República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220217_141458.webp

20220217_140437.webp

¿No es el que estuvo en una cárcel de Cuba?
A este le iban a caer cuatro años de cárcel en Cuba, y por convenios conjuntos con España, acabó saliendo de allí como una bala (saltándose toda la fila de solicitantes de la misma repatriación). Aquí comió unas pocas semanas de cárcel y luego le dieron el tercer grado, lo cual imagino que para no poca gente, empezando por la familia de sus victimas, sería toda una guantada en la cara.

Mientras el notas estuvo por allí él aseguraba que un vehículo del gobierno cubano los sacó de la carretera, entre otras brillantes muestras de imaginación, algo que el PP defendió enérgicamente hasta... que lo mandaron a España. En ese mismo momento se olvidaron del tema.

deathproof.jpg

Última edición:
A este le iban a caer cuatro años de cárcel en Cuba, y por convenios conjuntos con España y acabó saliendo de allí como una bala (saltándose toda la fila de solicitantes de la misma repatriación).
Me pareció leer que según Esperanza Aguirre esa gestión fue cosa de ella.

Egea tiene información de algo turbio, le piden más información a la loca en octubre y hasta hoy pasa de decirles ni presentarles nada y éstos no hacen nada de nada?
Pero es que no hay nadie que no sea rematadamente subnormal en ese partido? Entiendo que sus votantes piden poco nivel pero es que salir ahí con todo el país mirando es tenerlos cuadraos.

Vamocs a dar la oportunidad de que se resuelva (No como otros, que ya están con el punto de mira y sus pruebas de twitter... cuanto tiempo libre tendrán la verdad)

Ayuso no se esperaba la puñalada "Tu también, Casado".
Acabo de llegar del currelo, algo he leído pero no me esperaba el boom que ha sido esto.

Dos escenarios:

El hermano de Ayuso/ Ayuso son culpables y hay que depurar responsabilidades. Golpe tremendo a Ayuso.

Casado hace el sucnor one more time (Egea para que contar, pa'que) y el PP mete una marcha mas en su descomposición.
Abascal aunque diga "No no, hay que llegar al fondo del asunto y ya se vera... " se esta mesando la barba y aguantándose la risa

Pedro esta descojonándose en Moncloa, para variar. Viendo a Casado atacar a Vocs y destruir el PP poniendo un empeño alucinante y como jamás he visto.
Rajoy es todo un líder ya comparado con Casado.

Quien me iba decir que iba a ver a los novoters queriendo Justicia en el PP. :lol:

Soy el único que ve a Casado y Arrimadas creando una asociación de victimas del Sanchismo

Mientras tanto a Sánchez nadie le pide cuentas por el caso plaibol , la doble moral.

Es que si el contrato es conforme a la ley ya puede ser el hermano de Ayuso que no ha pasado nada ilegal, otra cosa es si se demuestra que hubo sobre con horocs por detrás... Algo de ruido mediático he oido sobre una comisión de 280 mil euros, pero no hay forma de aclararse porque cada grupo mediatico y dentros estos cada "famiglia" medíatica solo rebuzna lo que le interesa.

De momento lleva la donación de un piso argumentando el tribunal que no puede decirse que la interfecta conociese la ñapa, asi en plan, mira hija que te doy un piso, y eso?, na, que me sobra y total igual mañana me muero, gracias papi, que ponen en la tele?,

Luego lo del hermano, un tipo que se dedica a vender bombillas y que aparece como intermediario en un contrato de material sanitario tramitado de su manera (ya ya, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera)

Y luego lo del peluque, perdon ILG, alto ejecutivo de la industria capilar a quien ficha una empresa a la que acto seguido, de manera casual, le cae un contratazo con la CAM.

Por supuesto todo indicios, todo casual, todo explicable por los ayusers.

Luego tienes al PP investigando la comisión del hermano, los 200 y pico mil euros que normalmente se lleva uno cuando lo sacan de los fusibles y lo meten en la mascarilla, ¿pero investigan para proteger o depurar? No, lo investigan para el chantaje y la extorsión.

Y luego tienes a Ayuso rompiendo la baraja, que queramos o no, para una profesión que vive del teatro es poco elegante, tanto como decir yo gano votos y tu que haces a tu jefe por sonrisillas que te saque, pero que no deja de evidenciar que tu posición en estructuras jerarquicas no es estable. Cifu se tragó el sapo y se fue a su casa, aunque le hicieran tambien la trece catorce, y es lo que se espera en un partido, no que saques las vergüenzas en público como si fueses chavelita, perdón ILG, Isa P.

PP Carnival en estado puro.

Yo no se a qué espera el CM de Moncloa para subir una foto de Sánchez en el Falcon fumándose un puro. Hoy es el día, joder.

Última edición:
Y a todo esto, Teodoro sigue sin mostrar una sola prueba de todo lo que ha dicho.

El PP acaba de inventar algo revolucionario en la política que se estudiará en los libros: la oposición haciendo oposición a la oposición dentro de la oposición.

Ni Ayuso. Pero vaya, ninguna de las partes niega la mayor, que el hermano se benefició de una comisión en un negocio con la comunidad.

No veis la serie de Rociito, esto se va sacando por episodios, se va cebando la marrana.

pecas.webp

Ni Ayuso. Pero vaya, ninguna de las partes niega la mayor, que el hermano se benefició de una comisión en un negocio con la comunidad.
¿De dónde sacas eso? Ayuso no ha negado que exista un contrato, otros dicen que hay una comisión sin aportar nada más que eso, el resto miran.

Y luego lo del peluque, perdon ILG, alto ejecutivo de la industria capilar a quien ficha una empresa a la que acto seguido, de manera casual, le cae un contratazo con la CAM.
Yo no estaba hablando del contrato que le ha caído a la empresa esa, que lo desconozco, yo lo que te estaba diciendo es que ese no era sólo peluquero y que ese no estaba ahí de director de marketing de una importante cadena de ámbito nacional en 2006 porque en 2019 empezara a la salir con la presidenta de la CAM.

A ver si nos enteramos de lo que se nos dice.

Ella no ha demostrado nada de nada, es más, no hace tanto se le pidió el contrato y el PP de madrid negó que hubiese tal contrato.

Ella no tiene nada que demostrar ni que probar. Los que la ACUSAN, que presenten pruebas y vayan al juzgado. FIN.

Última edición:
Ella no ha demostrado nada de nada, es más, no hace tanto se le pidió el contrato y el PP de madrid negó que hubiese tal contrato.
Teniendo en cuenta que está subido en el portal de transparencia desde 2020, ¿hay algo más que ese tuit que indique que es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie