República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en liberales por Madrid. Aquí se viene a arriesgar, no damos pagas, ponemos a la gente a trabajar. "Seña ayuso, deme algo que lo de los toros está muy mal, enga, 3m del ala"

bueno el rollo ese de Zaplana

Cállate, boomer.

Ahora las camas fantasmas de Aguirre.

Menudo saco de mierda hay en la meseta.

Última edición:

Cállate, boomer.

Ahora las camas fantasmas de Aguirre.

Menudo saco de mierda hay en la meseta.

Eldiario.es y elplural.com. Falta diario público. Diarios, como sabemos, muy neutrales, y que nunca mienten al igual que okdiarrea o la sinrazón.

Todavía no he visto a uno de izquierdas salirse de la tríada de diario público, el diario.es y el plural.

Ahora es cuando pone todas las condenas consecutivas de Zaplana y os calla la boca.

Eldiario.es y elplural.com. Falta diario público. Diarios, como sabemos, muy neutrales, y que nunca mienten al igual que okdiarrea o la sinrazón.

Todavía no he visto a uno de izquierdas salirse de la tríada de diario público, el diario.es y el plural.
Que al señorito no le vale, no que lo que digan sea o no verdad, esos medios. Pues te jodes y te tragas la mierda que sale, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que no sale, en los medios que te gusten.
Hoy tienes el archivo de la financiación b de podemos en las portadas de los periódicos que tanto te gustan. Bueno, igual no, pero al menos no es eldiario ni elplural.
FI9skLrWYAErpXa

Pero que tiene que ver todo eso con Ayuso? Independientemente que sea verdad o no.

Que al señorito no le vale, no que lo que digan sea o no verdad, esos medios. Pues te jodes y te tragas la mierda que sale, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que no sale, en los medios que te gusten.
Hoy tienes el archivo de la financiación b de podemos en las portadas de los periódicos que tanto te gustan. Bueno, igual no, pero al menos no es eldiario ni elplural.
FI9skLrWYAErpXa

De comprensión lectora veo que regular. He dicho en mi anterior masuno que me repugna tanto la parcialidad y subjetividad de los medios de izquierda como los de derechas porque ya sabemos de qué pie cojean.

Y me pones portadas de periódicos de derechas, que me dan el mismo asco que los de izquierdas y me dices que son los periódicos que me gustan. Tonto a las 3.

Y no, no me valen esos medios, en realidad de ninguno, porque básicamente ninguno dice la puta verdad ni al médico.

De comprensión lectora veo que regular. He dicho en mi anterior masuno que me repugna tanto la parcialidad y subjetividad de los medios de izquierda como los de derechas porque ya sabemos de qué pie cojean.

Y me pones portadas de periódicos de derechas, que me dan el mismo asco que los de izquierdas y me dices que son los periódicos que me gustan. Tonto a las 3.

Y no, no me valen esos medios, en realidad de ninguno, porque básicamente ninguno dice la puta verdad ni al médico.
Pues entonces de qué cojones te quejas si es eldiario o la carta parroquial de tu barrio de mierda? Lo que haces, señorito, es recurrir a una falacia ad hominem cuando lo que dicen no te gusta. Eso no es argumento ni justificación de nada. Es como si digo que soltar la subnormalidad que acabas de soltar a partir de ahora todos tus post son mierda y mentira digas lo que digas.
Ojo, igual son mierda, pero mentira seguro que, todos, no.

Y lo que llaman liberalismo es lo tuyo pa mi saco, venga Pablo, dales con todo. Lo del ex peluquero ya para otro rato.

Y tuvo que ir Vox a poner orden en las subvenciones a dedo.

Calla que estoy comenzando a respetar a Ida de Mingo. Asseco, empresa de poca chicha que facturaba a la CAM unos 3000 euros al mes ha pillado un contrato de medio millon. Muy bien por los chavales. Acto seguido han puesto al Jairo, ex de Ida de jefe de operaciones. Y alguno dirá, si era peluquero, que cojones pinta en una empresa de informática, pues porque le ha dado cera al CCC durante el confinamiento.

Ida es como Cachuli, a los ex los deja colocados. Con dinero público, si, eso si, pero colocados. Igual le ha puesto un algo para no coincidir, eso ya no lo se.

Edito para poner que que padres hijos de la gran puta le ponen a su hijo el Jairo, por supuesto fuera de la raza calé no me malintepreteis.

Última edición:
De peluquero a asesor de una consultoría. Para que digan que tiene mal ojo.
Y vosotros follando con gordas del Tinder. Ese si que sabe rapiñear y que dé dividendos.

Última edición:
Tenemos a Ayuso bastante abandonada, debe ser que Madrid va bastante bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se siguen tomando medidas para que siga así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta es la subnormal aquella de "Hoy Pablo Iglesias ha puesto orden en la SER, ¡Y hacía falta! Porque el fazzzizmo..."

Última edición:

Esta es la subnormal aquella de "Hoy Pablo Iglesias ha puesto orden en la SER, ¡Y hacía falta! Porque el fazzzizmo..."

No hace falta señalar que a la moza le cuesta un riñón decir cada frase.
Pero vamos, supongo que será lo normal cuando el cerebro de uno hace chispa.

Menudo descojono de Asamblea, se lo tiene que pasar pipa Ayuso riéndose en la cara de estos anormales día tras día.

Me las follaba alegremente, a las dos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie