Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lol, no es fake.
¿Aporta algo algún post del simio?¿Aportan algo esos dos tuits de unos fulanos que son irrelevantes?
Si con el forero que no sabe votar fue a muerte mañana igual hace maratón de 12 horas de insultos non stop.Ya tiene que ser subnormal Casado para no darse cuenta que estaba haciendo EXACTAMENTE lo mismo que hizo en su momento Susana Diaz y que termino, efectivamente, con Pedrito de presidente.
Estoy ya deseando que lleguen las 6 de la mañana y poder escuchar a Don Federico. Mañana va a ser un programa glorioso.
La sede del PP es un meme juas.
Ayuso es otra retrasada que ha querido volar más alto de lo que su cortijo de paletos le permitía, como Esperanza Aguirre o Susana Díaz. Siempre mujeres, seres que no entienden de lealtad y jerarquía. Por el camino solo dejan destrucción.
La sede del PP es un meme juas.
Ya ha pedido la dimisión de Casado.Ya tiene que ser subnormal Casado para no darse cuenta que estaba haciendo EXACTAMENTE lo mismo que hizo en su momento Susana Diaz y que termino, efectivamente, con Pedrito de presidente.
Estoy ya deseando que lleguen las 6 de la mañana y poder escuchar a Don Federico. Mañana va a ser un programa glorioso.
PD: A ver lo que tarda Cayetana Alvarez de Toledo en oler la sangre.
Los ayusers en guerra.
Son dos personas con medio cerebro¿ Sandokan y yonolosoy son la misma persona con dos user, no?
Pensaba que lo de ser un troll profesional o una mujer era lo más raro pero esto si que no me lo esperaba.¿ Sandokan y yonolosoy son la misma persona con dos user, no?
y vox hace como microsoft y compra al pp y le pone de nombre "vox studios"Esto termina con la dimisión de todos, Carromero, Teodoro, Casado, Almeida y Ayuso.
Si dimite Casado y Egea sabéis quien es el número 3 y que toma el mando, no?
Elijo creer.
maroto.seria muy lol¿El tipo aquel que se equivocó votando la reformilla?
Esos no dimiten ni hartos de vino, están dispuestos a todo cual foreros leoneses.Si dimite Casado y Egea sabéis quien es el número 3 y que toma el mando, no?
Elijo creer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.