hombre, leete el artículo y te enteras, que para eso lo pongo, no como vosotros que ponéis imágenes de titulares sin enlace supongo que con mucho contexto.
La estancia media aumentó en agosto un 15,8% respecto al mismo mes de 2020, situándose en 3,3 pernoctaciones por viajero.

Si se compara el dato de agosto de este año con el mismo mes de 2019, sin pandemia, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros muestran un descenso del 26,7%

Baleares, Andalucía y Cataluña fueron los destinos principales del total de viajeros en España en agosto, con tasas anuales de variación en el número de pernoctaciones del 202,4%, 78,1% y 111,8%,

No sé, se hace complicado no pensar que acreditais un buen retardo.

En resumen que haberlo leído te da igual por que no sabes ni lo que dice aún habiéndolo leído.

Buena parte de la actividad hotelera en Madrid está ligada a la actividad empresarial, vuelven las empresas, vuelven hoteles, pero ni llegan a 2019 ni crecen igual que destinos turísticos, cosa también normal.

Pero a Isa de Mingo le parece algo para presumir y tú como eres idiota aplaudes.

En serio, ¿Cuanto nos cuestas al mes?, porque a ti te dan paguita no me jodas.

Buena parte de la actividad hotelera en Madrid está ligada a la actividad empresarial, vuelven las empresas, vuelven hoteles, pero ni llegan a 2019 ni crecen igual que destinos turísticos, cosa también normal.

Pero a Isa de Mingo le parece algo para presumir y tú como eres idiota aplaudes.

En serio, ¿Cuanto nos cuestas al mes?, porque a ti te dan paguita no me jodas.
Creo que no has entendido que el párrafo que habla del descenso respecto a 2019 se refiere a nivel nacional, no a Madrid.

He dicho yo lo contrario?, La actividad hotelera sube en agosto en Madrid pues es bueno y se puede presumir, pero claro los zurdos tenéis que sacarle peros, si es que al final tiene Razón Ayuso, os jode que Madrid vaya bien.

Creo que no has entendido que el párrafo que habla del descenso respecto a 2019 se refiere a nivel nacional, no a Madrid.
No lo entiende o no lo quiere entender.
No te olvides que estas citando a un ser que critica que una persona folla o que un edificio podría haber tenido forma de pirámide, que no sabe escribir sin insultar y que cuando se le piden argumentos/ links echa balones fuera que da gusto.

Que nivel.

Y mira, voy a criticar a Ayuso. Tanto que otro espécimen dice que soy fanboy de Ayuso (En su locura y esquizofrenia, claro)
Que pena que solo sea un 10% la rebaja de presupuesto de Telemadrid.

Como dice la mugre, "el que quiera algo, que se lo pague".

He dicho yo lo contrario?, La actividad hotelera sube en agosto en Madrid pues es bueno y se puede presumir, pero claro los zurdos tenéis que sacarle peros, si es que al final tiene Razón Ayuso, os jode que Madrid vaya bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poniendo tweets de su cuenta oficial. Si no te pagan por esto se están riendo de ti. Más de lo habitual me refiero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poniendo tweets de su cuenta oficial. Si no te pagan por esto se están riendo de ti. Más de lo habitual me refiero.
El tuit de su cuenta oficial no es contenido original de Ayuso, sino una noticia de Europa Press.

Última edición:
Volvéis a hacer propaganda cutre (no podéis hacer otra cosa)

Es perfectamente normal que retomada la actividad empresarial haya un rebote en los hoteles de la ciudad con más empresas. Lo anormal sería lo contrario. Por tanto no hay nada de que presumir salvo que seas mongui.

A más, no compara Madrid con 2019, y si buscas las que si suben son otras. Lo de siempre, datos amañados que no dicen nada nuevo.

Volvéis a hacer propaganda cutre (no podéis hacer otra cosa)

Es perfectamente normal que retomada la actividad empresarial haya un rebote en los hoteles de la ciudad con más empresas. Lo anormal sería lo contrario. Por tanto no hay nada de que presumir salvo que seas mongui.

A más, no compara Madrid con 2019, y si buscas las que si suben son otras. Lo de siempre, datos amañados que no dicen nada nuevo.
Quien "amaña" los datos es Europa Press, no Ayuso. Al menos entenderás eso, espero.

Como una cosa tonta, y quién cojones saca pecho con ese artículo?, Pigdemont? Isa de Mingo tal vez?

Es como hablar con una pared.

Saca pecho por ese artículo, con unos números objetivamente buenos aunque te pese, igual que lo sacarías tú si dijera que la actividad hotelera de Madrid ha caído un 80%, así que no seas hipócrita.

FAT8dpMVgAAGnRX.webp

Mamarrachismo non stop. Te vas a Nueva York y das una rueda de prensa que recogen Telemadrid, RNE, Onda cero y OK diario.

Como vives de soltar mamarrachadas solo se te ocurre decir que el indigenismo es el nuevo comunismo, y de paso, se mete con el presidente de Mexico, por si se les ocurren invertir en españa. Otro día en la oficina para Isa Ayuso de Mingo.

Ver el archivos adjunto 95387

Mamarrachismo non stop. Te vas a Nueva York y das una rueda de prensa que recogen Telemadrid, RNE, Onda cero y OK diario.

Como vives de soltar mamarrachadas solo se te ocurre decir que el indigenismo es el nuevo comunismo, y de paso, se mete con el presidente de Mexico, por si se les ocurren invertir en españa. Otro día en la oficina para Isa Ayuso de Mingo.

Que original eres, está Twiter plagado de tuits con el mismo texto y foto, la diferencia es que ella no ha ido a salir en un morning show y que le llamen guapo o a una cumbre de 19 segundos con Biden, ha ido a trabajar.
Comparar el indigenismo como algo nefasto, basado en mentiras y gilipollesco con el comunismo me parece totalmente acertado.
Entiendo que el presidente de Méjico te caiga bien pues sale día sí y día también insultando nos, lo que debería haber salido es alguien de nuestro gobierno cagandose en su puta madre hace tiempo ya, y tranquilo que los inversores mejicanos no dependen de ese mamarracho, seguramente es con los que se ha reunido Ayuso sin sacarse fotos, por ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, porque hay que dejar a lo mejor que el puto AMLO diga las barbaridades que dice de España. No hay que decirle na-da. Cuando tú tienes a un presidente de un país que día sí día también se mete contigo es un error de bulto decirle algo porque las inversiones ya no se harían.

Entonces cómo va la cosa, ¿no se puede uno meter con los presidentes?

Pídele salir ya y acaba con esta agonía.

A mi ayuso me suda el nabo.
Never forget.

No veo cobertura del Periódico de Hortaleza, Ayuso otra vez siendo ninguneada y ridiculizada.
Y dándole cera a López Obrador, el enemigo número 1 de España y la Hispanidad. Cómo se atreve. Nos quedamos sin importaciones de meta y frijoles. Ayuso puta.

Claro, porque hay que dejar a lo mejor que el puto AMLO diga las barbaridades que dice de España. No hay que decirle na-da. Cuando tú tienes a un presidente de un país que día sí día también se mete contigo es un error de bulto decirle algo porque las inversiones ya no se harían.

Entonces cómo va la cosa, ¿no se puede uno meter con los presidentes?
Si claro, el indigenismo es una cosa de Lopez Obrador, por eso envió a cuatro mariachis a que derribaran la estatua de Junipero Serra en San Francisco. Es una completa estupidez propia de estos tiempos, pero es una estupidez que ahora mismo es popular y contra las que las empresas no van a ir.

Pero oye, igual es muy inteligente ir a EEUU a decirles que son unos comunistas y que tienen que proteger el legado español con el que llevan siglos limpiandose el culo. Por supuesto que si quien te recoge los detritus es OK Diario es poco posible que un tipo de wisconsin se soliviante.

Lopez Obrador será idiota, pero es un idiota al que han votado porque representa a una parte significativa del pais, la reivindicación de sus raices indigenas, postiza porque todos los que mandan son descendientes de españoles, y el rollo nos robasteis el oro, es algo que se ha inventado Lopez Obrador. Nunca jamás se lo has escuchado a un hijo de atahualpa.

Que da igual de quien sea obra el indigenismo es un engañabobos igual que el comunismo, el tal Obrador es un hijoputa que se ha subido al carro soltando gilipolleces e insultando os a diario y la única que de momento ha tenido cojones ha recriminarselo ha sido AYUSO.
Y me da a mi que las grandes fortunas Mejicanas y americanas en general no son muy indigenistas precisamente .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie