sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.223
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno el rollo ese de Zaplana
la M30
![]()
Zaplana medió para vender las torres Colón en Madrid por 200 millones y una comisión de 15
La mediación iba a realizarse a través de una de las empresas del testaferro Joaquín Barcelówww.epe.es
![]()
La UCO afirma en un informe que Zaplana blanqueó 4,5 millones de euros procedentes de mordidas
La UCO afirma en un informe que Zaplana blanqueó 4,5 millones de euros procedentes de mordidaswww.elplural.com
![]()
Empresas vinculadas a cargos del PP y pruebas sin control: así privatizó Zaplana las resonancias magnéticas en los hospitales públicos
El coste inicial para la Generalitat Valenciana de la gestión privada de las pruebas se presupuestó en 167 millones entre el año 2000 y el 2008, pero finalmente esta cifra se rebasó en 100 millones en favor de las empresas adjudicatarias, Eresa, Beanaca e Iscanner, esta última fundada por el ex...www.eldiario.es
![]()
El Gobierno valenciano recupera la gestión pública de las resonancias privatizadas por Zaplana que han causado sobrecostes de hasta 160 millones
La Conselleria de Sanidad asumirá el control de las pruebas a mediados de este mes, así como a los 120 empleados de la unión de empresas que gestiona un servicio privatizado en el año 2000 por el expresidente valenciano del PP, Eduardo Zaplana, un modelo que según un informe de la Sindicatura de...www.eldiario.es
![]()
Los exquisitos gustos de Zaplana pagados en negro: un barco de medio millón y un reloj de 20.000 euros
Según a UCO cuando se vendió la embarcación se falsificó la firma de un socio fallecidowww.elplural.com
![]()
La Policía de Andorra detecta 50 ingresos en efectivo por 6 millones de un testaferro de Zaplana
Los agentes creen que la Banca Privada de Andorra facilitó el intercambio de dinero de Joaquín Barceló con otros clientes de la entidadalicanteplaza.es
![]()
El candidato del PP al Constitucional Enrique Arnaldo tuvo negocios con el testaferro confeso de Zaplana
En 2009, el hoy candidato del PP al Tribunal Constitucional, firmó un convenio de colaboración con el abogado uruguayo especializado en la creación de sociedades offshore, que ha mostrado su arrepentimiento y colabora con la justicia en el caso contra el exministro y expresidente valenciano...cadenaser.com
![]()
Almeida no audita el mantenimiento de la M30 desde que gobierna pese a que está obligado por contrato
El Ayuntamiento de Madrid no ha inspeccionado el estado de los túneles desde hace más de dos años y además ha anulado las dos últimas auditorías que realizó el Gobierno de Manuela Carmena que descontaban millones de euros al importe que reciben las constructoras cada añowww.eldiario.es
![]()
El Ayuntamiento de Madrid adjudica tres contratos a dedo a la concesionaria de M30 por servicios que está obligada a prestar
Cada adjudicación asciende a 100.000 euros, el límite legal que establece la ley para que pueda hacerse sin publicidad ni concurrencia pública. Los tres contratos se justificaron por Filomena, pese a que el último es de noviembre de 2021www.eldiario.es
Cállate, boomer.
Ahora las camas fantasmas de Aguirre.
![]()
La Justicia condena al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a pagar 30 millones por las 135 ‘camas fantasma’ de Esperanza Aguirre
La adjudicataria del hospital Puerta de Hierro cobrará por un servicio que no ha prestado desde la inauguraciónelpais.com
Menudo saco de mierda hay en la meseta.
Que al señorito no le vale, no que lo que digan sea o no verdad, esos medios. Pues te jodes y te tragas la mierda que sale, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que no sale, en los medios que te gusten.Eldiario.es y elplural.com. Falta diario público. Diarios, como sabemos, muy neutrales, y que nunca mienten al igual que okdiarrea o la sinrazón.
Todavía no he visto a uno de izquierdas salirse de la tríada de diario público, el diario.es y el plural.
Que al señorito no le vale, no que lo que digan sea o no verdad, esos medios. Pues te jodes y te tragas la mierda que sale, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que no sale, en los medios que te gusten.
Hoy tienes el archivo de la financiación b de podemos en las portadas de los periódicos que tanto te gustan. Bueno, igual no, pero al menos no es eldiario ni elplural.
![]()
Pues entonces de qué cojones te quejas si es eldiario o la carta parroquial de tu barrio de mierda? Lo que haces, señorito, es recurrir a una falacia ad hominem cuando lo que dicen no te gusta. Eso no es argumento ni justificación de nada. Es como si digo que soltar la subnormalidad que acabas de soltar a partir de ahora todos tus post son mierda y mentira digas lo que digas.De comprensión lectora veo que regular. He dicho en mi anterior masuno que me repugna tanto la parcialidad y subjetividad de los medios de izquierda como los de derechas porque ya sabemos de qué pie cojean.
Y me pones portadas de periódicos de derechas, que me dan el mismo asco que los de izquierdas y me dices que son los periódicos que me gustan. Tonto a las 3.
Y no, no me valen esos medios, en realidad de ninguno, porque básicamente ninguno dice la puta verdad ni al médico.
Y lo que llaman liberalismo es lo tuyo pa mi saco, venga Pablo, dales con todo. Lo del ex peluquero ya para otro rato.
Esta es la subnormal aquella de "Hoy Pablo Iglesias ha puesto orden en la SER, ¡Y hacía falta! Porque el fazzzizmo..."
La verdad es que no sé cómo tienen a esa pobre ahíaNo hace falta señalar que a la moza le cuesta un riñón decir cada frase.
Pero vamos, supongo que será lo normal cuando el cerebro de uno hace chispa.
Esta es la subnormal aquella de "Hoy Pablo Iglesias ha puesto orden en la SER, ¡Y hacía falta! Porque el fazzzizmo..."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.