@sandokan begins
A mi me intriga, como fenómeno sociológico ojo, como fenómeno de la naturaleza humana, que payasos como la mayoría de vosotros (con todos los respetos, quiero decir, por payasos hablo de gente que necesita trabajar en un circo para vivir) se alinee con personajas como Irene Montero.
Porque esto es más básico que lo ideológico, que dicho sea de paso, aquí no deja de ser una coartada cutre. Hablamos de una marquesa de mierda que se mete en política a hacer sus apaños, que llega al poder chupando la polla de su amado líder, que tiene pufos para aburrir donde la constante es el uso y abuso de lo público a través de un ministerio que no sirve para nada para su puto beneficio, desde gabinetes como la dirección general para la igualdad de trato y diversidad étnico racial que son un sumidero de dinero público (que Irene Montero ha ahondado), partidas presupuestarias destinadas para la violencia de género en donde no llega ni el 3% de lo que se destina a las maltratadas, contratos a dedo para que todo el ministerio sea exclusivamente de mujeres, por no hablar de toda su recua de imputados como la niñera que supuestamente tiene un alto cargo en igualdad. Irene Montero está o aparece en el primer plano de toda la mierda de UP en su ministerio que es mucha, y a nivel nacional que también y, por si fuera poco, su marido trata de escamotear su parte de culpa en la gestión de las residencias de ancianos en la pandemia echando sólo la culpa a las comunidades y especialmente a Ayuso y a Madrid, que en UP muy bien para ponernos las medallas cuando algo hace bien, pero luego echa la culpa a los demás cuando la luz sube hasta las nubes.
Aquí se le pretende juzgar, vete tu a saber si se puede, a gabinetes y leyes de mierda procedentes del ministerio para que hagan el agosto con el tema de la igualdad, con cánones anuales comprometidos por décadas y que ni siquiera llegan a para paliar el número de mujeres asesinadas con los cargos que se contratan para ello, para que, por supuesto, no devuelven ni un dracma. Dinero desviado mientras se quita la presunción de inocencia del hombre, por ejemplo. De gente como Juana Rivas, que secuestra a sus hijos, que se salta las leyes y que el ministerio y el Gobierno quiere indultar y establecer un sistema desigual en lo social para llevárselo crudo, para crear un modelo que básicamente consiste en jugar a crear un hembrismo con el dinero publico, el de todos, para beneficio de una clase perfectamente identificable.
Pero aquí la respuesta de sandokanete es, lis ni vitintis, lis ni vitintis. Joder, para levantase y dejarse las manos aplaudiendo. ¿Cómo cojones se llega a ser tan retrasado?, es que, y lo digo en serio, dan ganas de hacerse comunista y robaros porque es lo que os merecéis, ser robados y que se descojonen en vuestras caras trisómicas.
P.D.: Pon una puta tilde y comas, hijo de la gran puta.