República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigues sin ver dónde está el quid de la cuestión, verdad?

Estáis tan acostumbrados a la corrupción, la venerais tanto, que ni os dais cuenta de los matices, de que hay varios tipos de corrupción.

Y si asciende Vox por esto, ten por seguro que Pedrito va a ser muy feliz.
No creo que más que abascal.

Estáis tan metidos en vuesta guerra de fanboys virtuales que crees que decir eso me va a molestar o algo parecido. Todo esto es un espectáculo lamentable.
Terriblah , apocalíptico , un antes y un después en mi vida, incomensurable, quiero gritar y no tengo boca,el horror, too late to save our souls , que fuerte tía.

Casado reconociendo en Cope que no tiene pruebas pero la acuso.

Al final será novoter y todo.

Porque lo digas tu.
Me quiere sonar que eso quedó "en standby" por ser una crisis sanitaria de urgencia,de igual modo que psoe adjudicó a dedo casi 4000 millones de euros entre otras a una empresa adlatere del putero torrente.

De todos modos llevo un rato (día y medio)preguntando a no votantes dónde dice que no se podía contestar a familiares,que me pusieran esa orden pero oye,todos sabéis que eso es ilegal pero nadie me pone el pliego dónde lo diga
Titulo II, artículo 4. Lo ha repetido Casado varias veces.

A ver recopilemos: El hermano de Ayuso compra mascarillas en China y las vende a una empresa por 54.000€
No.
luego esta empresa las vende ala CAM, a precio de mercado
No.
Realmente pensáis que si hubiera la más mínima prueba de algo sucio no la estarían sacando las 24horas del día en La Sexta, El Diario.es y El Plural?
Lo están. Y todos los demás también.

Porki, no te enteras de menos porque no puedes. Es porque no te llega o porque no quieres que te llegue?

Última edición:
:lol: Es que me descojono. Pues no me extrañaría que también les pasara lo mismo al resto de gestores de dineros públicos, que no sólo les dieran menos al año siguiente sino que encima se llevaran broncón por no gastárselo todo.

Estoy viendo la serie danesa Borgen, que va de una primera ministra danesa y sus movidas de primera ministra danesa. En uno de los episodios, al marido de esta, que es profesor, le ofrecen la dirección de una empresa. Esta empresa es la subcontrata de una subcontrata de unos que fabrican los aviones que va a comprar el ejército, en un concurso que ya ha sido asignado con anterioridad. El marido acepta el puesto. En esto que la primera ministra revisando papeles descubre que la empresa a la que se va a incorporar el marido es, remotamente, proveedora de esos aviones. Pues ni corta ni perezosa la tipa sale literalmente pitando para su casa a decirle al marido que de ningún modo puede aceptar ese puesto y que renuncie a él de inmediato, y que menos mal que la prensa no se ha enterado aún de esto porque si se entera la hunden. El marido, jodido, renuncia al puesto, pese a que lo deseaba.

Lagrimones como puños, claro.

Me alegra que hayas escogido una teleserie danesa como base de legalidad en España, menos mal que no te inspiraste en Rambo III.

Ya sabeis ahora "este país" prima la Constitución Danesa de 1.953 y todo su orden legal, nuestro orden legal es para envolver bocatas de calamares.

Una pena no inspirarse en las leyes de Texas así Fracasado y Ayuso podrían salir en duelo al amanecer en OK Corral.

Esto va a toda hostia.

Archivos adjuntos

• 20220218_153623.webp
    20220218_153623.webp
    94,3 KB · Visitas: 50
Quienes desempeñen un Alto Cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran interven

ido o que interesen a Empresas o Sociedades en cuya propiedad participen o en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieren tenido alguna parte ellos mismos, su cónyuge o persona de su familia dentro del segundo grado civil.

Si,el artículo dice eso..PEEEEEEERO
Los expertos en Derecho Administrativo coinciden. Tras analizar el caso, con los documentos en la mano, y las informaciones probadas que han trascendido hasta el momento, el diagnóstico jurídico es claro: «No hay incompatibilidad» en que el hermano de una presidenta regional reciba una comisión comercial de un tercero con el que, previamente, contrató la Administración autonómica, mediando un contrato legal y ajustado a Derecho.

ES QUE hasta vuestro nopartido dijo QUE NO HAY PRUEBAS DE ILEGALIDAD ALGUNA.Hasta podemos lo dice.

Una cosa es que ayuso contratase a dedo para la compra a su hermano.otra cosa es intermediase como una tercer a empresa entre esos dos.
Ayuso(compra)-------hermano (vende)meeeec ilegal.

Ayuso(compra)-------hermano(organiza y distribuye)-------empresa(vende a ayuso)
correcto

Es que Ayuso contrató a dedo. Al igual que Ayuso asesinó a esos ancianos. Y Ayuso, personalmente, niega comida a los 25.000 niños desnutridos.

Quienes desempeñen un Alto Cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran interven

ido o que interesen a Empresas o Sociedades en cuya propiedad participen o en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieren tenido alguna parte ellos mismos, su cónyuge o persona de su familia dentro del segundo grado civil.

Si,el artículo dice eso..PEEEEEEERO
Los expertos en Derecho Administrativo coinciden. Tras analizar el caso, con los documentos en la mano, y las informaciones probadas que han trascendido hasta el momento, el diagnóstico jurídico es claro: «No hay incompatibilidad» en que el hermano de una presidenta regional reciba una comisión comercial de un tercero con el que, previamente, contrató la Administración autonómica, mediando un contrato legal y ajustado a Derecho.

