República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a través de contratos de poca chicha y por importes por debajo de los 15.000 ecus para los que no hace falta concurso público y no creo que tengan mayor control

¿Quiere usted decir, que son contratos ocultos?
¿Que nadie de la oposición los revisa?
¿Que el resto de la bancada, como el área progre con su mantero, no hacen absolutamente nada?
¿Que M,M&M está a lo que está, en vez de defender los intereses de los madrileños?

Explíquese, ya sabe que no damos para mucho más.

blao blao chof

A mi me intriga, como fenómeno sociológico ojo, como fenómeno de la naturaleza humana, que muertos de hambre como la mayoría de vosotros (con todos los respetos, quiero decir, por muertos de hambre hablo de gente que necesita trabajar para vivir) se alinee con personajas como Aguirre.

Porque esto es más basico que lo ideológico, que dicho sea de paso, aqui no deja de ser una coartada cutre. Hablamos de una marquesa de mierda que se mete en política a hacer sus apaños, que llega al poder comprando votos, que tiene pufos para aburrir donde la constante es el uso y abuso de lo público para su puto beneficio, desde ciudades de la justicia que son un sumidero de dinero público (que Ida de Mingo ha ahondado), paradas de AVE en descampaos para revalorizar sus fincas manchegas, contratos de sanidad que es lo que se quiere denunciar ahora totalmente perniciosos, por no hablar de toda su recua de imputados como el simpar Ignacio Gonzalez. Aguirre esta o aparece en el segundo plano de toda la mierda del PP en madrid que es mucha y a nivel nacional que tambien y por si fuera poco su marido trata de escamotear obras de arte al control de patrimonio, que españa muy bien para la pulsera, pero luego le venden patrimonio a quien sea con tal de que traiga pasta.

Aqui se le pretende juzgar, vete tu a saber si se puede, porque destinan dinero publico a que empresas privadas hagan el agosto con sanidad publica, con canones anuales comprometidos por décadasy que ni siquiera llegan a servir el número de camas para el que se contratan pese a lo que, por supuesto, no devuelven ni un dracma. Dinero desviado mientras se quita de la atención primaria por ejemplo. De gente como el pelucas de Guemes, que salta de lo privado a lo publico y vuelta llevandoselo crudo, de un modelo que basicamente consiste en jugar a liberalismo con el dinero publico, el de todos, para beneficio de una clase perfectamente identificable.

Pero aqui la respuesta de Natxete es, lis ni vitintis, lis ni vitintis. Joder, para levantase y dejarse las manos aplaudiendo. ¿como cojones se llega a ser tan retrasado?, es que, y lo digo en serio, dan ganas de hacerse liberal y robaros porque es lo que os mereceis, ser robados y que se descojonen en vuestras caras trisomicas.
Explíquese, ya sabe que no damos para mucho más.
Bueno, parece que es usted plenamente consciente de lo vano del intento, asi que no vamos a perder el tiempo.

Se viene a quejar el que cuando queda en ridículo simplemente recurre al insulto y a cambiar de tema, ¿Quien ha defendido aquí a Aguirre?, Aunque tampoco está condenada por nada, si de esto de las camas resulta que ha cometido algún delito pues al trullo, pero que la fiscalía pida imputarlá está muy lejos de su culpabilidad, por que además, ¿la fiscalía de quién depende eh, de quién? , pues ya está.

que empresas privadas hagan el agosto con sanidad publica,

Lo normal sería empresas públicas qeu fabricasen lámparas, eso me ha quedado claro.
Pero sigue sin contestarme por qué no hay control de esas adquisiciones, pese a ser tropelías que hacen llorar al Niño Jesús.

@sandokan begins

A mi me intriga, como fenómeno sociológico ojo, como fenómeno de la naturaleza humana, que payasos como la mayoría de vosotros (con todos los respetos, quiero decir, por payasos hablo de gente que necesita trabajar en un circo para vivir) se alinee con personajas como Irene Montero.

