Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De dónde sacas eso? Ayuso no ha negado que exista un contrato, otros dicen que hay una comisión sin aportar nada más que eso, el resto miran.
Es que no ha sido personal, un dossier contra ella, como tú mismo dices, nunca puede ser algo personal, claro.Ella ha derivado todo a un ataque personal, como drama queen que es.
¿donde está el dossier que dice que han hecho contra ella que yo lo vea? Pues eso. Pruebas no ha sacado nadie de nada.
Abre hilo de esta mierda, hijo de puta. Mucha puta y mucho matar marcianos, pero de esto no hablas.Que casualidad que ahora que la Ministra Calviño estaba siendo acosada por quedar en bragas por el oportuno negocio del marido com oconseguidor de fondos europeos salga esto....
Olvídate de las pruebas, lo importante son las dudas, que las tienes.Ella ha derivado todo a un ataque personal, como drama queen que es.
¿donde está el dossier que dice que han hecho contra ella que yo lo vea? Pues eso. Pruebas no ha sacado nadie de nada.
Si es que además yo creo que había una especie de pacto tácito para que Ayuso se quede en Madrid tranquilamente hasta las próximas generales, que serán el refrendo o no de Casado, y luego pues ya se vería.Casado ha hecho el subnormal, porque si alguien le podía disputar el puesto era la Ayuso que anda felizmente por Madrid.
Y dentro del PP ella tiene bastante más apoyo que él. Si hay primarias Casado lo tiene clarinete.
Eeeeeh...Habría que verlo, se ha coronado visitando marrajos estás semanas, pero en un momento dado los barones apoyarán lo que vean más viable y "corporativo" velando por sus intereses y necesariamente coinciden con el votante. Además Casado no va a ser tan gilipollas de exponerse ahora, o si, vete a saber ya.
Ningún barón va a apoyar a un líder que sea capaz de tirar mierda sobre él para que no le discuta el liderazgo. De hecho, Juanma Bonilla y Teodoro son enemigos (Teodoro le quiso echar del PP de Sevilla), Mañueco ya está viendo como peligra su posible presidencia por sus injerencias, Feijoo dice de puertas para adentro que Teodoro y Casado no se metan (de hecho su campaña se basó en NO mostrar las siglas del PP)...Habría que verlo, se ha coronado visitando marrajos estás semanas, pero en un momento dado los barones apoyarán lo que vean más viable y "corporativo" velando por sus intereses y necesariamente coinciden con el votante. Además Casado no va a ser tan gilipollas de exponerse ahora, o si, vete a saber ya.
No hombre, te acusan de corruptelas y para nada (Ella ha derivado todo a un ataque personal, como drama queen que es.
Normalmente tiene que ser quien acusa el que presente las pruebas. ¡¡Puede ser eh!!¿quien ha salido primero? ¿quien acusa de haber sido atacada por el partido? ¿que pruebas ha aportado de este ataque?. Dimes y diretes. De sustancia no ha aportado nada en absoluto. Ha hecho el número.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.