Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.708
¿Pero sobre las islas británicas vas dejarles continuar el interesantísimo debate?Lo que no es casualidad es el ban del próximo que meta algo de gitanos emigrantes en el hilo.
Lo que sí podemos comentar es el pifostio tremendo de tráfico que hay en Madrid de un mes y pico a esta parte. Acojonante, peor que antes de la pandemia.
Diría que tiene que ver el canguelo que le ha cogido la peña al transporte público, ahora todo Dios va en vehículo privado, peña que antes iba en tren, metro o lo que pollas sea. Luego entiendo que también hay mucha gente que estaba aún teletrabajando y han vuelto a sus puestos.
Aun así, es insufrible. Yo que soy víctima de cruzarme Madrid de sur a norte a primera hora de la mañana estoy saliendo de casa media hora antes para intentar evitar follón mayor, y aun así una hora me estoy comiendo. Menos mal que la vuelta la hago a media mañana y no problem, pero la mayoría de la gente está perdiendo entre 2 y 3 horas de su vida al día.
Charlando por ahí me dicen que en otras ciudades está pasando algo parecido, pero claro Madrid y seguramente Barcelona son otro cantar.