Porque esto es más básico que lo ideológico, que dicho sea de paso, aquí no deja de ser una coartada cutre. Hablamos de una marquesa de mierda que se mete en política a hacer sus apaños, que llega al poder chupando la polla de su amado líder, que tiene pufos para aburrir donde la constante es el uso y abuso de lo público a través de un ministerio que no sirve para nada para su puto beneficio, desde gabinetes como la dirección general para la igualdad de trato y diversidad étnico racial que son un sumidero de dinero público (que Irene Montero ha ahondado), partidas presupuestarias destinadas para la violencia de género en donde no llega ni el 3% de lo que se destina a las maltratadas, contratos a dedo para que todo el ministerio sea exclusivamente de mujeres, por no hablar de toda su recua de imputados como la niñera que supuestamente tiene un alto cargo en igualdad. Irene Montero está o aparece en el primer plano de toda la mierda de UP en su ministerio que es mucha, y a nivel nacional que también y, por si fuera poco, su marido trata de escamotear su parte de culpa en la gestión de las residencias de ancianos en la pandemia echando sólo la culpa a las comunidades y especialmente a Ayuso y a Madrid, que en UP muy bien para ponernos las medallas cuando algo hace bien, pero luego echa la culpa a los demás cuando la luz sube hasta las nubes.

Aquí se le pretende juzgar, vete tu a saber si se puede, a gabinetes y leyes de mierda procedentes del ministerio para que hagan el agosto con el tema de la igualdad, con cánones anuales comprometidos por décadas y que ni siquiera llegan a para paliar el número de mujeres asesinadas con los cargos que se contratan para ello, para que, por supuesto, no devuelven ni un dracma. Dinero desviado mientras se quita la presunción de inocencia del hombre, por ejemplo. De gente como Juana Rivas, que secuestra a sus hijos, que se salta las leyes y que el ministerio y el Gobierno quiere indultar y establecer un sistema desigual en lo social para llevárselo crudo, para crear un modelo que básicamente consiste en jugar a crear un hembrismo con el dinero publico, el de todos, para beneficio de una clase perfectamente identificable.

Pero aquí la respuesta de sandokanete es, lis ni vitintis, lis ni vitintis. Joder, para levantase y dejarse las manos aplaudiendo. ¿Cómo cojones se llega a ser tan retrasado?, es que, y lo digo en serio, dan ganas de hacerse comunista y robaros porque es lo que os merecéis, ser robados y que se descojonen en vuestras caras trisómicas.

P.D.: Pon una puta tilde y comas, hijo de la gran puta.

Y siguen sin poner el video de las adjudicaciones a dedo.
Y mientras, el otro anormal viendo que se defiende Esperanza Aguirre en lugar de el evidente y merecido choteo hacia tu persona por la mamarrachada de post.

Caso de dunning kruger de manual.

Primero que tu argumento es Irene Montero, una petarda a la que nadie ha defendido en ningún momento y que tiene un ministerio de chufla fruto de las apreturas para formar gobierno, pero que ideologicamente representa a un espectro muy reducido de la izquierda. Pero bueno, su ministerio es creo el tercero con menor presupuesto que se gasta en movidas para la equiparacion, creacion de plazas de primaria en infantil para igualar premisos de paternidad, bolsas de empleo para cuidados medicos a domicilio para dependientes etcetcetc, es decir, cosas de rojos.

A cambio tienes el PP de madrid, solo en el Zendal, un hospital que no ha llegado a 1 año de vida util, 170 millones, 100 y pico largos que ya se habian tirado a la basura en la ciudad de la justicia, 1000 y pico de millones en contratos con la "sanidad privada" que Aguirre dejó como herencia a la comunidad, y es gilipollesco e inutil ponerse a enumerar, ojo, hablamos de una comunidad, la mas rica y mas hermosa, que duda cabe, pero comunidad. Chanchullo tras chanchullo, unos legales, otros no, unos en la carcel, otros no. Pero lo intolerable es una gente que se compra un chalet que, al fin y al cabo, pagan con su sueldo.

La diferencia es tan abismal, tanto en magnitudes como conceptual que bueno, para ti la medalla de retra del mes, no voy a discutirte los meritos al respective. Eres sucnor premium, no tiene sentido argumentar más alla.

Y pongo las comas que me salen de la polla.

Caso de dunning kruger de manual.

Primero que tu argumento es Irene Montero, una petarda a la que nadie ha defendido en ningún momento y que tiene un ministerio de chufla fruto de las apreturas para formar gobierno, pero que ideologicamente representa a un espectro muy reducido de la izquierda. Pero bueno, su ministerio es creo el tercero con menor presupuesto que se gasta en movidas para la equiparacion, creacion de plazas de primaria en infantil para igualar premisos de paternidad, bolsas de empleo para cuidados medicos a domicilio para dependientes etcetcetc, es decir, cosas de rojos.

A cambio tienes el PP de madrid, solo en el Zendal, un hospital que no ha llegado a 1 año de vida util, 170 millones, 100 y pico largos que ya se habian tirado a la basura en la ciudad de la justicia, 1000 y pico de millones en contratos con la "sanidad privada" que Aguirre dejó como herencia a la comunidad, y es gilipollesco e inutil ponerse a enumerar, ojo, hablamos de una comunidad, la mas rica y mas hermosa, que duda cabe, pero comunidad. Chanchullo tras chanchullo, unos legales, otros no, unos en la carcel, otros no. Pero lo intolerable es una gente que se compra un chalet que, al fin y al cabo, pagan con su sueldo.

La diferencia es tan abismal, tanto en magnitudes como conceptual que bueno, para ti la medalla de retra del mes, no voy a discutirte los meritos al respective. Eres sucnor premium, no tiene sentido argumentar más alla.

Y pongo las comas que me salen de la polla.

Pero vas a poner el vídeo de las adjudicaciones o no?

El próximo paso natural de Tontokán debería ser My Friend Ánsard.

solo en el Zendal
Independientemente de lo que costara, el chachullo o no, el funcionamiento o no, lo de ese hospital y la obsesión de los novotantes con él se estudiará en las escuelas en el futuro.

Es acojonante el grado de macguffinismo que tienen, les sueltan la zanahoria y todos los burros siguiéndola.

Los desbarres de los políticos españoles son legendarios. Hace poco estuve por Levante y cuando vas por la autovía y ves Benidorm dices "la hostia puta qué barbaridad lo que liaron aquí". Y añado Calpe por ejemplo.

Y en Andalucía, ves el montante de los ERE y tal y piensas "y lo otro al lado de esto es calderilla".

Pero vas a poner el vídeo de las adjudicaciones o no?

Pero que video gilipollas, quién cojones ha hablado de videos?
Independientemente de lo que costara, el chachullo o no, el funcionamiento o no, lo de ese hospital y la obsesión de los novotantes con él se estudiará en las escuelas en el futuro.

Es acojonante el grado de macguffinismo que tienen, les sueltan la zanahoria y todos los burros siguiéndola.

Los desbarres de los políticos españoles son legendarios. Hace poco estuve por Levante y cuando vas por la autovía y ves Benidorm dices "la hostia puta qué barbaridad lo que liaron aquí". Y añado Calpe por ejemplo.

Y en Andalucía, ves el montante de los ERE y tal y piensas "y lo otro al lado de esto es calderilla".
Es normal, era el hospital que deslumbró al mundo, la obra que le sacó una lagrimilla a Spielberg, venían delegaciones de todos los países a contemplar el milagro sanitario.

Pero que video gilipollas, quién cojones ha hablado de videos?

Es normal, era el hospital que deslumbró al mundo, la obra que le sacó una lagrimilla a Spielberg, venían delegaciones de todos los países a contemplar el milagro sanitario.

Me imagino que estará doblemente alarmado por el hospital de campaña que montó Melenas Puig en Balansia: 12 minolles de merkels, veinte pacientes, sale volando de la que sopla un poco de levante, y ahora resulta que con menos licencias que la Vespa del Gitano Carolo.

Última edición:
Me imagino que estará doblemente alarmado por el hospital de campaña que montó Melenas Puig en Balansia: 12 minolles de merkels, veinte pacientes, sale volando de la que sopla un poco de levante, y ahora resulta que con menos licencias que la Vespa del Gitano Carolo.

Son corrupciones progresistas, como los chanchullos con su hermano.

Ese hermano no iba por los hospitales diciendo "usted no sabe quién soy yo" ni vende lámparas, así que no cuenta. Ese lleva otras cositas que irán saliendo, aunque bastante menos importantes que los 7000€ en lámparas del Zendal.

La única diferencia franquista es que el Zendal sigue en pie, y el hospital de campanya de Melenas ha volado.

Ver el archivos adjunto 97789

Por supuesto quedará en nada, está tiene padrinos no como sus criaturas. Pero no está demás recordar cómo "gestiona" está chusma.

