Te has dejado los Eres y la entrada en la otan, paleto.
Al final es bueno, os mereceis eso, para que darle más vueltas. Se te planta ahí Nachete Cano al que no se le conoce canción decente desde.. bueno no se le conoce, con su pinta entre Lauren Postigo y tu tia Nines que se divorció de tu tio camionero que se sospecha la caneaba para irse a vivir al pueblo con su "amiga" mariloli y te suelta el decálogo del chanchullo
Vaa, esos terrenos, si no los quiere nadie, ahi estaban muertos de la risa.
Vaa, si yo esto lo hago por los madrileños, a perder dinero, voy a perder dinero, esto lo hago yo por la cultura, para darle unas migajas a los madrileños.
Vaa, esto es porque soy amigo de Ayuso, que tendrá que ver veranee en mi casa, me teneis mania porque soy de derechas (que ojo que recua, Pitingo, Soto, Bertin)
Y la gente en lugar de estar moscatel, de decir, hombre, esto de que vas a montar algo ahi porque te sale del sobaco, lo que sea, que iba a ser teatro, algun patan esta diciendo que teatro y se sospecha que una carpa con cuatro barras, sin presentar nada, sin someterlo a aprobación, sin publicidad, sin venderlo, porque a ti te sale de la polla que pare eso la presi es mi amiga y hacemos lo que queremos, aplaude como los Azarias que son.
Pues eso, que teneis lo que os mereceis, y es posible que merezcais cosas peores.