ES QUE hasta vuestro nopartido dijo QUE NO HAY PRUEBAS DE ILEGALIDAD ALGUNA.Hasta podemos lo dice.

Una cosa es que ayuso contratase a dedo para la compra a su hermano.otra cosa es intermediase como una tercer a empresa entre esos dos.
Ayuso(compra)-------hermano (vende)meeeec ilegal.

Ayuso(compra)-------hermano(organiza y distribuye)-------empresa(vende a ayuso)
correcto
Te falta la parte de que la empresa que gana el concurso no se dedica a material sanitario y el hermano sí. Lo que se llama una pantalla de toda la vida.
Lo cual levanta otra pregunta. Porqué le dan a dedo un contrato para comprar mascarillas a una empresa que no se dedica a eso.
Blanco y en botella... semen.

Última edición:
Nadie va hablar del gepeto compungido de Vicente Vallés al tener que dar malas noticias sobre sus protegidos?
Sí, debe estar sufriendo mogollón hoy que justo le han dado un premio dotado con cien mil euros a una novela suya.

Seguro que lo de Casado le ha amargado el día y está jodido.

Hoy ni come.

Me alegra que hayas escogido una teleserie danesa como base de legalidad en España, menos mal que no te inspiraste en Rambo III.

Ya sabeis ahora "este país" prima la Constitución Danesa de 1.953 y todo su orden legal, nuestro orden legal es para envolver bocatas de calamares.

Una pena no inspirarse en las leyes de Texas así Fracasado y Ayuso podrían salir en duelo al amanecer en OK Corral.
:lol:

Me río porque entiendo que querías hacer una broma con este post, si iba en serio dímelo y entonces ya te aclaro el tema :lol:

Última edición:
Entre todos los comerciales que no se dedican a material sanitario va y tiene la mala pata de que el randomizer2000 elige a su hermano para sacarse dinero fácil y casi regalado. Ya es mala suerte.

Por suerte tiene muchos defensores que creen que no hay nada malo en ello.

Os quemaba vivos

Feo es y Ayuso está muerta pero no lo sabe aún. Rebatir que tu propio partido te tilda de corrupta es jodido, la imagen que queda de ti no la remonta ni el Madrid de las Champions.

Te falta la parte de que la empresa que gana el concurso no se dedica a material sanitario y el hermano sí. Lo que se llama una pantalla de toda la vida.
Blanco y en botella... semen.
Creo que fueron bastantes las empresas que aprovechando contactos con proveedores, maquinaria y logística se dedicaron a cuestiones de mascarillas, pantallas, EPIs y demás: Fabricantes andaluces adaptan su producción al nuevo mercado sanitario de mascarillas y geles

Pero tú, como eres imbécil, pues te enteras de lo que puedes.

Otro. ¡Siguiente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No caerá esa breva.

Casado es capaz de destruir por completo el PP con tal de seguir siendo el prota.

Sí, debe estar sufriendo mogollón hoy que justo le han dado un premio dotado con cien mil euros a una novela suya.

Seguro que lo de Casado le ha amargado el día y está jodido.

Hoy ni come.

:lol:

Me río porque entiendo que querías hacer una broma con este post, si iba en serio dímelo y entonces ya te aclaro el tema :lol:

Imagínate dos hamijos de Austin (TX) donde uno le cuenta al otro que vió anoche una teleserie española de la polla con cebolla en donde la policía española detenía a un maromo muy y mucho español por portar un arma de fuego, por la vía pública y además sin licencia, parece ser que esos españoles (que resulta que no son mejicanos) necesitan un permiso de una autoridad para poseer un arma mientras el otro hamijo se está comiendo un burrito con una mano y en el otro hombro porta sin mayor preocupación su m16 versión civil (ar15) porque añoche le pareció ver dos niggas merodeando el barrio donde viven y esos morenos siempre traman algo.

Que quieres que te diga, que igual ambos coincidimos que es una barbaridad que particulares porten armas en la vía pública pero es que son sus leyes, costumbres y tal... y no se ve que estén por la labor de cambiarlas.

Imagínate dos hamijos de Austin (TX) donde uno le cuenta al otro que vió anoche una teleserie española de la polla con cebolla en donde la policía española detenía a un maromo muy y mucho español por portar un arma de fuego, por la vía pública y además sin licencia, parece ser que esos españoles (que resulta que no son mejicanos) necesitan un permiso de una autoridad para poseer un arma mientras el otro hamijo se está comiendo un burrito con una mano y en el otro hombro porta sin mayor preocupación su m16 versión civil (ar15) porque añoche le pareció ver dos niggas merodeando el barrio donde viven y esos morenos siempre traman algo.

Que quieres que te diga, que igual ambos coincidimos que es una barbaridad que particulares porten armas en la vía pública pero es que son sus leyes, costumbres y tal... y no se ve que estén por la labor de cambiarlas.
A ver, socio, yo no estaba diciendo que las legislación vigente en España sea la de Dinamarca.

Lo que decía es que me gustaría que pasaran esas cosas aquí.

No era tan difícil.

Que aprovechen e investiguen de paso el genocidio de miles de ancianos por orden de Ayuso.

Lo que queda totalmente claro es que al partido y a sus votantes no les importa tener a corruptos, es más, lo asumen como algo normal. Esa bajeza moral se traduce en el mamoneo económico y político que hace a la gente pobre moral y económicamente. La relación del lacayo y el señorito de la era moderna. Mismo sistema, mismo resultado.

SI no a ver como los defienden los muertos de hambre a los que roban. "A mi no me roba un comunista, a mi me roban los mios" con otras palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie