República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faltan los otros 200.000€ que Sandokan ha dicho.

Y aunque las hubiera Nachete, aunque las hubiera. Ese es el problema.
Si las hubiera, entonces habría que verlo desde ese prisma, el de una política que da a su hermano dinero ilegalmente a dedo porque sí, porque cree que puede.
De momento lo que hay es Casado y Teodoro diciendo uno lo contrario del otro, a Teodoro diciendo que le chivan que el PSOE está investigando y Casado diciendo que del PSOE nada, a Teodoro diciendo que nunca nadie a mandado contratar detectives y al detective diciendo que a él le llamaron del PP, a Almeida diciendo que en su Ayuntamiento son todos inocentes y a Carromero dimitiendo horas después.
Qué quieres que te diga, me parece todo demasiado absurdo.

Casado ha dicho una vez en la Cope que no tenía nada que ver con un chivatazo sobre una investigación del PSOE y Teodoro dijo ayer en directo lo contrario.

¿Cuál es esa ley?

Es que Casado esta mañana ha quedado como un subnormal de banda y diploma. Primero siendo ambiguo respecto a quien le sopló la información que puede ser constitutivo hasta de delito, y luego el PSOE dejándolos en la mierda diciendo que ellos no tienen nada que ver.

Yo creo que simplemente quieren ser oposición eterna a Pedro Sánchez y vivir sin tener que hacer mucho. La otra opción es que son más gilipollas de lo que creemos.

¿Y ha tenido que ser la cúpula del PP la que destape este escándalo? Se ve que los que tienen que fiscalizar estas cosas y los periolistos están demasiado ocupados investigando si alguien de Podemos ha pegado un moco debajo de una mesa.

La teoría de Casado es que Ayuso se espió a sí misma para que nadie prestara atención a la comisión de la que se habla ahora.

A mi me parece más delito lo que ha dicho Casado que lo que ha hecho ella que está por ver. Ha venido a decir que tienen comprados a funcionarios que les filtran los datos que a ellos les interesan.
Es que por ahora es lo que más indicios de delito tiene. Manda huevos.

En el caso de los proyectos de investigación, que es el mundo de gestión de dinero público que conozco, es más rocambolesco aún ya que si te financian 70 para tu proyecto y al acabarlo te has gastado 50 no es que te vayan a dar menos la próxima vez sino que además te multan por no haber gastado todo, la cantidad de la multa es un % del dinero no gastado.
:lol: Es que me descojono. Pues no me extrañaría que también les pasara lo mismo al resto de gestores de dineros públicos, que no sólo les dieran menos al año siguiente sino que encima se llevaran broncón por no gastárselo todo.

Estoy viendo la serie danesa Borgen, que va de una primera ministra danesa y sus movidas de primera ministra danesa. En uno de los episodios, al marido de esta, que es profesor, le ofrecen la dirección de una empresa. Esta empresa es la subcontrata de una subcontrata de unos que fabrican los aviones que va a comprar el ejército, en un concurso que ya ha sido asignado con anterioridad. El marido acepta el puesto. En esto que la primera ministra revisando papeles descubre que la empresa a la que se va a incorporar el marido es, remotamente, proveedora de esos aviones. Pues ni corta ni perezosa la tipa sale literalmente pitando para su casa a decirle al marido que de ningún modo puede aceptar ese puesto y que renuncie a él de inmediato, y que menos mal que la prensa no se ha enterado aún de esto porque si se entera la hunden. El marido, jodido, renuncia al puesto, pese a que lo deseaba.

Lagrimones como puños, claro.

Primero dijo que había una comisión pero que era legal, ahora que no era una comisión que era por "gestiones".

Es decir que dan a dedo un contrato a la empresa de un amigo para conseguir mascarillas de China y que su hermano haga "gestiones" y cobra por ello. Que gestiones? Si es para traer las mascarillas entonces la empresa hizo de pantalla para no hacerlo directamente.
La ley de altos cargos de la comunidad de madrid del 95 impide contratar directa o indirectamente. Al confirmar la comisión o "gestión" la loca ha confirmado que hay tomate, ahora a saber a que nivel.

Todo esto mientras el detective ha confirmado que alguien del ayuntamiento intentó contratarlo. Carapolla en la piqueta.

Primero dijo que había una comisión pero que era legal, ahora que no era una comisión que era por "gestiones".

Es decir que dan a dedo un contrato a la empresa de un amigo para conseguir mascarillas de China y que su hermano haga "gestiones" y cobra por ello. Que gestiones? Si es para traer las mascarillas entonces la empresa hizo de pantalla para no hacerlo directamente.
La ley de altos cargos de la comunidad de madrid del 95 impide contratar directa o indirectamente. Al confirmar la comisión o "gestión" la loca ha confirmado que hay tomate, ahora a saber a que nivel.

Todo esto mientras el detective ha confirmado que alguien del ayuntamiento intentó contratarlo. Carapolla en la piqueta.
Porque lo digas tu.
Me quiere sonar que eso quedó "en standby" por ser una crisis sanitaria de urgencia,de igual modo que psoe adjudicó a dedo casi 4000 millones de euros entre otras a una empresa adlatere del putero torrente.

De todos modos llevo un rato (día y medio)preguntando a no votantes dónde dice que no se podía contestar a familiares,que me pusieran esa orden pero oye,todos sabéis que eso es ilegal pero nadie me pone el pliego dónde lo diga

Última edición:
A ver recopilemos: El hermano de Ayuso compra mascarillas en China y las vende a una empresa por 54.000€, luego esta empresa las vende ala CAM, a precio de mercado, donde está la ilegalidad? Realmente pensáis que si hubiera la más mínima prueba de algo sucio no la estarían sacando las 24horas del día en La Sexta, El Diario.es y El Plural? No dan más que conjeturas y rumores NO TIENEN NADA, 0 PRUEBAS.
Y mientras Fracasado contratando detectives que le graban las llamadas y haciendo caso a Dossieres fake que le pasa Fraudez...
Ayuso nos libro de la rata chepuda ahora de Fracasado, en el futuro nos librará de Fraudez y gobernará España con Abascal de vicepresidente

Pero si el Egea y el FRAcasado hasta ha nmandado investigar a ex-novios de Ayuso para ver si podían sacar algo de mierda para tirarle a la cara...

¿Desde cuándo lleva el tema del contrato ese de abril de 2020? Porque si hubiese algo mínimamente sólido, alguien habría denunciado algo y habrían ido a por Ayuso. Pero no hay nada, NADA. No tienen NADA.

Si hasta Podemos dice que en realidad no hay pruebas para inculpar a nadie de nada...

En lo que respecta al PP, es un partido finiquitado. Da igual cómo termine esto. Eso ya da igual, el PP es un partido acabado.

VOX será el segundo partido a nivel de España y única oposión real a un PSOE que, debido a la auto-implosión del PP, seguirá gobernando y destruyendo España.

El PP será el próximo C's.

Última edición:
En todo caso, tengo que buscar a los que justificaban pasarse por el forro de los cojones la Constitución y las leyes "por que estaba muriendo gente" y "algo había que hacer"? Los busco?

Última edición:
Pero si el Egea y el FRAcasado hasta ha nmandado investigar a ex-novios de Ayuso para ver si podían sacar algo de mierda para tirarle a la cara...

¿Desde cuándo lleva el tema del contrato ese de abril de 2020? Porque si hubiese algo mínimamente sólido, alguien habría denunciado algo y habrían ido a por Ayuso. Pero no hay nada, NADA. No tienen NADA.

Si hasta Podemos dice que en realidad no hay pruebas para inculpar a nadie de nada...

En lo que respecta al PP, es un partido finiquitado. Da igual cómo termine esto. Eso ya da igual, el PP es un partido acabado.

VOX será el segundo partido a nivel de España y única oposión real a un PSOE que, debido a la auto-implosión del PP, seguirá gobernando y destruyendo España.

El PP será el próximo C's.
Sigues sin ver dónde está el quid de la cuestión, verdad?

Estáis tan acostumbrados a la corrupción, la venerais tanto, que ni os dais cuenta de los matices, de que hay varios tipos de corrupción.

Y si asciende Vox por esto, ten por seguro que Pedrito va a ser muy feliz.

Estoy viendo la serie española La Faraona, que va de una ministra española y sus movidas de ministra española. En uno de los episodios, al marido de ésta, que es palanganero, le ofrecen la dirección de una empresa. Esta empresa es la subcontrata de una subcontrata de unos que secan jamones que va a comprar el campechano, en un concurso que ya ha sido asignado con anterioridad. El marido acepta el puesto. En esto que la ministra revisando papeles descubre que la empresa a la que se va a incorporar el marido es, remotamente, proveedora del campechano. Pues ni corta ni perezosa la tipa sale literalmente pitando para su casa a decirle al marido que no vaya a meter la pata, que de ningún modo puede perderse ese chollo y que se deje de pollas de inmediato, y que menos mal que la prensa no se ha enterado aún de esto porque si se entera la reeligen por 4/5 de los votos de cada cámara. El marido, más contento que unas pascuas, se coloca un lápiz en una oreja y se va echando hostias pal bingo.

Lagrimones como puños, claro.

Ficsed.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie