naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 46.694
- Reacciones
- 16.261
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo, y yo...Me las follaba alegremente, a las dos...
Aún tiene un culo y unas tetas para jugar a médico sin cita previa.y yo, y yo...
Y la caza del inmigrante por las hordas racistas.
Esta es la subnormal aquella de "Hoy Pablo Iglesias ha puesto orden en la SER, ¡Y hacía falta! Porque el fazzzizmo..."
Lo de los machetazos entre panchos es parte de la libertac o para competir con la Barcelona de "la Colau" en ser Mad Max?
No, si curvas tiene.Aún tiene un culo y unas tetas para jugar a médico sin cita previa.
![]()
Ayuso, una progre mas defendiendo lo indefendible.
Mira que la proposición de Más Madrid es una mamarrachada que explica, con creces, la abstención de mucha gente de izquierda (no, si eres de izquierda y no estás contento te abstienes, no votas fascistas), pero lo de Santi Orue tiene delito. Una cosa es ser de derechas y otra no tener el más mínimo talento como humorista, aupado en que sabes que tu audiencia es subnormal. Aparte, que pasa? Que ese tío solo ha intentado opositar en las administraciones de Euskadi y Cataluña? Pero que vergüenza ajena de viñeta, joder.
Abiertamente fascista, por no decir que es prácticamente un nazi.Mira que la proposición de Más Madrid es una mamarrachada que explica, con creces, la abstención de mucha gente de izquierda (no, si eres de izquierda y no estás contento te abstienes, no votas fascistas), pero lo de Santi Orue tiene delito. Una cosa es ser de derechas y otra no tener el más mínimo talento como humorista, aupado en que sabes que tu audiencia es subnormal. Aparte, que pasa? Que ese tío solo ha intentado opositar en las administraciones de Euskadi y Cataluña? Pero que vergüenza ajena de viñeta, joder.
Pero bueno, hablamos de un mierdas al que dieron la patada del TBO no por criticar a la izquierda (como si muestras coprofagia sobre Pablo Iglesias, te van a dejar), sino por ser abiertamente fascista.
![]()
El Ayuntamiento de Madrid dejará de ingresar 120 millones de euros por la privatización de 4 parkings públicos | Política | Actualidad | Cadena SER
Más Madrid denuncia que el Ayuntamiento solo recibirá 20 millones por la cesión de los aparcamientos de plaza del Carmen y de Santo Domingo y de los dos previstos en el Bernabéu frente a los 140 millones que ingresarás las concesionarias | Cadena SERcadenaser.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.