República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga Nachete, que yo he puesto lo de El mundo, eso lo publicó todo cristo. Pero os teneis que agarrar a resquicios y mierdas varias para marear la perdiz y esquivar las preguntas principales. Los Escolar son muy públicos como para andarse con esas mierdas, y el intrusismo en el periodismo esta a la orden del dia (sin hablar del asco que dan muchos titulados)

A ver, dejate de hostias, responde, tu ves a Casado, mierdas ideologicas aparte (si ese subser alcanza a tener algo similar a una ideología) y

A- Dices, ojala ese tio llegue a ser presidente de españa, es un lider como dios manda.
B-Piensas, ese tio es tan falso y tan irritante que duele. Le daría una colleja que le desnucaba.

El resto de los que huelen a cerrado pueden participar claro.
No recuerdo haber hecho un comentario favorable hacia casado en mi vida, hulio.

A le parece la misma mierda que B.
Abre hilos contra A.
Defiende a B.
Culpa de todo a A.
Minimiza lo que haya hecho B.
Pero le parecen la misma mierda.

Y eso es lo que dice José María García

Jose Maria Garcia, Luis Del Olmo, y Carlos Herrera, son el supremo triumvirato del cuñadismo, no se que pollas berreas, por que un viejo veleta dice que Ayuso no hace que se le levante.

Esa zorra nació el mismo dia que Pablo, y terminara siendo presidenta de España, un respeto.

Por cierto, una de la guardería de mi primogénito tiene un look al estilo de Ayuso, me pone enfermo la muy cerda:

749_450.gif

Archivos adjuntos

• 1633827899811.webp
    1633827899811.webp
    3,9 KB · Visitas: 24
Por favor, llevo todo el fin de semana en un sinvivir, ¿qué tropelías ha realizado esta elementa durante la caída del foro? ¿No habrá tenido algo que ver con la caída, no?

Última edición:
Necesito conocer cuántas calles ha cruzado Ayuso estos días. Seguro que más de una, la muy canalla.

Ahora vendrá nuestro amigo al que Ayuso se la suda mil a darnos el parte de todo lo que ha hecho y a pegarnos capturas de titulares de periódicos.

Pero no os equivoquéis, que lo que haga le da igual.

Hoy me aburre Ida de Mingo la verdad, igual he reflexionado con el parón. Su única función es que Casado solo parezca medio tonto y no siquiera lo consigue.

Casado no parece medio tonto, es subnormal profundo sin la ayuda de nadie.

Que un partido político como el PP tenga a ese sorbelefas como cabeza visible solo reafirma la mediocridad de época que nos ha tocado vivir. Luego ves que Garzón, Belarra y las Monteros son ministros y ya te dan ganas de echarte un buen cubata de aguardiente y Zotal para olvidar definitivamente.

Aunque tienes razón, la peor de todos es Ayuso.

Casado no parece medio tonto, es subnormal profundo sin la ayuda de nadie.

Que un partido político como el PP tenga a ese sorbelefas como cabeza visible solo reafirma la mediocridad de época que nos ha tocado vivir. Luego ves que Garzón, Belarra y las Monteros son ministros y ya te dan ganas de echarte un buen cubata de aguardiente y Zotal para olvidar definitivamente.

Aunque tienes razón, la peor de todos es Ayuso.
No sé si la peor, estamos moviéndonos entre gente muy deficiente y cuesta diferenciar el 1 del 1.5. Lo que es seguro es que es la más desmadrada y caricaturesca. MAR se pasa con los guiones.

No sé si la peor, estamos moviéndonos entre gente muy deficiente y cuesta diferenciar el 1 del 1.5. Lo que es seguro es que es la más desmadrada y caricaturesca. MAR se pasa con los guiones.
Claro. Médica y madre con sus camisetas es de Matrícula de Honor.
Camisetas que NO ha pagado de su bolsillo, ni con las cuotas de afiliados. Lo sabes, ¿no?

Dejando la vida política al margen, a mi me produce más respeto un médico que un periodista, tal vez por la aversión que me generaba la rama biosabitaria.

A más la biografía de ayuso deja muchas lagunas, en la prensa afín venden que

"En la capital irlandesa estuvo nueve meses. Blandió sus dotes comunicativas y no se escondió en el burladero: consiguió un trabajo en una de las radios más escuchadas de esta parte de las Islas Británicas, una emisora musical parecida a lo que en España serían Los 40 Principales. Ella siempre se ha mostrado como enamorada de las ondas.

En Spin 1038 FM, donde fue productora de octubre de 2002 a junio de 2003, los programas siguen la misma fórmula que en la mencionada emisora española, con listas de éxitos musicales. Sus oyentes son, principalmente, ciudadanos de Dublín, pero también se les sintoniza en Naas, Celbridge, Leixlip, Maynooth, Drogheda o Bray, en las proximidades de la capital."

Pero luego resulta que al volver de NY donde fue a hacer nada reconoce ella misma que su inglés es regulinchi. Vamos a ver, en Irlanda o uk no te ponen a hacer nada en radio sin ser nativo ni de coña pero es que luego dice que su inglés no es bueno.

En fin, cuenta de pecas, sorberle los labios vaginales colganderos de Aguirre y nada más. Trayectoria en línea con Casado u otros, pero poco brillante.

Qué susto cuando has dicho que no te interesaba ya la IDA. menos mal que ha sido una falsa alarma.

En nada está en el hilo de fotoninjas.

Me refiero a recopilar sus llamadas de atención cada vez más desquiciadas. Pero si la condenan por alzamiento de bienes o lo que sea ya lo iré contando.

Es una victoria segura eso, condenen o no, siempre ganan.
Si la condenan: os lo dije, es una delincuente, robando como el PP, se veía venir.
Si no la condenan: los jueces pagando favores, os lo dije, es una delincuente, robando como el PP, se veía venir.

Como si te hicieran falta pruebas. A ti con la denuncia ya te vale.

Bueno, qué coño, sin ella también te vale. A ti te vale con que cruce una calle :lol:

Ha ido a inaugurar una feria de productos gourmet estando a dieta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digas que eso no es profesionalidad.

Hombre, es el PP, capaz que sale que la culpa la tuvo el notario por presionar a los Díaz a aceptar el trapi. Ya hemos visto de todo.

Dejando la vida política al margen, a mi me produce más respeto un médico que un periodista, tal vez por la aversión que me generaba la rama biosabitaria.
Ahora mismo en el ranking de las profesiones peor valoradas están los políticos y los periodistas ahí ahí, concrepo del todo.

En otro orden de cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como ha podido caerse el foro en tan señalada fecha... EL CUMPLEAÑOS DE AYUSO!, 43 añazos ya.

"En la capital irlandesa estuvo nueve meses. Blandió sus dotes comunicativas y no se escondió en el burladero: consiguió un trabajo en una de las radios más escuchadas de esta parte de las Islas Británicas, una emisora musical parecida a lo que en España serían Los 40 Principales. Ella siempre se ha mostrado como enamorada de las ondas.

Se ve que la prensa afín no sabe que Irlanda no es parte de las islas británicas.

No creo que en la radio esa de Dublin hablaran de islas británicas, precisamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie