- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.603
Os estoy dejando, a ver hasta dónde llegais hablando de gitanos en este hilo.
Una vez me llevaron a un concierto de Fanfare Ciocarlia. Una de las experiencias más felices de mi vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os estoy dejando, a ver hasta dónde llegais hablando de gitanos en este hilo.
, punto, no hay debate, no es opinable, es así, ya está, no volváis con esa mierda, el tráfico de una ciudad se gestiona bien o mal con normativas.
También he estado en algunas de esas, y en Los Ángeles , donde un autobús municipal puede perder una hora en los atascos, en Nueva York, el bajo Manhattan es el infierno a cuatro ruedas o en El Cairo de turista y aún yendo en una furgoneta de Tours con sirena y todo, que se supone tenía paso prioritario , atascazo que te pego..Joder que yo he estado en Ciudad de Mexico, Jakarta, Manila, Bangkok, Pekin, Shanghai y ciudades del pelo y dejan a Madrid a la altura del barro en cuanto a tráfico; es incomparable.
Te has planteado que el trafico de una ciudad se puede arreglar con inversiones que dependen del gobierno central tambien, imagino. Que los no votantes os creeis que con leyes que digan "prohibido los atascos", "todos 1.5000 euros al mes por tocarse los cojones", "los gordos tienen derecho a follar" se arreglan las cosas; luego la experiencia nos habla de millones de muertos de hambre con regimenes que venian a salvar a los trabajadores y miramos para otro lado o soltais el infantil "es que no se ha aplicado bien".no es opinable, es así, ya está, no volváis con esa mierda, el tráfico de una ciudad se gestiona bien o mal con normativas.
La gente que no esta muy para alla de la cabeza hace la goma con el peso; no descartes un rebote a base de pasteles y pollas.Se ha puesto a dieta o ya ha empezado con las pastis de los sofocos.
Viendo esto no descarto que alguno de nuestros preciados "novotantes" a los que "Ayuso les da igual" sea también médica y madre...

Permíteme dudar siquiera que sepa que es el comunismo, no ya ser comunista.Si la pregunta puede ser una gilipollez, vale aceptamos pulpo, pero es que la tía suelta tan pancha que nunca ha manifestado ser comunista, y supongo que el rebaño aplaudiendo y pidiendo más.
Me puedes decir, no ya una política que quisiese implementar, si no una declaración que se pueda categorizar como comunista de esta señora, madre y médica.Ya estamos con el clásico "es que eso no es comunismo".
Antes del 4M era "la Kamala Harris" de aquí.La portavoza esa moruna que habían fichado como revulsivo ha dimitido, desconozco con qué destino, pero seguro que algo mejor.
Sí, lo recuerdo. De ahí que lo haya traído al hilo.Antes del 4M era "la Kamala Harris" de aquí.
Podéis buscarlo en la hemeroteca y ver queno es el dislate de un forero ebrio
¡¡¡TODOS A TRABAJAR PARA HIPNOAYUSO!!!Todo el mundo se va a Madrid.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.