"Lo importante es la sanidad y la gestión" @sandokan begins dixit.

El Gobierno aportará 445 millones a RTVE que cerrará 2022 con un endeudamiento de 588 millones.​

El gasto del Estado en asesores a dedo se dispara un 52% con los gobiernos de Sánchez​

La inflación de ministerios y el aumento de asesores nombrados a dedo han provocado un fuerte incremento del presupuesto destinado a remuneraciones de este personal, que superará los 62 millones este año​

Esto es lo importante hombre, faltaría mas.

Meanwhile Ayuso, esa pérfida...

Los presupuestos autonómicos para 2022 recogen un incremento del 2% en las retribuciones de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid. Esta subida se ha plasmado en virtud de la subida que aparece en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, que fue presentado hace unas semanas.

Desde el Gobierno regional también se ha confirmado que en las Cuentas para 2022 aparecen congelados tanto el sueldo de la propia Díaz Ayuso como el de sus consejeros y otros altos cargos de la Comunidad. Estas mismas fuentes han destacado que estas retribuciones se mantienen invariables "desde hace once años".

Y pongo links, pongo la info, otros...

Última edición:
"Lo importante es la sanidad y la gestión" @sandokan begins dixit.

Esto es lo importante hombre, faltaría mas.

Meanwhile Ayuso, esa pérfida...

Y pongo links, pongo la info, otros...
Pero que es para pagar las pensiones todo, que ya lo ha explicado @yonoloestoy muy bien.

Pero que es para pagar las pensiones todo, que ya lo ha explicado @yonoloestoy muy bien.
¿pero ademas que cojones tendra que ver una cosa con la otra?, el gasto en pensiones de este año puede andar por los 170.000 millones, ¿lo van a pagar con eso? ¿mejoraria su sostenibilidadad?

Ojo que por mi como si la chapan, puedo vivir sin las campanadas de ana obregon, a ver si me entiendes.

En cualquier caso esto es madrid, donde si vas a urgencia con mierdas gastricas te estan dando cita para marzo o abril de 2022, pero oye, ahi esta la privada que tambien son ellos.

Última edición:
¿que cojones tendra que ver una cosa con la otra?, el gasto en pensiones de este año puede andar por los 170.000 millones, ¿lo vas a pagar con eso? ¿mejoraria su sostenibilidadad?

Ojo que por mi como si la chapan, puedo vivir sin las campanadas de ana obregon, a ver si me entiendes.

En cualquier caso esto es madrid, donde si vas a urgencia con mierdas gastricas te estan dando cita para marzo o abril de 2022, pero oye, ahi esta la privada que tambien son ellos.

Supongo que los ambulatorios de Toledo estarán llenos de madrileños para que les hagan las pruebas en unas horas y el AVE a Barcelona lleno de gente que va ha hacerse pruebas a la maravillosa sanidad pública catalana.

Última edición:
Gasto en lamparas por parte de un contrato adjudicado a dedo por alguien del PP, inadmisible, trasparencia, hasta el ultimo céntimo, dimisiones.
500 Millones para RTVE es un gasto que no tiene por que criticarse y es una chorrada, las pensiones no se van a ver afectadas ni hace falta mejorar, claro hombre. :face:

Que empiecen los juegos del hambre.
Me gustaría conocer hasta que punto lo que cuenta tiene algún poso de verosimilitud, quizir, esta tia al final esta como un cencerro, son gente que se meten en política por aburrimiento, por dar por culo, no necestian las perras y eso las hace imprevisibles que es lo contrario de lo que se busca del gregario político (lo que nos avisa de lo avispado que es Casado eligiendo colaboradores)

Atribuye su destitución a una conspiración de Marhuenda, deja a Casado como el patan que es, pero no me encaja que culpe al aceituno de ser la mano que mueve los hijos, quizir, me creo que Soyaya fuese la que le llevaba el cafe con migas a Rajoy, pero Egea tiene la inteligencia justa para ordenar el palo de oros del as al rey, no lo veo siendo más de lo que es, un tarugo.

Ayuso, pues lo del padre ya esta de largo, no se que más tendrá, cv falso como todos ellos, luego el tema de los miles de homicidios por denegación de socorro pero eso no se si les sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie