República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo entiendes porque no eres muy avispado.

Hablo de que la economía de madrid no es la hostelería, de que el grueso son las sedes de grandes empresas y de que estas teletrabajaban y por tanto estabab más que a salvo trabajando.

Pero tu no te cortés, lo que no comprendas lo preguntas y se te explica con el nivel de detalle que precises.
 
No lo entiendes porque no eres muy avispado.

Hablo de que la economía de madrid no es la hostelería, de que el grueso son las sedes de grandes empresas y de que estas teletrabajaban y por tanto estabab más que a salvo trabajando.

Pero tu no te cortés, lo que no comprendas lo preguntas y se te explica con el nivel de detalle que precises.

No se me enfade, tontokán, pero no sabe usted poner prácticamente bien ni un puto acento, haciendo su mensaje bastante complicado de comprender.

¿Ha comprendido mi mensaje?

Parpadee dos veces o escriba "ss" si lo ha comprendido y no puede expresarlo con normalidad.
 
No se me enfade, tontokán, pero no sabe usted poner prácticamente bien ni un puto acento, haciendo su mensaje bastante complicado de comprender.

¿Ha comprendido mi mensaje?

Parpadee dos veces o escriba "ss" si lo ha comprendido y no puede expresarlo con normalidad.
Offtopic;
Lo de los acentos.
De esas cosas muchas veces tiene la culpa el puro corrector de los celulares. Se forea medio regular tirando a muy mal con los teléfonillos , mi estimado.

Qué no es por defender al charro en lo substancial, pero suele guardar bien las formas, que es lo importante.

K#rma prosodica
 
Offtopic;
Lo de los acentos.
De esas cosas muchas veces tiene la culpa el puro corrector de los celulares. Se forea medio regular tirando a muy mal con los teléfonillos , mi estimado.

Qué no es por defender al charro en lo substancial, pero suele guardar bien las formas, que es lo importante.

K#rma prosodica

No me vería escribiendo semejantes ladrillos en un móvil, pero bueno, pues puede ser.
Que nos lo explique tontokán, a ver si es capaz de hablar de acentos y móviles sin mencionar viejos muertos ni pizza.
 
Venga, ya lo pongo yo, que los novotantes deben andar de puente.
Se derrumba un techo en el Gregorio Marañón por que Ayuso está hundiendo la sanidad pública y regalandosela a empresas privadas, aquí nos lo cuenta nuestra médica y madre favorita...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí mira que es casualidad que hubiera alguien grabando justo en ese momento, y no os fijéis mucho que se nota que es una zona en desuso por reformas probablemente ( si es que es del hospital realmente) y tampoco os fijéis en que cuando se desploma el cacho de escayola parece que tuviera encima un saco de arena.

Por cierto el Gregorio Marañón (antes conocido como Ciudad Sanitaria Francisco Franco y donde yo nací por cierto) esta junto cn el 12 de Octubre y La Paz entre los 100 mejores hospitales del mundo.
España tiene 6 hospitales entre los 100 mejores del mundo
 
Ayuso no derogara ninguna ley LGTBQ.

A ver si los de siempre critican esto.

Y lo del techo fijaros la pedazo mierda que hay en el suelo.
En zona clínica eso es imposible.
 
Última edición:
 
Ayuso no derogara ninguna ley LGTBQ.

A ver si los de siempre critican esto.

Y lo del techo fijaros la pedazo mierda que hay en el suelo.
En zona clínica eso es imposible.
Yo sólo digo que se les van a terminar las consonantes para el colectivo.

LGTBIQ+... pero qué cojones es eso, ¿un criptograma? :trump:
 
Yo sólo digo que se les van a terminar las consonantes para el colectivo.

LGTBIQ+... pero qué cojones es eso, ¿un criptograma? :trump:
Esa gente no solo quiere que le peten el culo, no lo entendeis, esa gente busca una identidad, una justificación vital igual que los veganos, uno no se hace vegetariano para rumiar alfalfa sin más, se hace para tener una etiqueta, algo distintivo, una personalidad aunque sea de pega, soy heptaovolactio con dienta inclusiva de elecaseis, sino eres un tio soso.

Reconduzcamos que tenemos abandonao el corral
FGrKQAPWUAU0boI.png



FGrJ0TlXEAoa8_Y.png


Se me había olvidado decir que la han activado.
 
Última edición:
Esa gente no solo quiere que le peten el culo, no lo entendeis, esa gente busca una identidad, igual que los veganos, uno no se hace vegetariano sin mas, se hace heptaovolactio con elecaseis, sino eres un tio mierda.

Reconduzcamos que tenemos abandonao el corral
Ver el archivos adjunto 99844


Ver el archivos adjunto 99843
Igual que Madrid central: en la oposición me ofendo y en el Gobierno hago lo mismo. Vaya gente, la hostia.

Me recuerda a Carmen oponiéndose a las prohibiciones en la Casa de Campo y luego fue ella bajo su Gobierno las que las terminó enchufando a saco.
 
Qué hija de puta, quitar impuestos en vez de poner más o subirlos todos. Qué poco progresista...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dumping fiscal, hay que subir más los impuestos para que se equipare a las comunidades que no paran de subir.
 
Luego pide por carta a Almeida que le perdone el IBI de hospitales y juzgados para "invertir en sanidad". Es de Mortadelo y Filemón.

Datos de las funerarias: las cañas matan amics, y mucho. Media nacional de incremento de mortalidad 18, Madrid 41. Gestión ejemplar.
20211217_113401.png
 
El incremento es el que tu quieras, pero son más de diez mil menos que en Andalucía y Cataluña.
Los datos en brutos no dicen gran cosa.
 
Aparte del conocido retraso mental de tontokán, ¿hay algún impedimento para que ponga los PUTOS ENLACES?
¿Le tienen puesto algún linkban e el código fuente de la IA o algo?

Pobre chaval, debe de estar desesperado por demostrarnos las cosas y no tener que decir que lo busquemos en google.
 
Jajaja, claro no dicen nada si no dices que Andalucía tiene casi 2 millones más de habitantes que Madrid comunidad.

Natxete el analista.
 
No dicen nada, porque no mencionan las franjas de edad, ni los meses, entre otras cuestiones que son relevantes para entender los datos.
Ya sé que eres un simple lelo que te comes lo que te echan, pero algunos intentamos entender las cosas, aunque sea un poco.
 
El incremento es el que tu quieras, pero son más de diez mil menos que en Andalucía y Cataluña.
Los datos en brutos no dicen gran cosa.
Pero ej que estamos hablando de Madrid y Ayuso asesina.
Jajaja, claro no dicen nada si no dices que Andalucía tiene casi 2 millones más de habitantes que Madrid comunidad.

Natxete el analista.
Pero mucho más concentrados en general y con transportes públicos como el metro o cercanías, detalle sin apenas importancia en una pandemia donde la proximidad juega un papel considerable en la propagación del virus, y aún con eso las cifras son menores. Tiene que ser cojonudo poner datos que tú crees que demuestran una cosa y que resultan demostrar la contraria estallándote en el jeto.

Pero que estos temas no te descentren de tu mensaje: a ti Ayuso y Madrid te dan igual.
 
Última edición:
Pero que estos temas no te descentren de tu mensaje: a ti Ayuso y Madrid te dan igual.
Hombre, por descontado, llevo diciendo desde el comienzo que está infeliz me la suda y el Madrid del trumpismo paleto (valga la redundancia), no solo no me da igual, me produce hasta rechazo.

La gestión del gobierno ha sido mala, no la peor del entorno, pero en ningún caso ejemplar. La de Madrid si, es la peor, la mires del derecho o del revés, la peor de España y la peor capital europea. Ahora venga, Ayuso presidenta
 
La gestión del gobierno ha sido mala, no la peor del entorno, pero en ningún caso ejemplar.
Por curiosidad, no va con ningún doble sentido eh, ¿cuál es la peor gestión del entorno para tí si no es la del gobierno español?

Por entorno entendemos Europa claro, no me vayas a saltar ahora con Senegal o algo así.
 
Por curiosidad, no va con ningún doble sentido eh, ¿cuál es la peor gestión del entorno para tí si no es la del gobierno español?

Por entorno entendemos Europa claro, no me vayas a saltar ahora con Senegal o algo así.
UK ha sido un puto caos, ninguna sorpresa para cualquiera que haya vivido allí y conozca el percal, respuesta tardía, medidas de mierda, falta de medios. Es el país con más muertos con diferencia en Europa, pero bueno, con un balcón ya se lian.
 
UK ha sido un puto caos, ninguna sorpresa para cualquiera que haya vivido allí y conozca el percal, respuesta tardía, medidas de mierda, falta de medios. Es el país con más muertos con diferencia en Europa, pero bueno, con un balcón ya se lian.
Confirmo.

Respuestas tardías, contradictorias y sin dar ejemplo. Pasaron de querer que todo el mundo se contagiase a cerrar todo en 2 semanas matando a varios miles por el camino.
Han tenido que morir, estar hospitalizados y sufrir como monos a patadas para obligar a usar mascarilla en interiores. En exteriores no ha estado ni recomendado nunca. Podría seguir con sinsentidos un buen rato.

Pocos países con tantos recursos lo pudieron hacer tan mal. Bueno sí, los USA.
 
O España, que pasaron a decir que habia que ir si o sí a la calle el día de las feminazis y que si acaso habría 2 o 3 casos a encerrar a la gente a los pocos días durante 3 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie