República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero que qué hizo el coordinador de los servicios sociales a nivel nacional durante el estado de alarma.

No digo que sean tontos, los novoters. Un poco despistados, ¿eh, pájaro?
No coordinó, es un bulo de la ultraderecha.
 
Buenos días @sandokan begins.

clipping_Eo6Deb_1aed.jpg
Melafo.
Le partiría el culo.
Le azotaroa su trasero de Chuby
Le comía el ojete
Escupitajos hasta hasta las orejas.
Le meaba las tripas
Lo siento liachu, es mía
Voy a hacerme una paja forero style
 
Qué hija de puta la Ayuso. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre,no soy sospechoso de antiayiso,pero es una puta vergüenza que por hacer u. Ciclo te soplen 420 euros al año de tasa,mientras en más de media España la tasa es "0 €"
Algo si podrían hacer ostias.
 
Y? En Colmenar Viejo no puede hablar de lo que le salga del coño? Se tiene que ir a Soria para hablar de la España vaciada?
 
Además, que cojones hace con el canguro de pelo blanco ese? Se cree que es felix rodriguez de la fuente o qué ? Y la gente vota a este tía, es increible
 
Y? En Colmenar Viejo no puede hablar de lo que le salga del coño? Se tiene que ir a Soria para hablar de la España vaciada?
Colmenar Viejo es un nido de pijazos y el cercanías te lleva al centro de Madrid en poco más de media hora. El parking y aledaños está petado de buenos carros.

Igual la noticia es capciosa, porque el subnormal este sólo pone recortes y no enlaces, pero desde luego que la España Vaciada le suda los cojones cosa mala a la gente de Colmenar.
 
Buenos días @sandokan begins, anoche tu musa salió por ahí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Antes de que digas nada, ir aun concierto de semejante subnormal es motivo certificado de oprobio, así que procede con saña.
 
Última edición:
En el pueblo de mi viejo una vez hicieron reina de las fiestas a la hija del de la farmacia. Fea como un ñu del revés. No es que hubiera mucho para elegir, pero está tenía perras y en los pueblos no se da puntada sin hilo.

Como la gente de los pueblos se aburre mucho y tiene malas ideas a la infeliz a la que aparecía le decían guapa!, Hermosa!, Lozana. Era tanta la efusividad que se pispó (o alguien le fue con el cuento) y no quiso agotar el mandato. A matar el toro ya no fue a presidir, oficialmente por andar indispuesta. Se ahorró una escabechina gorda, hubiese matado aquel carnicero a la res a espadazos antes que a estocazos.

Aquí es gente que ha pagado por escuchar algo tan irritante como la voz de Dani Martín, así que nos deja la duda, pero supongo que más de uno lo hace con propósitos insinceros.
20211127_124340.jpg
 
Ni tu mismo sabes exactamente qué has escrito, en el caso de que lo hayas escrito tu, claro. En todo caso se resume en el ya muy manoseado, " es que no saben votar".
 
En el pueblo de mi viejo una vez hicieron reina de las fiestas a la hija del de la farmacia. Fea como un ñu del revés. No es que hubiera mucho para elegir, pero está tenía perras y en los pueblos no se da puntada sin hilo.

Como la gente de los pueblos se aburre mucho y tiene malas ideas a la infeliz a la que aparecía le decían guapa!, Hermosa!, Lozana. Era tanta la efusividad que se pispó (o alguien le fue con el cuento) y no quiso agotar el mandato. A matar el toro ya no fue a presidir, oficialmente por andar indispuesta. Se ahorró una escabechina gorda, hubiese matado aquel carnicero a la res a espadazos antes que a estocazos.

Aquí es gente que ha pagado por escuchar algo tan irritante como la voz de Dani Martín, así que nos deja la duda, pero supongo que más de uno lo hace con propósitos insinceros.Ver el archivos adjunto 98650

Pero esto qué coño tiene que ver con Ayuso, subnormal hijo de la gran puta.

Y pon enlaces en vez de recortes de tus diarios de mierda, so cabronazo.
 
Última edición:
Con lo de los recortes hay que comprenderle, se lo mandan sus amos, por que si pone enlaces a lo mejor, a diferencia de sus parroquianos habituales. nos da por leer los artículos completos y ver que el titular suele tener poco que ver con la realidad y eso que el articulo es tendenciosos también, aparte de que no veamos que son en 99% de los mismos tres medios de mierda.
 
Pero luego se enfurruña y las vidas tristes son las de los demás. :lol:
 
Vale lo del espinosa y l miguelange no tiene nada que ver.

Pero que me decís de la foto que sale la ayudo molestando al perro ese que tiene en brazos. Eso es maltrato animal
 
Que dices cuerpojota, yo no me enfado y menos por las réplicas. En el fondo me aburre porque el tema es soltar majaderías para que hablen de ella, solo pongo alguna para despollarme viendo cómo desde vuestra ceporrez buscáis respuestas para negar evidencias. Pero al final también resultais cansinos, u os metéis con la fuente aunque salga en toda la puta prensa (en la normal, no gacetillas patrocinadas), o contra el mensajero. Bueno, otra no tenéis, pero se agradecería creatividad o gracejo.

MAR es el José Luis Moreno del monchito de Ayuso. Isa sin MAR era una cuarentona con culo camilla que llevaba las cuentas de canes. A todos los efectos, cualquier mierda de MAR estos días tiene que ver con Ida de Mingo. A más, me hacía gracia pero no daba para hilo.

20211124_141713.jpg


Os daré una muerte dulce
 
Buenos días @sandokan begins, anoche tu musa salió por ahí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Antes de que digas nada, ir aun concierto de semejante subnormal es motivo certificado de oprobio, así que procede con saña.


Coño, ayer dando un paseo llegué hasta el Wizink y vi unas colas del horror, con incluso chavales dentro de cajas de cartón rollo homeless para protegerse del frío y me pregunté a ver quién cojones tocaría para semejante esfuerzo. Gracias por aclararme la duda.​
 
Pero a ver dónde está la lámpara que vendió el hermano de Ayuso eh, exigimos verla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a ver dónde está la lámpara que vendió el hermano de Ayuso eh, exigimos verla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver mermao, que cojones tiene que ver Valencia aquí, no me importa una puta mierda.

Ningún acto de corrupción válida otro, gilipollas.
 
Ah es verdad que a ti la política en general te duda los huevos, vale. Corrupción?, Donde?
 
A ver mermao, que cojones tiene que ver Valencia aquí, no me importa una puta mierda.

Ningún acto de corrupción válida otro, gilipollas.

O sea, que puedes poner a Espinosa y Miguel Ángel Rodríguez por tus cojones morenos en el hilo de Ayuso, pero si otro pone algo de Valencia, que tampoco debe hacerlo, se invalida, porque son de los tuyos o cercanos.

Eres retrasado mental y candidato a subnormal del año.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie